Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.973
Online:
1.766
Hilos:
888.062
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Novatos] Recopilatorio. Scene y linux.

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 17 Ene 2008 17:56

Magnífico hilo, a los que no tenemos PS3 nos simplifica el "trabajo" de investigación.

PD: 5 estrellas [oki]

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 17 Ene 2008 17:59

Alexis-CS escribió:
Pues os lo puedo confirmar yo mismo....

en el youtube sale el video del LAIR (O como se llame... el de los dragones)...
y yomismo juegos al de POKER desde hace4 dias... jejeje...

el unico fallo si se permite llamar fallo... es que uso el M33 3.80-x y en el juego el boton SELECT se usa para ver estadisticas... pues bien.. al pulsarlo en la PsP con el uso a distancia aparecen los ajustes de video y demas de l psp... (lo del CF M33 3.80)
Pero nada que no arreglen facimente en alguna ctualizacion DE RED del M33,,

Salu2...

no es un error del cf... el mismo firmware oficial tb le pasa eso

si te interesa en uso a distancia pulsa en Home -> Ajustes -> Asignar botones -> Tipo 2, asi puedes hacer lo mismo que con Select pulsando Select y Start a la vez.

----------------------------

Ahora voy a añadir a la seccion uso a distancia lo de que se puede juegar juegos de psx y algunos de ps3 como los que tu has dicho

tb voy a poner como hacer para aumentar la velocidad de respuesta.

Un Saludo
Mis Tutoriales
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

Ayuda a ecoogler, ponlo en la pagina de inicio y usalo en lugar de google

Alexis-CS
..:: LA MAKINA ::..

Mensajepor Alexis-CS 17 Ene 2008 18:06

PS3_adicto escribió:no es un error del cf... el mismo firmware oficial tb le pasa eso

si te interesa en uso a distancia pulsa en Home -> Ajustes -> Asignar botones -> Tipo 2, asi puedes hacer lo mismo que con Select pulsando Select y Start a la vez.

No te quepa duda que es lo primero que hago al llegar a casa... jejeje...

GRACIAS...

PS3_adicto escribió:Ahora voy a añadir a la seccion uso a distancia lo de que se puede juegar juegos de psx y algunos de ps3 como los que tu has dicho

Que no se te olvide de añadir lo de sajustes de botones.. a ma e uno como a mi le puede ir deprlas.. (se que es chorra peo no todo el mundo contrla mucho la psp)

Salu2....

PD: Que pasa que no veo aun la chincheta.. [comor?]
Eres de los que:
• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario...
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Al acostarte en la cama sigues pensando en nuevas técnicas o estrategia el próximo partido...
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia al PES…

marvicdigital
Haciendo informe 3LR

Mensajepor marvicdigital 17 Ene 2008 21:18

Entre las Preguntas inclasificables debes poner:

Cuando sale el Isoloader?

Buen hilo 5 estrellas...

Saludos
Juegos, muchos. entretenidos, algunos. Obras maestras inolvidables, MGS4 Guns of The Patriots.

Mx24
Adicto

Mensajepor Mx24 17 Ene 2008 23:58

reflotando... para que parezca un Hilo Fijo...

Alexis-CS

Mensajepor Alexis-CS 18 Ene 2008 11:08

PS3_adicto escribió:no es un error del cf... el mismo firmware oficial tb le pasa eso

Haber ya e probado la configuracion que sale como tipo 2...

se puede ajustar con el mismo USO A DISTANCIA activado...

Pulsas HOME y te saldran varias opciones
  • Salir Uso a distancia
  • Boton PS
  • Ajustes de uso a distancia
  • no recuerdo bien...

2 tipos...

TIPO 1:
  • Respeta los botones como si fuese el mando de la Ps3... El que esta esta y el qe no no...
TIPO 2:
** Este tipo es igual que el "TIPO 1" per añade unafunciones:
  • SELECT + L1 = L2
  • SELECT + R1 = R2
  • SELECT + HOME = PS
  • SELECT + Joystick = Joystick derecho
  • (CREO) HOME + SELECT + L1 = L3
  • (CREO) HOME + SELECT + R1 = R3

NO SE SI HAY ALGUNO MAS...

La putada es lo que comente respecto al boton SELECT que cuando lo o pulsas e habren la opciones: del video, frames, cpu. y demas...
y aunque pongas el TIPO 2 en la configuracon de botones del USO A DISTANCIA.. Ocurre lo mismo... se habre el menu de ajustes comentado...

pues lo dicho... nos tocara esperar alguna actualizacion del tio Alex...

Eperemos haber que pasa...

salu2...
Eres de los que:
• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario...
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Al acostarte en la cama sigues pensando en nuevas técnicas o estrategia el próximo partido...
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia al PES…

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 18 Ene 2008 15:58

Alexis-CS escribió:
Haber ya e probado la configuracion que sale como tipo 2...

se puede ajustar con el mismo USO A DISTANCIA activado...

Pulsas HOME y te saldran varias opciones
  • Salir Uso a distancia
  • Boton PS
  • Ajustes de uso a distancia
  • no recuerdo bien...

2 tipos...

TIPO 1:
  • Respeta los botones como si fuese el mando de la Ps3... El que esta esta y el qe no no...

TIPO 2:
** Este tipo es igual que el "TIPO 1" per añade unafunciones:
  • SELECT + L1 = L2
  • SELECT + R1 = R2
  • SELECT + HOME = PS
  • SELECT + Joystick = Joystick derecho
  • (CREO) HOME + SELECT + L1 = L3
  • (CREO) HOME + SELECT + R1 = R3

NO SE SI HAY ALGUNO MAS...

La putada es lo que comente respecto al boton SELECT que cuando lo o pulsas e habren la opciones: del video, frames, cpu. y demas...
y aunque pongas el TIPO 2 en la configuracon de botones del USO A DISTANCIA.. Ocurre lo mismo... se habre el menu de ajustes comentado...

pues lo dicho... nos tocara esperar alguna actualizacion del tio Alex...

Eperemos haber que pasa...

salu2...

Todo lo que no sale no es porque sea un error, el menu se puede desactivar, yo lo tengo desactivado por eso no me di cuenta al probarlo
Para quitarlo entra en el Recovery (Con la consola apagada totalmente dejando el boton on/off mantenido hasta que se apage, daja pulsado el R y enciende la consola), ahora entra en configuration, ve a Use VshMenu y pulsa X para desactivarlo
Mis Tutoriales
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

mmiiqquueell
Ayudo quien necesite

Mensajepor mmiiqquueell 18 Ene 2008 16:01

y lo del uso a distancia esto en la ver 3.80 funciona, en 3.71 la maquina me da error del servidor DNS ,paso a 3.80M33-4? funcionara
espero que si

se han confirmado ya los juegos a los que se pueden jugar?
tengo el Pro-street,F1,Wwe,CM Dirt

salu2 y lo del tuto no me dees las gracias, gracias a ti por subir el recopilatorio y gracias a los demas por colaborar, ahora si tengo dudas se donde ir.
5 STARS
Renovando firma y avatar
Modificando: WEB de muestra.datos personales.
tiempo estimado: 3 Días APROX.
Porcentaje completado: 50%

Alexis-CS

Mensajepor Alexis-CS 19 Ene 2008 16:08

CHINCHETAAAAA!!!!!

Enga hombre.... [oki] [oki]
Eres de los que:

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 21 Ene 2008 00:02

Reflotando...

PD: Venga, moderadores, ya habeis escuchado a los users, una chincheta, todos estamos aburridos como ver tantos mensajes repetidos en el foro... :-|
Mis Tutoriales

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux