Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
1.041
Hilos:
887.988
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Novatos] Recopilatorio. Scene y linux.

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 28 Nov 2007 00:40

huse escribió:esta mui bien pero inconpleto por que se puede cargar backups de ps2 con los interruptores.
se puede jugar al guitarfun i ver divix con el ps2mediaplayer.
jugar a emuladores
incluso si me apuras para que este conpleto falta el programila para hacer los backups de ps3 que aunque aun no se sepa si las copias podria valer para las pelis si vale.
pero la idea es mui buena poco a poco conpletandola no quitara las preguntas inutiles pero las reducira mucho

gracias por la idea, cualquier aportación es bienvenida hoy no tengo tiempo mañana lo modificare

Saludos [oki]

BoLoLsD
Adicto

Mensajepor BoLoLsD 01 Dic 2007 18:15

Post que se merece una chincheta
[/URL]ImagenImagen

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 07 Dic 2007 14:33

hola de nuevo huse

se puede cargar backups de ps2 con los interruptores.
no creo que le interese a nadie ya que es masacrar la ps3 para nada ademas no encuentro en ningun sitio un tutorial para poner esos interruptores

me he leido el tu manual paro no me he enterado muy bien para que es. guitarfun es el juego homebrew de hermes pero el ps2mediaplayer para que es?

jugar a emuladores
¿donde hay algun manual o tutorial para ello? intente instalar un emulardor una vez y no pude

incluso si me apuras para que este conpleto falta el programila para hacer los backups de ps3 que aunque aun no se sepa si las copias podria valer para las pelis si vale.
No se para que sirve hacer backups por ps3, el hypervidor o como se llame no deja hacer a todo el disco. Un EOLiano intento hacer un backup de ps2 por ps3 y no funcionaba y los de ps2 hechos por pc si
Ultima edición por PS3_adicto el 07 Dic 2007 14:37, editado 1 vez

Marukosu20
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu20 07 Dic 2007 14:39

5 estrellas al hilo [toctoc] [toctoc]
Código: Seleccionar todo
[img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=TiTo_MaRuKoSu[/img]

jose manuel rod
Adicto

Mensajepor jose manuel rod 17 Dic 2007 08:50

hola a todos el tversity me parece lo mejor, me va perfecto pero desde la ultima actualizacion los videos que tengo con sonido en ac3 no se escucha, bueno se escucha algo asi como voces de ultratumba helppp hecharme un cablee porfa.saludos y muy buen tuto.

SwapNewbie
empty

Re: [Novatos] Recopilatorio. ¿Que se puede y no se puede hacer en la ps3 a día de hoy

Mensajepor SwapNewbie 13 Ene 2008 11:51

PS3_adicto escribió:Ver divx directamente
Todavia no se puede pero pronto se podrá, mientras tanto se puede mediante linux o un servidor multimedia, mas información un poco mas arriba.

Deberías modificarlo, la 2.10 es una joia

[bye]
Imagen
Imagen

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 13 Ene 2008 13:35

PS3_adicto escribió:hola de nuevo huse

se puede cargar backups de ps2 con los interruptores.
no creo que le interese a nadie ya que es masacrar la ps3 para nada ademas no encuentro en ningun sitio un tutorial para poner esos interruptores

me he leido el tu manual paro no me he enterado muy bien para que es. guitarfun es el juego homebrew de hermes pero el ps2mediaplayer para que es?

jugar a emuladores
¿donde hay algun manual o tutorial para ello? intente instalar un emulardor una vez y no pude

No se para que sirve hacer backups por ps3, el hypervidor o como se llame no deja hacer a todo el disco. Un EOLiano intento hacer un backup de ps2 por ps3 y no funcionaba y los de ps2 hechos por pc si

bueno el media player es un reproductor de divix i fotos.
los emuladores se cargan igual que el guitar fun de hermes que es un juego de guitarra como el guitar hero pero casero i que puedes meterle las canciones que quieras, en mi tutorial explica como cargarlos.

sobre lo de hacer backups como te digo para pelis blu-ray si que funciona.
lo de los interruptores hai un tuto de como instalarlo i es un avance, que no lo bayas a hacer no significa que no se pueda i el titulo del post es claro que se puede i no se puede hacer.
en mi opinión tendrías que poner todo lo que se puede i no se puede independientemente de que tu lo hagas o no.
creo que este post es para cuando alguien entre pueda ver sin necesidad de leer todo los avances que se an hecho.
si eres novato entras i quieres cargar copias de ps2 veras el post i si quieres lo hace i si no ya sabes que es la única manera.
al igual que los emualores etc etc.

un saludo

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 13 Ene 2008 16:02

Actualizado y añadido mas cosas

huse escribió:
bueno el media player es un reproductor de divix i fotos.
los emuladores se cargan igual que el guitar fun de hermes que es un juego de guitarra como el guitar hero pero casero i que puedes meterle las canciones que quieras, en mi tutorial explica como cargarlos.

sobre lo de hacer backups como te digo para pelis blu-ray si que funciona.
lo de los interruptores hai un tuto de como instalarlo i es un avance, que no lo bayas a hacer no significa que no se pueda i el titulo del post es claro que se puede i no se puede hacer.
en mi opinión tendrías que poner todo lo que se puede i no se puede independientemente de que tu lo hagas o no.
creo que este post es para cuando alguien entre pueda ver sin necesidad de leer todo los avances que se an hecho.
si eres novato entras i quieres cargar copias de ps2 veras el post i si quieres lo hace i si no ya sabes que es la única manera.
al igual que los emualores etc etc.

un saludo

puedes poner el enlace al post para cargar backups de ps2 ? no lo encuentro con la busqueda

sobre el guitarfun y los emuladores cuando tenga tiempo lo miro y lo añado

el mediaplayer.. en la version 2.10 se puede leer divx pero para los que no quieren actualizar les puede venir bien
Mis Tutoriales
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

Ayuda a ecoogler, ponlo en la pagina de inicio y usalo en lugar de google

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 13 Ene 2008 16:14

Una pequeña sugerencia: cambia el color de las letras, el azul sobre el verde se ve algo mal. :)
Imagen

mmiiqquueell
MegaAdicto!!!

Mensajepor mmiiqquueell 13 Ene 2008 16:50

esto la pregunta ¿se puede cargar copias Backups?
puedo decir que si, de PS2 si median swap y los de PS1 casi lo consigo , intentando engañar la maquina con una DEMO y una COPIA (carga la copia hasta que se da cuenta de que los archivos no son de la DEMO)
Renovando firma y avatar
Modificando: WEB de muestra.datos personales.
tiempo estimado: 4 Días APROX.

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux