Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Cranky_kong escribió:Vi uno de los anuncios y parecía que te estaban vendiendo la serie clásica. Verás tú el chasco de más de uno cuando la pille...
Beta88 escribió:Pues la verdad es que parece que el Mundo se está volcando con la serie para que tenga bastantes ventas. El comenzar por el capitulo 2 es todo un acierto (os recuerdo que el capitulo 1 original es un resumen que spoilea toda la serie), cada portada de carton es diferente (aunque el fondo sea el mismo), y con estuche para guardar. Yo desde luego voy a comprarla (otra vez).
A ver si hay suerte, tiene bastaste éxito y es la punta de lanza para que de una vez editen la clásica con un doblaje íntegro hecho en España.
)
)
. Pero si están en Italia al menos (estoy casi seguro que es así), yo descartaría que fueran los derechos como motivos.
) Aún así, en el peor de los casos les pones el audio antiguo y palante. Que ya de por si vender una serie de 96 es bastante arriesgado.
) Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado