[NPM -> MK10] Clan MK10 Hilo Oficial

13, 4, 5, 6, 7
qué pasa fajardos comedme el... uys pero que digo, hala que os den mariposos... menudo reflote de hilo... ya te vale naranjo XDDDDDDD
La semana k viene montamos una parrillada,ya tenemos 5 pilotos,Jacosuari,Baphilton,Miquelonso,Alvaryashi y el menda. xD
Wenas cabronazos! , contad conmigo para el F1!! Este finde estaré viciao, así que nos vemos por las pistas :)

Por cierto, yo juego sin ayudas ni mariconadas varias, así que un pokito de porfavor y juguemos en plan serio, que para arcade ya tenemos el ridge racer. [rtfm]

Un saludo.
Hola guarras!!
Suerte de cachorro que encuentra este hilo entre tanta mierda de tanto en tanto [qmparto]

Bueno, comparto la opinión de Del: comerme el....bueno, y esas cosas [poraki]

Naranjito, contigo no he coincidido siquiera...así que será en el F1 la semana que viene.

Si alguno se registra en la web y no lo activo que me perdone y me avise. En teoría me llega un mail cuando alguien se registra, pero si no me avisan no activo.

Por cierto mariconas, ayer estuvimos en Helghan Fede, Alvaro, Dani y el menda y no veáis cómo lo dejamos todo. Las paredes llenas de agujeros a lo "captain-Sef" [qmparto] [qmparto] El descojone!! (qué os voy a contar)
Ah!!Esto venía a cuento de que Del es un marica y en vez de venir a comernos la oreja se fue al MW2 solico....aunque sabes que te quiero [amor] [amor]

Hala!!A ver si nos cierran el hilo por chaperos [beer] [beer]
Por lo visto hay Mekagüens por F1.....
Astracan916 escribió:Por lo visto hay Mekagüens por F1.....


Je,je,je...ya ves, creo que Katxorriquelo ha contabilizado 8 monoplazas. Así que si también te lo agencias (o agenciado) verás que hay mucho aceite esparcido por el asfalto...y eso que SAU se está guardando todas las reservas para el GT5 XD XD
Yo soy Baphika, que rima con marika :D
Venga que ya solo nos queda Sauron para montar la parrilla,si son 40 euros de nassssss.
que descojonooooo!!! este finde nadena... tenéis que tener unas recasas del 15 XD
Delbruck escribió:que descojonooooo!!! este finde nadena... tenéis que tener unas recasas del 15 XD

Grandes carreritas este finde con vosotros!
La espera se me esta haciendo insostenible... Solo veo f1 2010 en todos mis contactos [babas]
Buenas, a algunos de vosotros os tengo añadidos y os mandé un mensaje que decía de la beta del killzone 3 sería el 25 de octubre. Lo hice pensando que era abierta, pero no lo es. Hay que tener playstation plus.

http://blog.eu.playstation.com/2010/10/07/the-killzone-3-beta-starts-on-the-25th-of-october-and-here-is-your-chance-to-get-in/

Añado otra web donde dice que hay otra forma de conseguir un códico

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/news/2010-10-07_public-beta.html
dejuanito escribió:Buenas, a algunos de vosotros os tengo añadidos y os mandé un mensaje que decía de la beta del killzone 3 sería el 25 de octubre. Lo hice pensando que era abierta, pero no lo es. Hay que tener playstation plus.

http://blog.eu.playstation.com/2010/10/07/the-killzone-3-beta-starts-on-the-25th-of-october-and-here-is-your-chance-to-get-in/

Añado otra web donde dice que hay otra forma de conseguir un códico

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/news/2010-10-07_public-beta.html


gracias crack....
haber si tenemos suerte [fumando] el plus yo lo prefiero codificado [poraki]
Buenas, otra vez. ÁlvaroFunk sigue siendo de vuestro clan? Lo digo porque lo tengo añadido y le comenté que pasaría por aquí a hablarle del F1.

Nuestro clan (WaT) es de forodvd. La gente de por allí solemos hacer minitorneos más o menos serios siempre que nos conectamos. Sólo para eso, que si le apetece pasarse será bienvenido.

Suelen ser torneos de 4 a 6 cirtuitos, dependiendo de si es al 10% o al 20%, con desgaste de ruedas, con sanciones, sin daños, con tiempo variable. Y sobre todo con piques sanos.

Un saludo
Wenas dejuanito.

Si que sigo siendo de los MK10, ya comentaré lo de los torneos con la gente de mi clan aunque.. sinceramente... estan algo paraos ultimamente con lo de los torneos.. de hecho hemos organizado un torneo solo para los de nuestro clan hace como dos semanas y todavia no hemos corrido ni la primera carrera [qmparto] [qmparto]

Gracias por la invi [oki]
Esta gente es vaga hasta para coger un volante,llevo dos semanas detras de ellos y no hay forma,a ver si algun dia nos juntamos unos cuantos vuestros y nuestros y preparamos una buena parrillada XD
Vaya dos...el uno varios días sin aparecer, el otro toda la semana pasada missing... [poraki] [poraki]

Bueno, yo llevo 3 días que no entro tampoco XD XD XD Aunque eso sí, es la última cosa que organizo....vaya panda de mamonas!!! [toctoc] [toctoc]

Weno, a ver si empezamos algo...la idea de katxorro de juntarnos con los Wat para torneos estaría bien. Aunque el nuestro está organizadete, a ver si también le empezamos a dar....
Veamos si hoy es el dia de empezar con el torneo porque veo que con la salida del Blackops la noche va a estar dedicada a este juego.
blackops??? alguien dijo blackops???? jujujujujuju espero que me llamen para ir a por el.... porque estos de game como siempre..... los ultimos en to!!!! tengo ganas de jugar de nuevo que llevo tiempo desconectado!!! ahora entiendo al alvarito que no jugaba nada cuando estaba haciendo el curso....... JEJEJEJEJEJE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ladronzuelo escribió:blackops??? alguien dijo blackops???? jujujujujuju espero que me llamen para ir a por el.... porque estos de game como siempre..... los ultimos en to!!!! tengo ganas de jugar de nuevo que llevo tiempo desconectado!!! ahora entiendo al alvarito que no jugaba nada cuando estaba haciendo el curso....... JEJEJEJEJEJE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si al final asi te vemos un poco el pelo,por cierto que haces jugando a juegos raros ultimamente?

P.d: Web caida,Maikel!!!!!!!!!!
axooooo mikeeeelll!!! que esto no va!!! bueno pos nada entonces a pegar unos tiritos pues... [uzi]
Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.


hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201
Nos vemos.
x_PRION_x escribió:Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.


hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201
Nos vemos.

Se esta estudiando el tema,gracias por el aviso ;) .
Como vallamos igual de rapido que con el torneo de F1, se termina el torneo y todavia lo estaremos decidiendo XD XD XD
Aviso para Bapho:

ya puedes cambiar el enlace a nuestra web en el primer post por http://www.clanmk10.eu

yu-hu!
Dani_GT escribió:Aviso para Bapho:

ya puedes cambiar el enlace a nuestra web en el primer post por http://www.clanmk10.eu

yu-hu!



Ya semos uropeos!!! XD XD XD
mapetrus escribió:
Dani_GT escribió:Aviso para Bapho:

ya puedes cambiar el enlace a nuestra web en el primer post por http://www.clanmk10.eu

yu-hu!



Ya semos uropeos!!! XD XD XD
Que no Miquel que no,ahora somos eu-SKALDUNES,caguen zotz, txapela para todos xD.
katxorro79 escribió:
mapetrus escribió:
Dani_GT escribió:Aviso para Bapho:

ya puedes cambiar el enlace a nuestra web en el primer post por http://www.clanmk10.eu

yu-hu!



Ya semos uropeos!!! XD XD XD
Que no Miquel que no,ahora somos eu-SKALDUNES,caguen zotz, txapela para todos xD.


De euskaldunes na

Semo de europa y los esukaldunes tambien [poraki]
Mirad qué horas y yo posteando [+risas] [+risas]

Bueno, pues que a parte de que en la primera página hay que actualizar la dirección de la web, también puedes especificar que para registrarse necesitan una invitación por parte de alguno de los miembros de MK10.

Para los que no lo hayáis visto, en el menú tenéis la opción de "invitar amigos".

Ah!!Y a los dos mariconetis estos de arriba, ni caso! [poraki] [poraki]
Gracias por echarme de vuestra pagina :( xD

PD: Decirme cuando os viene bien jugar el reto de la liguilla, Cuanto mas temprano mejor pa nosotros xD y decirme si sois gente o tenemos que igualar para 4vs4 o 5vs5
Un saludito para Akilex

Imagen

Corrígeme ahora melón!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gigo20 escribió:Un saludito para Akilex

Imagen

Corrígeme ahora melón!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que bueno,juas,Cristiano aun sigue llorando,juas juas.
Batuzay escribió:Gracias por echarme de vuestra pagina :( xD

PD: Decirme cuando os viene bien jugar el reto de la liguilla, Cuanto mas temprano mejor pa nosotros xD y decirme si sois gente o tenemos que igualar para 4vs4 o 5vs5


No es nada personal. Con el cambio de hosting hemos hecho algunos cambios con el sistema de registro para que sea más automático y habíamos deshabilitado a los usuarios inactivos.

De todas formas, para comunicación con otros clanes tenemos también este foro y el foro abierto en nuestra web.

PD: A ver si mañana podemos concretar el día y hora del reto ;)
Mecaguenlalexe... hasta que he encontrado vuestro hilo... (al lado del nuestro la verdad...)

Buenas, que tal? feliz año :p

Os queria comentar a algunos de vosotros que os tengo por el PSN, y os veo jugar al GT5 a veces :p que estamos montando un grupo para jugar algunas noches online carreras de colegueo sin malos rollos ni coches de coche xD

Por si estais interesados alguna noche, el hilo es este

hilo_gente-para-privadas-nocturnas-gt5_1548086

Saludos!

PD: Delbruck, deja el Black ops y pillate el GT5 xD
Buenas Zone, ya ves que por aqui andamos muy pocos,ahora estamos un poco desperdigados todos a la espera del KZ3,sobre el GT5 si que hay unos cuantos muchos con el juego asi que correre la voz por nuestra web para juntarnos y echar unos buenos piques,en nuestro clan hay mucho Kamikaze (Alvaro,Miquel... XD ) Yo espero disfrutarlo en breve tal vez mañana,o sino a 3 individuos se que le van a caer una buena somanta de ostias }:/

Saludossss
Queda un mes para vernos........;)
katxorro79 escribió:Buenas Zone, ya ves que por aqui andamos muy pocos,ahora estamos un poco desperdigados todos a la espera del KZ3,sobre el GT5 si que hay unos cuantos muchos con el juego asi que correre la voz por nuestra web para juntarnos y echar unos buenos piques,en nuestro clan hay mucho Kamikaze (Alvaro,Miquel... XD ) Yo espero disfrutarlo en breve tal vez mañana,o sino a 3 individuos se que le van a caer una buena somanta de ostias }:/

Saludossss


Yo no seré uno de esos 3 no? Yo es que con el curro y la uni ando super liado, pero bueno, siempre se puede hacer un hueco!

Y si Astra, en un mesecico nos vemos, eso sí, ves pidiendole consejo a Mr Delbruck para jugar y cambio de pañales a la vez ;)
Fue una inocentada por Facebook, no voy a ser padre todavia ( creo)
Ueeeeeee....cual mierda nuestro hilo reflota!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Zone no hagas mucho caso a katxorro que es un bestia conduciendo...y si te topas con un tal Juanjo déjalo pasar que se comerá la primera curva XD
Me gusta la idea, además ya coincidí con algunos de vosotros y pasamos un buen rato [beer] .Así que si os veo me meto, aunque también ando algo escaso de tiempo pal vicio (que empiece ya la parienta a currar, que no me deja la TV cawento ).

Un mesecico y ¡¡estaremos en Helghan!!! [fies] [fies]

PD: Astra, menos mal que la inocentada no te la gastó la parienta [jaja]
BaPHoMeTH escribió:
katxorro79 escribió:Buenas Zone, ya ves que por aqui andamos muy pocos,ahora estamos un poco desperdigados todos a la espera del KZ3,sobre el GT5 si que hay unos cuantos muchos con el juego asi que correre la voz por nuestra web para juntarnos y echar unos buenos piques,en nuestro clan hay mucho Kamikaze (Alvaro,Miquel... XD ) Yo espero disfrutarlo en breve tal vez mañana,o sino a 3 individuos se que le van a caer una buena somanta de ostias }:/

Saludossss


Yo no seré uno de esos 3 no?


No eres negro y aun no te ha salido la barba,asi que tu definitivamente no eres uno de los 3.

Por cierto andaros con mucho ojito que hay plaga de embarazos Oooh
katxorro79 escribió:Buenas Zone, ya ves que por aqui andamos muy pocos,ahora estamos un poco desperdigados todos a la espera del KZ3,sobre el GT5 si que hay unos cuantos muchos con el juego asi que correre la voz por nuestra web para juntarnos y echar unos buenos piques,en nuestro clan hay mucho Kamikaze (Alvaro,Miquel... XD ) Yo espero disfrutarlo en breve tal vez mañana,o sino a 3 individuos se que le van a caer una buena somanta de ostias }:/

Saludossss


Kamikaze yo? [poraki]
Alvarosh escribió:
katxorro79 escribió:Buenas Zone, ya ves que por aqui andamos muy pocos,ahora estamos un poco desperdigados todos a la espera del KZ3,sobre el GT5 si que hay unos cuantos muchos con el juego asi que correre la voz por nuestra web para juntarnos y echar unos buenos piques,en nuestro clan hay mucho Kamikaze (Alvaro,Miquel... XD ) Yo espero disfrutarlo en breve tal vez mañana,o sino a 3 individuos se que le van a caer una buena somanta de ostias }:/

Saludossss


Kamikaze yo? [poraki]

Si golfo si,tu no sabes lo que es tomar una curva [toctoc]
Fffuuuuuuu....cuidao con estos dos de aqui arriba [poraki] [poraki] [poraki]
Apretaros los cinturones que uno ya esta en parrilla,psssss que decepción que no aparezca mi querido SEAT 127,a no ser que venga como Premium car XD
Buenaas, yo estaba en el clan pero he estado ausente. Agregadme y entrenamos para el killzone 3. Soy jonabdv
Pastis escribió:Buenaas, yo estaba en el clan pero he estado ausente. Agregadme y entrenamos para el killzone 3. Soy jonabdv

Agreeeeegaaaaadoooooo.
Er ChAkAL vuelve chavales, agarraos a la silla, llevo meses sin utilizar la ps3 y el ladron me preguntó el otro día ande me metía... pero vamos, ke ya enseguida volveré para darle caña, he logueado en la web y puedo entrar asi que preparaos!!! :DDD
Hola me hace falta gente que juegue regularmente al killzone 2 para que me ayuden a sacarme un par de trofeos que me faltan online. Son los trofeos de las chapas en experto y otras mas.

Haber si me podeis invitar a vuestro clan para ayudarme. Gracias.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7