Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

AkrosRockBell escribió:
gouki00 escribió:
vtec16 escribió:Recien comprada en Tokio.
Imagen
Imagen

Es muy chula aunque habrá quien no le guste ya dicen para gustos...


el resi esta tambien en castellano?


cierto, pregunta importante que se quedó ahí colgada en su día.

Está muy chula , el color es precioso disfrútala compi , muy buena compra [beer]

y me uno a la pregunta de los compis , eso y saber si viene todo en el cartucho , muchas gracias :p

^^
El asia si, el japo no, por cierto la naranja muy bonita, mi favorita de las nuevas
jmontero escribió:El asia si, el japo no, por cierto la naranja muy bonita, mi favorita de las nuevas


Lo del japo se llegó a confirmar? Es que se quedó ahí en la deriva...
El japo lleva textos y voces en perfecto castellano lo estoy jugando ahora mismo.
vtec16 escribió:El japo lleva textos y voces en perfecto castellano lo estoy jugando ahora mismo.


Muchas gracias [oki]
Una última cosa, te has tenido que comer las actualizaciones que sacaron o ya han venido en el cartucho?

Un saludo
vtec16 escribió:Recien comprada en Tokio.
Imagen
Imagen

Es muy chula aunque habrá quien no le guste ya dicen para gustos...


Está guapísima [babas]
vtec16 escribió:Recien comprada en Tokio.
Imagen
Imagen

Es muy chula aunque habrá quien no le guste ya dicen para gustos...


Muy chula en naranja y a ese resident le tengo ganas.

Un saludo.
Chulisima en naranja... Claro que allí muve muchísimo mas mercado que aquí, por eso dudo que finalmente salga aquí...

Ainshh aun recuerdo cuando !e compre la psp blanca en tokio y aquí no estaba aun...
vtec16 escribió:Recien comprada en Tokio.
Imagen
Imagen

Es muy chula aunque habrá quien no le guste ya dicen para gustos...


Pues echo de menos que no se pueden cambiar las carcasas y botones como con la psp (aunque nunca lo intenté) para poder poner esa que tiene muy muy buena pinta.
Que envidia esa peazo vita naranja, disfrutala mucho. Se sabe si sacaran los colores por aqui.

Me parece lamentable la vita con los packs de cinco juegos y memory d 8 esten a 180 y ahora anuncien un pack casi igual pero con 4 juegos y memory de 8 y lo esten marcando a 200e, es flipante.
Gracias a todos, me alegro que os guste, ya he vuelto a Valencia. El viaje a Tokio sublime, he disfrutado muchisimo.
Para los que preguntaban el Bio Hazard 2 si que instala una actualización de 891megas.
El juego que en el avión de vuelta tuve tiempo de probarlo bien con la actualización funciona bastante bien, pero a veces pega unos rascazos de fps acojonantes y hay veces que se ralla y en alguna escena va a 1 o 2 fps, por lo que no se puede ni jugar, pero repitiendola funciona bien y esto sólo me ha pasado un par de veces y en algún punto en concreto.Tiene fallos pero es un lujo jugarlo en la portatil además que el juego me encanta.
Por cierto la PS Vita 2000 para mi mucho mejor que la 1000 en pantalla no, está claro, pero aún así el LCD se ve muy bien y ganas mucho en ergonomia peso y bateria, para mi es más portatil que es lo que debe ser a fin de cuentas.
Para la sin juegos
Imagen
De follar niñas, nicho japones, AAA y hasta basura en digital. Pa tos los gustos :D
AkrosRockBell escribió:Para la sin juegos
Imagen
De follar niñas, nicho japones, AAA y hasta basura en digital. Pa tos los gustos :D


Salvo el neptunia pp que no me gustó nada, son todos muy buenos juegos! buenísima compra!

Me encanta el modo ironia ajajja
jmontero escribió:
AkrosRockBell escribió:Para la sin juegos
Imagen
De follar niñas, nicho japones, AAA y hasta basura en digital. Pa tos los gustos :D


Salvo el neptunia pp que no me gustó nada, son todos muy buenos juegos! buenísima compra!

Me encanta el modo ironia ajajja


Gracias compi [oki]
La función autocompletar de google y el hilo de Debate Vita me iluminan con su verdad total y objetiva [360º]

Al final con esto de no tener juegos se me acumulan y todo, incluso sin desprecintar [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:
jmontero escribió:
AkrosRockBell escribió:Para la sin juegos
Imagen
De follar niñas, nicho japones, AAA y hasta basura en digital. Pa tos los gustos :D


Salvo el neptunia pp que no me gustó nada, son todos muy buenos juegos! buenísima compra!

Me encanta el modo ironia ajajja


Gracias compi [oki]
La función autocompletar de google y el hilo de Debate Vita me iluminan con su verdad total y objetiva [360º]

Al final con esto de no tener juegos se me acumulan y todo, incluso sin desprecintar [tomaaa]


A mi me pasa igual, tengo 5 pendientes
Entre lo de las niñas, nichos y la verdad de San Google me habeis matado [qmparto]

Por aqui otro al que se le acumulan, pa que luego digan que no tiene juegos [reojillo]

Las comprillas de las ultimas semanas ^^

Imagen

Imagen
[Drs] escribió:Entre lo de las niñas, nichos y la verdad de San Google me habeis matado [qmparto]

Por aqui otro al que se le acumulan, pa que luego digan que no tiene juegos [reojillo]

Las comprillas de las ultimas semanas ^^

Imagen

Imagen


The wolf among us es el mejor juego de telltale para mi gusto.
Te has comprado juegazos tambien, tienes para un rato jajaaj
A mi de Telltale el que más me gustó fue el primer Walking Dead, aunque Wolf Among Us no se queda para nada atrás :p
ps_vitero escribió:A mi de Telltale el que más me gustó fue el primer Walking Dead, aunque Wolf Among Us no se queda para nada atrás :p

Esta en españolel wolf among us?
Si, yo como jugador de títulos occidentales tampoco doy a basto con la ingente cantidad de juegazos que salen cada mes. Es mas, sabéis que kz mercenary 2 esta ya acabado pero no lo sacan aun porque hay saturacion de juegos? Es que no se de donde voy a sacar el dinero!

Respondo con ironía al gracioso ironico de turno.

:)

PD: @Seco , no, el wolf among us esta completamente en inglés... Se lo compre hace no mucho a un ilustre forero y textos y voces son en ingles. Se pueden poner subtítulos en ingles también, así que a poco que se sepa de la lengua de Shakespeare, se puede comprender sin demasiada dificultad. Un saludo :)
Me van a regalar un juego de vita y están entre el Criminal Girls o el Dungeon Travelers 2. ¿Cual recomendáis y por qué?
lander_jrs escribió:Me van a regalar un juego de vita y están entre el Criminal Girls o el Dungeon Travelers 2. ¿Cual recomendáis y por qué?

Tengo los dos pero no he jugado al dungeon travelera 2 todavia, aunque dicen que es muy buen juego. A mi el criminal girls me encantó, quitando los castigos que me parecian un poco estupidos, la historia y el gameplay en general me molaron mucho
jmontero escribió:
lander_jrs escribió:Me van a regalar un juego de vita y están entre el Criminal Girls o el Dungeon Travelers 2. ¿Cual recomendáis y por qué?

Tengo los dos pero no he jugado al dungeon travelera 2 todavia, aunque dicen que es muy buen juego. A mi el criminal girls me encantó, quitando los castigos que me parecian un poco estupidos, la historia y el gameplay en general me molaron mucho

Ok, a ver si alguien más contesta y puedo hacer comparaciones de opiniones. Muchas gracias por contestar.
lander_jrs escribió:Me van a regalar un juego de vita y están entre el Criminal Girls o el Dungeon Travelers 2. ¿Cual recomendáis y por qué?


El Criimnal Girls me parece muy divertido. Aun no lo he terminado pero en su dia le di unas cuantas horas en psp y alguna menos en vita, pero esta muy bien. El otro... Siendo Dungeon crawler como el anterior, es distinto. El Dungeon Travellers 2 es en primera persona y bastante mas dificil. A mi despues de probar la demo me dejo bastante frio.

Lo que me lleva a eso, del primero no, pero del Dungeon Travelers 2 tienes demo disponible en psn.
[Drs] escribió:
lander_jrs escribió:Me van a regalar un juego de vita y están entre el Criminal Girls o el Dungeon Travelers 2. ¿Cual recomendáis y por qué?


El Criimnal Girls me parece muy divertido. Aun no lo he terminado pero en su dia le di unas cuantas horas en psp y alguna menos en vita, pero esta muy bien. El otro... Siendo Dungeon crawler como el anterior, es distinto. El Dungeon Travellers 2 es en primera persona y bastante mas dificil. A mi despues de probar la demo me dejo bastante frio.

Lo que me lleva a eso, del primero no, pero del Dungeon Travelers 2 tienes demo disponible en psn.

Yo he probado la demo y con mi experiencia no me ha parecido difícil la verdad, si necesita tiempo para grindear y demás pero no difícil. El criminal girls no lo he probado pero he leído buenas críticas.
Gracias por contestar, ya tengo otra opinión más :)
Yo acabo de comprarme el J-Stars + no pongo foto jajajaja!! 40€ en game...
pero tiene muy buena pinta.
Yo acabo de pillar el persona 4 golden y debo de decir que vaya pasada de juego.... Ojala acierte con el siguiente...
me acabo de comprar el AC liberation waa esta genial ya lo tengo digital HD para ps3 pero me faltava para la coleccion de AC :3 es de segunda mano pero esta en muy buenas condiciones :D queria subir foto pero no se como no me deja siempre me dice que no puedo aun :(
Hoy empiezo mi búsqueda para hacer con casi todos los exclusivos de PSVita (y digo casi porque hay alguno que no me interesa, pero la mayoría sí). Empiezo mi colección con estos dos:

Imagen
Yo hace una semanilla que la tengo y me he agenciado con:

- Dragón crow

- persona 4

- Dynasty warriors 8


Luego ya lo que tengo en la cuenta de digital aparte... Cod, etc
Acabo de recibir mi resident evil revelations 2, uno de esos los cuales le tenia ganas.

Un saludo.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Xic@@s una pregunta.

¿Como saber si una VITA lleva la pantalla OLED o LCD? Es para una futura compra
Kralym escribió:Xic@@s una pregunta.

¿Como saber si una VITA lleva la pantalla OLED o LCD? Es para una futura compra


Fácil:

Modelo 1000 = OLED
Modelo 2000 / slim = LCD

Un saludo.
Recubix.-
MSX2001 escribió:Acabo de recibir mi resident evil revelations 2, uno de esos los cuales le tenia ganas.

Un saludo.



Cuelga una foto para darnos envidia a todos XD. ¿Cómo va la versión física, sobre todo después del último parche?.

Un saludo.
inerttuna escribió:Cuelga una foto para darnos envidia a todos XD. ¿Cómo va la versión física, sobre todo después del último parche?.

Un saludo.


Imagen

Imagen

No te puedo decir nada de como va porque aun no lo he probado [+risas]

Un saludo.
Puff, muchas gracias máquina.

¿Por cuánto te salió al final?.

Pues ya sabes, a disfrutarlo en cuanto puedas, que después de la espera, qué menos.

De nuevo te lo agradezco compañero.

Un saludazo.
inerttuna escribió:Puff, muchas gracias máquina.

¿Por cuánto te salió al final?.

Pues ya sabes, a disfrutarlo en cuanto puedas, que después de la espera, qué menos.

De nuevo te lo agradezco compañero.

Un saludazo.


47,04€ en Xtralife.

Un saludo.
Dos más para la familia. :cool:

Imagen
Todavía no tengo el 2 ni he podido empezar el 1, puta consola sin juegos que se me acumulan [qmparto]
Atentos a la etiqueta del precio, Viva GAME y los errores humanos XD
Imagen

Se me está quedando una cole bien maja, y a mediaos de mes llega en Dengeki , que espero por amazon que sea la launch edition, y en noviembre/diciembre el Trails of Cold Steel [360º]
AkrosRockBell escribió:Todavía no tengo el 2 ni he podido empezar el 1, puta consola sin juegos que se me acumulan [qmparto]
Atentos a la etiqueta del precio, Viva GAME y los errores humanos XD
Imagen

Se me está quedando una cole bien maja, y a mediaos de mes llega en Dengeki , que espero por amazon que sea la launch edition, y en noviembre/diciembre el Trails of Cold Steel [360º]


Chollazo :)
AkrosRockBell escribió:Todavía no tengo el 2 ni he podido empezar el 1, puta consola sin juegos que se me acumulan [qmparto]
Atentos a la etiqueta del precio, Viva GAME y los errores humanos XD
Imagen


Olé :)

Fijo que el que puso la etiqueta se pensará que todos los neptunia son el mismo juego... la mayoría de dependientes que hay ahí no saben ni lo que venden a la que les sacas de fifas y las sagas de siempre
A ver si esta semana me llegan de una vez dos o 3 de vita que tengo de camino y los pongo :)

salu2
A mi cada vez me cuesta más encontrar juegos baratos de la primera hornada de vita.

Es que hasta los japoneses en inglés están bastante caros por mi zona.

¿Algún consejo?

Un saludo.
naxeras escribió:A mi cada vez me cuesta más encontrar juegos baratos de la primera hornada de vita.

Es que hasta los japoneses en inglés están bastante caros por mi zona.

¿Algún consejo?

Un saludo.


Segunda mano. Milanuncios, segundamano.es, wallapop.....
Imagen

Última adquisición de vita a muy buen precio :)

Tengo pendientes de recibir dos juegos mas y el Dengeki Bunko lo enviaran esta semana de playasia :)

salu2
Más perritos piloto...

Imagen

El Tadeo Jones por 9,90€ en el Alcampo del Parque Oeste y el The Walking Dead por 13,85€ en eBay a VideoGamePlus.



Y la colección queda así:

- En formato físico (117 juegos):

Angry Birds Star Wars
Ar Nosurge Plus (Limited Edition)
Arcana Heart 3: Love Max !!!!!
Army Corps of Hell
Assassin's Creed III: Liberation
Batman: Arkham Origins Blackgate
Ben 10: Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift Extend (Edición Limitada)
BlazBlue: Chrono Phantasma
Borderlands 2
Child of Light
Demon Gaze
Disgaea 3: Absence of Detention
Disney Infinity 2.0
Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors Xtreme Legends Complete Edition
Epic Mickey: El retorno de dos héroes
Everybody's Golf
F1 2011
Farming Simulator 2014
FIFA Football
FIFA 13
FIFA 14
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Football Manager Classic 2014
Freedom Wars
God of War Collection
Gravity Rush
History Legends of War: Patton
htoL#NiQ - The FireFly Diary -
Hyperdimension Neptunia PP
Injustice Gods Among Us (Ultimate Edition)
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Resistencia
Jak and Daxter Collection
J-Stars Victory Vs+
Killzone Mercenary
Las aventuras de Tadeo Jones
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO Batman 3: Más allá de Gotham
LEGO El Hobbit
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO Harry Potter: Years 5-7
LEGO La Película: El Videojuego
LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval
LEGO Marvel Super Herores: Universo en peligro
LEGO Ninjago: Nindroids
Little Deviants
LittleBigPlanet
Los Muppets: Aventuras de Película
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience HD
Mind Zero
Minecraft
MLB 12: The Show
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
MotoGP 13
MUD: FIM Motocross World Championship
Muramasa
MXGP: The Official Motocross Videogame
Nature Doctrine
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
One Piece Unlimited World Red
Oreshika: Tainted Bloodlines
Orgarhythm
Person 4: The Golden
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey Ace (Launch Edition)
Ratchet & Clank Trilogy
Rayman Origins
Rayman Legends
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Retro City Rampage DX
Samurai & Dragons
Senran Kagura Shinovi Versus (Let's Get Physicall Edition)
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Trilogy
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Smart as...
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Edición Limitada)
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Spy Hunter
Street Fighter vs Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Sword Art Online: Hollow Fragment
Tadeo Jones y el manuscrito perdido
Tales of Hearts R
Tearaway
Terraria
The Amazing Spider-Man
The Walking Dead
The Walking Dead: Season Two
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Touch My Katamari
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: El Abismo de Oro
Unit 13
Valhalla Knights 3
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WRC 3
WRC 4
XBLAZE Code: Embryo
Ys: Memories of Celceta
Zero Escape: Virtue's Last Reward


- En formato digital (93 juegos):

Dungeon Hunter: Alliance
Minecraft
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Sly Cooper: Atrapados en el tiempo
Smart as...
Terraria
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Angry Birds Trilogy
Another World - 20th Anniversary Edition
Baboon!
Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Broken Age
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 2
CastleStorm Complete Edition
Citizens of Earth
Color Guardians
CounterSpy
Dead Nation
Doctor Who: El reloj de la eternidad
Don't Starve: Giant Edition
Dustforce
Element4l
Entwined
Ethan: Meteor Hunter
Escape Plan
escapeVektor
Fez
flOw
Flower
Flyhunter: Origins
Futuridium EP Deluxe
Germinator
Grim Fandango Remastered
Guacamelee!
Gunslugs
Hotline Miami
Hustle Kings
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episodio 1
Jet Car Stunts
Kung Fu Rabbit
Lemmings Touch
Limbo
Luftrausers
Machinarium
Metal Slug 3
Minutes
MotorStorm RC
MouseCraft
Nihilumbra
Nova-111
OlliOlli
PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pumped BMX +
Pure Chess
Quell Memento
Ratchet & Clank: Q Force
Real Boxing
Resogun
Retro City Rampage
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Rogue Legacy
Rollers of the Realm
Scram Kitty DX
Sound Shapes
Spelunky
Stealth Inc.: A Clone in the Dark
Stealth Inc. 2: A Games of Clones
SteamWorld Dig
Stick it to the Man!
SunFlowers
Super Stardust Delta
Switch Galaxy Ultra
Table Top Racing
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Tiny Troopers Joint Ops
Titan Attacks
Titan Souls
The Bridge
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
The Swapper
The Unfinished Swan
TxK
VVVVVV
Whispering Willows
Worms Revolution Extreme
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2




SaluDOS.
Obelodálix escribió:Más perritos piloto...

Imagen

El Tadeo Jones por 9,90€ en el Alcampo del Parque Oeste y el The Walking Dead por 13,85€ en eBay a VideoGamePlus.


SaluDOS.


@Obelodálix el Walking Dead con envio incluido o aparte? Les quedan unidades?

Imagen

Uno mas que pillé el otro día, como nuevo por 10€ en Wallapop :)

salu2
Kite escribió:@Obelodálix el Walking Dead con envio incluido o aparte? Les quedan unidades?


Envio incluido y me lleve la ultima unidad que les quedaba. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kite escribió:@Obelodálix el Walking Dead con envio incluido o aparte? Les quedan unidades?


Envio incluido y me lleve la ultima unidad que les quedaba. :(

SaluDOS.


Estaré al tanto pues, gracias igualmente ;)
5175 respuestas