Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

ahora subo el movimento que creo qeu comento bardo que hacain ronaldinho yotoros juegadores pero que no hacen todos el mitigo latigo, dime elbardo si es ese el movimiento al que haces referencia?

Adjuntos

lo del gol si q es raro [looco]

el regate pues... no esq sea ese regate, simplemente eso es pisarla hacia un lado (me refiero a lo de R2 + direccion perpendicular a la del jugador) y luego ir hacia la diagonal contraria, pero no diria q es el regate este de ronaldinho ronaldo y compañia.

lo del gol tiene q tener alguna explicacion, estoy seguro [jaja]


salu2
TREMENDO EL REGATE DEL VIDEO!!!!! [oki] [oki] [oki]
lo del gol si creo que tiene explicacion simplemente que el arbitro la cago, por que en ese partido me paso dos veces lo que una a cabo en gol y la otra no

y el regate que decia el bardo a ver si lo sube para ver com es entonces

y haber si alguine pede resubir el control ese de ronaldinho que no me descarga de ninguna mamera
Uriuriz q va no es como el q tu mostraste,el tuyo ta muy currao pero yo digo mas rapido y muxo mas simple no giran ni el cuerpo ni nada simplemente el pie,hace interior-exterior (o al reves no estoy seguro del sentido).
Lo enseñe a mis amigos y todos fliparon,yo creo q fue una folla como una casa y nose si m saldra mas.La pena es q necesito una capturadora y d momento no tengo pelas pa pillar una x lo q tendre q buscar a alguien conocido pa q m haga ese favor.

Lo dl fuera d juego el otro dia jugando un partido m paso lo mismo pero el balon a mi jugador le llego d un balon dividido y nose si la habia dado al rival,por lo q no ya no seria fuera de juego,pero lo tuyo es una desafe d la ostia

PD:Q nombre trae colina en el juego,es q m molaba es cojerlo pa q m pitase siempre
bardo hazlo como sea pero capturalo y muestralo es pa ver como es usa una web cam o una camara digital de esas que tiene pa grbar unos segundo s de video, pero es una cosa que debes mostrar

y que alguien que bajara lo del control de ronaldinho una o dos pagianas mas atras que lo resuba que eese enlace no rula
ahora si... o eso espero xD

Ronaldinho

boton derecho: guardar destino como...
Una pregunta tonta....

¿ enun dvd no caben todos los equipos de las ligas importantes???

Es que me parece ridiculo que esten que para meter un equipo quiten otro, enla version cd se entiende pero en la dvd no lo entiendo. :-?

salu2 [borracho]
Buenas! Una pregunta, el juego en original viene con idioma español!!!?? Porfavor respondedme.
Comodus00, el juego original viene en varios idiomas tanto los textos como los comentarios, y entre ellos está el español ;)

PIKACHU, en el juego en CD caben aún más equipos. El hecho de q esté en formato DVD no es x los equipos ni x nada de eso, es simplemente para q quepan todos los comentarios en los diferentes idiomas en el q viene.

Saludos!
Ojala cabieran todos los equipos en un DVD.......


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Ruben99924
Ojala cabieran todos los equipos en un DVD.......


Pues deberia de caber en este ultimo internacional a lo mejor no pero en el we8 que supongo vendran en un unico idioma, tendria ke caber. En el fifa sux vienen con infinidad de equipos.

salu2
Escrito originalmente por Polter2k


Totalmente en desacuerdo contigo... en TODOS los We desde que teng uso de memoria (mucho tiempo XD ) SIEMPRE esta la persona o las personas que dicen que es muy facil... ha ocurrido en cada version...

El problema es otro Marvic... tu sistema de juego se adapta mejor en este We... lo mas seguro es que tu practiques un juego de mucho toque, sin abusar de las bandas, con mucha creacion y toque de primera... si es asi se te hara MAS FACIL...

Si tu juego es como acostumbraban algunos aca que se quejan de que los defensas pillan a cualquier delantero es aquella tactica que yo denomino "balde en la cabeza" es decir ubicar uno o dos delanteros rapidos por la banda correr, correr y correr, centrar a la olla y esperar el gol... ese sistema aca ya no sirve... por los que lo jugaban asi lo encontraran mas dificil.

La dificultad del juego sera SIEMPRE algo subjetivo... de lo cual NO SE PODRA generalizar NUNCA. Porque cada jugador es un mundo y cada estilo de juego se amoldara mejor o peor a este juego.

En conclusion... no generalizemos sobre cosas que no pueden ser absolutos totales...

Ahh otra cosa... llevo jugando desde el 20 de feb. y no me han cobrado NINGUN penal aun por piscinazo ni a favor ni en contra... asi que eso tampoco me convence como fallo.

En lo que SI estoy de acuerdo contigo es que en TODOS los WE es mejor jugar contra colegas que contra la maquina por que por muy buena que este la IA de la misma NUNCA se podra comparar a la estrategia elaborada por un HUMANO. ;)

Saludos
Polter2k
[poraki]


Tienes toda la razon,despues de probar tu punto de vista de irme a desbordar por las bandas(Cosa que casi no hago) si se hizo más dificil el juego,pero como lo mío es tocar,buscar el hueco,paredes etc. pues si se hace más facil el derrotar a una IA impotente,cabe destacar en este punto que aquellos errores en los que un defensa se abría como quitandose para que uno pasara ya no sucede en esta version,pero si pasa mucho que si tienes un buen jugador este te puede arrastrar 4 o 5 defensas y te dejan solo al otro delantero,pues pase,remate y a sacarlo de la red...XD
Saludos....a todos a mi Hermano Chileno..[oki]
Tios.. ekipos caben 1 webo más, eso no es cuestión de Tamaño estoy seguro, eso es por ke no kieren.. por ke tienen ke pagar licencia o yo ke sé, pero ya os puedo segurar ke por tamaño no es ni de coña.
Cada ekipo tiene un slot asignado, si hay por decir algo 100 slots, pues no se pueden meter mas, no es cuestion de por ser dvd o cd kepan mas o menos.
Un saludo!!!!
marvicdigital

Si consideras que es fácil ganar a la máquina, te recomiendo que busques retos. Yo por ejemplo estoy intentando ganar la master con "La banda" (Miranda y compañía...), te aseguro que no es fácil. en el WE7 conseguí ganar la UEFA (no la champions) y quedar 2º en la liga. Ahora en el WE7I estoy intentando subir a 1ª (llevo poco jugando) pero mi reto sigue siendo el mismo.
Si te cansas de ganar con selecciones o equipos fuertes intenta esto, te lo recomiendo. Me acuerdo en el WE6FE que alguien propuso un reto que era ganar un mundial con China (pocos lo consiguieron...)

Saludos
Hace poco que me hice con el full dvd we7i, me dado cuenta de que todos los nombres están en Japo, se me ocurrió cargar los datos del winning 7 y me corrigio la mayoria, buff menos mal! Alguien sabe donde puedo encontrar los jugadores nuevos para editar los nombres? Gracias!

P.D.: Los nombres de los clubs tampoco me los corrigio, pero ya los tengo editados.
como se sacan los ekipos allstar??llevo un rato mirando pero no encuentro na,y leerme todo el hilo puede ser la muerte

gracias pos anticipado :Ð
Jack Dalton ganar un mundial con china y pocos lo consiguieron? ais ais... [sonrisa]

la maquina tiene mil errorcillos, es mas facil meterle gol andando q corriendo, eso no es ningun reto (y si juegas 2 vs cpu ya ni te digo... [beer] )

a ver si a alguien se le ocurre un buen reto!

Pd.: sorry por el post, pues esta un poco fuera de hilo, pero como es el mas leido... [oki]
YA TENGO LISTO EL FIX. Lo estoy subiendo . son unos 30M.
Las proximas consideraciones, variaciones,... ya seran para la v2 sino no lo subo nunca.

FIX

Aplicar sobre imagen parchead con el blakcat v1.

Contenido:

2 kits oficiales k faltaban
nombres reales de los balones (roteiro y nike)
alguna nacionalidad incorrecta
algun fichaje k se nos paso.
mas sonidos carrusel ,solo en version VOTD español.
alguna novedad musical.
nuevo marcador UEFA y nuevo foto de colina.
nuevas botas by Z1zou
...

y lo mas importante los canticos de Solidus. (gracias makina)

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7%20International/Patch/blakcat_we7i_v1/


Agradecimientos:

Alma como siempre por sus conocimientos de jugadores y plantillas.
Solidus por sus canticos.
Z1zou por sus botas.
Creadores de kits ...
Tocara bajarlo y mañana dar la impresion.

Gracias por el parche BlackCat!!
He probado el fix y por ahora todo bien, se han mejorado cosas y tal ( los fallitos de antes no tan) y se han incluido mas [chulito] pero... por lo menos a mi en la barra de potencia de chute me pasa algo raro cunado voy a disparar y esque es como si deformase, como si añadiera un cacho mas de barra despues de disparar, una cosa muy rara
¿OS PASA? por cierto creo ke estos balones estan bien pero para camaras un poco lejanas se ven muy simple... todo blanco y por lo ke veo han kitado la musikita de tribalistas no? ...... [mad]

por lo demas TODO OK gran curro
Una preguntilla, seguro q esta respondida por el hilo, xo es q es un poco largo y podria morir en el intento.
Weno a lo que voy. La unica forma de tener el we7 int es pillandolo por internet? no hay forma de pillarlo por otro lado?
es para los q la conexion no facilita la descarga de dvds.
gracias
ricken11: el Juego lo puedes descargar por internet, (no preguntes donde) si no tienes conexion para descargar el DVD entero tb anda por ahi los DVDRIP (són los ke usan la mayoria, caben en 1 CD de 80 min.) tb puedes pillarlo en tiendas de importación...

kpi: el tema del menú principial lo ha cambiado por ke le parecia ke este de "outkast" era mejor.. aunke pa gustos los colores xD

Lo de los balones, yo me he metio el Roteiro y en vez del Merlin blanco he metio el Mikasa Blackgold.. yo uso la camara lejana y al ser este negro y amarillo keda de PM...

Yo ahora lo probaré... ke ayer por la noche no tenia ganas xD
Me he bajado este video pero es de formato mp3 blasterx y no se como reproducirlo me dice el mediaplayer que no tiene formato mpg4 or avi y que no lo puedo ver con que programa se ven??????.

Gracias de antemano.

Viva we
SE SALE EL PARCHEEEEE!!!!!

ahora si! despues del fix esta perfecto!! la musica brasileira para la liga master [oki]

mis felicitaciones blakcat [ginyo]

salu2
Alguien sabe si con el tiro F que se pone para tirar las faltas el jugador antes de tirar da una vuelta normal como si irara antes de tirar¿?



deew y salu2
Para cuando el maestro Blakcat sacara un parche de la LFP?

Un saludo
Escrito originalmente por Ruben99924
Alguien sabe si con el tiro F que se pone para tirar las faltas el jugador antes de tirar da una vuelta normal como si irara antes de tirar¿?



deew y salu2


ostia, ahora ke lo dices, a mi me paso una vez tirando una falta con zidane, el tio hizo una vuelta alrededor del balon, como si estuviese patinando en hielo, y despues disparo. Se vio claramente ke era un bug del juego.

eso si , estuvo muy cachondo! [jaja]

salu2
A nadie le pasa lo de la barra de potencia?? fijaros bien al tirar.. le pasa algo raro [reojillo] otro pekeño detalle es los balones al verse en una camara un pokito lejana osea la siguiente a le ke viene por defecto .... se ven los balones muy simples y solo se nota el curro de blackat en la edicion del balon en las repeticiones Oooh


Gran parxe y gran fix

por cierto como se " activan" los canticos para cada club?
Aver lo de la barra de chute es ke lo ha cambiado el, ahora la barra se ve como más delgada y luego se va haciendo más gorda.

Y lo de los balones no entiendo lo ke dices.. en todos los parches són así, si tu pones la camara lejana y el balón es el Merlin casi ni se aprecia la estructura del balón, se ve todo blanco.

KPI: aver si algun dia me dices kien eres.. ke no me acuerdo xD


Salu2.
Ya se ke no me recuerdas.... se nota jias jias aunke te hacias el loco [burla3] pues soy amigo del "cordobes" de STEINER , estuvimos hablando una vez por el messenger " nos presento" porke nos gustaba el winning y tal y él estuvo aki en málaga en un torneo ke organizo entre un amigo mio y yo ademas tambien estuve una temporada " dando vueltas" por F-zone



DE ESOS NOS CONOCEMOS CAPULLIN [poraki]


Lo ke digo del balon es eso mismo... ke no se aprecia el trabajo ke se ha relizado sobre ellos porke eske se ven practicamente BLANCOS y lo de la barra de potencia me parece a mi ke no es un cambio es un fallo mu raro [+risas] pero bueno... rallaeras mias ;-)
porfaaaaa una preguntaaaaaaa

tengo "blakcat_we7i_votd" este archivo que han hecho los colegas que hayan exo el parche de blackat ke no se kien son pero aprovexo para darles las gracias [oki] (puedo poner el nombre del arxivo verdad? no es nada ilegal...)... que se supone son para la version repack en castellano... ...la pregunta es... me sirven para todas las dvdrip ke hay versionadas al español?

(joer no se si me e expresao bien o ke... ¬_¬ )
va a salir algun parche para el dvdfull con camisetas verdaderas canticos y demas???

salu2
vale ya lo tengo to claro [risita]
menos mal, porke me e tirado a la aventura grabando sedes [bye]
Que bien lo del fix porque estaba no he grabado el parche mas que salir y me espere un poco a este fix [fumeta] dios que coleccion de cd parcheados tengo ya [agggtt]
He visto que hay varios we7 i con parches pero ¿hay alguno con audio en español? ¿cual cojer? a ver si se parchea este tan bestia como los anteriores [boma]
Buenas.
Al fin he podido probar el winning international y me ha sorprendido que viniese en español.

Lo que me ha jodido un poco es que los nombres de los jugadores están en JAPO!!

Me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar los nombres que no sea manualmente. Si la única manera es manualmente me gustaría saber si hay alguan web donde pueda mirar los nombres de todos los jugadores y de todos los equipos.

Gracias de antemano.

Salu2.
ey ese comodus00!!! pos mira cargando el archivo de opciones del we7 se te traducen muchos, pero bueno, siempre te keda poner un parche ke aora mismo es ke lo ke yo aria, pero si kieres aorrar cds, pasa el archivo de opcionesdel we7 y yasta ;-)
Juas!! lo malo es que no tengo el winning elven 7 traducido!! eejej. No me gustaba demasiado y pasé directamente al pro3.
Por eso me gustaría saber si hay alguna page para saber los nombres, almenos para poner nombre al equipo que siempre cojo!!
Comodus00 escribió:Juas!! lo malo es que no tengo el winning elven 7 traducido!! eejej. No me gustaba demasiado y pasé directamente al pro3.
Por eso me gustaría saber si hay alguna page para saber los nombres, almenos para poner nombre al equipo que siempre cojo!!


Tio aplicale un parxe al juego y no solo cambiaran los nombres de los jugadores... [jaja] CAMBIARA TODO

NOMBRES REALES Y FICHAJES ,EQUIPACIONES ,MUSICAS COMENTARIOS , MARCADORES ,ESTADIOS TODOOO X-D
881 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18