Noticias sobre wii64

A algunos les va bien el mario 64... otros mal.

Extraño.

Nadie con bootmi peude testear mi canal?

He leido cosas sobre texturas para mejorar los gráficos de juegos pasados, sabeis si se podran poner en el emu?
realbrucest escribió:- Mario 64, lo ya comentado, se me pilla al entrar al primer mundo. Hasta entonces la emulación resulta perfecta.

Todopc-WII escribió:Pues yo acabo de probar el Super Mario 64, he entrado al primer mundo que es el de las bombas, y me va perfecto

dantemugiwara escribió:A algunos les va bien el mario 64... otros mal.

Extraño.


extraño, si. yo soy de los (¿pocos?) que no se les cuelga el super mario 64. entro y salgo sin problemas del mundo 1 y no me ha pasado nada [mad]

dedicaremos un programa sobre ello [alien]
El Super Mario 64 a me ha funcionado bien, lástima que no fuese de los que me interesaran. :( Por el contrario, con ambos Goemon se me quedan pillados después de la pantalla de selección del archivo de la partida, los Castlevania no me los carga y tanto el Banjo 2 como el JFG me dan problemas gráficos con los que no se pueden jugar.

Eso si, de mientras, el Hybrid Heaven me ha funcionado perfectamente, con pequeños errores gráficos puntuales, pero muy funcionable. [babas]
Tal vez los cuelgues del Mario se deban a versiones distintas de la ROM, y no hablo sólo de la región.
Mark R. escribió:He hecho una pequeña donación al equipo, porque se lo merece. A todos los que tengáis cuenta PayPal, no os cuesta nada donarles 2 o 3$.

Yo ya hice una aportación de 5$ hará varios meses y no descarto hacer otra. Este emulador lo estaba esperando desde hace más de un año. Es algo que me hacía mucha ilusión tener. No es moco de pavo el trabajo que se han tomado y si bien lo ponen a nuestra disposición gratuitamente, yo creo que deberíamos ser agradecidos y donar aunque sea 1$. Es mi opinión. Cada cual verá si lo quiere hacer o no. Un saludo.
Edito: He decidido no pensármelo dos veces y he hecho una segunda donación de 5$ (que son sólo 3,52€ al cambio). Se lo han ganado.
Por si a alguien le interesa,la version parcheada traducida al español del banjo kazooie funciona a la perfeccion XD
Hola, ya he probado bastantes juegos.

El Super Mario 64 me va perfecto. Tan solo se ralentiza un poco cuando sale la cara poligonal de Mario después de la pantalla del título, pero no afecta para nada al plano jugable. He probado la rom americana.

El ISS64 arranca pero es injugable. Los menús no tienen fondo y a la hora del partido se queda todo negro menos los sprites de la interfaz y muy de vez en cuando aparecen los jugadores a ráfagas, pero nunca el estadio. He probado la rom americana.

El Diddy Kong Racing se escucha perfecto pero no se ve nada, tan solo un fondo que va variando de color. Bueno sí, se ven los menús y los subtítulos. He probado la rom americana.

El LylatWars funciona bastante bien pero se ralentiza en cuanto hay un mínimo de acción, aunque sigue siendo plenamente jugable. Sólo he jugado la fase de Corneria y me ha sorprendido lo azul que se ve el suelo, parecía que no se había cargado. He probado la rom americana.

El Bomberman 64 arranca pero es injugable. A duras penas se puede llegar a comenzar la partida, pero no se muestra nada en pantalla. El sonido va bien. Es curioso, pero este juego parece programado para ir a 60 FPS, claro que la Nintendo64 real no daba para tanto, a ver si lo consiguen con el emulador. He probado la rom americana.

El Ocarina of Time funciona muy bien, he jugado justo hasta la subida a la Montaña de la Muerte. Se ralentiza un poco en espacios abiertos y funciona perfecto en los interiores y mazmorras. De vez en cuando hay algún defecto raro, como que las texturas se retuercen (no sabría describirlo mejor) y también aparecen unos polígonos en primer plano que no dejan ver nada aunque desaparecen al poco tiempo o al centrar la cámara (parece que solo ocurre cuando arrastras bloques o te arrastras por un agujero). También ocurre que el sprite del Sol no se renderiza correctamente. El menú del inventario tarda unos segundos en abrirse, y si se tiene la opción de FB Textures se muestra el fondo que corresponde y la figura de Link sale bien. La rom que he probado es la americana parcheada con la traducción al castellano.

El GoldenEye no me arranca aunque en la lista de compatibilidad dice que sí. De todas formas ya la propia lista dice que el juego funciona horrorosamente mal XD. He probado la rom americana.

El Wave Race 64 va perfecto perfectísimo. Me he pasado el nivel normal y tan solo se ha ralentizado un poco en la última pista, Southern Island, que la haces todo el rato a un 75% de FPS más o menos. El único error gráfico que he visto es que los tiempos en el menú de récords salen cortados (supongo que los de acrobacias también). He probado la rom americana.

El Jet Force Gemini arranca pero sufre el mismo problema que el Diddy Kong Racing, por lo que es injugable. Al menos los logos de Nintendo, Jet Force Gemini y Rare (la mejor presentación de Rare en mi opinión) sí se ven. He probado la rom americana y la europea.

El Perfect Dark no me arranca. Ni con la rom europea ni con la americana, aunque creo que esta última es la 1.1 y en la lista de compatibilidad dicen que usemos la 1.0. La buscaré y probaré más tarde.

El Mario Golf tiene fallos en las texturas y las voces suenan distorsionadísimas. Hay fallos gráficos de todo tipo tanto en los menús como en el propio juego. Es imposible jugar porque como las texturas salen mal no sabes dónde va a aterrizar la bola, y tampoco es posible calcular la caída en el green porque no se ve la rejilla. Al menos la velocidad es la correcta. He probado la rom americana.

El Mario Tennis al igual que el anterior tiene muchos fallos gráficos, pero es que además va bastante lento. Aún así se puede jugar ya que la pista y la bola se ven correctamente, aunque los personajes tienes fallos en la geometría. He probado la rom americana.

El Mario Kart 64 funciona casi perfecto. También se me colgó la primera vez tras elegir personaje pero no me ha vuelto a ocurrir en otros 3 intentos. El juego parece ir al 100% de velocidad. Sólo he notado alguna ralentización en el circuito del desierto cuando el tren aparece en pantalla. He probado la rom americana.

El Super Smash BROS 64 funciona a la perfección con dos personajes en pantalla. Cuando se añade alguno más los FPS comienzan a decaer pero sigue siendo perfectamente jugable. He probado la rom americana.

El Pilotwings 64 funciona bastante bien. El único error gráfico que he visto es un polígono negro opaco que aparece a veces debajo del aparato que manejamos y nos impide ver bastante cacho de la pantalla. Funciona bastante lento, tanto en menús como en el juego en sí. Parece que también estaba programado para correr a 60 FPS. He probado la rom americana.

El Mario Party 3 arranca pero es injugable. Los gráficos se muestran cuando les da la gana aunque normalmente no lo hacen y los menús tampoco se representan bien. Los tableros no se ven y los minijuegos me temo que tampoco (solo he aguantado uno). He probado tanto la rom americana como la europea.

El Star Wars Episode I Racers arranca pero es injugable. La pantalla está como desplazada hacia abajo y aplastada, y los menús no aparecen. Si consigues llegar hasta la carrera lo único que verás será una vista hacia el cielo. El sonido da bastante asquete. He probado la rom americana.

El Star Wars Rogue Squadron no arranca, aunque no sé por qué no me extraña. [carcajad]

El Blast Corps es injugable. Arranca, pero solo se muestran los logos de Nintendo y Rare a unos 230 FPS [carcajad] y se cuelga el emulador. He probado la rom americana. He probado la rom americana.


Pufffff que hartón a escribir [+risas]

Edito para decir que es un placer jugar a los juegos de Nintendo 64 a 640x480 y con el cable RGB. Sé que se puede alcanzar más resolución y además en progresivo en el PC, pero no es lo mismo que verlo con el colorido de la tele.

Un saludo.
¿Por que no se modifica el titulo del post y lo convertís a hilo oficial?
Ahorrará problemas con noobs.
Mad_Mardigan escribió:¿Por que no se modifica el titulo del post y lo convertís a hilo oficial?
Ahorrará problemas con noobs.


+1

Ahora sólo falta que algún mod se entere...
¡Genial noticia!

Por fin un Cruisn en condiciones para mi Wii [plas]

Segun veo en la lista Cruisn World funciona muy bien, hoy no tengo chance de probarlo, pero mañana lo pruebo les comento que tal funciona [rtfm] (claro la idea de ese juego es el de 4 jugadores, asi que veremos que tal los fps)
Estra es una pregunta estupida..pero...como puedo regresar al menu del emulador para cargar otra rom?

ps.Tocando los botones y,x,b y a al mismo tiempo me regresa al menu.
Cryog escribió:ps.Tocando los botones y,x,b y a al mismo tiempo


De hecho solo los botones X e Y :)
shiiiiiieet (diganlo en voz alta XD) Me descuido un rato y mira. Me trago mis palabras anteriores :cool:

Probe con el Banjo Kazooie y va por poco como Dios manda, solo falta arreglar el audio un poco y los problemas con las texturas y la velocidad. Excelente trabajo, espero ya no tengamos que esperar 2 años para la siguiente version. :3
Banjo Kazooie(traducido al español): Funciona muy bien, solo algun problema con algunos sprites del juego que se ven blanco, como el agujero del señor topo, y algun mosntruo. La musica esta bien, aunque se escucha un poco mal en los mundos.

Pokemon Stadium 2: Se escucha bien al narrador de la batalla, aunque a veces se le escucha un ruido. Los combates tienen un poco mas de fallos graficos que jugando en el emulador n64 del PC, pero van bien los combates, aunque la primera vez que intenté una Copa Desafio en Modo Pokeball se me quedó bloqueado, pero a la 2ª ya no. A veces para ver la info de un poke o elegir que ataque usar, es imposible porque no se ven (o desaparecen en cuestion de segundos)

Banjo Tooie: La mayoria de las veces al darle a Play, se queda bloqueado, pero cuando funciona, va bien la intro, aunque es injugable luego ya que todo se ve blanco y no se sabe adonde vas. (muy raro, se supone que debe verse igual de bien que en el Kazooie)

Zelda Majora Mask: Por lo poco que he probado va bien todo.

F-Zero: Funciona sin problemas.

StarFox: Funciona sin problemas, aunque a veces algun fallo grafico que no tiene importancia. Probado solo Modo Historia.
Lloyd Irving escribió:Banjo Kazooie(traducido al español): Funciona muy bien, solo algun problema con algunos sprites del juego que se ven blanco, como el agujero del señor topo, y algun mosntruo. La musica esta bien, aunque se escucha un poco mal en los mundos.

Pokemon Stadium 2: Se escucha bien al narrador de la batalla, aunque a veces se le escucha un ruido. Los combates tienen un poco mas de fallos graficos que jugando en el emulador n64 del PC, pero van bien los combates, aunque la primera vez que intenté una Copa Desafio en Modo Pokeball se me quedó bloqueado, pero a la 2ª ya no. A veces para ver la info de un poke o elegir que ataque usar, es imposible porque no se ven (o desaparecen en cuestion de segundos)

Banjo Tooie: La mayoria de las veces al darle a Play, se queda bloqueado, pero cuando funciona, va bien la intro, aunque es injugable luego ya que todo se ve blanco y no se sabe adonde vas. (muy raro, se supone que debe verse igual de bien que en el Kazooie)

Zelda Majora Mask: Por lo poco que he probado va bien todo.

F-Zero: Funciona sin problemas.

StarFox: Funciona sin problemas, aunque a veces algun fallo grafico que no tiene importancia. Probado solo Modo Historia.



La solución al Banjo-Tooie, es activando una de las 2 ultimas opciónes de la sección Video del emulador.
Podria alguien hacer un forwarder apra wii64?
He probado ahora varias veces el Super Mario 64 con la rom NTSC-U (U)[!] y va sin problemas. De verdad que no noto diferencia entre el Wii64 y el emulador "oficial" de N64 para la consola virtual, juego con el que prácticamente estrené la Wii.
El que sí se me sigue colgando a veces sí y a veces no es el Mario Kart 64 justo después de elegir personaje. A saber por qué :-?

- Los Bust a Move van perfectos.
Una dudilla, esta mañana estuve trasteando un poco con la Wii para dejarla un poco al día, y estuve haciendo una limpieza de cIOS que creía que en teoría no necesitaba para nada, así como actualizando homebrews varios a la última versión.

Al final instalé HC 1.0.5, y Bootmii b4 en el boot2, en teoría DVDX no lo necesito pues tengo puesto un Yaosm, corregidme si me equivoco. La Wii la tengo en la versión 4.1E, y al cargar el Wii64 desde el Homebrew Channel se me queda la pantalla en negro :(
En cambio otros programas me siguen funcionando sin problemas.

Algo que me falte? Algún cIOS concreto que haga falta para este emu? Ando algo perdido, cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo!
Tyr_23 escribió:
Cryog escribió:ps.Tocando los botones y,x,b y a al mismo tiempo


De hecho solo los botones X e Y :)

Y si se queda colgado el mando (no responde), pulsa el reset en la Wii.
Saludos.
Acabo de probar el Donkey kong 64, arranca, pero cuando salen los monos haciendo de Dj's, pam, salta code dump, porqué se comienza a deformar la imágen. [+risas]
Tragy escribió:Una dudilla, esta mañana estuve trasteando un poco con la Wii para dejarla un poco al día, y estuve haciendo una limpieza de cIOS que creía que en teoría no necesitaba para nada, así como actualizando homebrews varios a la última versión.

Al final instalé HC 1.0.5, y Bootmii b4 en el boot2, en teoría DVDX no lo necesito pues tengo puesto un Yaosm, corregidme si me equivoco. La Wii la tengo en la versión 4.1E, y al cargar el Wii64 desde el Homebrew Channel se me queda la pantalla en negro :(
En cambio otros programas me siguen funcionando sin problemas.

Algo que me falte? Algún cIOS concreto que haga falta para este emu? Ando algo perdido, cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo!


A mi me ha pasado exáctamente lo mismo. Ha sido encender la Wii, actualizar a HC 1.0.5......y pantallazo negro al intentar cargar Wii64.

¿A alguien más le pasa? Supongo que sera problema del Wii64, ya que las demás aplicaciones funcionan perfectamente.

Aio!
davixd escribió:
Tragy escribió:Una dudilla, esta mañana estuve trasteando un poco con la Wii para dejarla un poco al día, y estuve haciendo una limpieza de cIOS que creía que en teoría no necesitaba para nada, así como actualizando homebrews varios a la última versión.

Al final instalé HC 1.0.5, y Bootmii b4 en el boot2, en teoría DVDX no lo necesito pues tengo puesto un Yaosm, corregidme si me equivoco. La Wii la tengo en la versión 4.1E, y al cargar el Wii64 desde el Homebrew Channel se me queda la pantalla en negro :(
En cambio otros programas me siguen funcionando sin problemas.

Algo que me falte? Algún cIOS concreto que haga falta para este emu? Ando algo perdido, cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo!


A mi me ha pasado exáctamente lo mismo. Ha sido encender la Wii, actualizar a HC 1.0.5......y pantallazo negro al intentar cargar Wii64.

¿A alguien más le pasa? Supongo que sera problema del Wii64, ya que las demás aplicaciones funcionan perfectamente.

Aio!

A mí me funciona perfectamente Wii64 con HBC 1.0.5. Lo que no consigo es que me funcione es ningún canal de Wii64, forwarder o no. Al entrar en el canal (tras darle a iniciar) se queda la pantalla en negro ¿Alguien ha creado un canal de Wii64 y le funciona correctamente?
pues, yo anoche porbe el WII64 y DIOS MIO !!! de verdad esta muy bien !!! lo probe con banjo-kazoie !
en verdad esta muy bien este emulador, espero que sigan adelante ! y ademas planeo hacer unas donaciones para este proyecto ! :P
jejeje
xD
Hay alguna forma de volver al homebrew1.0.1? he leido que muchos forwarder dejan de funcioanr en este canal homebrew...

Sigo sin lograr que mi canal cargue la aplciacion de una sdhc
dantemugiwara escribió:Hay alguna forma de volver al homebrew1.0.1? he leido que muchos forwarder dejan de funcioanr en este canal homebrew...

Sigo sin lograr que mi canal cargue la aplciacion de una sdhc

Los forwarder no se ven afectados de ninguna manera por el HBC xD...
Pero si, si puedes.. Aunque depende de tu versión, si es compatible con dicho instalador, puedes, si no, no.
Alguien a probado perfect dark? es que a mi no me va, se queda la pantalla en negro, cargo desde sd por si puede tener algo que ver.
disturbed89 escribió:Alguien a probado perfect dark? es que a mi no me va, se queda la pantalla en negro, cargo desde sd por si puede tener algo que ver.


A mi tampoco me va
Parece que la version 4.2 no va durar mucho molestandonos.
La beta sirve para saber que el proyecto sigue realmente adelante y que apunta muy buenas formas, para eso... y para nada mas.
Yo todo lo que he probado iba lento o muy lento(menos Mario64) y el sonido petardeaba de mala manera. Espero que se animen a sacar una version oficial(no me creo que el proyecto este ahora mismo en el estado que nos muestran en la beta) con juegos jugables 100%.
He estado probando a fondo el emulador, y el resultado es impredecible, hay juegos que van muy bien aunque sean potentes y otros no van nada bien aunque sean simples.
Si no quereis perder el tiempo probando, yo he probado un montón, y si os poneis los de esta lista no tendreis ningún problema, sino ess una loteria con pocas probabilidades de premio.
Lista de juegos que son perfectamente jugables:
Aerogauge
All star tennis 99
Automobili Lamborgini
Banjo-Kazooie
banjo tooie -----------------------no, la presentacion si, dps todo blanco.
Batman of the future - Return of the joker
Big mountain 2000
Bio Freaks
Blues brothers 2000
Buck bumble
Bust a move 2 - arcade edition ------------no, porque no se ve la flecha de apuntar
Bust a move 3 DX
Chooper attack
Choro Q 64 II
Cruins World
otros cruins -----------------------------------no
Duke nukem zero hour
earthworm jim 3D
ECW Hardcore revolution
F-zerox
ISS 64 ---------------------------------no
ISS 98
ISS 2000 ------------------------------no, muchos fallos graficos
Knife edge - nose gunner
Lylat wars
Mario kart 64 ---------------algunas veces se cuelga en la seleccion de personajes
Mega man 64
MRC - Multi racing Champion.
O.D.T.
Penny racers
Puyo puyo sun 64
Puyo puyo party ------------no
Rally challenge 2000
Rugrats - treasure hunt
San francisco rush - extreme racing
Otros san francisco rush ------------------------no
Star fox 64
Super mario 64
Zelda - occarina (español)
Zelda ocarina master quest
Zelda majoras mask
Tsumi to Batsu
Turok -- dinasaur hunter
turok 2 --------------------------------------no
turok - rage wars
virtual chess
wave race 64
Zool - majou tsukai densetsu
goldeneye ---------------------------no
A mi que el sonido,de los que probado entre ellos en banjo, solo me va bien en Mario 64...
A los que el Banjo-Tooie se les ve blanco, activar 1 de las 2 últimas opciónes del emulador en opciones de Video, y os funcionara, va algo lento el juego y la pantalla tiembla.

Imagen

Adjuntos

davixd escribió:
Tragy escribió:Una dudilla, esta mañana estuve trasteando un poco con la Wii para dejarla un poco al día, y estuve haciendo una limpieza de cIOS que creía que en teoría no necesitaba para nada, así como actualizando homebrews varios a la última versión.

Al final instalé HC 1.0.5, y Bootmii b4 en el boot2, en teoría DVDX no lo necesito pues tengo puesto un Yaosm, corregidme si me equivoco. La Wii la tengo en la versión 4.1E, y al cargar el Wii64 desde el Homebrew Channel se me queda la pantalla en negro :(
En cambio otros programas me siguen funcionando sin problemas.

Algo que me falte? Algún cIOS concreto que haga falta para este emu? Ando algo perdido, cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo!


A mi me ha pasado exáctamente lo mismo. Ha sido encender la Wii, actualizar a HC 1.0.5......y pantallazo negro al intentar cargar Wii64.

¿A alguien más le pasa? Supongo que sera problema del Wii64, ya que las demás aplicaciones funcionan perfectamente.

Aio!


Si cuando tenías la 1.0.3 o anteriores instalaste DVDX, puede que venga de ahí el problema. Lo comentaron en los foros de soporte oficial de Wii64, para arreglarlo:

-Ejecutas el hackmii installer beta3.
-Desinstalas DVDX
- (Opcional) Si necesitas DVDX para algo, puedes instalarlo de nuevo con el hackmii installer beta 5. Con éste no da problemas el Wii64.


Espero que te sirva, a mi me arregló el problema. Si da cualquier problema detallo un poco más los pasos que seguí, pero con eso debería ser suficiente ;)
Hola, pues ayer estuve jugando Turok DH y todo sin problemas, pero no guarda la partida, tambien me sucedio con DN Zero Hour, alguien sabe a que se debe este problema?
half-turok escribió:Hola, pues ayer estuve jugando Turok DH y todo sin problemas, pero no guarda la partida, tambien me sucedio con DN Zero Hour, alguien sabe a que se debe este problema?


Tienes que darle a los botones X e Y del mando de GC, y entonces vas a una opcion del emulador, que es Save, ahi que guardar ahi cada vez que se guarde en el juego. Al menos eso es lo que he comprobado.
Lloyd Irving escribió:
half-turok escribió:Hola, pues ayer estuve jugando Turok DH y todo sin problemas, pero no guarda la partida, tambien me sucedio con DN Zero Hour, alguien sabe a que se debe este problema?


Tienes que darle a los botones X e Y del mando de GC, y entonces vas a una opcion del emulador, que es Save, ahi que guardar ahi cada vez que se guarde en el juego. Al menos eso es lo que he comprobado.


Fácil, cuando inicies Wii64 te vas a SETTINGS – SAVES – y en AUTO SAVES NATIVE SAVES le pones en yes, y se guardan tus avances, recuerda que siempre que inicies Wii64 tienes que hacer esto por que diario se cambia a NO.

Y pasa igual para que te cargue tus saves, tienes que hacer esto por que si inicias un juegos en NO AUTO SAVES NATIVE SAVES no te carga tus avances

Saludos
Elbarto777 escribió:Fácil, cuando inicies Wii64 te vas a SETTINGS – SAVES – y en AUTO SAVES NATIVE SAVES le pones en yes, y se guardan tus avances, recuerda que siempre que inicies Wii64 tienes que hacer esto por que diario se cambia a NO.

Si después de configurar lo que mencionas, en Setting / General activas la opción de Save settings.cfg ya sea en la SD o USB, ya no tendrás que activar la opción cada que inicies Wii64.
Yo he probado pocos juegos.
Mario 64 funciona bien, a veces se realentiza el audio.
Perfect Dark y Conker Bad's fur day ni siquiera inician, supongo que pido demasiado [+risas]
Creo que no he probado ningún juego que no se ralentice el audio de cuando en cuando, pero como primera versión es increíble... Espero que no se queden ahí.
Yo creo que en la BETA 2 habran mejorado bastante, estoy probando el Banjo-Kazooie en el Mupen 64 del pc, V 0.5.1 , y va perfectamente y por lo que tengo entendido el WII64 se esta haciendo con el source del Mupen 64 ¿No? :-? [tomaaa]
Todopc-WII escribió:Yo creo que en la BETA 2 habran mejorado bastante, estoy probando el Banjo-Kazooie en el Mupen 64 del pc, V 0.5.1 , y va perfectamente y por lo que tengo entendido el WII64 se esta haciendo con el source del Mupen 64 ¿No? :-? [tomaaa]


Sí, pero con la potencia de una Wii, no con la que puede llegar a tener un PC xD. De todos modos, estuve un rato probando el Kirby y funciona de ole. El Majora's, por el contrario, me petó pegando espadazos a los arbustos del principio del juego, después de la intro y antes e entrar en la cueva xD.
Hola.

Perfect Dark sí inicia pero solo si es la versión americana 1.0. Existe la 1.1 que no arranca. El juego no va demasiado lento e incluso dependiendo de la zona la velocidad es casi pefecta. Pero no se ven las letras de los menús y la geometría de los personajes no se genera correctamente (el cuello les sale por encima de la cabeza XD). He dado una vuelta por el Instituto Carrington sin problemas, pero en el Simulador de Combate se me ha colgado las dos veces en mitad de una partida.

Ayer completé el Mario 64 y sí que hay zonas en las que el juego se ralentiza (parece que esto ocurre en zonas con agua), y también algunas pequeñas cosas no se representan fielmente (Mario invisible es sólo traslúcido y no tiene ese efecto como de partículas del juego original; o el cuadro que se ve en el pasillo antes de entrar en la pantalla para el primer enfrentamiento con Bowser no hace la transición Peach-Bowser). Nimiedades vamos, el juego por lo demás se ve mejor que el original XD.

El Wave Race 64 se me ralentiza según voy subiendo el nivel de dificultad (¿la IA consumiendo recursos?). En nivel normal solo se ralentiza la última fase, pero en el resto de niveles también se suman la primera y tercera fase. El multijugador a dobles funciona de lujo, de echo se ralentiza menos que el modo a un jugador. Me he fijado que la flecha de la boya que te toca sortear ya no parpaea, sino que se queda blanca (el único error gráfico que recuerdo junto al que mencioné de los récords cortados).

El Mario Kart 64 se ralentiza bastante en el multijugador, bajando la velocidad a medida que se añaden usuarios.

El F-Zero X rula a 60 FPS en todo momento, incluso a 4 players. Hay algunos defectos gráficos como unas contadas texturas retorcidas, parpadeo del fondo que desconcierta un poco, y algunas representaciones 3D introductorias de las fases no se muestran, por lo que toca calibrar la nave a sentimiento XD.

El Major's Mask funciona increiblemente bien, un poco peor que el Ocarina, pero con algunos fallos en la iluminación.

Un saludo.
shadow22, Tienes que poner el usb antes de arrancar la aplicacion por que si no no la detecta.



¿ Hay algun canal ?
Yo hice un canal pero hay problemas con wii64, por ejemplo no carga el forwarder la aplicación desde una sdhc... asi que estoy a la espera de qeu se arregle
esta muy bien para ser un beta,probar el forsaken y el daikatana van de lujo,el daikatana teneis que bajar el hub en opciones y lo veries perfect

estos ya se han ganado mi donativo [plas]

(nintendo a ver si aprendes y pones un filtro para las texturas se vean bien en una lcd,a si ya existe [tomaaa] en la scene )
Elbarto777 escribió:
Lloyd Irving escribió:
half-turok escribió:Hola, pues ayer estuve jugando Turok DH y todo sin problemas, pero no guarda la partida, tambien me sucedio con DN Zero Hour, alguien sabe a que se debe este problema?


Tienes que darle a los botones X e Y del mando de GC, y entonces vas a una opcion del emulador, que es Save, ahi que guardar ahi cada vez que se guarde en el juego. Al menos eso es lo que he comprobado.


Fácil, cuando inicies Wii64 te vas a SETTINGS – SAVES – y en AUTO SAVES NATIVE SAVES le pones en yes, y se guardan tus avances, recuerda que siempre que inicies Wii64 tienes que hacer esto por que diario se cambia a NO.

Y pasa igual para que te cargue tus saves, tienes que hacer esto por que si inicias un juegos en NO AUTO SAVES NATIVE SAVES no te carga tus avances

Saludos


Pues, a mi se me ha borrado el Banjo Kazooie por toda la cara, y eso que cargaba la partida cada vez que lo jugaba a darle a Load Save, pero desde que probe en poner lo de auto save native ya no me volvio a cargar la partida por mucho que lo intente. Iba por el 2º mundo [buuuaaaa] ¿a alguien mas le pasó?
Pues, a mi se me ha borrado el Banjo Kazooie por toda la cara, y eso que cargaba la partida cada vez que lo jugaba a darle a Load Save, pero desde que probe en poner lo de auto save native ya no me volvio a cargar la partida por mucho que lo intente. Iba por el 2º mundo [buuuaaaa] ¿a alguien mas le pas


Amí también me a pasado, y tenia la opción esa activada, pero como no le di a save settings, hoy la he activado de nuevo con el juego arrancado, por hacerlo me a borrado también la partida, y estaba ya en el pantano prácticamente, grrrr. [buuuaaaa]
Lo raro es que hayáis llegado hasta el pantano.
A mi me ha petado un par o tres de veces, sin la posibilidad de volver al menú.
Mark R. escribió:Lo raro es que hayáis llegado hasta el pantano.
A mi me ha petado un par o tres de veces, sin la posibilidad de volver al menú.


Pues he llegado hasta el pantano ya, sin ningun cuelgue, aquí la imágen, tendre suerte de que no se me cuelgue. :-?


Imagen

Adjuntos

Yo he estado probando el lylat wars... funciona bastante bien.

Mario 64 me baje otra rom y sigue funcionando mal, no me entra en el priemr mundo ¿que rom usais vosotros?

yoshi story se queda la pantalla en negro.

Y nada que destacar más.

En diferetnes foros he leido sobre lo de cambiar texturas a juegos de N64, creo qeu este emulador de momento no tiene soporte para esto...puede que en algún futuro.

Qué opinion os merece los cambios de texturas? ¿alguien ha probado el ocarina of time y que tal se ve, mejroa?
Lloyd Irving escribió:
Elbarto777 escribió:
Lloyd Irving escribió:Tienes que darle a los botones X e Y del mando de GC, y entonces vas a una opcion del emulador, que es Save, ahi que guardar ahi cada vez que se guarde en el juego. Al menos eso es lo que he comprobado.


Fácil, cuando inicies Wii64 te vas a SETTINGS – SAVES – y en AUTO SAVES NATIVE SAVES le pones en yes, y se guardan tus avances, recuerda que siempre que inicies Wii64 tienes que hacer esto por que diario se cambia a NO.

Y pasa igual para que te cargue tus saves, tienes que hacer esto por que si inicias un juegos en NO AUTO SAVES NATIVE SAVES no te carga tus avances

Saludos


Pues, a mi se me ha borrado el Banjo Kazooie por toda la cara, y eso que cargaba la partida cada vez que lo jugaba a darle a Load Save, pero desde que probe en poner lo de auto save native ya no me volvio a cargar la partida por mucho que lo intente. Iba por el 2º mundo [buuuaaaa] ¿a alguien mas le pasó?



pues al menos has podido salvar algo, cuando quiero guardar alguna partida de turok o dn zero hour simplemente no me lo permite, aparece la leyenda de "Fail to Save" tanto por SD como USB.
570 respuestas
13, 4, 5, 6, 712