![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
Dr. Moriarty escribió:jejej esta qtek tiene el htc home jejeje y el wm6.0 jeje
esa qtek es de alguien qeu sabe lo que se maneja jajaja, dile que te explique el tema roms

Dr. Moriarty escribió:ya te lo digo yo que entiendo un poco que esa qtek viene preparada, de casa trae un wm2003 y esa lleva un wm6.0 con lo cual esa persona sabe lo qeu se hace. el htc home es el reloj gordo ese, pidele que teponga el quick menu y el pBar
Dr. Moriarty escribió:la rom es como vienen el os, los programas unos vienen en .cab y otros en .exe
luego a qeu ahorra bateriapuesla verdad que ahorra bateria y espacio ya que son prgoramas qeu no son naturales para tu aparato y al ser roms cocinadas pues se les suele quitar diferentes aplicacionesinutiles y meter otros programas optimizados, es un windows xp desatendido se podria decir.
Dr. Moriarty escribió:las roms cocinadas son sistemas operativos modificado o incluso creados.
no es dificil, solo que yo me se una pagina en español que de ese modelo no tiene roms, tendrias que saber un poco de ingles para descargarte una de xda-developements
por ultimo, tu tengas la rom que tengas por mucho hard reset que tengas no se cambia la rom, solamente que se borra todo y vuelve al estado inicial en el cual se encotnraba la rom instalada. es decir, si tienes una rom wm6 si haces un hard reset se queda en wm6, se borra todo lo que tuvieras instalado nuevo pero lo que es la rom no se modifica.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados