Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@Kite Lo puedo poner en tu lista de juegos del hilo de juegos de vita en versión Asia?
NaOnaK escribió:@Kite Lo puedo poner en tu lista de juegos del hilo de juegos de vita en versión Asia?


No me importa, aunque casí te hago una lista que tengo unos cuantos asiaticos ya ;)

salu2
NaOnaK escribió:@Kite si puedes poner tu lista en el hilo te lo agradezco:

hilo_colecciones-de-juegos-psvita-asia_2153883


Veo que ya has agregado todos (He mirado el Dokuro pero es Japo)

salu2
ultimas compritas:

hatsune miku project diva X con los regalos de reserva (tarjeta aime para los arcades de japon y tarjetero de vocaloid)

Imagen

set de accesorios 1 (strapon, funda dura y tapa dura para la consola)

Imagen

set de accesorios 2 (funda blandita y acolchada y dentro viene un tapestri bastante grande)

Imagen

Imagen

Assassins creed chronicles y dead or alive xtreme 3 asia

Imagen

trillion god of destruction if collectors

caja

Imagen

juego

Imagen

cd de musica

Imagen

poster

Imagen

set de stickers

Imagen

falta el libro de arte que no se por que no le he hecho foto xddddd (es de tapa dura y esta bastante bien)

se que esto no va aqui pero lo meto igual xddd
Langraiser RE:Incarnation coleccionsita(juego, 2 figuras, libro de arte y banda sonora) Lo vi por 2000 yenes en amiami y pa la saca se vino xdddd

Imagen

Imagen
#NoGamez

Imagen
Imagen

El Sega es la polla, le tengo un vicio al negro del Crazy Taxi que me encanta el personaje, aunque yo era más del punky de verde, que pegaba más con la música de The Offspring
@AkrosRockBell ¿dónde y cuánto ese Ys? lo vi en CEX por 32€ y como que no xDDD
Ferreira83 escribió:@AkrosRockBell ¿dónde y cuánto ese Ys? lo vi en CEX por 32€ y como que no xDDD


VGP, es NTSC. Vale unos 20 euros y tienen ahora gastos de envio gratuitos en Abril
AkrosRockBell escribió:
Ferreira83 escribió:@AkrosRockBell ¿dónde y cuánto ese Ys? lo vi en CEX por 32€ y como que no xDDD


VGP, es NTSC. Vale unos 20 euros y tienen ahora gastos de envio gratuitos en Abril


Vale,me temía que no fuera pal/esp,en xtralife también lo tienen ntsc,seguiré buscando,gracias compañero.
Ferreira83 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ferreira83 escribió:@AkrosRockBell ¿dónde y cuánto ese Ys? lo vi en CEX por 32€ y como que no xDDD


VGP, es NTSC. Vale unos 20 euros y tienen ahora gastos de envio gratuitos en Abril


Vale,me temía que no fuera pal/esp,en xtralife también lo tienen ntsc,seguiré buscando,gracias compañero.


Digo una cosa, estando el juego en inglés tanto en PAL como en NTSC me parece, cuál es el problema con importarlo de Cánada? No hay porqué tenerle miedo al importar, las cosas llegan perfectamente [oki]
AkrosRockBell escribió:
Digo una cosa, estando el juego en inglés tanto en PAL como en NTSC me parece, cuál es el problema con importarlo de Cánada? No hay porqué tenerle miedo al importar, las cosas llegan perfectamente [oki]


Sí sí,si tienes roda la razón y tengo experiencia en importaciones,el caso es que quiero conseguirlo pal/esp a un precio razonable,me entretengo tanto buscándolo como jugándolo jajaj.

Un slaudo
Haciendo una actualización, aunque no es gran cosa visto lo visto por aquí

Físicos - 38

Imagen

En digital - 32

- Assassins Creed Liberation
- Bastion
- Counterspy
- Crimsonland
- Day D Tower Rush
- Digimon Story Cyber Sleuth
- Earth Defense Force 2017 Portable
- Escape Plan
- Final Fantasy X-2 remaster HD
- Flower
- Gravity Rush
- Helldivers
- Hotline Miami
- Killzone Mercenary
- Minecraft Vita Edition
- Need for Speed Most Wanted
- Ratchet & Clank Trilogy
- Resident Evil Revelations 2
- Resogun
- Rogue Legacy
- Shovel Knight
- Soul Sacrifice Delta
- Spelunky
- Superfrog HD
- Super Stardust Delta + exp.
- Table Top Racing
- Tearaway
- Thomas was alone
- TxK
- Uncharted Golden Abyss
- Xcom Enemy Unknown Plus
- Z.Run
NaOnaK escribió:@EdwardK la Vita azul chulísima


Gracias, la verdad que gana mucho en mano, más que en foto :)
EdwardK escribió:
NaOnaK escribió:@EdwardK la Vita azul chulísima


Gracias, la verdad que gana mucho en mano, más que en foto :)

Y con cual juegas?porque seria un engorro ir cambiando la tarjeta de memoria de consola en consola con las partidas guardadas.Dan ganas de comprar una slim de color,la verdad es que son chulisimas todas menos en negra
pharmat79 escribió:Y con cual juegas?porque seria un engorro ir cambiando la tarjeta de memoria de consola en consola con las partidas guardadas.Dan ganas de comprar una slim de color,la verdad es que son chulisimas todas menos en negra


La que usaba normalmente hace un tiempo es la negra pero desde que compré la blanca el año pasado uso esa, aunque tengo varias tarjetas para usar en cada una de ellas.

La Aqua Blue la he comprado por coleccionismo más que nada y así de paso probaba una Slim a ver que tal, que la ponían "bastante verde".

Si puedo me gustaría hacerme con las otras dos OLED en Cosmic Red y Sapphire Blue.
Joder, qué pasada esa VITA azul....

Yo tengo una OLED blanca y otra negra, y uso la negra que usaba desde el principio, más que nada porque la otra es japonesa y el cambio de orden de los botones y eso. Pero vamos, si cascara, me voy a por la blanca, aunque también quiero echarle el guante a una 2000, menos de color negro por favor XD.

Un saludo.
@inerttuna ¿Qué cambia en los botones?
@NaOnaK

Hola compañero. Pues cambia la acción del círculo y la equis, que están invertidos. Puede parecer una gilipollez, que lo es, pero de todos modos también la dejo la blanca por coleccionismo, ya que la negra se ve exactamente igual, lo único que cambia es el color.

Un saludo.
@inerttuna muy interesante, no sabía eso. Lo tendré muy en cuenta ya que quiero importar una azul pero eso me tira un poco para atrás. Gracias!
@NaOnaK

Eso es lo que me tira para atrás, porque las blancas del modelo oled sí que las hubo americanas y no había problema con los botones, pero las del modelo 2000 de colores la putada es que creo que solo son japonesas, por lo que eso hay que tenerlo completamente en cuenta. Yo estoy detrás de una azul o blanca, del modelo 2000, pero creo que por ahora no tengo prisa.

Un saludo compañero,
Añado el Silent Hill book of memories a mi colección, 4,99€ en Worten. A priori no me interesaba pero a ese precio le daré una oportunidad
@PharaunMizzrym

No está mal, y a ese precio mucho menos, aunque sea para colección. Joder, no sé cómo pilláis esas gangas, yo lo máximo ha sido una vez un Fifa a 10 euros jajajaja, y lo normal es a 20.

Un saludo.
Yo veo que la gente pone, en Carrefour tal juego regalao, en Worten lo mismo, uf el Alcampo lo parte con los precios de estos dos juegos. Luego voy yo a los que tengo más cerca y casi me caigo del susto a ver que no solo no está rebajado sino que encima está más caro que en el resto de tiendas que visito.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@inerttuna muy interesante, no sabía eso. Lo tendré muy en cuenta ya que quiero importar una azul pero eso me tira un poco para atrás. Gracias!

La azul se vende también en USA y allí la asignación de botones es como la nuestra; solo cambia en Japón.
Yo no había caído en lo de la asignación de botones, pero igual algún día me pillo una de Miku o la de Builders.

@Exsoul

Las ofertas de Carrefour siempre son a nivel nacional, pero las de Alcampo y MM no.
Realmente lo de los botones te parece raro la primera vez pero a los 5min te acostumbras sin problemas, tanto la blanca como la Azul son japonesas y no me suponen ningún problema.
Lo de la asignación de botones es solo en el menú, los juegos van como están configurados. Y de todas formas en el menú creo que puedes asignar el botón X al botón O y viceversa, así quedaría como una occidental.
De hecho tiene su lógica que circulo sea aceptar y X cancelar, lo que no tiene mucho sentido es que se cambiase en occidente.
@PharaunMizzrym pues he ido alguna vez leyendo que tal juego estaba rebajado al Carrefour y al ver que tenía el precio normal me he dado la vuelta. Fallo mío no preguntar ya que seguro que no cambiaron el precio. Si es así, tiene sentido.

Sobre mediamarkt se puede hacer la jugada si el MM está cerca del que está rebajado. Si le dices al MM de Asturias está rebajado en el de Barcelona, te va a decir que te vayas allí a comprarlo XD (o no).
Muy buenas gente,
Os comento mi última compra de juegos de psvita. En esta ocasión la he realizado en el CEX, es mi primera compra con ellos y espero que todo vaya bien. Han sido cuatro juegos a los que les tenía ganas:
- Uncharted: Golden Abyss. Juegazo.
- Dead or Alive 5 plus. Del cual no se si habrá gente para el online aún, y aquí en EOL el hilo oficial está archivado.
- Toukiden: The Age of Demons. No he cogido el Kiwami por la diferencia de precio :) .
- Freedom Wars. Al que le tenía muchas ganas y al que por 1 día no lo pillé con el psplus.
Cuando me lleguen os comento.

Saludos.
Hoy me han llegado estos juegos de Japón, después de haber estado un mes entero en aduanas [tomaaa]

Imagen
@NaOnaK te queda mejor el avatar de Headhunter que el del enano del DC [qmparto]

Por cierto, el de beisbol qué tal? No me refiero al Powerful, sino al "serio"
Hace tiempo que no me paso por el hilo, así que actualizo con los últimos perritos piloto que han ido llegando...

Imagen

Imagen

Imagen

MLB 13: The Show por 14,18€ en Play-Asia
Steins; Gate por 18,61€ en Base.com
MotoGP 14 por 11,45€ en Amazon
Corpse Party por 19,99€ en Amazon
Assassin's Creed Chronicles por 29,90€ en MediaMarkt
Bob Esponja por 9,95€ en MediaMarkt
Saturday Morning por 37,87€ en Limited Games Run

Y en digital también ha caído el Volume, que estuvo en oferta a 8,39€. ;)



Y la colección queda así:

- En formato físico (132 juegos):

Angry Birds Star Wars
Ar Nosurge Plus (Limited Edition)
Arcana Heart 3: Love Max !!!!!
Army Corps of Hell
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed Chronicles
Batman: Arkham Origins Blackgate
Ben 10: Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift Extend (Edición Limitada)
BlazBlue: Chrono Phantasma
Bob Esponja: El Héroe
Borderlands 2
Child of Light
Corpse Party: Blood Drive
Demon Gaze
Disgaea 3: Absence of Detention
Disney Infinity 2.0
Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors Xtreme Legends Complete Edition
Epic Mickey: El retorno de dos héroes
Everybody's Golf
F1 2011
Farming Simulator 2014
FIFA Football
FIFA 13
FIFA 14
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Football Manager Classic 2014
Freedom Wars
God of War Collection
Gravity Rush
History Legends of War: Patton
htoL#NiQ - The FireFly Diary -
Hyperdimension Neptunia PP
Injustice Gods Among Us (Ultimate Edition)
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Resistencia
Jak and Daxter Collection
J-Stars Victory Vs+
Killzone Mercenary
Las aventuras de Tadeo Jones
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO Batman 3: Más allá de Gotham
LEGO El Hobbit
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO Harry Potter: Years 5-7
LEGO La Película: El Videojuego
LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval
LEGO Marvel Super Herores: Universo en peligro
LEGO Ninjago: Nindroids
Little Deviants
LittleBigPlanet
Los Muppets: Aventuras de Película
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience HD
Mind Zero
Minecraft
MLB 12: The Show
MLB 13: The Show
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
MotoGP 13
MotoGP 14
MUD: FIM Motocross World Championship
Muramasa
MXGP: The Official Motocross Videogame
Nature Doctrine
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
One Piece Unlimited World Red
Oreshika: Tainted Bloodlines
Orgarhythm
Persona 4: The Golden
Persona 4: Dancing All Night
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey Ace (Launch Edition)
Ratchet & Clank Trilogy
Rayman Origins
Rayman Legends
Reality Fighters
Resident Evil Revelations 2
Resistance: Burning Skies
Retro City Rampage DX
Samurai & Dragons
Samurai Warriors 4-II
Saturday Morning RPG
Senran Kagura Shinovi Versus (Let's Get Physicall Edition)
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Trilogy
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Smart as...
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Edición Limitada)
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Space Hulk
Spy Hunter
Steins; Gate
Street Fighter vs Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Sword Art Online: Hollow Fragment
Tadeo Jones y el manuscrito perdido
Tales of Hearts R
Tearaway
Terraria
Teslagrad
Tetris Ultimate
The Amazing Spider-Man
The Walking Dead
The Walking Dead: Season Two
The Wolf Among Us
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Touch My Katamari
Toukiden Kiwami
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: El Abismo de Oro
Unit 13
Valhalla Knights 3
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WRC 3
WRC 4
XBLAZE Code: Embryo
Ys: Memories of Celceta
Zero Escape: Virtue's Last Reward


- En formato digital (102 juegos):

Dungeon Hunter: Alliance
Minecraft
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Sly Cooper: Atrapados en el tiempo
Smart as...
Terraria
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Angry Birds Trilogy
Another World - 20th Anniversary Edition
Aqua Kitty: Milk Mine Defender DX
Baboon!
Bastion
Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Bombing Busters
Broken Age
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 2
CastleStorm Complete Edition
Citizens of Earth
Color Guardians
CounterSpy
Dead Nation
Doctor Who: El reloj de la eternidad
Don't Starve: Giant Edition
Dustforce
Element4l
Entwined
Ethan: Meteor Hunter
Escape Plan
escapeVektor
Fez
flOw
Flower
Flyhunter: Origins
Futuridium EP Deluxe
Germinator
Grim Fandango Remastered
Guacamelee!
Gunslugs
Hitman GO: Definitive Edition
Hotline Miami
Hustle Kings
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episodio 1
Jet Car Stunts
Kung Fu Rabbit
Lemmings Touch
Limbo
Luftrausers
Machinarium
Metal Slug 3
Minutes
MotorStorm RC
MouseCraft
Nihilumbra
Nova-111
Oddworld: New 'n' Tasty
OlliOlli
Phantom Breaker Battle Ground
PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pumped BMX +
Pure Chess
Quell Memento
Ratchet & Clank: Q Force
Real Boxing
Resogun
Retro City Rampage
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Rogue Legacy
Rollers of the Realm
Scram Kitty DX
Sound Shapes
Spelunky
Stealth Inc.: A Clone in the Dark
Stealth Inc. 2: A Games of Clones
SteamWorld Dig
Stick it to the Man!
SunFlowers
Super Stardust Delta
Switch Galaxy Ultra
Table Top Racing
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Tiny Troopers Joint Ops
Titan Attacks
Titan Souls
The Bridge
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
The Swapper
The Swindle
The Unfinished Swan
TxK
Volume
VVVVVV
Whispering Willows
Worms Revolution Extreme
Ultratron
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2




SaluDOS.
Madre mía,menuda colección O_o
Os dejo mis últimas compras en vita (acompañadas de otros juegos en las fotos XD )

Imagen

Sly Trilogy de PSV a 9,99€ en la web de Worten (lo pedí a recoger en tienda y curiosamente lleva la etiqueta de 30€)

Imagen

Ratchet Trilogy de Worten.es también a 10€ y Hyperdevotion Noire de la oferta que comentó un eoliano a 13,90€ en TTDV

salu2
Obelodálix escribió:Hace tiempo que no me paso por el hilo, así que actualizo con los últimos perritos piloto que han ido llegando...

Assassin's Creed Chronicles por 29,90€ en MediaMarkt


Supongo que no es el sitio, pero estoy interesado en el Assassin's Creed, creo que es un juego con potencial en Vita, pero temo que sea un port demasiado cutre. ¿Qué opinas al respecto? ¿Me dedicas unas palabras? :p
Ni siquiera hay post oficial, asi que quizás no este teniendo mucho éxito.
Cataphractus escribió:
Obelodálix escribió:Hace tiempo que no me paso por el hilo, así que actualizo con los últimos perritos piloto que han ido llegando...

Assassin's Creed Chronicles por 29,90€ en MediaMarkt


Supongo que no es el sitio, pero estoy interesado en el Assassin's Creed, creo que es un juego con potencial en Vita, pero temo que sea un port demasiado cutre. ¿Qué opinas al respecto? ¿Me dedicas unas palabras? :p
Ni siquiera hay post oficial, asi que quizás no este teniendo mucho éxito.


hilo_assassin-s-creed-chronicles-pack_2161669
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje :)

Imagen


Eres la primera persona que veo que paga un seguro de esos [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje :)

Imagen


Eres la primera persona que veo que paga un seguro de esos [qmparto]


La pegata del seguro lo tienen en todos los juegos, no pagué el seguro... Ya que por 11€ se pasaba de mi presupuesto XD
@iDavid10 ah vale, es que a Worten he ido 3 veces contadas porque no hay ninguno en Sevilla capital y paso de irme a la periferia [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 ah vale, es que a Worten he ido 3 veces contadas porque no hay ninguno en Sevilla capital y paso de irme a la periferia [qmparto]


Sí hay un Worten en Sevilla capital, concretamente en Sevilla Este, en el CC Sevilla Este, y además que yo recuerde fue el primero que se abrió en Sevilla.

Un saludo.
Recubix.-
Cataphractus escribió:Supongo que no es el sitio, pero estoy interesado en el Assassin's Creed, creo que es un juego con potencial en Vita, pero temo que sea un port demasiado cutre. ¿Qué opinas al respecto? ¿Me dedicas unas palabras? :p


De momento, poco te puedo contar, ya que solo he jugado un par de niveles. A simple vista parece un port bastante decente en el aspecto jugable y con algún recorte gráfico con respecto a las versiones de sobremesa, pero en lineas generales, tiene pinta de que han realizado un buen trabajo. ;)

SaluDOS.
recubix escribió:
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 ah vale, es que a Worten he ido 3 veces contadas porque no hay ninguno en Sevilla capital y paso de irme a la periferia [qmparto]


Sí hay un Worten en Sevilla capital, concretamente en Sevilla Este, en el CC Sevilla Este, y además que yo recuerde fue el primero que se abrió en Sevilla.

Un saludo.
Recubix.-


Córdoba Sur no es parte de Sevilla
AkrosRockBell escribió:
recubix escribió:
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 ah vale, es que a Worten he ido 3 veces contadas porque no hay ninguno en Sevilla capital y paso de irme a la periferia [qmparto]


Sí hay un Worten en Sevilla capital, concretamente en Sevilla Este, en el CC Sevilla Este, y además que yo recuerde fue el primero que se abrió en Sevilla.

Un saludo.
Recubix.-


Córdoba Sur no es parte de Sevilla


¿Quién ha hablado de Córdoba? :-|

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
¿Quién ha hablado de Córdoba? :-|

Un saludo.
Recubix.-


Si vives en Sevilla creo que me entiendes lo que quiero decir XD
AkrosRockBell escribió:
recubix escribió:
¿Quién ha hablado de Córdoba? :-|

Un saludo.
Recubix.-


Si vives en Sevilla creo que me entiendes lo que quiero decir XD


Ah vale jajajaja ahora lo pillo, perdona pero estoy hoy empanao con la alergia :D

Un saludo paisano.
Recubix.-
El Noire me llegó la semana pasada pero no lo puse. Ya van 38 juegos de Vita
Imagen
Imagen
Otro para la colección:

Imagen
5175 respuestas