Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.549
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

novela policiaca (recomendacines)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Jamirofr@nk
Mr. Moon

Mensajepor Jamirofr@nk 18 Dic 2011 16:33

Yo te recomiendo los autores Preston&Child (El Relicario, Los asesinatos de Manhattan...), Patricia Cornwell (La jota de corazones, Causa de muerte...) y un poco más de espionaje y temas militares el GRAN F. Forsyth, del cual te recomiendo encarecidamente Odessa.

Salu2!
Imagen

Código Amigo 3DS : 4296-2971-9098 MP si me agregas ;)

-OlYmPuS-
Comme il faut

Mensajepor -OlYmPuS- 01 Ene 2012 21:31

Raskolnikov escribió:A parte del gran clasico imprescindible de Dashiell Hammett EL HALCON MALTÉS,te aconsejo que te leas la saga del inspector de policia Wallander del escritor sueco Henning Mankell.

A poder ser(aunque no es imprescindible) empieza desde el principio con el ASESINOS SIN ROSTRO y ya veras como te enganchara..

Yo he empezado hace poco con Henning Mankell y me encanta. Sin duda alguna Wallander ha dejado de ser un personaje meramente ficticio.
Imagen

Tranquilos, no pasa nada. Yo estoy aquí para dejar claro de quién es esta liga. Calma.

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 02 Ene 2012 13:36

Dashiell Hammett es tu autor, por mi parte te recomiendo Cosecha Roja.
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

Epursimuove
Habitual

Mensajepor Epursimuove 16 Ene 2012 03:40

Sin duda Montalbano es tu hombre.

Andrea Camilleri bautizó así a su personajer estrella en honor al también magnífico y ya fallecido Manuel Vázquez Montalbán. Y a través de él descubrimos un lúcido análisis de la realidad de nuestros días, en mi opinión, mucho más cercano a nuestra mentalidad que la que hace el sueco Henning Mankell con su también notable inspector Wallander. Mientras este último se mueve en días grises, lluviosos y toma café en cada página, Montalbano come salmonetes y toma cervezas mientras el sol le acaricia el rostro paseando por el puerto para hacer la digestión.

Claro que si a Montalbano hubiera logrado atraparle una mujer quizá se hubiera convertido en el tercer grande que me permito nombrar: Kostas Jaritos. Otro mediterráneo, griego en este caso, nacido de la pluma de Petros Márkaris e imprescindible también.

manolo32
Habitual

Mensajepor manolo32 19 Ene 2012 14:27

La verdad sobre el caso Sabolta de Eduardo Mendoza. muy bueno

sidlandon
Habitual

Mensajepor sidlandon 21 Ene 2012 09:51

Los citados Preston & Child son la mayoria muy buenos y luego inmoral de Brian Freeman;el infiltrado y el terrorista de Stephen leather sobre un policia infiltrado;lobos de Donato Carrisi,los tipos duros no bailan de Norman mailer;Raymon chandler con el famoso Marlowe,etc
Imagen

Antunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antunez 21 Ene 2012 18:16

Los que más me han gustado:

- Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie
- La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza

untold
Adicto

Mensajepor untold 25 Ene 2012 15:11

Te recomiendo encarecidamente Out de Natsuo Kirino macabra y policial como a mi me gusta

player6
MegaAdicto!!!

Mensajepor player6 27 Ene 2012 13:24

La saga Myron Bolitar de Harlan Coben. Voy por el tercero y todos ellos muy adictivos
Saludos Player6

joumil
Habitual

Mensajepor joumil 28 Ene 2012 14:54

Puede que no sea exactamente lo que buscas es más tirando a humo negro mezclado con investigacion,... "una noche de perros" de Hugh Lauire. En inglés és "gun seller". A mi me sorpendió gratamente.

Previo

Volver a Literatura