Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.567
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novedades del Bazar Xbox Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ReeLo
JeetKunDoísta

Mensajepor ReeLo 09 Feb 2012 23:14

Jolín, pues ahora estoy dudando, no por lo de value (valor, está claro que precio es distinto de valor (como nos lea alguien de economía nos enteramos...), y que value sería la relación calidad-precio), sino por lo que viene después:

"Everyday Value - These popular Marketplace offerings are hot downloads that are always on sale." No sé si quiere significar:

- Everyday Value - Estas ofertas populares del Marketplace son descargas "calientes" (muy activas, malpensados) que siempre están a la venta, o
- Everyday Value - Estas ofertas populares del Marketplace son descargas "calientes" que siempre están de rebaja

Mi respuesta venía guiada porque el pack de los antepasados creo que salió ya a 320 MP en su día, en esa sección sigue al mismo precio, no veía el cartelito de la rebaja y yo había interpretado el "on sale" por "a la venta". Y a su vez, en castellano, no se si oferta se referiría a "que se ofrece" o "rebajado". [+furioso] [looco]

¿Alguien que pueda arrojar luz al asunto? Valkyria, ¿tú que opinas? ¡Perdonad si os he liado! [decaio]

Saludos!

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 10 Feb 2012 00:10

Hot significa ahí como de mucho uso o descargas. Vamos es como cuando usamos "está que arde". Son eso juegos que están rebajados a como los pusieron. No le des muchas más vueltas, simplemente es ponerle un nombre molón.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ReeLo
JeetKunDoísta

Mensajepor ReeLo 10 Feb 2012 09:04

Valkyria escribió:Hot significa ahí como de mucho uso o descargas. Vamos es como cuando usamos "está que arde". Son eso juegos que están rebajados a como los pusieron. No le des muchas más vueltas, simplemente es ponerle un nombre molón.

Sí, lo de "hot" está claro, lo que dudo es el "on sale". ¿Realmente ese apartado incluye descuento en los precios o es una descripción engañosa? Por ejemplo, el pack antepasados, el Undead Nightmare Pack o el Sonic CD ¿de cuánto a cuánto lo han rebajado en esa sección? Para mi que siguen al mismo precio, pero no estoy seguro.

Saludos y gracias!

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 10 Feb 2012 10:03

Tengo una duda del Crimson alliance, a ver si me la podéis aclarar. Veréis, tengo entendido que el juego es gratis... pero que los personajes hay que pagarlos. Entonces... como puedo probarlo para saber si me gusta o no? hay "demos" de los personajes? o el juego ya viene con un personaje "demo" para que puedas probarlo y pillarte los otros jugadores?

Un saludo.
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 10 Feb 2012 10:09

Esta semana ha salido el Shank 2. Lo he comprado y me ha gustado mucho, pero está íntegramente en inglés.

Saludos
Imagen

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 10 Feb 2012 15:35

Azazelsb escribió:Tengo una duda del Crimson alliance, a ver si me la podéis aclarar. Veréis, tengo entendido que el juego es gratis... pero que los personajes hay que pagarlos. Entonces... como puedo probarlo para saber si me gusta o no? hay "demos" de los personajes? o el juego ya viene con un personaje "demo" para que puedas probarlo y pillarte los otros jugadores?

Un saludo.

Cuando te bajas el juego pese a ser "gratis" no deja de ser una demo, eliges el personaje que quieras y juegas hasta que te deja. Luego con las ofertas actuales o te compras el pack de personajes por 800 puntos o eliges uno a 560.

Un saludo.
Imagen

volta
MegaAdicto!!!

Mensajepor volta 10 Feb 2012 16:04

ALguien ha probado los descargables del Tomb Rider GOL ???

Merecen la pena???

videjuca
Adicto

Mensajepor videjuca 10 Feb 2012 18:37

volta escribió:ALguien ha probado los descargables del Tomb Rider GOL ???

Merecen la pena???

Me pregunto lo mismo... que tal su duración?
Imagen

token1231
Adicto

Mensajepor token1231 10 Feb 2012 21:42

videjuca escribió:

Merecen la pena???

me uno a la pregunta... nadie lo sabe?

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 11 Feb 2012 09:35

token1231 escribió:
videjuca escribió:

Merecen la pena???

me uno a la pregunta... nadie lo sabe?

No merecen la pena, la verdad.
El juego original sí que está muy bién pero podeis ahorraros los dlc. No aportan nada.
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, don pelayo, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, Meshuggah, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rmontesl, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

PrevioSiguiente

Volver a Online