Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.591
Hilos:
1.472.748
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

bikooo2
Habitual

Mensajepor bikooo2 18 Jul 2012 13:27

ark_666 escribió:
ffvsdq escribió:El tomo 4 de Q&A tiene una página repetida. Yo devolví el mío y estoy a la espera de que Panini manden una versión sin fallo.

Desconozco si es en toda la tirada, pero al menos los 5 tomos que tenían en mi tienda de comics habitual tenían el mismo fallo.

¿Qué página repetida? o.O

para mi que no se ha dado cuenta de que tiene una página repetida por vaguitis del autor,
pero en concreto la de la abuela, me pregunto si se lo habrá leído siquiera, ya que en la siguiente los protas dicen que si se ha repetido la página
porque a mi me paso lo mismo me pensé que estaba repetida hasta que la leí, es más algunas viñetas en el resto del tomo también se repiten, supongo que en este tomo el autor estaba vago
Imagen

shourisha
Adicto

Mensajepor shourisha 18 Jul 2012 19:33

Eriksharp escribió:Cuantos $$$ de envio son? :P

En mi caso $7.50 y me tardó en llegar 4 días.

Jasper Beardley
Adicto

Mensajepor Jasper Beardley 18 Jul 2012 22:01

- Berserk #9
- Mai Wai #5 y #6

Maiwai se está poniendo de lo más interesante [sonrisa]
- It turns out he was killed with cyanide by a dwarf. They never caught that little fellow.
- You saying the dwarf... is still at large?

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 18 Jul 2012 22:04

bikooo2 escribió:
ark_666 escribió:
ffvsdq escribió:El tomo 4 de Q&A tiene una página repetida. Yo devolví el mío y estoy a la espera de que Panini manden una versión sin fallo.

Desconozco si es en toda la tirada, pero al menos los 5 tomos que tenían en mi tienda de comics habitual tenían el mismo fallo.

¿Qué página repetida? o.O

para mi que no se ha dado cuenta de que tiene una página repetida por vaguitis del autor,
pero en concreto la de la abuela, me pregunto si se lo habrá leído siquiera, ya que en la siguiente los protas dicen que si se ha repetido la página
porque a mi me paso lo mismo me pensé que estaba repetida hasta que la leí, es más algunas viñetas en el resto del tomo también se repiten, supongo que en este tomo el autor estaba vago

Así por encima es lo que me ha parecido a mi.

Un poco de vagismo si que lo parece [+risas] .
Imagen

ffvsdq
Firo

Mensajepor ffvsdq 18 Jul 2012 22:43

Sergirt82 escribió:
bikooo2 escribió:
ark_666 escribió:¿Qué página repetida? o.O

Pues vaya huevos el autor. Dejé de leer el tomo al ver la página repetida porque pensé que era fallo de impresión (no es la primera vez que tengo un tomo con páginas repetidas o desordenadas). Para matar a Adachi [carcajad]

ark_666
just chusetto

Mensajepor ark_666 19 Jul 2012 09:56

ffvsdq escribió:
Sergirt82 escribió:
bikooo2 escribió:para mi que no se ha dado cuenta de que tiene una página repetida por vaguitis del autor,

Pues vaya huevos el autor. Dejé de leer el tomo al ver la página repetida porque pensé que era fallo de impresión (no es la primera vez que tengo un tomo con páginas repetidas o desordenadas). Para matar a Adachi [carcajad]

Vergüenza os debería dar el meteros con el Gran Adachi por esto... es el maestro de la fotocopia, la publicidad superliminal y los silencios incómodos... si no os gusta, no tenéis derecho ni de oler sus mangas [sonrisa]
Imagen
Código de Amigo 3DS: 4596-9731-8110
Yo me registré en EOL por el Chip Gordo y el Celulino de la placa...

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Re: Compra de hoy

Mensajepor ivalice27 19 Jul 2012 11:00

lenya escribió:Imagen

Hola, una duda, este tomo es integral? o es de la colección de 3 tomos? dónde se puede pillar? un saludo.

A los demás excelentes compras [oki]
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

Karin1996
Adicta

Re: Compra de hoy

Mensajepor Karin1996 19 Jul 2012 14:18

ivalice27 escribió:
lenya escribió:
Imagen

Hola, una duda, este tomo es integral? o es de la colección de 3 tomos? dónde se puede pillar? un saludo.

A los demás excelentes compras [oki]

Si no me equivoco, es la recopilación de los 3 tomos, en cualquier tienda de manga se puede comprar.
Imagen

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 19 Jul 2012 15:12

Gracias, pues iré un dia de estos a ver si la veo ^^
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 19 Jul 2012 17:55

Ultimas compras: