Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.297
Hilos:
1.351.548
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

NOVATO con PDA [Consejos]

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 30 Dic 2007 21:18

siendo gratis, es otra cosa, vete a por la qtek que hace muchas mas cosas [ok]

Dr. Moriarty
Antihéroe

Fotos: 3

Mensajepor Dr. Moriarty 30 Dic 2007 21:30

jejej esta qtek tiene el htc home jejeje y el wm6.0 jeje
esa qtek es de alguien qeu sabe lo que se maneja jajaja, dile que te explique el tema roms
RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 30 Dic 2007 21:41

Dr. Moriarty escribió:jejej esta qtek tiene el htc home jejeje y el wm6.0 jeje
esa qtek es de alguien qeu sabe lo que se maneja jajaja, dile que te explique el tema roms

No tengo ni idea de htc home ni de roms, pero vamos, me ha dicho que me lo daría bastante preparada, que al hacerle hard reset, volvería a WM6 y no al WM2003SE. :)

Dr. Moriarty
Antihéroe

Mensajepor Dr. Moriarty 30 Dic 2007 22:13

ya te lo digo yo que entiendo un poco que esa qtek viene preparada, de casa trae un wm2003 y esa lleva un wm6.0 con lo cual esa persona sabe lo qeu se hace. el htc home es el reloj gordo ese, pidele que teponga el quick menu y el pBar
RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 30 Dic 2007 23:40

Dr. Moriarty escribió:ya te lo digo yo que entiendo un poco que esa qtek viene preparada, de casa trae un wm2003 y esa lleva un wm6.0 con lo cual esa persona sabe lo qeu se hace. el htc home es el reloj gordo ese, pidele que teponga el quick menu y el pBar

Supongo que el htc home (reloj gordo), quick menu y pbar son programas que se instalan en el sistema como muchos otros ¿no?, como si instalases un Call Manager para Symbian (sis) o un acrobat reader para Windows Xp (exe o bat) por ejemplo ¿no?

Entonces: ¿Los programas para Windows Mobile que son ejecutables que van comprimidas en una rom? (como si fuese un cab de windows)

PD: ¿Es cierto eso que dicen que con WM6 se gana mas autonomía en la PDA que con WM2003SE y WM5?

Dr. Moriarty
Antihéroe

Mensajepor Dr. Moriarty 30 Dic 2007 23:54

la rom es como vienen el os, los programas unos vienen en .cab y otros en .exe
luego a qeu ahorra bateriapuesla verdad que ahorra bateria y espacio ya que son prgoramas qeu no son naturales para tu aparato y al ser roms cocinadas pues se les suele quitar diferentes aplicacionesinutiles y meter otros programas optimizados, es un windows xp desatendido se podria decir.
RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 31 Dic 2007 00:02

Dr. Moriarty escribió:la rom es como vienen el os, los programas unos vienen en .cab y otros en .exe
luego a qeu ahorra bateriapuesla verdad que ahorra bateria y espacio ya que son prgoramas qeu no son naturales para tu aparato y al ser roms cocinadas pues se les suele quitar diferentes aplicacionesinutiles y meter otros programas optimizados, es un windows xp desatendido se podria decir.

¿Que es eso de "roms cocinadas"? ¿roms modificadas/personalizadas?

¿Es complicado meterle un WM6 a una PDA como la Qtek 2020? El chico que me la va a dar, me ha dicho que está en la rom y flasheada, que haciendo hard reset no vuelve a WM2003SE sino al WM6.

Dr. Moriarty
Antihéroe

Mensajepor Dr. Moriarty 31 Dic 2007 00:38

las roms cocinadas son sistemas operativos modificado o incluso creados.
no es dificil, solo que yo me se una pagina en español que de ese modelo no tiene roms, tendrias que saber un poco de ingles para descargarte una de xda-developements
por ultimo, tu tengas la rom que tengas por mucho hard reset que tengas no se cambia la rom, solamente que se borra todo y vuelve al estado inicial en el cual se encotnraba la rom instalada. es decir, si tienes una rom wm6 si haces un hard reset se queda en wm6, se borra todo lo que tuvieras instalado nuevo pero lo que es la rom no se modifica.
RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 31 Dic 2007 14:25

Dr. Moriarty escribió:las roms cocinadas son sistemas operativos modificado o incluso creados.
no es dificil, solo que yo me se una pagina en español que de ese modelo no tiene roms, tendrias que saber un poco de ingles para descargarte una de xda-developements
por ultimo, tu tengas la rom que tengas por mucho hard reset que tengas no se cambia la rom, solamente que se borra todo y vuelve al estado inicial en el cual se encotnraba la rom instalada. es decir, si tienes una rom wm6 si haces un hard reset se queda en wm6, se borra todo lo que tuvieras instalado nuevo pero lo que es la rom no se modifica.

él me ha dicho que al hacer hard reset vuelve a WM6 pero "restaurado", como recien instalado, lo que pasa que en inglés. Me va a pasar un parche para ponerlo en español.

javic
Habitual

Mensajepor javic 10 Ene 2008 20:13

Hola en el foro xda-developers (busca los mensajes de tom_condon) puedes encontrar el wm6 en traducido al español, sin tener que instalar parches ni nada por el estilo. Yo tengo una htcp3300 con wm6 español y el sistema touch.

Es cierto que debes saber un poco de ingles pero nada del otro mundo.

Tambien puedes entrar en la pagina HTC mania, que esta toda en español y puedes comprender algunos conceptos.

Saludos.
[plas]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo