auryn_hi escribió:He ido a pillarme el Apple TV y mi gozo en un pozo, agotados hace semanasSondeare la segunda mano...
ya,se supone k el miércoles anuncian uno nuevo...
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
JorGTS escribió:Algún alma caritativa que se acerque hoy a un MM,me puede informar de cuanto vale la VITA WiFi?,aqui en Zaragoza,hoy es fiesta,y está todo cerrado.....
Un amigo mio está planteandose cogerla,y me gustaría saber si todavia hacen el pack con el Uncharted por 259€ (-18%).....yo igual paso mañana a ver que pesco....
Citron escribió:auryn-hi un pequeño offtopic, podrías recomendarme un bluray con las 3 Bs, es decir bueno, bonito y barato?? Tengo el reproductor multimedia HDX1000, pero me gustaría pillarme también un lector y guardar en formato físico mis películas favoritas, esas que veo 10 veces al año y no me canso. Mi tele es una Panasonic, lo digo por si es mejor pillarse uno de la misma marca que la tele. Saludos.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, bueno todo sea por los 32€ con librito que me ha costado
. Pero bueno, para compensar hoy he recibido dos pedidos, un de amazon UK, y otro de Starscafe (que desde el 12F anda que no han tardado):

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados