Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
auryn_hi escribió:iPad 1 64gb por 299€ pica cosa mala, hasta el punto de pensar en un cambio por mi iPad 2 16gb. Total, la camara trasera no me motiva lo mas minimo (tiene el 1 camara frontal ?) y apenas hecho cuenta a juegos que procesen mucho grafico

Creo que ya no hay vuelta atrasJorGTS escribió:darksoul_bcn escribió:Uee hacía mucho que no pasaba por aquiii, estoy a la espera de que me lleguen las últimas piezillas para el ordena de segunda mano que me estoy montando.
Esta semana llegará el Q6600, y podré exprimir la GTX295 que me compré hace poco
Nose si soys muy PCeros pero bueno, ya subiré fotillos
Yo tengo un Q9600 + GForce 9600GT.....aunque para jugar,soy mas de consola......
Ya he recibido un sms como que el viernes me entregan la ps3 y el uncharted
Un 10 pa SONY.....
Y otro pa mi,que he vuelto a caer en la tentación de la manzanita,y ya tengo iFón e iPó.....
Iba a coger un "Touch",porque se me había jodido el MP4 con el que escuchaba la radio algunas veces,y mi música,asi que al final,tras ver varios modelos de MP4,que no me convencían,dado que me gusta mucho la calidad de sonido del iPhone,y que el "Touch",era un iPhone,sin Phone.....que la radio en el curro,por WiFi,como que no,pa eso ya tengo el iPhone,y paso,me he decantado por un iPod Nano de 16Gb que lleva el doble de capacidad,y sintonizador FM.........para todo lo demás,navegar y tal,ya tengo el iPhone.......
Frenarme que acabo con un iPá y un iMá........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

falete1984 escribió:auryn_hi escribió:iPad en camino, iPad 2 en vias de ponerse en venta
Piensa en mi
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados