Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.530
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Nuestra decisiones en los juegos. "Buenos" o "Malos"

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Menkure
Adicto

Nuestra decisiones en los juegos. "Buenos" o "Malos"

Mensajepor Menkure 08 Feb 2012 17:09

En los juegos en los que tienes la posibilidad de realizar acciones de bondad o maldad segun te plazca. Tipo fallout, oblivion, fable, gta... etc. ¿Que comportamiento soleis seguir?

Yo, por mucho que lo intente. Incluso proponiendomelo, no soy capaz de realizar "malas" acciones. En el único que me comporté como un cabrón fue en el fable, que todo el mundo me tenía pánico. En el resto de los juegos acabo como "Salvador de la humanidad", "Mesias", "La bondad en persona" y cosas así por el estilo. En muy contadas ocasiones, si para conseguir un objeto exclusivo o un beneficio importante tengo que realizar alguna atrocidad, en ese caso lo hago.

El ultimo juego que terminé (fallout new vegas) empezé matando a la gente a diestro y siniestro, robando, extorsionando, esclavizando... y cuando me quise dar cuenta, ya estaba otra vez realizando buenas acciones.

Luego esta el tema de que normalmente en casi todos los juegos se recompensa mas ser bueno que malo.
Imagen

jarna3
Big Boss

Mensajepor jarna3 08 Feb 2012 17:15

Yo siempre hago un personaje totalmente en un lado del espectro (depende de como empiece) y luego otro totalmente al contrario.

Un saludo.
Imagen Ich kann es versuchen
Imagen
¿Where is your God now?
Do you speak English? Get in
Ets català/na? Entra
Sprichst du Deutsch? Komm rein

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 08 Feb 2012 17:20

Hombre yo cuando empece en esto del rol,hace ya unos pocos años,solia tirar siempre por el camino del bien,tipico paladin de la luz,solo en el fable era malvado por lo que dices,el panico que te tiene la gente esta muy bien representado,por otro lado supongo que al ir creciendo y madurar uno mismo,ahora no soy ni "bueno" ni "malo",simplemente intento ponerme realmente en la situacion y elegir lo que realmente haria,y por eso ante situaciones complicadas siempre consigo toda la informacion posible.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.
Imagen

Menkure
Adicto

Mensajepor Menkure 08 Feb 2012 17:27

Moraydron escribió:Hombre yo cuando empece en esto del rol,hace ya unos pocos años,solia tirar siempre por el camino del bien,tipico paladin de la luz,solo en el fable era malvado por lo que dices,el panico que te tiene la gente esta muy bien representado,por otro lado supongo que al ir creciendo y madurar uno mismo,ahora no soy ni "bueno" ni "malo",simplemente intento ponerme realmente en la situacion y elegir lo que realmente haria,y por eso ante situaciones complicadas siempre consigo toda la informacion posible.

Enga un saludo.

Hombre. Ya se que esta el termino medio que es segun nos convenga. Pero al final, siempre en los momentos criticos del juego, cuando no queda mas remedio que decidir si ser un hdp el proximo mesias, solemos tirar a un lado o a otro (aparte esta que guardemos justo antes para ver todos los posible finales). Por ejemplo en la decision final del fallout 3.
Cuando decides si purificar el agua o dejarla radiactiva
Por mucho que lo pense, al final hice la buena accion. Y es que no se porque sera, si es que me meto tanto en la historia. Empatizo con los personajes...
Imagen

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 08 Feb 2012 19:08

Intento ser siempre bueno, como en la realidad [angelito]

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 08 Feb 2012 20:03

Yo la primera partida suelo hacerlo todo como bueno, eso si, cuando repito desahogo toda la ira y la mala leche que llevo dentro jejejeje
Lo mejor para evitar la tentación es caer en ella...

_DeMenCia_
En una catapulta

Mensajepor _DeMenCia_ 08 Feb 2012 20:29

Suelo tirar a lo bueno, aunque cada vez mas a lo que yo haria en esa situacion, o a lo que haria mi personaje

hugin13
Habitual

Mensajepor hugin13 08 Feb 2012 20:39

_DeMenCia_ escribió:Suelo tirar a lo bueno, aunque cada vez mas a lo que yo haria en esa situacion, o a lo que haria mi personaje

Hombre, es que esa es la gracia de los juegos de rol, interpretar un personaje y tomar las decisiones que tomaría en base a la personalidad/trasfondo que le hayas dado, intentar no crear personajes planos.
Érase una vez un lunes de mierda.

Txurrito
concupiscente

Mensajepor Txurrito 08 Feb 2012 20:59

Suelo ser bueno aunque siempre meto alguna puyita, como en algún tramo del Mass effect o del Fable 2

Siguiente

Volver a Multiplataforma