Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.593
Hilos:
1.473.542
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 23 Ago 2012 00:00

Redline y Le roi des ronces (King of Thorn) en edición BD francesa, del chollo amazoniano a 6€.

Toy Story 3 edición española del CEX.

Imagen

Chris de Burgh - Into the Light (LP) 1986
Prensado en UK.

Imagen

Mañana más
Imagen
Imagen

"When it comes to spending money, crazy is my middle name.
".

ridisc88
Adicto

Mensajepor ridisc88 23 Ago 2012 08:03

El Pelanas escribió:Mi compra de hoy. Bueno, en realidad, de hace dos dias, pedido a amazon alemania. Me he quedado alucinado con la rapidez en llegarme. Lo pedí hace 2 dias y hoy me ha llegado. [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Viene subtituladas al español?

DaniDevelop
Adicto

Mensajepor DaniDevelop 23 Ago 2012 08:10

mis compras mas recientes

Imagen

Imagen

Imagen

Kenkami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenkami 23 Ago 2012 08:19

Slayers subtitulos en español no creo que tenga, pero como responda que si la compro seguido, aunque con traer en ingles me vale para completar un poco la coleccion.
Imagen
Imagen
Codigo 3DS: 0516-7250-3588(David)
Codigo 3DS: 4167-4637-2519(けんかみ)
Nintendo network id: David_Dr

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 23 Ago 2012 09:28

Como mola la figura de Makise Kurisu [oki]

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 23 Ago 2012 12:06

La edición de "Slayers Great" que me he comprado, no trae nada de castellano. Idiomas en Japonés 5.1 y DTS 5.1 y Alemán. Subtítulos solamente en alemán. Una pena, porque es una edición bastante currada y la calidad de imagen, para ser de la época que es, está muy bien. Pero por 11€ que me costó....Puedo decir que tengo una edición bonita. De hecho, me pillaré todas las pelis en digipack. [+risas]

Ayer ví, que las temporadas de Slayers (Slayers, Next, Try) al comprarlas por temporadas en amazon usa, vienen en digibooks, cosa que me encanta y vienen con subtítulos en inglés. La pena es que está bloqueada, por lo que necesitamos un reproductor multizona, cosa que me hace preguntaros: ¿Se le puede hacer al reproductor de la PS3, XBOX360 o Mac, que sean multizona y sin riesgos de que se puedan estropear?
- 3DS: 3866 - 8433 - 8178
- Gamertag: Asiertxo

- iPhone 5 blanco 16GB
- iPad 3 blanco 32GB
- iPod Touch 2G 16GB

- MacBook Pro 15" Intel Core 2 Duo, 4GB DDR3 + Samsung FX2490HD + Harman Kardon Soundstick II + Magic Mouse + Western Digital My Book Studion Edition II 2TB

arganthonios
Adicto

Mensajepor arganthonios 23 Ago 2012 16:31

DaniDevelop escribió:mis compras mas recientes
Imagen

Me puede indicar usté su domicilio amablemente? No es que vayamos a robarle ni nada...
Imagen

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 23 Ago 2012 17:23

Imagen

Unos juegos y una tarjeta de memoria barata.

Un LP con versiones instrumentales de Simon & Garfunkel

Imagen

El Pelanas escribió:Ayer ví, que las temporadas de Slayers (Slayers, Next, Try) al comprarlas por temporadas en amazon usa, vienen en digibooks, cosa que me encanta y vienen con subtítulos en inglés. La pena es que está bloqueada, por lo que necesitamos un reproductor multizona, cosa que me hace preguntaros: ¿Se le puede hacer al reproductor de la PS3, XBOX360 o Mac, que sean multizona y sin riesgos de que se puedan estropear?

El DVD del salón se hace multizona introduciendo un código, mira en google tu modelo y sigue las instrucciones, sencillo y rápido.

En el PC normalmente basta con instalar el VLC o algún reproductor basado en software libre para saltarse los bloqueos.
Imagen
Imagen

"When it comes to spending money, crazy is my middle name.
".

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 23 Ago 2012 18:25

¿Y en el Mac cómo se hace? Lo digo porque la única vez que le he metido una peli con bloqueo de región, tiene como una especie de contador que como llegue a 0, creo que adiós reproductor de dvd/cd.
- 3DS: 3866 - 8433 - 8178
- Gamertag: Asiertxo

- iPhone 5 blanco 16GB
- iPad 3 blanco 32GB
- iPod Touch 2G 16GB

- MacBook Pro 15" Intel Core 2 Duo, 4GB DDR3 + Samsung FX2490HD + Harman Kardon Soundstick II + Magic Mouse + Western Digital My Book Studion Edition II 2TB

DaniDevelop
Adicto

Mensajepor DaniDevelop 23 Ago 2012 18:44

arganthonios escribió:
DaniDevelop escribió:mis compras mas recientes
Imagen

Me puede indicar usté su domicilio amablemente? No es que vayamos a robarle ni nada...

Hombre te va a salir más caro el viaje que lo que tenga yo por aqui [+risas]

El Pelanas escribió:¿Y en el Mac cómo se hace? Lo digo porque la única vez que le he metido una peli con bloqueo de región, tiene como una especie de contador que como llegue a 0, creo que adiós reproductor de dvd/cd.

En Mac igual, con VLC. los limites de cambio de region son con el reproductor que viene con OSX

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics