Novatisimo: PS3Key, Eclips3 o PS3HUB?

hola, estoy super perdido entre tanto dongle, y eso que llevo una semana leyendo y leyendo post del foro. Tengo la ps3 en 3,40, y querria comprarme un dongle, y si bien he leido y visto mi nivel bajo de scene me decanto este estos tres:
PS3HUB (40 euros) , PS3Key (35 e) y Eclips3 (30, en una tienda de internet que aparece recomendada por la pagina del eclisp3mod)

A dia de hoy cual os parece el màs mejor y simple de utilizacion y actualizacion?

Os doy las gracias de antemano
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Precisamente iba a postear yo una misma duda pero entre todos los que hay. Yo no descartaria el PSbreak, pues lo tuve y funcionaba de lujo
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
eclips3
Pues yo estoy muy contento con Beepic.
No es precisamente un dongle, pero es pequeñito y miniusb, que se puede usar con el cable del mando o los headsets.
Es facil de programar, Openhardware, y los hex's mas recientes siempre estan disponibles (psgroopic).
Para mi, desde luego una de las mejores opciones, salia por 29 y pico con envio urgente incluido .

Saludos.
eclips3 sin lugar a dudas
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si la encuesta fuera entre todos, cual eligiriais?

Veo mucha gente eligiendo eclips3. Yo tuve el psbreak y funcionaba de maravilla
Goenkale escribió:Y si la encuesta fuera entre todos, cual eligiriais?

Veo mucha gente eligiendo eclips3. Yo tuve el psbreak y funcionaba de maravilla


Si, pero la "cagada" del 1.0 PIC es imperdonable.
Gracias por las respuestas... Sabeis de algun sitio en Madrid que tenga stock para comprar un eclips3 la semana que viene? Si no se puede decir en abierto por el foro, mandadme un pv. Sino del que si que he visto que hay stocks son justamente de los otros dos, el PS3key y el HUB. Hay realmente gan diferencia entre eclips3 y el resto?

Y respecto al HUB me estaba preguntando como haceis vosotros con la PS3 slim para paliar que solo hay dos tomas usb, y una debe estar condenada con el dongle y la otra con eyetoy (si estàs usando el move, por ejemplo). En ese caso no se puede conectar ningun usb màs!!

Gracias de antemano
ismaelnc escribió:Gracias por las respuestas... Sabeis de algun sitio en Madrid que tenga stock para comprar un eclips3 la semana que viene? Si no se puede decir en abierto por el foro, mandadme un pv. Sino del que si que he visto que hay stocks son justamente de los otros dos, el PS3key y el HUB. Hay realmente gan diferencia entre eclips3 y el resto?

Y respecto al HUB me estaba preguntando como haceis vosotros con la PS3 slim para paliar que solo hay dos tomas usb, y una debe estar condenada con el dongle y la otra con eyetoy (si estàs usando el move, por ejemplo). En ese caso no se puede conectar ningun usb màs!!

Gracias de antemano


En cuanto haces todo el proceso para poner la consola en moo Debug y en dispositivo se pone la luz verdad (eclips3) ya puedes quitar el dispositivo y te funcionará todo correctamente
Muchas gracias por la ayuda, a ver si esta semana me puedo hacer con un Eclips3... Sino creo que me decantaré por el HUB, que lo tienen en stock al lado de mi casa por 30 euros.

Tiene algun gran inconveniente,como por ejemplo no ser compatible con muchos backups? Gracias
Pues yo no he tenido ningun problema con mi eclips3 en cuanto a juegos, la verdad que este dongle me tiene contentisimo con el firmware manager y poder poner los .hex nuevos en cuanto van saliendo
Yo como otro compañero comenta, estoy contentisimo con mi BEEPIC me salio por 30€ o así y en 1 día la tenía en casita, por ahora 0 problemas y mira que le estoy danto uso xDDDDD

saludos
Yo uso el Eclips3 y de lujo no he podido hacer mejor compra

Un saludo
me habeis convencido. He compardo via internet 8una pagina recomendada por EOL, creo9 un eclips· a 31 euros con gastos de envio en 24 h incluido. A ver que tal me porto con el cacharro. Sabeis de donde descargar el firm 3.41? (un enlace que sea de fiar, no vaya a ser ahora que brickee la consola)

Muchas gracias
Alguien me puede "emepear" una web donde coprar eclips3 y tengan stock y baratito y tal...
¿Y podeis decirme que diferencias fundamentales hay entre el eclipse y el PS3key?, es que yo me iba a comprar el PS3key, pero como tanta gente dice que el eclipse ya no se que hacer

¿Que ventajas principales tiene?
Sin ser un AS en la materia tengo la sensacion que eclips· es más facil de configurar y ademas es un pelin mas barato (25 euros)
Los genios de la scene te darán más detalles y mejores que yo sin duda. Por cierto, le firm 3.41 de euroasia es fiable para actualizar mi ps3? Gracias!!!
Ahora están saliendo los modchips de segunada generacion como x3max y ps3go gt, y tienen precios muy competitivos, hacen lo mismo que los de ahora pero pueden tener mas utilidades en el futuro, es para pensarselo.
Hola a todos esk ando un pco perdido con esto , y he estado leyendo y por lo k veo Eclips3 va muy bien , pero es valido con firmware superior de la 3.41 de sony

un saludo

gracias
TEENSY 2++ LA MEJOR OPCION AHURA Y EN EL FUTURO.

EN PJRC TE SALE con envio (airmail) iva etc en tu casita por 30.98 euros.

HAblamos de un atmel de 128k de memoria.

pd:eso si viene sin carroceria.............pero que integrado madre de dios.
SUGUSAPPLE escribió:TEENSY 2++ LA MEJOR OPCION AHURA Y EN EL FUTURO.

EN PJRC TE SALE con envio (airmail) iva etc en tu casita por 30.98 euros.

HAblamos de un atmel de 128k de memoria.

pd:eso si viene sin carroceria.............pero que integrado madre de dios.



No hay stock (Y va a ser difícil cazar uno cuando lo haya).


Edito:

Mirad uno con lector de tarjetas XD

Imagen
Yo esk la verdad ando perdido en el tema este , pero me gustaria cargar juegos en mi ps3 , me habian recomendado el ps3key pero veo k hay mejores opciones , si alguien me puede echar una mano

gracias
DreamerXL escribió:
SUGUSAPPLE escribió:TEENSY 2++ LA MEJOR OPCION AHURA Y EN EL FUTURO.

EN PJRC TE SALE con envio (airmail) iva etc en tu casita por 30.98 euros.

HAblamos de un atmel de 128k de memoria.

pd:eso si viene sin carroceria.............pero que integrado madre de dios.



No hay stock (Y va a ser difícil cazar uno cuando lo haya).


Edito:

Mirad uno con lector de tarjetas XD

Imagen
Yo también ando perdido XD
Lo más importante es la compatibilidad con PSGroove y la memoria programable.
yo esk tengo la 3.50 y creo k no hay nada aun para este firm no?
DreamerXL escribió:Yo también ando perdido XD
Lo más importante es la compatibilidad con PSGroove y la memoria programable.
entonces toca esperar jajaa
DreamerXL escribió:Como máximo 3.41
29 respuestas