PS3_adicto escribió:hola de nuevo huse
se puede cargar backups de ps2 con los interruptores.
no creo que le interese a nadie ya que es masacrar la ps3 para nada ademas no encuentro en ningun sitio un tutorial para poner esos interruptores
se puede jugar al guitarfun i ver divix con el ps2mediaplayer.
me he leido el tu manual paro no me he enterado muy bien para que es. guitarfun es el juego homebrew de hermes pero el ps2mediaplayer para que es?
jugar a emuladores
¿donde hay algun manual o tutorial para ello? intente instalar un emulardor una vez y no pude
incluso si me apuras para que este conpleto falta el programila para hacer los backups de ps3 que aunque aun no se sepa si las copias podria valer para las pelis si vale.
No se para que sirve hacer backups por ps3, el hypervidor o como se llame no deja hacer a todo el disco. Un EOLiano intento hacer un backup de ps2 por ps3 y no funcionaba y los de ps2 hechos por pc si
bueno el media player es un reproductor de divix i fotos.
los emuladores se cargan igual que el guitar fun de hermes que es un juego de guitarra como el guitar hero pero casero i que puedes meterle las canciones que quieras, en mi tutorial explica como cargarlos.
sobre lo de hacer backups como te digo para pelis blu-ray si que funciona.
lo de los interruptores hai un tuto de como instalarlo i es un avance, que no lo bayas a hacer no significa que no se pueda i el titulo del post es claro que se puede i no se puede hacer.
en mi opinión tendrías que poner todo lo que se puede i no se puede independientemente de que tu lo hagas o no.
creo que este post es para cuando alguien entre pueda ver sin necesidad de leer todo los avances que se an hecho.
si eres novato entras i quieres cargar copias de ps2 veras el post i si quieres lo hace i si no ya sabes que es la única manera.
al igual que los emualores etc etc.
un saludo