HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

largeroliker escribió:
jotax escribió:hoygan, habéis visto las nuevas opciones del menu "Actualización del Sistema"?

WTF
Le he dado a "Update via Storage Media" y me ha detectado como nueva actualización la 3.50!!

Yo le he dado a MTP y me ha salido esto...

Imagen

:O
@Dark_Dake exactamente de donde sale esto? Después de actualizar molecularshell?
@fakemaria

Eso sale de una captura que acabo de hacer de la consola, eso si, ni loco le doy a siguiente ahahaha

Voy a probar a ver sin tener el HENKaku activo si me sale igual.

EDIT: Sin en henkaku no salen las opciones extras en el menú de actualizar.
Yo le dí a update using storage media y me dice si quiero actualizar a la versión 3.01 :O :O
erderbi escribió:Tranquilos que da error al actualizar.


Vives al límite XD
A mí por MTP no me encuentra nada [+risas]
erderbi escribió:Tranquilos que da error al actualizar.

Hay que tenerlos bien puestos para darle a siguente XD XD
Ahora le doy a almacenamiento masivo y me sale la 1.67 pero en MTP se pone a buscar y al final da error (C0-13296-1)

A ver que sorpresa nos tiene guardada el Luis este [sati]
largeroliker escribió:
jotax escribió:hoygan, habéis visto las nuevas opciones del menu "Actualización del Sistema"?

WTF
Le he dado a "Update via Storage Media" y me ha detectado como nueva actualización la 3.50!!

Creo que es el update que tienes en el cartucho.
A mi me sale 3.30.
pabloc escribió:
largeroliker escribió:
jotax escribió:hoygan, habéis visto las nuevas opciones del menu "Actualización del Sistema"?

WTF
Le he dado a "Update via Storage Media" y me ha detectado como nueva actualización la 3.50!!

Creo que es el update que tienes en el cartucho.
A mi me sale 3.30.


Acabo de comprobarlo y si debe de ser por el cartucho. El dragon ball boz puesto me salia versión 3.00, mientras que al poner Reality fighters al ser uno de los primeros titulos me sale 01.060 [risita]
@pabloc

Sí, efectivamente, te sale la actualización del cartucho, ahora pusé el virtua tennis 4 y me dice que encontró la actualización 1.060.
raider98 escribió:@pabloc

Sí, efectivamente, te sale la actualización del cartucho, ahora pusé el virtua tennis 4 y me dice que encontró la actualización 1.060.


Lo mismo con el Uncharted, me sale la misma versión, 01.060 (que creo que es la primera oficial con la que salió la Vita en europa):
pabloc escribió:
largeroliker escribió:
jotax escribió:hoygan, habéis visto las nuevas opciones del menu "Actualización del Sistema"?

WTF
Le he dado a "Update via Storage Media" y me ha detectado como nueva actualización la 3.50!!

Creo que es el update que tienes en el cartucho.
A mi me sale 3.30.

Efectivamente, he cambiado de juego y ahora me sale uno más antiguo.

Oye, qué pena que de error, porque así tenías downgrade garantizado XD
Deberían haberse comentado estas nuevas opciones? a saber los virus que nos han colao con el henkaku sin nuestro consentimiento, eh, que un virus no tiene por que ser malo [carcajad]
jotax escribió:Deberían haberse comentado estas nuevas opciones? a saber los virus que nos han colao con el henkaku sin nuestro consentimiento, eh, que un virus no tiene por que ser malo [carcajad]

¿Has mirado la versión del sistema? [rtfm]
jotax escribió:Deberían haberse comentado estas nuevas opciones? a saber los virus que nos han colao con el henkaku sin nuestro consentimiento, eh, que un virus no tiene por que ser malo [carcajad]


A saber que más cosas nos han colado y nosotros sin enterarnos XD
winras escribió:Nuestro tommy ha dejado la scene :(

http://wololo.net/2016/08/28/hacker-maj ... ita-scene/

Gol de señor a pase de Jesucristo XD
fakemaria escribió:
winras escribió:Nuestro tommy ha dejado la scene :(

http://wololo.net/2016/08/28/hacker-maj ... ita-scene/

Gol de señor a pase de Jesucristo XD

Io k se, que vi en wololo que la noticia era a las 22.25 y aquí a esa hora no se dijo nada :(
winras escribió:
fakemaria escribió:
winras escribió:Nuestro tommy ha dejado la scene :(

http://wololo.net/2016/08/28/hacker-maj ... ita-scene/

Gol de señor a pase de Jesucristo XD

Io k se, que vi en wololo que la noticia era a las 22.25 y aquí a esa hora no se dijo nada :(


Lo dijo en su Twitter. Aparte de que huso horario es? Vámonos al otro hilo ;)
Actualización Vitashell 0.85

A ver si nos centramos y usamos el otro hilo para lo que es, postear cada uno la actu que le sale ahora en cada cartucho creo que es ensuciar el hilo pero vamos los mismos que estan llenando el hilo de basura son los que luego cuando llega alguien preguntando algo los mandan a leerse 300 paginas en las cuales hay 10 paginas en total de cosas importantes y el resto es basura que ellos mismos han creado.

Pero si moderacion tampoco da un toque esto será el c*ñ* de la Bernarda, ya han pasado varios dias para que se tome en serio el otro hilo y se deje este para las novedades y tutoriales.

Un saludo
saitoh00 escribió:Actualización Vitashell 0.85

A ver si nos centramos y usamos el otro hilo para lo que es, postear cada uno la actu que le sale ahora en cada cartucho creo que es ensuciar el hilo pero vamos los mismos que estan llenando el hilo de basura son los que luego cuando llega alguien preguntando algo los mandan a leerse 300 paginas en las cuales hay 10 paginas en total de cosas importantes y el resto es basura que ellos mismos han creado.

Pero si moderacion tampoco da un toque esto será el c*ñ* de la Bernarda, ya han pasado varios dias para que se tome en serio el otro hilo y se deje este para las novedades y tutoriales.

Un saludo


Sigues quejándote,pero aún no he visto que edites la wiki principal para añadir novedades o ayudar a los que llegan.
Y se está hablando de temas relacionados con el henkaku,como es estas extrañas actualizaciones.

Y si,llevas razón con lo de irnos al hilo de ot,yo mismo lo acabo de pedir. Pero repsanado tus mensajes,el 40% son para molestar a los que estamos aquí ayudando y probando las cosas.
@saitoh00 este hilo es para hablar de henkaku, si quieres uno de scene y novedades de esta, tienes el de la chincheta de arriba.
fakemaria escribió:
saitoh00 escribió:Actualización Vitashell 0.85

A ver si nos centramos y usamos el otro hilo para lo que es, postear cada uno la actu que le sale ahora en cada cartucho creo que es ensuciar el hilo pero vamos los mismos que estan llenando el hilo de basura son los que luego cuando llega alguien preguntando algo los mandan a leerse 300 paginas en las cuales hay 10 paginas en total de cosas importantes y el resto es basura que ellos mismos han creado.

Pero si moderacion tampoco da un toque esto será el c*ñ* de la Bernarda, ya han pasado varios dias para que se tome en serio el otro hilo y se deje este para las novedades y tutoriales.

Un saludo


Sigues quejándote,pero aún no he visto que edites la wiki principal para añadir novedades o ayudar a los que llegan.
Y se está hablando de temas relacionados con el henkaku,como es estas extrañas actualizaciones.

Y si,llevas razón con lo de irnos al hilo de ot,yo mismo lo acabo de pedir. Pero repsanado tus mensajes,el 40% son para molestar a los que estamos aquí ayudando y probando las cosas.


La wiki la estoy editando yo ahora mismo, darme un rato y me dais opinión a ver si os gusta como queda [beer]
fakemaria escribió:
saitoh00 escribió:Actualización Vitashell 0.85

A ver si nos centramos y usamos el otro hilo para lo que es, postear cada uno la actu que le sale ahora en cada cartucho creo que es ensuciar el hilo pero vamos los mismos que estan llenando el hilo de basura son los que luego cuando llega alguien preguntando algo los mandan a leerse 300 paginas en las cuales hay 10 paginas en total de cosas importantes y el resto es basura que ellos mismos han creado.

Pero si moderacion tampoco da un toque esto será el c*ñ* de la Bernarda, ya han pasado varios dias para que se tome en serio el otro hilo y se deje este para las novedades y tutoriales.

Un saludo


Sigues quejándote,pero aún no he visto que edites la wiki principal para añadir novedades o ayudar a los que llegan.
Y se está hablando de temas relacionados con el henkaku,como es estas extrañas actualizaciones.

Y si,llevas razón con lo de irnos al hilo de ot,yo mismo lo acabo de pedir. Pero repsanado tus mensajes,el 40% son para molestar a los que estamos aquí ayudando y probando las cosas.


Quien coño te crees tu para mandarme a editar el wiki, editalo tu mismo, si te molesta de lo que me quejo, es porque no estás haciendo las cosas bien, porque se quedó que para hablar de esos temas estaba el otro hilo, no sé que avances estas aportando tú a la scene, porque si has aportado algo aparte de comentarios inútiles me lo he perdido. Venga sigue aportando campeon
@saitoh00 con esos arranques de ira no consigues nada,al menos paso de ti. Como hacen todos y cada uno de los que siguen este hilo.
Quien necesita un hilo de offtopic? [qmparto]
largeroliker escribió:
jotax escribió:Deberían haberse comentado estas nuevas opciones? a saber los virus que nos han colao con el henkaku sin nuestro consentimiento, eh, que un virus no tiene por que ser malo [carcajad]

¿Has mirado la versión del sistema? [rtfm]

si, pero porque venia escrito en los cambios, pero en los cambios no venian esas nuevas opciones descritas
Bueno como no sé dónde ponerlo lo pongo aquí ya que el último henkaku entra en la PSN , he probado el binging of Isaac desencriptado y dice que hay actualización de 40mb y que actualice si quiero desde live area y como uno es curioso he probado y comentar que se baja la actualización pero a la hora de instalar da error lo que ya no se es si dará error porque detecta que el juego no está firmado o porque no está comprado
Lotush escribió:Bueno como no sé dónde ponerlo lo pongo aquí ya que el último henkaku entra en la PSN , he probado el binging of Isaac desencriptado y dice que hay actualización de 40mb y que actualice si quiero desde live area y como uno es curioso he probado y comentar que se baja la actualización pero a la hora de instalar da error lo que ya no se es si dará error porque detecta que el juego no está firmado o porque no está comprado


Sin wifi arranca?
@fakemaria no creo que funcione voy a descargarlo de nuevo

Edito. Como era de esperar no ejecuta da error C0-12544-9 , chequeara los archivos locales del juego o la encriptacion del update?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
El Juego funciona Perfecto!
Quitais el WIFI e iniciais el juego, y Buala! a jugar
Probado por mi
SugarBaby escribió:El Juego funciona Perfecto!
Quitais el WIFI e iniciais el juego, y Buala! a jugar
Probado por mi

El juego funciona igualmente con wifi y con internet
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Lotush escribió:
SugarBaby escribió:El Juego funciona Perfecto!
Quitais el WIFI e iniciais el juego, y Buala! a jugar
Probado por mi

El juego funciona igualmente con wifi y con internet


hace 6 minutos decias que daba error! Ahora dices que funciona Con o Sin wifi
A descansar!
SugarBaby escribió:
Lotush escribió:
SugarBaby escribió:El Juego funciona Perfecto!
Quitais el WIFI e iniciais el juego, y Buala! a jugar
Probado por mi

El juego funciona igualmente con wifi y con internet


hace 6 minutos decias que daba error! Ahora dices que funciona Con o Sin wifi
A descansar!


Pero has leido que el problema que tiene él es con la actualización del juego o no?

Lotush escribió:Bueno como no sé dónde ponerlo lo pongo aquí ya que el último henkaku entra en la PSN , he probado el binging of Isaac desencriptado y dice que hay actualización de 40mb y que actualice si quiero desde live area y como uno es curioso he probado y comentar que se baja la actualización pero a la hora de instalar da error lo que ya no se es si dará error porque detecta que el juego no está firmado o porque no está comprado
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Si! y yo al leer eso e dicho "Se quita el Wifi y Buala" te saltas la actualizacion y listo! jeje, Yo lo hize asi y perfecto
@SugarBaby vete a descansar tu porque por lo visto no lees bien ya a estas horas
@SugarBaby a ver, que lo que él quiere es poder actualizar el juego, lo está haciendo adrede, ya que las actualizaciones suelen servir para algo.
Y esto es algo interesante, porque hay juegos que como no se puedan actualizar pierden mucho, un ejemplo el Senran Kagura Estival Versus que tiene una actualización de 2GB petadísima de contenido.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Lotush escribió:@SugarBaby vete a descansar tu porque por lo visto no lees bien ya a estas horas


Descansare! gracias
El juego funciona si saltas la actualizacion
Gracias por el datos! buenas Noches
Lo de siempre uno se molesta en intentar aportar algo y llega el hacker de turno a decir que apagando la wifi funciona en fin paso de postear mas cosas aqui
Lotush escribió:Lo de siempre uno se molesta en intentar aportar algo y llega el hacker de turno a decir que apagando la wifi funciona en fin paso de postear mas cosas aqui


No te piques,creo que ha sido un malentendido.
Lotush escribió:Lo de siempre uno se molesta en intentar aportar algo y llega el hacker de turno a decir que apagando la wifi funciona en fin paso de postear mas cosas aqui

No te ralles, si algo te molesta, se bloquea y ya esta...
Ya está editado lo gordo de la wiki, quedan unos retoques. Ahora sólo falta que cuando salga una noticia se publique un mensaje con los cambios y se enlace a ese mensaje en la sección de "Noticias".
Mirad, este tio esta yendo al dia con el tema del KOTH challenge
http://st4rk.net/2016/08/29/henkaku-ps- ... gineering/
ya ha acabado el stage 2 y a medias del 3 [beer]
Darkcloud98 escribió:Mirad, este tio esta yendo al dia con el tema del KOTH challenge
http://st4rk.net/2016/08/29/henkaku-ps- ... gineering/
ya ha acabado el stage 2 y a medias del 3 [beer]

Según se son 5 en total
Cuando lleguen a ese numero que va a pasar? [fies]
diazjesux escribió:
Darkcloud98 escribió:Mirad, este tio esta yendo al dia con el tema del KOTH challenge
http://st4rk.net/2016/08/29/henkaku-ps- ... gineering/
ya ha acabado el stage 2 y a medias del 3 [beer]

Según se son 5 en total
Cuando lleguen a ese numero que va a pasar? [fies]

Hombre, liberaran las sources y el "regalo" (en mi opinión, sera un cfw Henkaku)
Por lo que scena a powah!
Darkcloud98 escribió:
diazjesux escribió:
Darkcloud98 escribió:Mirad, este tio esta yendo al dia con el tema del KOTH challenge
http://st4rk.net/2016/08/29/henkaku-ps- ... gineering/
ya ha acabado el stage 2 y a medias del 3 [beer]

Según se son 5 en total
Cuando lleguen a ese numero que va a pasar? [fies]

Hombre, liberaran las sources y el "regalo" (en mi opinión, sera un cfw Henkaku)
Por lo que scena a powah!

un maldito cfw que use los 4 cores si puede ser, al menos 2, que hemos sido buenos
Noticias

Segundo tercio del "HENkaku KOTH Challenge" completado y explicado.

http://st4rk.net/2016/08/29/henkaku-ps- ... gineering/

Team Molecule lanzan el codigo fuente de las fases 1 y 2 de HENkaku.

https://github.com/henkaku/henkaku/tree/stage-2


(Lo pongo así para poder enlazarlo cómodamente a la wiki. Sería un puntazo que a partir de ahora el que primero vea una nueva noticia que pusiese un post parecido y lo enlazase a la sección de noticias de la wiki).
7421 respuestas