falete1984 escribió:Kata 8 escribió:Sabeis si vodafone ofrece servicio a quien tenga tarifa plana de datos en el movil para la vita? como movistar para los ipad??
Esto me interesa por que yo tengo tarifa de datos con yoigo y si me hago con una 3G me gustaría poder usar mi tarjeta.
Yo comparto mi tarifa 3G de Movistar con la VITA conectándola por WiFi al iPhone 4....
Chuches,chuches,everywhere......:

La bolsita que me dieron en GAME,no valia pa tomar por saco,y me he agenciado esta en ECI por 14,95€,de la marca Ardistel....y lleva huecos para 16 juegos.....
No es oficial de SONY,pero si licenciada.....tiene muy buena pinta.....
Había 3 colores,azul electrico,azul turquesa,y gris antracita,que es el que he cogido....la azul estaba muy chula,pero para ir rodando por ahi,es mas sufrida la gris....
El vale descuento de 5€ de GAME para 10 compras,no vale para el Ridge Racer,tienen una lista de 10 juegos a los que lo aplican,aunque estaba mas rebajao que el resto....con puntillos se me ha quedao en 22,95€.
Gothic,el pase GOLD ese que se supone que baja con mas coches,circuitos y tal,bajarlo se ha debido bajar porque pone que puedo bajar gratis todo lo que saquen hasta el 31 de Marzo,pero no aparece en las descargas recientes,ni me deja seleccionarlo para volver a bajar.
El caso es que en la Store sale un circuito y un coche gratis......y el resto?.....
Joder que rayada con estos de NAMCO......