Novatos para aprender a jugar MMORPG (The Elder Scroll - FFXIV etc)

Que tal gente, ultimamente me esta llamando mucho la atencion este genero, pero no tengo experiencia con ningun otro juego de este tipo, y si a eso le agregamos que nunca vienen traducidos pues me da el bajon de animo, por eso busco gente para formar un grupo agradable y aprendamos todos juntos, tambien son bienvenidos gente con mucha mas experiencia y nos de unas clases que al menos a mi me hace mucha falta.

Tengo reservado el The Elder Scroll Online, y elFF XIV Heavensward, también cuento con el realm reborn.

Aqui dejo mi id: Seidof_Mx

Saludos a todos
te agrego! yo estoy planteandome volver al ffxiv que estube jugando y me gusto mucho y me gustaria volver a empezar de 0, el elder scrolls tambien tiene buena pinta y me interesa

un saludo!
Yo también me uno,tengo el ff pero al Elder le tengo muchas ganas,mi id es Powi
Les agrego, para empezar con el elder scroll. Saludos!
Aun seguís jugando. Yo quiero pillarme el ARR con su expansión, pero me gustaría empezar a jugar y tener a alguien con quien poder hablar ybasi resolver los problemas o dudas que vayan surgiendo. Un saludo
Buenas ando detrás de MMORPG para la ps4 y quería saber cual de estos dos que decís me recomendáis mas y si hay comunidad española en ellos
5 respuestas