Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
269
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Novatos para FM2

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 04 Jun 2008 17:42

Torneo clase D. Coche me da igual. Pero creo que casi todos cuando empezamos, probamos el Golf. Asi que de elegir uno, elegiria ese.
Imagen

everlast
Adicto

Mensajepor everlast 04 Jun 2008 18:26

A lo que me refiero, es que cada uno elige un coche y con ese debe hacer el torneo, si os parece correcto claro :)
ImagenImagen

vicius23
Adicto

Mensajepor vicius23 04 Jun 2008 18:35

Yo me apunto tambien en clase D, cuando seamos menos novatos vamos subiendo de clase :P

Respecto al coche, me parece bien si queréis usar el golf, aunque el Toyota MR-S es mejor opción que el golf si os manejáis mejor con tracción trasera...

Y en cuanto a los reglajes, yo prefiero que sean personalizados, ya que aunque todos con el mismo coche es lo más igualado, también es algo injusto, ya que habrá gente que le guste que el coche pase más rapido en curvas y otros que les guste estirar en las rectas...
Imagen

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 04 Jun 2008 18:39

Bueno, abrimos un hilo nuevo con el campeonato clase D y empezamos a hablar ahi de que coches, circuitos, cuantas vueltas, et? Es que parece que hablamos hablamos hablamos, pero no decidimos nada. xD

Luego se puede hacer otro de clase C y si hace falta nos apuntamos a los 2.

Vamos a hacer lo que sea, pero vamos a hacerlo ya. Que comentemos de empezar este fin de semana, y me da a mi que al final no va a ser asi. xD
Imagen

wargdevil
Tal Como Soy

Mensajepor wargdevil 04 Jun 2008 19:37

Yo querría utilizar un Toyota Supra 2.0 Turbo del 92 pero me pasé dandole potencia (que creo que es lo que le sube la clase). ¿Se le puede reducir la potencia para volver a dejarlo en clase D? Es que lo tengo muy bien preparado y con reglajes muy adecuados.

En mi opinión el coche debería ser algo libre, a mi me encanta como suena el Supra, y mientras no estén unos en ventaja respecto a potencia no veo un gran inconveniente.

Y a poder ser realismo, daños reales, combustible real, y solo utilizar el control de estabilidad (Este último a elección)

Todo este post no es nada mas que una opción, ya elegiréis [ayay]
Imagen

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 04 Jun 2008 19:42

Creo que si puedes volver atras. Pero no estoy seguro.
Imagen

wargdevil
Tal Como Soy

Re:

Mensajepor wargdevil 04 Jun 2008 19:56

Duqe escribió:Creo que si puedes volver atras. Pero no estoy seguro.

Espero que se pueda, ya que este coche me cundiría para competir, menudo nervio y recuperación que tiene... [carcajad]
Imagen

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 04 Jun 2008 21:10

Si puedes volver atras, simplemente ves a lo de comprar piezas, metete donde sea, y veras las que tienes, entonces elijes la que quieras, y asi podras dejarlo como quieras
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

vicius23
Adicto

Mensajepor vicius23 04 Jun 2008 22:47

Bueno, yo he estado dando unas vueltas y tocando un poco un golf ke tengo en D, y aun no me he decidido por que usar , ya que el golf es muy rápido pero el MR-S con su traccion trasera mola mucho jaja (todo esto, suponiendo que al final el torneo sea con coche a elección con limite D400).

Creo sinceramente que lo mejor sería que cada uno eligiera su coche, así podriamos pulirlos a nuestro estilo de conducción y demás (es acojonante lo que pueden cambiar los reglajes la forma de llevar un coche).

En caso de que al final podamos usar coche a elección en el torneo, aquí dejo el diseño de mi Golf mk2, para apoyar a la selección en la Eurocopa (que buena falta le va a hacer):

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

wargdevil
Tal Como Soy

Mensajepor wargdevil 04 Jun 2008 23:44

vicius23, totalmente de acuerdo contigo. D400 es una buena limitación, y lo de elegir coche es ideal, porque yo la verdad es que con un Golf o un Clio no me llevo tan bien como con los japoneses.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online