Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Bueno, ultimamente con el curro posteo menos de lo que me gustaria por aqui, ando bastante liado, pero como ya es fin de semana. Ahi os dejo unas fotos del ultimo pedido de artbooks a japón, me llegaron la semana pasada, pero como no he tenido tiempo hasta hoy no los puse. Cuando me lleguen los mangas que espero cuelgo foto de compras de manga del ultimo mes de agosto, que son unos cuantos... xD

Imagen
Por curiosidad, jordi46, donde los has pillado? Me tienta el de Toradora y el de K-ON XD

Bye
D-ArkAngel escribió:Por curiosidad, jordi46, donde los has pillado? Me tienta el de Toradora y el de K-ON XD

Bye


Los compre a un vendedor japonés de ebay.
Bueno pues aqui enseño unas cuantas cosas que me ha traido un amigo de japón:

- Estuche de Totoro
Imagen


- Varios panfletos de Akihabara,restaurantes,lineas de tren,etc...
Imagen


- Carpeta con Publicidad de series,juegos,cosplay,etc..
Imagen


-La publicidad de dentro de la carpeta
Imagen


- DVD con varios programas de dibujo
Imagen


- Un abanico del Comiket
Imagen


- Figura de Mari de Evangelion 2.0
Imagen


- Mochila de One piece strong world
Imagen


- Foto y revista de las AKB48
Imagen


- Tarjetas coleccionables de One piece
Imagen


-Las 9 novelas de Suzumiya Haruhi
Imagen


-Las novelas puestas en orden
Imagen


Decir que,excepto las novelas que se las pedi yo y el estuche y la mochila que me las pedi por internet,lo demas me lo regalo él ayer cuando fui a verle [sonrisa]

PD:Las fotos tienen esa calidad tan pésima porque estan echas con el movil [+risas]
manologod2 escribió:Bueno pues aqui enseño unas cuantas cosas que me ha traido un amigo de japón:

- Estuche de Totoro
Imagen


- Varios panfletos de Akihabara,restaurantes,lineas de tren,etc...
Imagen


- Carpeta con Publicidad de series,juegos,cosplay,etc..
Imagen


-La publicidad de dentro de la carpeta
Imagen


- DVD con varios programas de dibujo
Imagen


- Un abanico del Comiket
Imagen


- Figura de Mari de Evangelion 2.0
Imagen


- Mochila de One piece strong world
Imagen


- Foto y revista de las AKB48
Imagen


- Tarjetas coleccionables de One piece
Imagen


-Las 9 novelas de Suzumiya Haruhi
Imagen


-Las novelas puestas en orden
Imagen


Decir que,excepto las novelas que se las pedi yo y el estuche y la mochila que me las pedi por internet,lo demas me lo regalo él ayer cuando fui a verle [sonrisa]

PD:Las fotos tienen esa calidad tan pésima porque estan echas con el movil [+risas]


Asi mejor
jordi46 escribió:
D-ArkAngel escribió:Por curiosidad, jordi46, donde los has pillado? Me tienta el de Toradora y el de K-ON XD

Bye


Los compre a un vendedor japonés de ebay.


la jirafa, a que si [fies]
chibisake escribió:
jordi46 escribió:
D-ArkAngel escribió:Por curiosidad, jordi46, donde los has pillado? Me tienta el de Toradora y el de K-ON XD

Bye


Los compre a un vendedor japonés de ebay.


la jirafa, a que si [fies]


jaja no entiendo lo de la jirafa pero si, es al que te refieres xD.
dejaros de codigo morse y dad links joder... :o
¿¿Que es eso de la jirafa??
ZeusII escribió:dejaros de codigo morse y dad links joder... :o
Harlock_Skull escribió:¿¿Que es eso de la jirafa??


Estáis bajo nuestro yugo Imagen


Jordi, la jirafa es su avatar xD o al menos a mi me parece una jirafa. ¿Cuando vas a enseñarme lo de Adachi? ò_ó


Aqui teneis el mensaje en codigo morse

japan-ssdyuk

Slipknot fue quien nos reveló tal tesoro. Ahi fue donde saqué mi artbook de NieA_7 por 5 euros nuevo xD
Yo lo veo mas bien un caniche despeinado, no tiene cuello de jirafa ( yo ahí cortando el punto) Imagen
Chibisake entiendo que te refieres a la coleccion de bateadores, es una historia muuuy larga jaja.

Ojo, tocho:

Yo ahora estoy en Andorra, en 2 semanitas bajo a barcelona ya, asi que como kurogami envia por mrw y estos no llegan a andorra les di la direccion del pueblo de mis padres en galicia, que estaban de vacaciones, estaba todo calculado para que llegasen con unos dias de margen antes de que mis padres volvieran, pero el "inutil" del repartidor, el primer dia no me trajo los mangas porque decia que la direccion estaba incompleta (falso), el segundo dia no los trajo porque no le dio la gana, el tercer dia tampoco vino, el cuarto tampoco, asi que llame y dije que pasaba, me pasaron con el chofer y este me dijo que le explicara como llegar al pueblo (tiene cojones la cosa), al quinto dia mis padres volvieron a andorra (cagada), aunque ese dia tampoco llegaron, llegaron al cabo de una semana. Un envio 24 horas tardo una semana si. Por suerte mi abuela esta alli y me los traerá cuando vuelva, pero eso no tiene fecha jaja.


Despues de este tocho de historia, puedes creerme que cuando esten en mis manos colgare una fotito, es lo minimo jaja. Un 10 a kurogami y un 0 como una casa a chrono express, lo que mas me jodio ademas es que el que tenia que llamar cada dia desde andorra a un 902 para preguntar que coño pasaba era yo, en cambio los de seur te llaman ellos hasta para decirte a la hora que vendran.
Harlock_Skull escribió:Yo lo veo mas bien un caniche despeinado, no tiene cuello de jirafa ( yo ahí cortando el punto) Imagen

Seguro que no es un chocobo con guantes en la cabeza a modo de orejas? [idea]

La verdad es que algunos precios son bastante inferiores a lo que se suele ver por ebay, y tiene 2 artbooks que buscaba, pero siguen teniendo un precio demasiado elevado para mi bolsillo [snif] ... gracias por el allazgo sL1pKn07

Bye
tienes cosas interesantes... eso si, mirad si lo que buscais tambien esta en hmv.co.jp o cdjapan.co.jp porque he visto alguna cosilla que sale un poco mas economica (por ejemplo el artbook de k-on en question).
ZeusII escribió:tienes cosas interesantes... eso si, mirad si lo que buscais tambien esta en hmv.co.jp o cdjapan.co.jp porque he visto alguna cosilla que sale un poco mas economica (por ejemplo el artbook de k-on en question).


Vi que salia mas barato, lo que pasa es que queria hacer 100 dolares para que me saliera en envio gratis, asi que si lo miras asi, salio mas barato jaja.

Hace 6 meses los descuentos por envio que tenia eran mejores, me acuerdo que le pille unos books de haruhi y un artbook de fma y demas series y me hizo el 50% en el envio sin llegar a los 50 dolares.
A mi novia le ha pasado exactamente lo mismo con su DVD de Porco Rosso. Lo que no comprendo es por que Chrono Express me funciono bien a mi y a ella y a ti tan mal. No se, supongo que cosas de cada comunidad. ¿te recompensó al final kurogami de alguna manera? a mi novia le reembolsaron el coste de los gastos de envío.

Respecto a los 902, la proxima vez q tengas q llamar a uno de ellos mirate la pagina "nomasnumeros900" o algo asi, hay un listado de mogollon de números de empresas en los que te ofrecen directamente el número fijo. Así, si tienes las llamadas gratis con internet no te cuesta pasta ;)

Pensaba que habias pedido algo de Adachi al japonés xD tengo tantos lios en la cabeza cada dia que se me mezcla la información ;__;
chibisake escribió:A mi novia le ha pasado exactamente lo mismo con su DVD de Porco Rosso. Lo que no comprendo es por que Chrono Express me funciono bien a mi y a ella y a ti tan mal. No se, supongo que cosas de cada comunidad. ¿te recompensó al final kurogami de alguna manera? a mi novia le reembolsaron el coste de los gastos de envío.

Respecto a los 902, la proxima vez q tengas q llamar a uno de ellos mirate la pagina "nomasnumeros900" o algo asi, hay un listado de mogollon de números de empresas en los que te ofrecen directamente el número fijo. Así, si tienes las llamadas gratis con internet no te cuesta pasta ;)

Pensaba que habias pedido algo de Adachi al japonés xD tengo tantos lios en la cabeza cada dia que se me mezcla la información ;__;



Si siendo tan joven ya tienes problemas de memoria, cuando seas mayor [mad]

jordi46 ya lo sabes para la próxima, no pidas nada si estás en Andorra [rtfm]
jordi46 escribió:Chibisake entiendo que te refieres a la coleccion de bateadores, es una historia muuuy larga jaja.

Ojo, tocho:

Yo ahora estoy en Andorra, en 2 semanitas bajo a barcelona ya, asi que como kurogami envia por mrw y estos no llegan a andorra les di la direccion del pueblo de mis padres en galicia, que estaban de vacaciones, estaba todo calculado para que llegasen con unos dias de margen antes de que mis padres volvieran, pero el "inutil" del repartidor, el primer dia no me trajo los mangas porque decia que la direccion estaba incompleta (falso), el segundo dia no los trajo porque no le dio la gana, el tercer dia tampoco vino, el cuarto tampoco, asi que llame y dije que pasaba, me pasaron con el chofer y este me dijo que le explicara como llegar al pueblo (tiene cojones la cosa), al quinto dia mis padres volvieron a andorra (cagada), aunque ese dia tampoco llegaron, llegaron al cabo de una semana. Un envio 24 horas tardo una semana si. Por suerte mi abuela esta alli y me los traerá cuando vuelva, pero eso no tiene fecha jaja.


Despues de este tocho de historia, puedes creerme que cuando esten en mis manos colgare una fotito, es lo minimo jaja. Un 10 a kurogami y un 0 como una casa a chrono express, lo que mas me jodio ademas es que el que tenia que llamar cada dia desde andorra a un 902 para preguntar que coño pasaba era yo, en cambio los de seur te llaman ellos hasta para decirte a la hora que vendran.


Si a mi los de chrono express tambien me la jugaron con bateadores, que la pava me dijo que fuera yo a recogerlo a la chrono express xD no tienen fe ni na, luego a la tarde me lo trajeron, pero cuando la pava me lo dijo un poco mas y me rio en su cara
Compras del dia al precio y mala calidad de fotos habitual :-| :

Imagen
Imagen
Imagen

# Saber Marionette J 1-5 (Completa)
# Midori no Hibi 1-5

Los dos primeros tomos de Saber que e pillado son la edicion argentina y el resto la española... me lo parece a mi o la argentina esta mucho mejor? Sentido japones, paginas a color,¿mejor papel?... en fin, toca reorganizar estanterias, pereza [burla3]

PD: Midori pinta bastante bien... "Tras un temerario récord de 20 rechazos, este chico ya empieza a temer que terminará sus días con su mano derecha como única compañía" [qmparto]

Bye
no se ven un pijo las fotos, pero con esa sinopsis me da que Midori es de Ivrea ¿me equivoco? xD
Plage yo cuando me cabree de verdad, a los 3-4 dias les dije 4 cosas, y me dijeron que podia pasar a buscarlo yo, pero espera, lo bueno es que les dije donde, y me dijeron que al almacén de Vigo, a 120 km del pueblo de mis padres. Si tengo a la tia al lado le estrujo el cuello.

Carmelero no me gusta pedir cuando estoy en Andorra, pero hay ocasiones en que hay que ser rápido, y está era una de ellas. Igual ya es imposible conseguir bateadores si la pido hoy.

DNAngel tu si que sabes, a ver cuando nos dices a todos donde se esconde esa tienda xD.
La de Midori la gente dicen que está genial.

Respecto a Saber Marionette, o tambien la tengo, es del comienzo de Ivrea, y ahí se vio la transicion de ellos de pasar de editar solo en argentino a editar en español.
chibisake escribió:no se ven un pijo las fotos, pero con esa sinopsis me da que Midori es de Ivrea ¿me equivoco? xD

Jaja, si que se ven mal, pero como dije hace tiempo, cada vez que voy a por una camara nueva, pienso la de tomos/figuras/etc que podria comprar por ese precio y... acabo comprando mas tomos y demas en vez de la camara [+risas] Y si, de IVREA, inconfundible XD

jordi46 escribió:DNAngel tu si que sabes, a ver cuando nos dices a todos donde se esconde esa tienda xD.

DNAngel??? ¬_¬ , ains nadie se acuerda ni de mi "nombre" [snif] ... y cuando te pases por Mallorca te guio a la tienda encantado XD (es una tienducha de barrio medio escondida)

Harlock_Skull escribió:La de Midori la gente dicen que está genial.

Respecto a Saber Marionette, o tambien la tengo, es del comienzo de Ivrea, y ahí se vio la transicion de ellos de pasar de editar solo en argentino a editar en español.

Si, siempre me dejo llevar por los comentarios, y los de Midori eran muy positivos. Sobre Saber, lo que me quema es que mirando los creditos, el equipo de traduccion y demas es el MISMO y ambos estan impresos en ESPAÑA, entonces porque narices la que se vende en españa es peor en TODO (y encima mas cara)? [+furioso] Y a dia de hoy igual (mirese algunas de las portadas de Haruhi por ejemplo)

Bye
jordi46 escribió:Plage yo cuando me cabree de verdad, a los 3-4 dias les dije 4 cosas, y me dijeron que podia pasar a buscarlo yo, pero espera, lo bueno es que les dije donde, y me dijeron que al almacén de Vigo, a 120 km del pueblo de mis padres. Si tengo a la tia al lado le estrujo el cuello.


Flipante haberle dicho "espera que ahora te lo miro" xD
Plage escribió:
jordi46 escribió:Plage yo cuando me cabree de verdad, a los 3-4 dias les dije 4 cosas, y me dijeron que podia pasar a buscarlo yo, pero espera, lo bueno es que les dije donde, y me dijeron que al almacén de Vigo, a 120 km del pueblo de mis padres. Si tengo a la tia al lado le estrujo el cuello.


Flipante haberle dicho "espera que ahora te lo miro" xD


jaja ya ves, entre lo encendido que estaba por el tema en si y su respuesta poco más y le digo de todo xD.

D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:DNAngel tu si que sabes, a ver cuando nos dices a todos donde se esconde esa tienda xD.

DNAngel??? ¬_¬ , ains nadie se acuerda ni de mi "nombre" [snif] ... y cuando te pases por Mallorca te guio a la tienda encantado XD (es una tienducha de barrio medio escondida)

Coño!! Lo siento tio jaja, no se porque siempre que te leo me viene a la cabeza la serie de manga y la he pifiado xD. Buf Mallorca, eso queda un poco lejos jaja. Si algun dia ponen one piece entera a 2 euros llamame que entonces el avion me saldrá a cuenta jaja.
jordi46 escribió:Coño!! Lo siento tio jaja, no se porque siempre que te leo me viene a la cabeza la serie de manga y la he pifiado xD. Buf Mallorca, eso queda un poco lejos jaja. Si algun dia ponen one piece entera a 2 euros llamame que entonces el avion me saldrá a cuenta jaja.

No problem :) cosas mas raras me han dicho, respecto a OP, tan solo e visto un tomo, y en caso de que ocurriese el milagro de que pusiesen OP entera me comprometo a enviartela XD , hablando de eso, creo recordar que alguien me dijo que buscaba capitan Tsubasa, e visto que havia los 2 o tres primeros tomos nuevos (30 copias de cada + o - :O (es un decir)) pero por envios no se si valdra la pena. Por el resto, havia montañas del "butanero ninja" XD y poco mas, hay que estar muy al tanto de lo que traen y pillarlo en seguida, o bye bye...

Bye
Hay tomos del butanero ninja a 2 euros?
jordi46 escribió:Hay tomos del butanero ninja a 2 euros?

La mayoria como un acordeon, pero si, hay bastantes

Bye
Bueno, lo prometido es deuda, ahí van mis compras del mes de agosto. De ellas Gantz y 20th Century Boys son de c/v, (gantz comprada de nuevo, ya que la otra que compre no estaba en muy buen estado), Dragon Ball la pille en el c/v pero esta nueva, tienda de liquidación, puedo decir que comprar los 34 tomos nuevos por 120 euros es la mayor ganga que he encontrado nunca en este mundillo.

Ahí van unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder algunos deben cobrar una pasta gansa en sus curros Imagen Imagen Imagen
jordi46 escribió:Bueno, lo prometido es deuda, ahí van mis compras del mes de agosto. De ellas Gantz y 20th Century Boys son de c/v, (gantz comprada de nuevo, ya que la otra que compre no estaba en muy buen estado), Dragon Ball la pille en el c/v pero esta nueva, tienda de liquidación, puedo decir que comprar los 34 tomos nuevos por 120 euros es la mayor ganga que he encontrado nunca en este mundillo.

Ahí van unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pues si pones a la venta la "vieja" de Gantz a un precio económico, avisa :p
juer menudas torres de manga veo últimamente! ¿Leéis todo lo que compráis? Me parece imposible [+risas]
Yo antes del verano pille bastantes mangas/gangas y tengo un buen número de tomos por leer. Hasta que no me los termine no quiero seguir pillando a destajo. Las novedades que sigo y cosas nuevas si, pero en megacolecciones enteras me estoy cortando bastante... política cosa que veo que vosotros no seguís XD
He hecho un pedido a Epoca Distribuciones y he quedado muy contento. Apenas ha tardado 3 días en llegarme (lo pedí el Viernes de madrugada o el Sábado, no recuerdo, y me han llegado hoy). El estado de todo muy bueno; y más teniendo en cuenta que son colecciones antiguas.

Pongo unas fotos:

Imagen

- El número 1 y 2 de los manuales de animación del genio Tezuka.
- Someday Dreamers. Como ya han comentado el dibujo es una pasada.
- Survival. Un tomo autoconclusivo que me pareció interesante por su argumento. Es bastante gordo y por lo que he ojeado parece estar bien.
- Sexy Voice and robo. Tiene un tamaño mayor de lo normal y el dibujo también está bien. Usa trazos muy gordos. Además en 2002 ganó el premio de mejor manga en Japón.
- Mamafrica. Esto no es un manga xD Creía que iba a ser un libro de fotografias, pero no. Son diferentes diálogos, análisis y datos sobre África. Cuesta sólo 2€ así que me arriesgué xD



Imagen


Otra foto más que me ha hecho gracia. Fijaros como se asoma Wall-E (al momento de echar la foto no me dí cuenta xD).


Todo ello por 18€ más 7€ de gastos de envío.
Comiket 78:

Imagen

  • The Sense of Wonder de Akemi Hayashi (Diseñadora de personajes de los animes de Fruit Basket y Peacemaker). Esta dedicado al corto del mismo nombre de GurrenPara2.
  • Imaishi Hiroyuki Gengashû 12 de Hiroyuki Imaishi (Director de Gurren Lagann) que contiene ilustraciones de FLCL y fotogramas clave de animes antiguos como la ya nombrada FLCL, Kerakeno y Slayers, entre otros.
  • Imaishi Hiroyuki Gengashû 11, que contiene fotogramas clave de Shikabane Hime y Evangelion 2.0, entre otros.
  • GX2, un pequeño making-off de las películas de Gurren Lagann en las que muesran los filtros que usan. La mitad tiene entrevistas con personal de Gainax y T2 Studio (estos tambien van a colaborar en Pansuto).
  • Sushio 4 que contiene TODOS los fotogramas clave del corto Kittan Zero de GurrenPara2 realizados por Sushio. Tiene unas 250 páginas.

Ahora me tengo que hacer con el de Kiyal Magical Time y Yellow. Ahora he usado un intermediario para comprarlo en Yahoo Auctions, pero para el próximo Comiket ya usaré el método Nuku Nuku XD. Y cuando me dé por ahí pondré una review de todo esto que he comprado, a excepción de GX2, en mi blog acompañado de muchas fotos (cosa que empezaré a hacer a partir de ahora con casi todas las cosas que vaya importando de Japón).
Y el tomo 2 de Sexy Voice se editara...Alguna vez?
arahijapon escribió:Comiket 78:

Imagen

  • The Sense of Wonder de Akemi Hayashi (Diseñadora de personajes de los animes de Fruit Basket y Peacemaker). Esta dedicado al corto del mismo nombre de GurrenPara2.
  • Imaishi Hiroyuki Gengashû 12 de Hiroyuki Imaishi (Director de Gurren Lagann) que contiene ilustraciones de FLCL y fotogramas clave de animes antiguos como la ya nombrada FLCL, Kerakeno y Slayers, entre otros.
  • Imaishi Hiroyuki Gengashû 11, que contiene fotogramas clave de Shikabane Hime y Evangelion 2.0, entre otros.
  • GX2, un pequeño making-off de las películas de Gurren Lagann en las que muesran los filtros que usan. La mitad tiene entrevistas con personal de Gainax y T2 Studio (estos tambien van a colaborar en Pansuto).
  • Sushio 4 que contiene TODOS los fotogramas clave del corto Kittan Zero de GurrenPara2 realizados por Sushio. Tiene unas 250 páginas.

Ahora me tengo que hacer con el de Kiyal Magical Time y Yellow. Ahora he usado un intermediario para comprarlo en Yahoo Auctions, pero para el próximo Comiket ya usaré el método Nuku Nuku XD. Y cuando me dé por ahí pondré una review de todo esto que he comprado, a excepción de GX2, en mi blog acompañado de muchas fotos (cosa que empezaré a hacer a partir de ahora con casi todas las cosas que vaya importando de Japón).



Molan mogollon, espero con ganas esas fotos. A mi este tipo de Doujinshis no me suele gustar comprarlos por que es demasiado loteria, normalmente suelen valer un paston si no los compras de salida y encima muchas veces el interior es tremendamente decepcionante, he pillado algunos que luego he dicho "dios que compraca acabo de hacer", pero ya me he encontrado con alguno que me ha decepcionado enormemente, ademas como no suelen estar escaneados no puedes bajártelos antes para ver si te vale la pena pillarlos o no.

En fin, a ver si me llega de una vez mi paquetito, que debería llegar esta semana que no me aguanto las ganas.

¿Aduanas te lo ha parado por casualidad?
Nuku nuku escribió:¿Aduanas te lo ha parado por casualidad?

No, no se lo paro xD
Adrich escribió:He hecho un pedido a Epoca Distribuciones y he quedado muy contento. Apenas ha tardado 3 días en llegarme (lo pedí el Viernes de madrugada o el Sábado, no recuerdo, y me han llegado hoy). El estado de todo muy bueno; y más teniendo en cuenta que son colecciones antiguas.

Pongo unas fotos:

Imagen

- El número 1 y 2 de los manuales de animación del genio Tezuka.
- Someday Dreamers. Como ya han comentado el dibujo es una pasada.
- Survival. Un tomo autoconclusivo que me pareció interesante por su argumento. Es bastante gordo y por lo que he ojeado parece estar bien.
- Sexy Voice and robo. Tiene un tamaño mayor de lo normal y el dibujo también está bien. Usa trazos muy gordos. Además en 2002 ganó el premio de mejor manga en Japón.
- Mamafrica. Esto no es un manga xD Creía que iba a ser un libro de fotografias, pero no. Son diferentes diálogos, análisis y datos sobre África. Cuesta sólo 2€ así que me arriesgué xD



Imagen


Otra foto más que me ha hecho gracia. Fijaros como se asoma Wall-E (al momento de echar la foto no me dí cuenta xD).


Todo ello por 18€ más 7€ de gastos de envío.


¿Contrareembolso?
Harlock_Skull escribió:
Adrich escribió:He hecho un pedido a Epoca Distribuciones y he quedado muy contento. Apenas ha tardado 3 días en llegarme (lo pedí el Viernes de madrugada o el Sábado, no recuerdo, y me han llegado hoy). El estado de todo muy bueno; y más teniendo en cuenta que son colecciones antiguas.

Pongo unas fotos:

Imagen

- El número 1 y 2 de los manuales de animación del genio Tezuka.
- Someday Dreamers. Como ya han comentado el dibujo es una pasada.
- Survival. Un tomo autoconclusivo que me pareció interesante por su argumento. Es bastante gordo y por lo que he ojeado parece estar bien.
- Sexy Voice and robo. Tiene un tamaño mayor de lo normal y el dibujo también está bien. Usa trazos muy gordos. Además en 2002 ganó el premio de mejor manga en Japón.
- Mamafrica. Esto no es un manga xD Creía que iba a ser un libro de fotografias, pero no. Son diferentes diálogos, análisis y datos sobre África. Cuesta sólo 2€ así que me arriesgué xD



Imagen


Otra foto más que me ha hecho gracia. Fijaros como se asoma Wall-E (al momento de echar la foto no me dí cuenta xD).


Todo ello por 18€ más 7€ de gastos de envío.


¿Contrareembolso?



No. Desde la página no te dan opción. Puedes elegir entre una de las siguientes opciones: pagar con tarjeta. mediante paypal o por transferencia. Yo elegí tarjeta de crédito.

Han llegado por agencia, concretamente por Tourline Express.
Esta noche le daré un repaso a la web y si me interesa algo usare Paypal.
sale mas caro el envio que el manga en si... dios xD

pero claro, a ~2€ el tomo cualquiera se resiste muhahaha
Para que os hagáis una idea, ya de paso pongo lo que me costó a mi cada cosa:



- El número 1 y 2 de los manuales de animación del genio Tezuka. -> 6€
- Someday Dreamers -> 4€
- Survival -> 3€
- Sexy Voice and robo -> 3€

Gastos de envio: 7,50€ xD
Infrazona:

Slayers
Slayers KNIGHT OF AQUALORD #02~06 (falta el #01)
Slayers Revolution
Slayers Evolution-R

Imagen


y de ponjalandia

Imagen
Imagen
WAAU! un papel verdeee!!!!

CARMINE regular version de Sadamoto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo mejor de las fotos es el papel verde, ese pulgar que se ve por ahi y los zapatos Imagen

Yo ayer me compré los 2 primeros tomos de Real y el 8 de El plan de entrenamiento de Shinji Ikari
Que chulada el artbook de Gainax ese Imagen
Yo me he comprado hoy, los dos ultimos tomos q salieron de air gear 21 y 22 y el 25 de la espada del inmortal.
Pues a mi me llego ayer la pelicula de one piece,strong world.
Nunca entenderé a los que os dejáis 35-40 euros en una película de la que no entendeis nada, porque no llevan subtitulos en inglés ni nada, y japonés imagino que no lo dominareis... Imagino que será coleccionismo, pero aun asi no lo entiendo jaja.
Lo respeto eso si xD.
15531 respuestas