Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.534
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Nuestra decisiones en los juegos. "Buenos" o "Malos"

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

choca
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor choca 09 Feb 2012 21:52

Lo bueno me aburre prefiero ir matando a todo dios y sembrando el mal siempre que pueda [sati]
PSN ID: chocalandro
Imagen

Hilo Oficial TEKKEN 6 PSP

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 09 Feb 2012 23:11

Siempre me hago un antiheroe, mis personajes no son "malvados" por naturaleza, pero si son unos matones y unos hijos de puta con quien lo merezca y no les tiembla la mano por hacer sufrir a un a un malvado o un inocente por cumplir sus propositos.

El lado completamente bueno me parece demasiado cutre, y el completamente malvado a pesar de ser entretenido no va mucho conmigo, en general, la mayoria de las veces trato de tomar decisiones que tomaría yo en la realidad.
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 09 Feb 2012 23:45

Bueno, siempre bueno.

Salvo que se trate de un juego de Wario claro. [+risas]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Mello
Sa Majestat

Mensajepor Mello 10 Feb 2012 15:23

Yo no quiero ser la bondad personificada, pero no sirvo para ser mala. Aún recuerdo en Fable, que uno me dijo que lo ayudase a cazar unos pájaros y cuando vi que había que aniquilar a los pobres bichos y ganar así puntos de maldad, me sentí el ser más horrible del mundo. Así que al final acabo siendo buena persona.

Eso sí, a mí me encanta la historia de una amiga. No sé si era en Neverwinter o en un juego similar, que tras hacer un favor a una, le dan distintas opciones de diálogo. Seleccionó una tipo "No necesito recompensa, lo he hecho porque quería", pensando que igualmente le darían la recompensa. Cuando vio que no era así, se enfadó y atacó a la mujer. El pj que iba con ella se puso a atacar también, con lo cual al final acabó matando a todos los de la casa y los de la ciudad persiguiéndola. Y ya que estaba, pues a seguir siendo malvada XD
Imagen

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 10 Feb 2012 15:53

Soy tan tonto que soy bueno hasta en el Overlord, que se supone que eres un lord oscuro malvado XD Es mas que nada por conciencia, si meto la gamba y hago algo malo hasta me preocupo XD Pero si el juego tiene dos finales, como los star wars force unleashed pues intento verlos.
Imagen
Codigo amigo Wii:1347-9800-9635-9375
PSN ID:IronWiird
Gamertag: IronWiird
Agregadme que mis consolas quieren amigos XD

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 12 Feb 2012 17:18

En juegos tipo Mass Effect/KOTOR siempre intento hacer lo que yo haría. Normalmente son opciones de "bueno" pero si tengo que pasar por encima de algún cadáver o partirle la cara a alguien para sacar información no me corto. En esas ocasiones siempre el típico compañero moralfaq me echa la bronca y pierdo puntos de amistad/carisma que fácilmente recupero convenciéndolos de que era la única opción...me encanta subirme los stats de persuasión/carisma en los RPG :_D
Imagen

Previo

Volver a Multiplataforma