Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.640
Online:
1.600
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Novato con Game Cube ...

Moderador: jiXo

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 26 Feb 2010 15:53

Con el Sd Gecko, eh??? ....

Funciona bien la carga de backups, savegames, y todo bien...??
Voy a ver, voy a ver, por que bastante barato y sin instalación es muy muy opción.

edit: necesitas chip para lanzar la sd?
edit: ñia, necesidad keylauncher o algo parecido para cargarlo, no es como el autoboot de ps2.
ByNaxer

elias174
Habitual

Re:

Mensajepor elias174 26 Feb 2010 21:11

Naxer escribió:Con el Sd Gecko, eh??? ....

Funciona bien la carga de backups, savegames, y todo bien...??
Voy a ver, voy a ver, por que bastante barato y sin instalación es muy muy opción.

edit: necesitas chip para lanzar la sd?
edit: ñia, necesidad keylauncher o algo parecido para cargarlo, no es como el autoboot de ps2.

la carga de backups y savegames, funciona muy bien, yo tengo los dos el sd gecko y el wii sd key adapter y funcionan igual que el sd media launcher.

Para lanzar sd se necesita un dvd con el sd load o el action replay, si tu quisieras crear uno ovio que se necesitaria un modchip, pero si no lo tienes tendrias que comprar el action replay original para cargar la sd, el dvd del action replay original cuesta mas caro que el mismo adaptador, y afin de cuentas sale mas barato comprar un chip, yo te recomiendo que te compres el chip y el sd gecko o el wiisdkey sale mas economico y es la misma cosa, el sd gecko es muy bueno para no gastar dvds ya que se puede cargar un juego desde la memoria sd, te lo recomiendo.

Kikitón
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kikitón 01 Mar 2010 00:54

yo estoy buscando a alguien que le ponga el chip a mi Gc.
soy de Guadalajara y está cerca de Madrid.
si alguien me pudiese decir donde llevarla se lo tendría en cuenta [beer] ,

Naxer
Eterno viajero

Re: Re:

Mensajepor Naxer 01 Mar 2010 03:15

elias174 escribió:la carga de backups y savegames, funciona muy bien, yo tengo los dos el sd gecko y el wii sd key adapter y funcionan igual que el sd media launcher.

Para lanzar sd se necesita un dvd con el sd load o el action replay, si tu quisieras crear uno ovio que se necesitaria un modchip, pero si no lo tienes tendrias que comprar el action replay original para cargar la sd, el dvd del action replay original cuesta mas caro que el mismo adaptador, y afin de cuentas sale mas barato comprar un chip, yo te recomiendo que te compres el chip y el sd gecko o el wiisdkey sale mas economico y es la misma cosa, el sd gecko es muy bueno para no gastar dvds ya que se puede cargar un juego desde la memoria sd, te lo recomiendo.

Genial, me has sido de gran ayuda.
;)
ByNaxer

picateclas
Adicto

Mensajepor picateclas 03 Mar 2010 23:14

Se me olvidó contar que ya tengo mi Xeno puesto :) Ahora a ver si pillo un DVD que lo coja... DVD-RW Memorex no van XD
Imagen

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 04 Mar 2010 11:01

dónde lo has comprado?? v2.0?? precio?? fácil de instalar???... arrrff arff [burla2]
ByNaxer

picateclas
Adicto

Re:

Mensajepor picateclas 05 Mar 2010 19:30

Naxer escribió:dónde lo has comprado?? v2.0?? precio?? fácil de instalar???... arrrff arff [burla2]

Alechip.
Sí. Parpadeo rojo, parpadeo rojo y se queda fijo en naranja :)
16 pavos con gastos de transporte.
No es fácil. Es muy pequeño, yo lo puse con estaño y soldador normal pero a la segunda. Para hacerlo bien requiere una punta fina y estaño de 1mm. Tiene dos parejas de puntos de soldadura muy cercanos los unos de los otros.

Me ha pillado un DVD-R Memorex :)
Imagen

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 05 Mar 2010 21:50

Ya nos contaras ... Si es jodido de soldar lo llevo claro tengo los dedos como morcillas
Imagen

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 08 Mar 2010 16:30

Yo si teneis problemas os puedo montar el modchip y la carcasa y tal.
Soy de badajoz, me lo podeis mandar por correo.

Saludos
El Club Del Trueque
PSP1000,NDSLITE,PS2,GC,XBOX,DC,SS,XBOX360 ... y ahora PS3.
[TUTORIAL] VGA casero para Xbox 360

Previo

Volver a Scene