Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.746
Online:
1.351
Hilos:
887.537
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Novatos] Recopilatorio. Scene y linux.

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 17 Ene 2008 00:06

Actualizado. Añadido indice, modificado algunas cosas, y añadidos otras.
Mis Tutoriales
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

Ayuda a ecoogler, ponlo en la pagina de inicio y usalo en lugar de google

Alexis-CS
..:: LA MAKINA ::..

Mensajepor Alexis-CS 17 Ene 2008 01:10

Otra cosas a añadir en el apartado de uso a distancia de la psp es que desde el firmware 3.80 (tambien los m33) se pueden jugar algunos juegos de ps3 en la psp.... Via uso a distancia... Por ejemplo
  • High stakes on the vegas strip poker edition (descarable desde ps store) (este esta probado y confirmado por mi)
  • lair (creo que se llama asi... Uno de dragones)
  • tambien que conozca hay un juego japones...

Por cierto el juego de poker es un vicio sin fin os lo recomiendo.... Por hay esta el hilo oficial del juego...

Salu2
Eres de los que:
• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario...
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Al acostarte en la cama sigues pensando en nuevas técnicas o estrategia el próximo partido...
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia al PES…

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff

Mensajepor Deen0X 17 Ene 2008 01:23

Gsus89 escribió:Este post es una buena idea...pero si pensais que los posts del tipo "Se puede jugar a backups??" van a desaparecer, vais listos...

no, no desaparecerán, pero para aquellos usuarios que siempre responden con el "usa la busqueda", o el infamemente clasico "salgo en un hilo cerrado", perfectamente podrían tener copiado el enlace en un block de notas, y a cualquier novato que veais en el foro que pregunta una de estas cuestiones, lo redirigís (amablemente) a este recopilatorio.

no sería mala idea que este hilo se transformara en una especie de "manual del buen novato", como el que se creó en los foros de PSP. (al que la mayoría de los usuarios mas "habituales" redirigen las consultas de los nuevos usuarios registrados)

por cierto, una corrección: he visto un par de veces que has puesto la palabra "juegar" en vez de "jugar". ;)
Ultima edición por Deen0X el 17 Ene 2008 01:27, editado 1 vez

Alexis-CS

Mensajepor Alexis-CS 17 Ene 2008 10:11

Deen0X escribió:
no, no desaparecerán, pero para aquellos usuarios que siempre responden con el "usa la busqueda", o el infamemente clasico "salgo en un hilo cerrado", perfectamente podrían tener copiado el enlace en un block de notas, y a cualquier novato que veais en el foro que pregunta una de estas cuestiones, lo redirigís (amablemente) a este recopilatorio.

no sería mala idea que este hilo se transformara en una especie de "manual del buen novato", como el que se creó en los foros de PSP. (al que la mayoría de los usuarios mas "habituales" redirigen las consultas de los nuevos usuarios registrados)

por cierto, una corrección: he visto un par de veces que has puesto la palabra "juegar" en vez de "jugar". ;)

Y por todo eso pienso que este hilo tendria que estar en lo mas alto.... Postit, fijo, o chincheta como mas os guste....

De ese modo creo que las posibilidades a que menguen las preguntas de novatos son mucho mayores....
Eres de los que:
• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario...
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Al acostarte en la cama sigues pensando en nuevas técnicas o estrategia el próximo partido...
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia al PES…

SkiZ
Zero Uno

Fotos: 2

Mensajepor SkiZ 17 Ene 2008 13:55

Deen0X escribió:

Lo suyo sería ponerle una chincheta para que siempre quedar bien visible
Imagen

mmiiqquueell
MMIIQQUUEELL

Mensajepor mmiiqquueell 17 Ene 2008 14:05

Alexis-CS escribió:Otra cosas a añadir en el apartado de uso a distancia de la psp es que desde el firmware 3.80 (tambien los m33) se pueden jugar algunos juegos de ps3 en la psp.... Via uso a distancia... Por ejemplo
  • High stakes on the vegas strip poker edition (descarable desde ps store) (este esta probado y confirmado por mi)
Por cierto el juego de poker es un vicio sin fin os lo recomiendo.... Por hay esta el hilo oficial del juego...

Salu2

dices que se puede jugar a juegos de PS3 desde la PSP mediante el USO a DISTANCIA

no es que sea un ignorante pero creo recordar que SONY dijo que el uso a distancia solo seria para ver (VIDEO,FOTO,MUSICA) que yo sepa pero lo probare con uno de mis miles de juegos que tengo

por cierto me gusta el hilo es una pasada , hay de todo,

XD 5 estrellas
aprendiendo PYTHON (5% completado)

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 17 Ene 2008 16:44

Alexis-CS escribió:Otra cosas a añadir en el apartado de uso a distancia de la psp es que desde el firmware 3.80 (tambien los m33) se pueden jugar algunos juegos de ps3 en la psp.... Via uso a distancia... Por ejemplo

Salu2

No lo sabia, despues busco mas info y lo añado, lo unico que me habia enterado es que con al ultima version se podian jugar juegos de psx descargados de la store o con el cd.

Yo sobre todo uso el uso a distancia para ver peliculas o series desde tversity y para ver el store y alguna cosas mas.

Un Saludo
Mis Tutoriales
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

Ayuda a ecoogler, ponlo en la pagina de inicio y usalo en lugar de google

thunderjmg
Habitual

Mensajepor thunderjmg 17 Ene 2008 16:50

Eso de saltarse el checkeo de firmware creo que necesita una actualización xq con los nuevos juegos no se pueden saltar
Recuerda que siempre se puede ser mejor de lo que eres.

Mx24
Adicto

Mensajepor Mx24 17 Ene 2008 17:00

5 estrellas y en mi opinion hilo fijo, cosa que evitaria muchos post nuevos sobre dudas que este fenomenal hilo ya responde...

Alexis-CS

Mensajepor Alexis-CS 17 Ene 2008 17:49

PS3_adicto escribió:

No lo sabia, despues busco mas info y lo añado, lo unico que me habia enterado es que con al ultima version se podian jugar juegos de psx descargados de la store o con el cd.

Yo sobre todo uso el uso a distancia para ver peliculas o series desde tversity y para ver el store y alguna cosas mas.

Un Saludo

Pues os lo puedo confirmar yo mismo....

en el youtube sale el video del LAIR (O como se llame... el de los dragones)...
y yomismo juegos al de POKER desde hace4 dias... jejeje...

el unico fallo si se permite llamar fallo... es que uso el M33 3.80-x y en el juego el boton SELECT se usa para ver estadisticas... pues bien.. al pulsarlo en la PsP con el uso a distancia aparecen los ajustes de video y demas de l psp... (lo del CF M33 3.80)
Pero nada que no arreglen facimente en alguna ctualizacion DE RED del M33,,

Salu2...
Eres de los que:

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux