Bubble de TN-V 11 para OFW 3.50, 3.51 y 3.52 (Método no recomendado)

1, 2, 3
Actualización 2: Raúl DJ confirma que TN-V es peor que ARK y que el plugin no funciona para cargar homebrew y PSX. Mejor instalad ARK y olvidaros de este método.

----------------
Actualización:

- TN-V 11 en 3.52 se instala igual que ARK con el método de Qwikrazor. Podéis seguir una de las guías que se han colgado en este foro o la de The Zett en Wololo.

- Para cargar juegos de PSX, bajaros este plugin y seguid este tutorial. Básicamente, creáis una carpeta que se llame SEPLUGINS, una PSX y otra que se llame HB en la raiz de vuestra Vita. Pasáis esos archivos a la carpeta SEPLUGINS, los juegos de PSX a la correspondiente y lo mismo con vuestro homebrew con el método que prefiráis (FTP o mediante SAVEDATA). Una vez que esté todo hecho, entráis en TN-V, apretáis el botón R y seleccionáis si queréis PSX o homebrew.

Solucioné mi problema: Para que reconozca los juegos de PSX y los homebrew con este plugin, tenéis que ponerlos en carpetas individuales y renombrar el EBOOT.PBP a FBOOT.PBP. Por ejemplo, os quedaría algo como /PSX/Final Fantasy VII/FBOOT.PBP.

Ya tengo mi burbuja creada, personalizada y funcionando :D

Imagen

----------------
Cortesía de Qwikrazor.

Link de descarga.

Mirror.

Todavía no lo he probado. ACABA de salir.
Lo que yo decia, alguien que sepa de c++ y lo adapte...o usa algun plugin para parchear el tema de escritura en GAME sobre la marcha? Bueno, ya lo investigare.
Enhorabuena a este señor.
En cuanto pueda lo pruebo, aunque conociendole ya sacara una v2 fix. XD

Salu2
¡GENIAL! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y yo que pensaba que esto se hiba a demorar meses, ahora solo falta que se avispen y que mejoren el Rejuvenate XD
-------------------------------------------------
Ni modo, volví a ARK, carga todo mas rápido y funciona bien, no como TN-V que funciona cuando quiere :( . Y yo que estaba todo ilusionado [mamaaaaa] ... al menos es lindo [ayay]
Así si coñe!! [plas] [plas]
Funcionando en 3.52 [tadoramo]

Como metemos las Isos si tienen que ir en GAME??
Perfecto a la primera [ok] .
pabloc escribió:Así si coñe!! [plas] [plas]
Funcionando en 3.52 [tadoramo]

Como metemos las Isos si tienen que ir en GAME??

no,las isos van en la carpeta iso xD
¿Esto tiene alguna ventaja respecto al ark aparte de trastear con el xmb?
pabloc escribió:Así si coñe!! [plas] [plas]
Funcionando en 3.52 [tadoramo]

Como metemos las Isos si tienen que ir en GAME??

lo suyo seria hacerse una burbuja del filer.
No obstante, como dice cosvel, saldrá algún fix que detecte un zip y lo "instale" en su sitio
Agregué algunas cosas interesantes al primer mensaje ;)
Me pasa algo raro, la iso del Tekken 6 usando ARK me funcionaba perfecto pero con TN-V no botea, se queda en negro, otras isos me funcionan bien, es con el Tekken el drama :(
-------------------------------------------------
El problema era por la velocidad de la cpu, TN-V no lo maneja por defecto y por eso el juego no parte :( . A esperar ARK-3 entonces ahora.
doblete escribió:Como instalar? :-?

http://hackinformer.com/translations/bu ... odo-facil/
solo que este es 3.52 y recomiendo el 660.PBP que dan ahi , ya que trate con otro y me mostraba error.
Aveces cuando abro el TNV me vuelve a pedir toda la configuración inicial.
Alguien le pasa igual?
Como curiosidad esta bien, pero es una mierd4 de lenta comparado con mi ark y onemenu. Tener que iniciar el sistema de psvita para luego iniciar el de psp... Ark se lo come con patatas.
¿Hay alguna manera de que reconozca lo instalado en /VHBL?
McGarnagle escribió:¿Hay alguna manera de que reconozca lo instalado en /VHBL?


No. Solo las carpetas HB y PSX en la raiz de tu Vita (en el mismo sitio donde están PSP, ISO, SEPLUGINS, etc.).

Agregué al primer post cómo ejecutar juegos de PSX y homebrew con el plugin LPP :)
Pregunta tonta: ¿funciona en PSTV?

El último método automatizado y facil que sacó quickrazor pasar instalar ARK con un savedata y pasando el juego base (puzzle scape) al pc y luego del pc otra vez a la consola, funcionaba. Pero el método de crear burbujas con juegos base random y el agujero de seguridad de escritura a través de la app de correo de por medio...no funciona en pstv.
Por eso pregunto antes de entrar en harina. Gracias.


Por otro lado, entiendo que la única utilidad de esto, existiendo ya el maravilloso ark, es rular los juegos de PSX con sonido hasta que salga ARK-3...
Por lo que leo ni me voy a molestar, espero al Ark-3 aqui sentadito. XD
cosvel escribió:Por lo que leo ni me voy a molestar, espero al Ark-3 aqui sentadito. XD


Yo igual, a la que salen cosas nuevas me gusta instalarlas, pero para esto me quedo con ark, si quiero ver el menú de la psp, enciendo mi psp, que para algo tengo 3 xDDDDD
falaschi escribió:Como curiosidad esta bien, pero es una mierd4 de lenta comparado con mi ark y onemenu. Tener que iniciar el sistema de psvita para luego iniciar el de psp... Ark se lo come con patatas.


Eso mismo es lo que comentaba yo en su día, pero bueno, tiene gracia ver los juegos con el vídeo y música de fondo que tienen cuando los seleccionas y la interfaz en general.

A mí me hacía gracia así que lo dejé por eso, aunque sea infinitamente más útil el ARK2 con el 138Menu, con el que al menos puedes abrir homebrew.

Pero la gente sigue toda loca por este TN-V por alguna razón que no logro comprender y todos dicen que "Así sí" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
el problema es que si instalo el tnv11, perderé todo lo que tengo en el tnv10? , detectará todas las isos de psp y psx y homebrews ya instalados? y qué mejoras hay en el tnv11 que no tenga el 10?
No os gusta unicamente por que es mas lento por el tema de entrar en el S.O de la psp o es más por cosas de compatibilidades?

Lo pregunto porque no he tocado mucho ark y tn-v, y la verdad que el tn-v se ha tragado todo lo que le he metido, y ARK al tener 3.18 no lo he podido instaar (no se como estára la cosa ahora con estos ultimos avances)

un saludo!
A muchos nos gusta el xmb de PSP y además me da seguridad personal. :o
Lo que sí se puede hacer para acelerar un poco el rollo es ponerle que no muestre las animaciones ni de arrancar ni de abrir los juegos.
Raúl DJ escribió:
falaschi escribió:Como curiosidad esta bien, pero es una mierd4 de lenta comparado con mi ark y onemenu. Tener que iniciar el sistema de psvita para luego iniciar el de psp... Ark se lo come con patatas.


Eso mismo es lo que comentaba yo en su día, pero bueno, tiene gracia ver los juegos con el vídeo y música de fondo que tienen cuando los seleccionas y la interfaz en general.

A mí me hacía gracia así que lo dejé por eso, aunque sea infinitamente más útil el ARK2 con el 138Menu, con el que al menos puedes abrir homebrew.

Pero la gente sigue toda loca por este TN-V por alguna razón que no logro comprender y todos dicen que "Así sí" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


¿Eh? Con TN-V también puedes usar homebrew :-?

En fin. TN-V es simplemente una alternativa más. ARK es más directo y puedes usar el menú que te guste. Tanto ARK como TN-V tienen sus ventajas y sus desventajas. Cada vez que inicio ARK tiene que reescanear las carpetas con juegos, lo que hace que sea tan lento como cargar el OS de PSP con TN-V. TN-V puede correr juegos de PSX con sonido... si funcionan. De los que probé, solo Digimon World 3, Suikoden y Suikoden II funcionan. FFVII, VIII y IX y Dragon Quest VII no funcionan (tal vez tenga algo que ver que son EBOOTs con varios CDs cada uno).

¿De qué sirve echar m****a al ventilador? Cada uno que use lo que más le gusta. Yo ya me instalé mi burbuja de TN-V 11, pero voy a seguir usando ARK porque la compatibilidad de PSX no es muy buena en 3.52. Esperaré a que ARK 3 tenga una mejor implementación del sonido en PSX :)
"Esasto", cada uno que use el que le guste, y si lo que te gusta es cacharrear pues te instalas los dos, y listo.
JoeyRavn escribió:¿Eh? Con TN-V también puedes usar homebrew :-?


Si ya lo tenías en GAME de antes, sino estás bieeen jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Con el 138Menu, como incluye explorador de archivos, pues voy a la carpeta que me de la real gana y abro lo que sea y es infinitamente más rápido que el TN-V en todo ¯\_(ツ)_/¯.
Raúl DJ escribió:
JoeyRavn escribió:¿Eh? Con TN-V también puedes usar homebrew :-?


Si ya lo tenías en GAME de antes, sino estás bieeen jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Con el 138Menu, como incluye explorador de archivos, pues voy a la carpeta que me de la real gana y abro lo que sea y es infinitamente más rápido que el TN-V en todo ¯\_(ツ)_/¯.


Pero que no. No es cierto. Mira el primer post. Hay un plugin para cargar homebrew desde TN-V, exactamente igual que en ARK.
JoeyRavn escribió:Pero que no. No es cierto. Mira el primer post. Hay un plugin para cargar homebrew desde TN-V, exactamente igual que en ARK.


Sí, el cual probé el FTP y el Filer y sólo me abre el FTP, muy útil [qmparto] . Y sigue sin ser igual, porque sigo sin tener explorador de archivos.
Raúl DJ escribió:
JoeyRavn escribió:Pero que no. No es cierto. Mira el primer post. Hay un plugin para cargar homebrew desde TN-V, exactamente igual que en ARK.


Sí, el cual probé el FTP y el Filer y sólo me abre el FTP, muy útil [qmparto] .


Bueno, entonces vamos a retirar esta información, que al parecer es engañosa e inútil [oki]
JoeyRavn escribió:Bueno, entonces vamos a retirar esta información, que al parecer es engañosa e inútil [oki]


Retira lo que quieras, pero yo también creía que me iba a resolver el asunto y no funciona la mitad de lo que quiero usar.

Que al final me da igual porque no uso ningún homebrew, pero para mover archivos y eso el Filer estaba bien
Raúl DJ escribió:
JoeyRavn escribió:Bueno, entonces vamos a retirar esta información, que al parecer es engañosa e inútil [oki]


Retira lo que quieras, pero yo también creía que me iba a resolver el asunto y no funciona la mitad de lo que quiero usar.

Que al final me da igual porque no uso ningún homebrew, pero para mover archivos y eso el Filer estaba bien.


Hecho. Así la gente se evita tener que instalar TN-V cuando pueden estar instalando ARK.
Tampoco digas lo que no dije de que "es peor" o que "no sirve para homebrew". Sólo dije que probé esos dos y el Filer no tira. PSX ni idea, no probé eso.
perdonad chicos, pero...,qué demo de psp para la base hay en la store actualmente para poder instalar el tnv11? creo que al final lo voy a hacer, aunque no estoy muy seguro....vufff
carloswimmy escribió:perdonad chicos, pero...,qué demo de psp para la base hay en la store actualmente para poder instalar el tnv11? creo que al final lo voy a hacer, aunque no estoy muy seguro....vufff

Yo lo he hecho con la demo Play English Manual & Tips
pabloc escribió:
carloswimmy escribió:perdonad chicos, pero...,qué demo de psp para la base hay en la store actualmente para poder instalar el tnv11? creo que al final lo voy a hacer, aunque no estoy muy seguro....vufff

Yo lo he hecho con la demo Play English Manual & Tips



gracias pabloc, pero esta demo Play English Manual & Tips está en la store europea?
carloswimmy escribió:
pabloc escribió:
carloswimmy escribió:perdonad chicos, pero...,qué demo de psp para la base hay en la store actualmente para poder instalar el tnv11? creo que al final lo voy a hacer, aunque no estoy muy seguro....vufff

Yo lo he hecho con la demo Play English Manual & Tips



gracias pabloc, pero esta demo Play English Manual & Tips está en la store europea?

Sip.
perdona pabloc, sabes si está actualemte en la store y me podrías decir cuanto ocupa?
Mecanikles escribió:Pregunta tonta: ¿funciona en PSTV?

El último método automatizado y facil que sacó quickrazor pasar instalar ARK con un savedata y pasando el juego base (puzzle scape) al pc y luego del pc otra vez a la consola, funcionaba. Pero el método de crear burbujas con juegos base random y el agujero de seguridad de escritura a través de la app de correo de por medio...no funciona en pstv.
Por eso pregunto antes de entrar en harina. Gracias.


Por otro lado, entiendo que la única utilidad de esto, existiendo ya el maravilloso ark, es rular los juegos de PSX con sonido hasta que salga ARK-3...

Sí, funciona perfectamente. Pero hay que usar el correo para copiar el PBOOT.PBP.
carloswimmy escribió:perdona pabloc, sabes si está actualemte en la store y me podrías decir cuanto ocupa?

Yo lo acabo de descargar así que sí, está disponible, y solo ocupa 30MB. Es la mejor opción para instalar ARK o TN-V.
carloswimmy escribió:perdona pabloc, sabes si está actualemte en la store y me podrías decir cuanto ocupa?


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GLISHMAN00

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... QUES000001 este es el APE QUEST DEMO que tambien suele funcionar
¿Entonces no carga juegos de psx?

Pues a esperar ark 3 o a que se logre otro exploit del emulador de vita
rukario23 escribió:¿Entonces no carga juegos de psx?

Pues a esperar ark 3 o a que se logre otro exploit del emulador de vita

Yo estoy jugando a Crash Bandicoot y va con sonido :) Aunque el sonido tiene fallitos, al menos con el Crash.
Bien pues me lo instalaré en una burbuja tambien, a ver si tengo algún demo o algo que ocupe poco.
pery_soy escribió:
carloswimmy escribió:perdona pabloc, sabes si está actualemte en la store y me podrías decir cuanto ocupa?


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GLISHMAN00

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... QUES000001 este es el APE QUEST DEMO que tambien suele funcionar





vale, ya me los he bajado desde la ps3
probaré 1º con el playenglish que ocupa mucho menos
pero.....no sé por donde empezar porque me hago un líoooo

(un tuto para torpes, estoy en 3.18)
JoeyRavn escribió:Actualización 2: Raúl DJ confirma que TN-V es peor que ARK y que el plugin no funciona para cargar homebrew y PSX. Mejor instalad ARK y olvidaros de este método.

Bueno, yo os confirmo que el plugin funciona perfectamente, el homebrew que he probado va bien y los juegos de PSX van con sonido (aunque el sonido tiene fallos, como efectos especiales que no suenan).
jon2491 escribió:
JoeyRavn escribió:Actualización 2: Raúl DJ confirma que TN-V es peor que ARK y que el plugin no funciona para cargar homebrew y PSX. Mejor instalad ARK y olvidaros de este método.

Bueno, yo os confirmo que el plugin funciona perfectamente, el homebrew que he probado va bien y los juegos de PSX van con sonido (aunque el sonido tiene fallos, como efectos especiales que no suenan).


Funcionará perfectamente cuando le dé la gana.

Como ya dije, yo sólo probé el FTP y el Filer y sólo me funcionó el FTP. Sobre los demás homebrew o juegos de PS ni idea.
a ultima hora estuve pensando en la simpleza del ark y probé menus y hoyga, mas bonito y tal pero cargan todo, en cambio el ark asi en su modo texto lo carga todo todo.

De momento ARK tiene mi voto en 3.52
jam007 escribió:
doblete escribió:Como instalar? :-?

http://hackinformer.com/translations/bu ... odo-facil/
solo que este es 3.52 y recomiendo el 660.PBP que dan ahi , ya que trate con otro y me mostraba error.


Gracias :) jam007 , pero creo que voy a esperar.
se puede ocupar el mismo juego base que el ark pero sin perder el ark?
107 respuestas
1, 2, 3