Novedades del Bazar Xbox Live

No creo que haya que tenerla
Hay muchas demos que a lo primero solo están disponibles para cuentas GOLD, luego a la semana pasa también a las cuentas SILVER
Demo de Resident Evil 5 disponible en el bazar europeo.
Voy a descargarla a ver q tal y comento

Edito: Esta muy bien el juego, lo he probado poco pero el modo online parece interesante y el nivel grafico es muy alto.

Saludos
para repescar un poko este hilo, ke a mi ver es uno de los más útiles. :)

Ayer entré por el live y como novedades vi: camisetas con el escudo del pais pa los avatar, demo del fear 2.

Hacía ke no entraba x el live, asike no se si serán novedades o llevan ya tiempo jejeej.

Weno la información núnca esta de más.
Un saludo gente.
Bueno, supongo que ya lo habreis visto pero por si acaso...

Video del nuevo Final Fantasy XIII en el bazar de videos, es un trailer con algo de juego ingame
que dia actualizan el bazar, es semanal o aleatorio?

gracias
rockamora escribió:que dia actualizan el bazar, es semanal o aleatorio?

gracias



aleatorio, en cualquier momento pueden poner lo que sea, lo unico que tiene fecha son los juegos del Xbox live Arcade, que salen los miercoles a las 11:00



Salu2!
DjScream3 escribió:
rockamora escribió:que dia actualizan el bazar, es semanal o aleatorio?

gracias



aleatorio, en cualquier momento pueden poner lo que sea, lo unico que tiene fecha son los juegos del Xbox live Arcade, que salen los miercoles a las 11:00



Salu2!

gracias por la info
Hoy me he conectado al xbox live y me decia que había una actualización nueva. La he instalado pero no he visto nada nuevo, ¿alguien sabe algo? ¿no hay ninguna sección de la xbox que ponga para que sirve cada actualización? Es que llevo poco tiempo con la mía, 20 días, y no la controlo perfectamente XD ...

Saludos
sparterx escribió:Hoy me he conectado al xbox live y me decia que había una actualización nueva. La he instalado pero no he visto nada nuevo, ¿alguien sabe algo? ¿no hay ninguna sección de la xbox que ponga para que sirve cada actualización? Es que llevo poco tiempo con la mía, 20 días, y no la controlo perfectamente XD ...

Saludos


Tienes la noticia en la portada de la web XD

noticia_actualizacion-para-arreglar-el-bug-del-sonido-hdmi-en-xbox-360-actualizado_15664
R-tipe Dimensions en el bazar arcade
Demo: Halo Wars (1.40 GB)
¿Al final cuando sale la demo del RacePro?
nose si saldra para europa pero el 11 de febrero sale 3 on 3 nhl arcade, juego de hockey
http://www.youtube.com/watch?v=kqjO_wVymiU

800 ms points
La expansion del GTA IV que sale el dia 17 de febrero? o la han retrasado?cuantas ampliaciones son las que va a traer en total?
Gracias
Demo de H.A.W.X disponible en el bazar europeo.
Algun juego arcade bueno por 500 puntos?

Un saludo.
algo decente por 800 MS Points? El Megaman que tal esta?
Palyh escribió:algo decente por 800 MS Points? El Megaman que tal esta?


Yo me he comprado el 3 on 3 nhl arcade, esta muy entretenido aunque no tengo ni idea de hockey no es inconveniente para jugar.

Un saludo
El de hockey pense en pillarlo, parece divertido, aunque me parece que tras un par de partidos lo dejaria, soy mas de juegos "espectaculares". Meditare si pillarlo o no.
Hola a ver si se puede o estoy buscando en balde . Se puede hacer como antaño, que se te bajen solas las demos del Live arcade con la NXE? esque si se puede no lo encuentro
Disponible la demo de 'Monstruos contra alienígenas', el juego basado en la nueva película homónima de DreamWorks Animation.

Además, durante esta semana harán ofertas: Ya está disponible la del Braid a 800MP y dentro de poco rebajarán Fable (Xbox Originals) y los contenidos descargables de Ninja Gaiden II y Project Gotham Racing 4.
Demo del Afro samurai en el bazar americano.
454 megas.

La demo viene en inglés total, voces y subtitulos. Además es algo corta, pero lo que es a mi me gusto bastante.
Saludoss..

PD: Ah, y no hace falta la cuenta en gold. Yo la descargue en silver.
F_Lombardi escribió:Disponible la demo de 'Monstruos contra alienígenas', el juego basado en la nueva película homónima de DreamWorks Animation.

Además, durante esta semana harán ofertas: Ya está disponible la del Braid a 800MP y dentro de poco rebajarán Fable (Xbox Originals) y los contenidos descargables de Ninja Gaiden II y Project Gotham Racing 4.

¿Rebajaran tambien el Jade Empire?
A todo esto, estas ofertas me han cogido sin un duro, ¿cuál es la web en la que se encuentran los puntos del Live más baratos? [buuuaaaa]
nuevo modo torneto y repeticion street figther? donde se ha metido todo esto que se suponia estaria el dia de salida? sabeis para cuando compañeros?
Una serie de preguntas:

1. ¿A cuánto van a rebajar el Fable?
2. ¿Dónde se pueden comprar las tarjetas de puntos?
3. Más o menos ¿Cuánto cuestan los puntos para entendernos, 100 puntos = 1 Euro?

Responded con los numeritos XD Saludos
sparterx escribió:Una serie de preguntas:

1. ¿A cuánto van a rebajar el Fable?
2. ¿Dónde se pueden comprar las tarjetas de puntos?
3. Más o menos ¿Cuánto cuestan los puntos para entendernos, 100 puntos = 1 Euro?

Responded con los numeritos XD Saludos



1- a 600?? algo asi me suena, no estoy seguro
2- en cualquier tienda de videojuegos o en xbox live
3-mas o menos si, creo que son 1,16€


Salu2!
para los que tengan el call of duty 5 ahi un nuevo mapa gratuito (makin dia) y una actualizacion
Una pregunta:

¿Este mes va a salir el Out Run?. Porque he leído que sí que lo hacía para la Ps3 y en USA no sé si ya estárá en el bazar.
Nuevo Arcade disponible, se llama "Exit 2" y es un juego de plataformas 2d en el que el principal objetivo es salir de la pantalla. Como alicientes... puedes manejar a compañeros y tiene unas 230 pantallas que imagino iran subiendo de dificultad, el precio si no me equivoco son 800MP.

He jugado a la demo y aunque no parece que sea una maravilla (los graficos sencillotes y lo que deja ver la demo no es de demasiada dificultad) está entretenido
las ofertas que hay actualmente para comprar con ms points son temporales? he leido en post anteriores que el fable lo van a rebajar, sabeis si otros juegos de xbox como el ninja gaiden I tambien seran rebajados?
Nueva demo disponible en el Bazar europeo de La crónicas de Riddick.
Perdon por la pregunta que quiza os parezca un poco tonta, pero hay algun sitio para ver un catalogo ordenado por el coste de MP del bazar? Es por ver que me puedo comprar por 900 MP
Acualizacion de Demos en el bazar europeo. Disponibles las demos de Wheelman, WWE: Legends y Wanted.
Vamos a probar ese Wheelman! :D
Alguna manera de ver los temas premium antes de comprarlos? me interesaria uno de sf4 pero asi sin verlo....
ibaivts escribió:Alguna manera de ver los temas premium antes de comprarlos? me interesaria uno de sf4 pero asi sin verlo....

http://allgamesbeta.net/2009/02/15/nxe-premium-themes/
En el último podcast, Major Nelson confirma que The Maw DLC (160 MP), Crystal Defenders (800 MP) and Peggle (800 MP) saldrán este Miércoles.

En otro orden de cosas, la OXM americana analiza también los próximos juegos arcade:

Peggle Deluxe (800 MP) -> 9.5

CellFactor:Psychokinetic Wars (1200 MP) -> 6.5

Puzzle Quest:Galactrix (1600 MP Oooh) -> 8.0
Drian-kun escribió:En el último podcast, Major Nelson confirma que The Maw DLC (160 MP), Crystal Defenders (800 MP) and Peggle (800 MP) saldrán este Miércoles.

En otro orden de cosas, la OXM americana analiza también los próximos juegos arcade:

Peggle Deluxe (800 MP) -> 9.5

CellFactor:Psychokinetic Wars (1200 MP) -> 6.5

Puzzle Quest:Galactrix (1600 MP Oooh) -> 8.0


1600 MP el Galactrix????? juas....pues se lo va a pillar rita, porque vamos. Y mira que con el Quest, fueron los mejores 800 MP invertidos, y tenia bastante ganas de este, pero asi si que no.
Y aún así el Quest primero costó 1200 xD.
Drian-kun escribió:Y aún así el Quest primero costó 1200 xD.


Sí, par mi los 1200 MP mejor gastados en muucho tiempo.

Tb me pillé la primera expansión por 800 si no recuerdo mal, y me esperaba bastante más. Veo el contenido adicional bastante escaso para tantos points.

Me acabo de enterar con el post anterior que hay otro de 1600... Oooh le echaría un vistazo, pero en vistas de lo corto del anterior y que estamos en crisis... va a ser que no.

salu2.
Demo de Ninja Blade disponible en el bazar europeo.


EDICION: Demo de Call of Duty WaW disponible en el Bazar europeo ( a buenas horas [+risas] )
si ahora que ya me lo he comprado.... esto no se supone que es para promocionar juegos....:D:D:D:d
Para quien le gusten los tower defense el crystal defenders esta muy bien y es muy adictivo, y dificil! :P
Por fin han hecho la rebaja temporal del contenido descargable del Project Gotham Racing 4, de los 400Mp que costaba a 240MP (en mi opinión ya lo podrían haber puesto a 200 para dejarlo más redondo, que luego te sobran MPs y no puedes gastártelos en nada). Así que pronto estará al caer la rebaja del Fable de la primera Xbox.

EDIT: A partir de este lunes, Fable (Xbox originals) a 800 Microsoft Points para GOLDs, y la semana del 23 de marzo, el Midway: Iowa Pack recibirá un 20% de descuento, mientras que Alien Hominid HD de The Behemoth estará a 400 Microsoft Points a partir del día 30 de marzo.
F_Lombardi escribió:A partir de este lunes, Fable (Xbox originals) a 800 Microsoft Points para GOLDs.


Pero si el precio del Fable 1 ya es 800 puntos, ¿cual es la rebaja :S?
sparterx escribió:
F_Lombardi escribió:A partir de este lunes, Fable (Xbox originals) a 800 Microsoft Points para GOLDs.


Pero si el precio del Fable 1 ya es 800 puntos, ¿cual es la rebaja :S?
Pues a ti te harán una rebaja especial, porque ahora mismo cuesta 1200 puntos.
Pues tengo la xbox desde hace unos 2 meses y desde la primera vez que me conecte al live ya costaba 800... yo pense que lo iban a rebajar a 600 o algo así...
ByR escribió:Para quien le gusten los tower defense el crystal defenders esta muy bien y es muy adictivo, y dificil! :P


ya ves tio, yo no paso de la ronda 29 [triston]

algún consejo tío? yo siempre intento subir de nivel a mi unidades pero no se si probar a meter mas tíos normaluchos, es que cuando te salen esos enemigos inmunes o resistentes a algo es cuando se jode la cosa, o sino los veloces

y cuando veo los logros de no perder ni un cristal o no usar al ladrón ya flipo, tendré que ver algún vídeo del youtube de algún viciado para copiar la estrategia XD
693 respuestas