Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

-KOT#5
-Slayers Ligth Magic #1
-Primaria de diente recto TOP para Minarelli AM6 (xd)
jolu escribió:Imagen



wo wo wooooo
También tengo los tomos 5 de Ray y King Of Thorn... y la cajota ultracollector's francesa de Tokikake.

Imagen




Me ha tocado la :


Imagen




Imagen


Con la escena del árbol y el bocata [+risas] [+risas]
En la web de Kazé pone que trae castellano de audio y subs, ¿es cierto?
Me he saltado una clase de la universidad para ir con mi novia a comprar las novedades de Norma xD

Imagen

Nura, el señor de los yokai #1 + cofre (por fin, que ganas le tenía).
Black Butler (Kuroshitsuji) #1 + cofre
Bakuman #8
Blue Exorcist #2 + strap para el móvil
Soul Eater #9
Fairy Tail Sorcerer (por 2€ y medio es una curiosidad bastante maja. Además tenemos a Elsa, Lluvia y Mirajane en biquini a todo color).

Me ha faltado Pechanko que no la he comprado por despiste. Ya me lo pillaré en el salón del manga.
Tvboy escribió:En la web de Kazé pone que trae castellano de audio y subs, ¿es cierto?


No

De Tokikake tanto el Blu-ray como todas las ediciones en DVD (sencilla, coleccionista y coleccionista limitada) llevan los mismos idiomas:

Audio: japonés, francés, alemán, italiano.
Subtítulos (película y extras): francés, alemán, italiano y holandés (este último sólo en película).


El Blu-ray de UK sí que lleva español, aunque se vende en pack junto a summer wars la cual está en inglés.


Independientemente del idioma, la coleccionista francesa de Tokikake es una edición "para tener" XD XD si queréis verla comprad el Blu-ray.



Las únicas ediciones con español de KAZE son:

- Blu-ray de Summer Wars (Francia, Italia o Alemania, igual da). el disco de extras no incluye subtítulos en español.

- DVD de summer wars. Sólo el de Francia lleva español, los demás son italiano+alemán.

- Blu-ray del Profesor Layton. Igual que Summer Wars, disco único para Europa y los extras de la coleccionista no incluyen subtítulos en español.

- No hay ningún DVD de layton que incluya español.

- Los de KAZE UK van por libre (aunque las últimas ediciones se han unido al continente).
Touch, Bateadores (entera)
El Ultimo Reino
Sol Bianca OVA
Eternal Sonata PS3
Manga de CLAMP, tomo único, de cuyo nombre no puedo acordarme
Pues comprados ayer 1 a 5 de ray y de kot, mñn x las novedades del salon :)
- Kurosagi 10 (por fin)
- Berserk 1, 31
Imagen


- Negima! vol. 33
- Hatsukoi Limited vol.3
- Fairy Tail Sorcerer Magazine
- Ray vol. 5
- King Of Thorn vol. 5
- Omamori Himari vol. 4
wop! tengo que ir a por el tercero de hachukoi... que rabia me da que no lo tengan (almenos los dos primeros no estaban) en el corteingles... joder, que lo tengo detras de casa y me da un palo tremendo bajar al centro por un solo manga [+furioso]


de momento...

- Yotsuba 10 UK (que ha salido mas tarde que el apañol pero hay que tener la coleccion igual)

- Raildriver [ayay] + DLC de Zombies para Train Simulator 2012 (para celebrar el halloween y tal)

Imagen

ya sabeis... para llevar dignamente mis trenecitos, hace años que queria uno y, en vista de que no bajan de precio y de que en amazon solo quedaba una unidad (y los unicos sitios aparte de amazon donde se puede comprar son mas caros) pues no me quedó otra opción que comprarlo [carcajad]
Ah... los fanáticos de los trenes son como los coleccionistas de sellos, seres incomprendidos con una pasión bohemia. XD XD


Pues la escena selecta de Hatsukoi la pongo yo:


Imagen

¡¡¡¡¡¡¡Esperaaaaaaaa... que tengo pepinos de sobra para el resto de agujeros!!!!!!!

Imagen
[flipa] COMORRRRLLLLLLLLL????

P.D.: Tu mesa de mandos pal tren mola mucho... Microsoft Train Simulator... que años aquellos
dios.. asqueado de buscar estoy ya..!!

alguien sabria decirme si ya esta a la venta el primer BluRay combo DVD de HighSchool Of Dead..??

he buscado por carrefour, hipercor, el corte ingles, worten y alguna tienda anime/manga, y nada, no hay manera de dar con el..!! alguien sabe algo al respecto?

posdata: ya que estamos pregunto.. ¿que tal la pelicula de Colorful? ¿recomendable? ¿aparte de la pelicula, hay anime? ¿de ser asi, el anime tambien esta en castellano o fansubeado?

gracias amigos!
Yo lo vi ayer en el Fnac y en Norma Comics.Todo puede ser que hayan traída antes las unidades a Barcelona por el tema del Salón.
carmelero escribió:Yo lo vi ayer en el Fnac y en Norma Comics.Todo puede ser que hayan traída antes las unidades a Barcelona por el tema del Salón.


te refieres a HighSchool Of Dead..?! si es asi, cual Fnac fue..!?
Compras del Salón:
Tomos de oferta a 3 euros:

Imagen

Naruto 22,25,44,45
.Hack 1,2,3

Imagen

King of Thorn 1,2,3,4,5

Imagen

Hatsukoi Limited 3 ( me faltan el 1 y 2 )
Soul Eater 8,9
Bakuman 7,8
Blue exorcist 2 + Llavero

Imagen

Fairy Tail Sorcerer
El llavero de blue exorcist
Postales,abanicos,y papelicos varios que he ido cojiendo en el salón xD

Imagen

DVD HOTD 1

Al final opte por el dvd,ademas me han regalado un poster de hotd bastante grande :3
Imagen



- Queen's Blade, segunda temporada completa + OVAS [Blu-ray]


No, lo otro no es un Live Action de K-on aunque el parecido es asombroso


La segunda temporada de Queen's Blade 100% region free, al igual que todos los títulos de Media Blasters






Solid Snake escribió:
carmelero escribió:Yo lo vi ayer en el Fnac y en Norma Comics.Todo puede ser que hayan traída antes las unidades a Barcelona por el tema del Salón.


te refieres a HighSchool Of Dead..?! si es asi, cual Fnac fue..!?



Por Madrid y Navarra también debe andar, o por lo menos MD cine y Acción HD los tenían en stock cuando hice el pedido de las otras cosas




Por cierto, en acción HD ya tienen listado el segundo volumen

Imagen
waaaaaaaaaaa!!! que envidia [babas] [babas] [babas] fotos del poster tambien!!!!
Solid Snake escribió:
carmelero escribió:Yo lo vi ayer en el Fnac y en Norma Comics.Todo puede ser que hayan traída antes las unidades a Barcelona por el tema del Salón.


te refieres a HighSchool Of Dead..?! si es asi, cual Fnac fue..!?


En el del Triangle, en la zona de arriba con los manga

Jolu, lo otro, lo de Linda, Linda, Linda es del grupo ese japo que ultimamente está pegando fuerte con todo componentes chicas ¿no? SCANDAL
Nop, es una comedia que salió hace ya un tiempo, editada por Viz Media.



Imagen


Es un pelín cara pero conseguí hacerme con una copia usada "fulfilled by amazon" por 4 dólares
Juas, pues anda que iba bien encaminado XD
Yo veo a K-on la mire por donde la mire, y la película es anterior al anime [+risas] [+risas]
Las compras del salon... Empecemos:
Taza Fox hound:
Imagen

Parche de fox hound. Aun estoy pensando si guardarlo y ponerselo a alguna chaqueta, o ponerselo al traje de camuflaje del airsoft:
Imagen

Camiseta fox hound:
Imagen

un chocobito disfrazado de mago negro! #*_*#
Imagen
Con esto regalaban ademas un CD con canciones de la saga y una autentica metal gear solid box a escala.

Las pelis de evangelion y el primer blu ray de HOTD:
Imagen

El fanzine hentai del señor nuku nuku:
Imagen

Tomos de naruto que me faltaban (mejor pongo en spoilers por las portadas):
Imagen

Y un poster de HOTD que nuku nuku intentó robarme:
Imagen
Seguro que no te ha robado el poster a cambio de que le compres el fanzine [bad]
Esta chulo el poster, yo a ver si voy esta semana a comprar el bluray.
la putada del poster es que es mas grande de lo que esperaba y me va a costar hacerle hueco en la pared.
No, primero le compré el fanzine y me "ayudó" sujetándome el poster mientras organizaba las bolsas.... luego no me lo quería devolver }:/
Namco69 escribió:la putada del poster es que es mas grande de lo que esperaba y me va a costar hacerle hueco en la pared.
No, primero le compré el fanzine y me "ayudó" sujetándome el poster mientras organizaba las bolsas.... luego no me lo quería devolver }:/


cuando llegues a casa, dale el fanzine a tus padres para que te den su opinion, grabalo y lo subes a youtube.


pd. fotos de nuku or ban

pd2. se trajo algun peluche en especial al stand?
OOOOOOOOHHHHHHHHH vamos a ver como un mod banea a otro mod [boing]
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:la putada del poster es que es mas grande de lo que esperaba y me va a costar hacerle hueco en la pared.
No, primero le compré el fanzine y me "ayudó" sujetándome el poster mientras organizaba las bolsas.... luego no me lo quería devolver }:/

cuando llegues a casa, dale el fanzine a tus padres para que te den su opinion, grabalo y lo subes a youtube.

pd. fotos de nuku or ban

pd2. se trajo algun peluche en especial al stand?

Ya han llamado al psiquiatra. El miercoles después del puente me ingresan y ya me han dicho que no me preocupe: Tendré mi propia sala acolchada y una camisa de fuerza de invierno.

Fotos no hay. La camara se acojonó al verle y no tenía peluches en el stand que casi le desmontó con tanto cacharro que llevaba yo.
Mangas:
berserk 10,11,13,15,16.
17 años 2,3.
Películas:
Crow zero
Pack Kim Ki-Duk: Hierro 3, el arco, time.

Aparte:
Diccionario Japonés/ Español - Español / Japonés

Anime:
Berserk box:
Imagen
¿Mangas de Berserk? ¿Aun sabiendo que la va a sacar Glenat te compras la de Manganiline? Si los tomos son de igual tamaño, ya podrías haberte pillado los que has comprado más adelante de Glenat, total tarde o temprano tendrás que mezclar tomos XD

Ahora que lo pienso para tener todos los tomos de Berserk tendremos que pegarnos 2 años y medio [boing]
A lo mejor estaban tirados de precio.
Como bien dice Namco69 estaban baratos así que me los he pillado, a 3 euros el tomo. De glenat cogeré del 31 pa' arriba
He acompañado a mi hermana al salon y me he pillado esto que siempre lo habia querido pero como estaba mas pobre que una rata no pude comprarlo cuando tenia el hype por la serie:
Imagen

Son las de clow (aunque el vendedor me dijo que eran las de sakura... ni habría visto la serie y ni sabia que le estaba preguntando). Sabeis si venden las de sakura en algún lado? Porque en el salon solo vi estas.
De todas formas estoy contento con la compra.
Y ya me veo a tu hermana comprando alguna figura de serie de hostias para compensar al pasteloso de su hermano XD
Mi hermana se compro el pack completo de subaru por 20€. Mas contenta que iba ella.... [carcajad]
Para una vez que compro algo dejadme fardar un poco :3

Mis compras de este salón del manga:

Imagen


Ambos por 25 € en un stand un poco raro. Saludos!
Mis compras saloneras...

Imagen

Y el Sunny montado [sonrisa]

Imagen
algún dia sacaré paciencia para montarlo xD cuanto has tardado mas o menos?
Namco69 escribió:algún dia sacaré paciencia para montarlo xD cuanto has tardado mas o menos?

Media hora... tres cuartos de hora... ma o meno.
Compras mías y de mi novia del Salón del manga:

Mis compras.
Imagen

Peluche de Happy (Fairy Tail)
Berserk #1
Gantz #31
Armamento Alquimista #2-3-4 y School Rumble Z (tomos a 4€)
Y bastante anime: La chica que saltaba a través del tiempo, Colorful y El verano de Coo.

Imagen

Mundo elemental
Lancelot de Code Geass (mecha para construir manualmente, pieza a pieza, a ver que tal se me da)
Baraja de cartas de Blue Exorcist
Drifters #1, Kobato #1 y Rayearth #2 (también a 4€ o 3, no me acuerdo)

__________________

De mi novia:
Imagen

Cat Street #5-6-7-8 (fin)
Muñeca budú (regalo de una amiga, no es de budó realmente, pelo le digo eso de coña)
No hace falta #1-2 (completa)
Hamma Beads (de varios colores)

Imagen

Pequeñas figuras de Dragon Ball (para compañeros de trabajo)
Yaiba #1-2-3-4-5-6-7-8-10 (la mayoría a 5€)
Llavero de Totoro para regalar a una amiga
Monedero con dibujo de pingüino (regalo mío)
Más hamma beads
Y plancha redonda para los hammas
Pues supongo que me toca a mi postear las compricas del salón... tomos a 1-2-3€ :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Postales:
Imagen

Y por ultimo este objeto vicio, perversión, guarron y con protuberancias irreglamentarias... con marcapaginas de regalo cortesía de su autor [hallow]
Imagen

# Saishu Heiki Kanojo: The last love song on this little Planet 4-7 (Completada [amor] )
# Someday's Dreamers 1-2 (Completa)
# My-HiME 1-5 (Completa)
# RahXephon 1-3 (Completa)
# Himiko-Den 1-2 (Completa)
# Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2-3
# Mahoromatic 1,3,5
# Aria 2
# Ikkitousen 8
# KoiKoi 7
# Karin 10
# Yotsuba 7
# Maze 2,4
# Negima 18,19,21
# Pirates vs Fut... digooo Pirates vs Ninjas 2

TrolleusII escribió:pd2. se trajo algun peluche en especial al stand?

Yo si que lo vi si... maldito, mira que confabularte con el futero para atraerme a su stand usando al inocente pedobear... por tu culpa ahora tengo futas en mis estantes }:/

Bye
Yo hoy en el Salón del Manga me he pillado la guía definitiva de Dragon Ball, la primera parte... No creéis que cada vez se pasan más con los precios de los mangas? No me extraña que este año el Salón estuviera medio vacio...
he pasado por la tienda y la habian arrasado este fin de semana. menudos huecos que habioa en las estanterias. me he quedado sin el berserk 1 :(
pero si he pillado:
mai wai 3
bakuman 8
satsuma gishiden (los 5 tomos de golpe)

guando repongan material vuelvo
etsaibat escribió:he pasado por la tienda y la habian arrasado este fin de semana. menudos huecos que habioa en las estanterias. me he quedado sin el berserk 1 :(
pero si he pillado:
mai wai 3
bakuman 8
satsuma gishiden (los 5 tomos de golpe)

guando repongan material vuelvo

que tienda? :-?
Jotabono escribió: No me extraña que este año el Salón estuviera medio vacio...

Tu no fuiste el sábado, ¿verdad? [+risas]
15538 respuestas