Noticias reales que parecen de El Mundo Today

bikooo2 escribió:No se si es mala idea o buena por que como la película sea buena y te duermas cuando te despiertes y haya terminado te da rabia y lo mismo si es mala pero al menos sales descansado y eso lo mitiga, pero como alguno se lleve a la parienta puede que tengan que subir la calificación de la película a +18


Esto es idea de algún boomer, de los que aún usaban el cine cuando eran jóvenes para darse el magreo. Esto si no es para ir con la parienta o una amiga no sé para qué puede ser [qmparto]
rolento escribió:https://www.noticiasdenavarra.com/buzz-on/2024/01/03/bomberos-acuden-piso-gato-dejaba-7703481.html?fbclid=IwAR3Z6eCkRgxE4BS1gMiWX3t5cg5WpAgAzSA6I9ToVYi0QjS59URGNEoinJI


Con lo cabrón que es mi gato, cualquier día de estos me encuentro en la misma situación.
Un conductor drogado pierde 12 puntos del carné en una hora en Funes

Le pillan en dos controles distintos en menos de una hora. Lo mejor el comentario de: “No me lo puedo creer”, exclamó a los agentes el hombre."... Que se jo... [qmparto]


Inicialmente, la policía abrió un caso de espionaje contra el pájaro, pero tras completar su investigación retiró la acusación


Imagen
Una cadena de televisión británica ( Sky Cinema ) celebra el Día de la Marmota ( Groundhog Day, 02 de febrero ) pasando ininterrumpidamente por pantalla Groundhog Day ( Atrapado en el Tiempo ), la divertidísima y popular comedia de 1993 convertida ya en film de culto y en un icono popular.

Sin duda un homenaje de lo más simpático.

Groundhog Day all time in Sky Cinema
Perculaes escribió:


Inicialmente, la policía abrió un caso de espionaje contra el pájaro, pero tras completar su investigación retiró la acusación


Imagen


A lo mejor pillaron a la paloma repostando en un cable de la luz [qmparto]
Me ha parecido tan buena... [qmparto]

https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 15082.html
Una mujer saca un machete en la misa de un pueblo de Cáceres y lo lanza contra el Cristo del altar mayor
Ha sido durante la misa de las cuatro y media
El cura, Joaquín Martínez, confiesa: "Yo lo flipé"
Huchz escribió:


Incitando a pecar. Este se llevaba comisión del diablo por cada alma pervertida [sati]
Adris escribió:Me ha parecido tan buena... [qmparto]

https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 15082.html
Una mujer saca un machete en la misa de un pueblo de Cáceres y lo lanza contra el Cristo del altar mayor
Ha sido durante la misa de las cuatro y media
El cura, Joaquín Martínez, confiesa: "Yo lo flipé"

y tanto que tuvo que flipar viendo como una señora puede lanzar un machete y que se clave en un cristo de bronce... Supongo que lo de bronce es solo por cómo es conocido el cristo y no el material, pero lanzar un machete y que lo deje clavado me parece un poco exagerado, tanto que fuese un machete y no un cuchillo grande como que lo clavase lanzándolo. Palabra de Dios...
Ole los fiscales de este país...

El fiscal llevará a Ana Duato a juicio basándose en unos capítulos no existentes que ella rodó... según la wikipedia



________________________


korchopan escribió:
Adris escribió:Me ha parecido tan buena... [qmparto]

https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 15082.html
Una mujer saca un machete en la misa de un pueblo de Cáceres y lo lanza contra el Cristo del altar mayor
Ha sido durante la misa de las cuatro y media
El cura, Joaquín Martínez, confiesa: "Yo lo flipé"

y tanto que tuvo que flipar viendo como una señora puede lanzar un machete y que se clave en un cristo de bronce... Supongo que lo de bronce es solo por cómo es conocido el cristo y no el material, pero lanzar un machete y que lo deje clavado me parece un poco exagerado, tanto que fuese un machete y no un cuchillo grande como que lo clavase lanzándolo. Palabra de Dios...

En otros lados pone que era un hacha de mano y que "golpeó"
Las últimas informaciones desveladas por medios locales apuntan a que la mujer no portaba un machete sino «un hacha de mano con la que golpeó a un Cristo que se encontraba en el altar»


Cosa que tiene algo mas de sentido.
Usuaria en redes es comparada con Don Ramón y responde 'es el peor día de mi vida'

Imagen

https://www.elsoldepuebla.com.mx/doble- ... 76217.html
Un piloto explica por qué un avión de pasajeros superó la velocidad del sonido y llegó 45 minutos antes

¿Esto cuenta como overclocking?.... XD

La verdad es que viendo las imágenes, tenían que estar acojonados los pasajeros.

Otro enlace a la noticia, aunque hay que estar suscrito para leerla:

Pánico a bordo: un avión supera la velocidad del sonido y llega 45 minutos antes
Radiografía del andaluz: es de centro izquierda, prefiere al PP, es poco religioso pero participa en cofradías y romerías
[fiu]

Éste no es noticia mundo today, es titular mundo today:
China fabrica el aerogenerador terrestre más grande del mundo: caben tres campos de fútbol entre sus aspas

Suerte que utilizan medidas internacionalmente aceptadas como estándar, como el campo de fútbol, la piscina olímpica o el tamaño de Texas. No habría manera de entender nada si no fuera así.
Retrobarcelona cambia el cartel original porque ofendía a ciertos colectivos.

El cambio es debido a que Lara llevaba demasiado maquillaje y la pose de las piernas insinuaban y se notaba mucho sus glúteos. A Jill valentine le han cambiado la posición de la cabeza, porque salía mirando y parecía que también insinuaba. A parte, también han cambiado el cartel de Ridge racer 4 porque salía una mujer con vestido muy corto. Además, han avisado en Twitter de dicho cambio en lenguaje inclusivo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
https://twitter.com/RetroBarcelona/stat ... 5501196673

ANTES:
Imagen

DESPUÉS:
Imagen
Ni lo voy a comentar, porque me niego a creer que se haya llegado a tal punto de neomonjismo. Parece hecho adrede para que se hable de ello.
A mí me gusta más el corregido, pero más que nada porque técnicamente lo veo mejor dibujado en detalles y proporciones (veo más correcciones técnicas, que no son polémicas), y el cartel de Point Blank añade variedad a la escena, que parecía un poco redundante con tanta tia buena.
No entiendo los cambios. No veo nada ofensivo ni de mal gusto en el primer diseño. Solo veo personajes de videojuegos :-?
Luceid escribió:No entiendo los cambios. No veo nada ofensivo ni de mal gusto en el primer diseño. Solo veo personajes de videojuegos :-?

https://www.mdpi.com/2411-5118/3/1/5

"Collectively, this work suggests that women consider a lordotic posture in other women as a signal of sexual receptivity and perceive it as a threat to their relationship".

Hay que ponerse las gafas rojas de la BIOLOGY para entender los PHENOMENA.
Lo que veo claro es que de que la moza esté ganando al otro en el videojuego nadie se ha quejado XD
Schwefelgelb escribió:
Luceid escribió:No entiendo los cambios. No veo nada ofensivo ni de mal gusto en el primer diseño. Solo veo personajes de videojuegos :-?

https://www.mdpi.com/2411-5118/3/1/5

"Collectively, this work suggests that women consider a lordotic posture in other women as a signal of sexual receptivity and perceive it as a threat to their relationship".

Hay que ponerse las gafas rojas de la BIOLOGY para entender los PHENOMENA.


Tampoco sé que carallo tiene que ver eso. Yo hablo del primer cartel donde solo veo personajes de videojuegos.
Hace poco pasó a la inversa con un cartel de semana santa donde tampoco vi nada ofensivo ni de mal gusto.
Si tanto los unos como los otros dejasen de meter las zarpas en cosas que, seguramente ni les interesan como es el caso de los videojuegos, no existirían estas polémicas. Aunque igual es lo que se busca, generar polémica para que, tanto unos como los otros, arrimen su ascua a la sardina.
Luceid escribió:
Schwefelgelb escribió:
Luceid escribió:No entiendo los cambios. No veo nada ofensivo ni de mal gusto en el primer diseño. Solo veo personajes de videojuegos :-?

https://www.mdpi.com/2411-5118/3/1/5

"Collectively, this work suggests that women consider a lordotic posture in other women as a signal of sexual receptivity and perceive it as a threat to their relationship".

Hay que ponerse las gafas rojas de la BIOLOGY para entender los PHENOMENA.


Tampoco sé que carallo tiene que ver eso. Yo hablo del primer cartel donde solo veo personajes de videojuegos.
Hace poco pasó a la inversa con un cartel de semana santa donde tampoco vi nada ofensivo ni de mal gusto.
Si tanto los unos como los otros dejasen de meter las zarpas en cosas que, seguramente ni les interesan como es el caso de los videojuegos, no existirían estas polémicas. Aunque igual es lo que se busca, generar polémica para que, tanto unos como los otros, arrimen su ascua a la sardina.

Fíjate que a Jill me han reducido la lordosis de la postura.

Tampoco te tomes muy en serio mi comentario, es shitpost.
Pero el retro Barcelona es solo de Sony? Porque yo ahí si veo un canteo, y eso que no soy Fanboy ni nada.
Piriguallo escribió:Pero el retro Barcelona es solo de Sony? Porque yo ahí si veo un canteo, y eso que no soy Fanboy ni nada.

Eso sí que va a ofender a ciertos colectivos [carcajad]
Piriguallo escribió:Pero el retro Barcelona es solo de Sony? Porque yo ahí si veo un canteo, y eso que no soy Fanboy ni nada.


Eso fué lo que noté yo al ver el cartel. Más que RetroBarcelona parece un cartel para la PlayStation original [+risas]
Pues no sé qué dice de mí que no me fijase en la lordosis de Jill y sí en que no estaba mirando a la pantalla [+risas]
Falkiño escribió:
Piriguallo escribió:Pero el retro Barcelona es solo de Sony? Porque yo ahí si veo un canteo, y eso que no soy Fanboy ni nada.


Eso fué lo que noté yo al ver el cartel. Más que RetroBarcelona parece un cartel para la PlayStation original [+risas]

Tranquis, que con poner el logo de Saturn en la revista que lee Lara ya está arreglado.

Porque no puede haber homenaje a Playstation sin un recordatorio de la Saturn, que ofende también.
Auxiliar de Enfermería en Madrid muere tras recibir una patada en sus partes

No voy a hacer broma porque ha muerto un ser humano; si lo pongo es porque me ha resultado sorprendente y creo que se ajusta al título del hilo. No pensaba que las consecuencias, más allá del dolor, pudieran ser tan graves.
Arvo escribió:Auxiliar de Enfermería en Madrid muere tras recibir una patada en sus partes

No voy a hacer broma porque ha muerto un ser humano; si lo pongo es porque me ha resultado sorprendente y creo que se ajusta al título del hilo. No pensaba que las consecuencias, más allá del dolor, pudieran ser tan graves.

No, no es ninguna broma. Es una zona muy delicada, un golpe mal dado puede provocar daños severos y permanentes. Y sí, también la muerte.

Leyendo la noticia, además de la agresión, después de la misma se cometió una tremenda negligencia médica, no siendo visto el agredido ni siquiera por un médico (de broma, siendo trabajador del mismo hospital).
Piriguallo escribió:Pero el retro Barcelona es solo de Sony? Porque yo ahí si veo un canteo, y eso que no soy Fanboy ni nada.


El cartel es un homenaje al 30 aniversario de PlayStation
eL PiRRi escribió:
Piriguallo escribió:Pero el retro Barcelona es solo de Sony? Porque yo ahí si veo un canteo, y eso que no soy Fanboy ni nada.


El cartel es un homenaje al 30 aniversario de PlayStation


Vale, sorry
VanSouls escribió:Retrobarcelona cambia el cartel original porque ofendía a ciertos colectivos.

El cambio es debido a que Lara llevaba demasiado maquillaje y la pose de las piernas insinuaban y se notaba mucho sus glúteos. A Jill valentine le han cambiado la posición de la cabeza, porque salía mirando y parecía que también insinuaba. A parte, también han cambiado el cartel de Ridge racer 4 porque salía una mujer con vestido muy corto. Además, han avisado en Twitter de dicho cambio en lenguaje inclusivo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
https://twitter.com/RetroBarcelona/stat ... 5501196673

ANTES:
Imagen

DESPUÉS:
Imagen



Pero que el bueno de Jin Kazama se eche unos vicios a pecho descubierto no es motivo de queja?
@N3CR0N0M1C0N no porque eso es algo que se han inventado como "fantasía de poder", concepto sacado de la manga para hacer gimnasia mental profesional y no admitir la doble vara de medir. Están cortocircuitando.
N3CR0N0M1C0N escribió:Pero que el bueno de Jin Kazama se eche unos vicios a pecho descubierto no es motivo de queja?

No hombre, porque le han borrado los pezones [carcajad] En fin, que nos vamos a la m**rda...
Falkiño escribió:@N3CR0N0M1C0N no porque eso es algo que se han inventado como "fantasía de poder", concepto sacado de la manga para hacer gimnasia mental profesional y no admitir la doble vara de medir. Están cortocircuitando.


Si productos como Tekken 3 se hubiesen hecho en mente teniendo en cuenta al publico femenino, te compraria lo de "sexualizarlo" como reclamo para las mujeres.

Pero no ha sido asi, de hecho en japon muchos juegos siguen estando enfocados a los hombres y en occidente ya hace tiempo que cambiamos un poco la mentalidad, pero si te vas a los 90-2000 encontraras lo mismo.

Asi que no, en juegos de la epoca u japoneses no se ponen hombres musculosos para deleite de las jugadoras por que la cantidad de jugadoras ni se tenia en cuenta, se ponian para deleite de los jugadores que se metian en el papel de dicho personaje.

Al final la musculatura se usa como representacion de fuerza...pero solo en el caso de los hombres, en occidente ya se ve un poco de todo, pero en japon mismamente tienes el reciente Granblue Relink donde sale una raza que te dicen que "son fisicamente muy fuertes" pues bien, los hombres de esa raza son muy altos y extremadamente corpulentos/musculosos mientras que las mujeres son...pues bajitas, con los pechos enormes y sin apenas musculo.

Asi que viniendo de producciones japonesas si que creo que los torsos musculosos es por "fantasia de poder" mientras que el caso de las mujeres ligeras de ropa y con grandes pechos es fruto de la sexualizacion que vende bien en ese pais.

Vamos con productos occidentales se puede discutir bastante por que hace tiempo que el target es unisex, pero precisamente con las producciones asiaticas...mirate el Black desert y me comparas el aspecto de un caballero con armadura completa y una Dark Knight que lleva tacones y un vestido con corset, eso si, en un brazo lleva armadura xD.

Un saludo.
@Moraydron

Eso es cierto. De toda la vida, los tipos duros cachas han sido nuestro referente a seguir. El culmen ya fue el anime Musculator [carcajad] , y en videojuegos un buen ejemplo sería God of War, tipos medios en pelotas pero sin erotismo alguno (bueno, salvo en alguna escena [fiu] ).

Hay unas tendencias nuevas que a veces exageran y aplican doble vara de medir, sí, seguro, como todo el mundo en realidad. Que todo lo que dicen es falso y no aportan nada bueno, mentira. En este caso, dan en el clavo con Tekken. A los machotes siempre nos ha gustado ver tios musculosos, y los hemos adorado; y las tetas también, en el otro sentido. Es decir, ya sean tipos cachas o tias buenorras las que se muestren, son obras hechas para el deleite de hombres. Por eso me parece ridículo quejarse del aspecto de Jin Kazama, como si estuviera cosificado de origen por mujeres, cuando lo cosificaron los propios hombres, y hoy a las tias simplemente no les molesta. Pero en caso de que nos moleste, lo que hay que hace es exactamente lo mismo: todos a una a protestar hasta que le pongan un ropaje digno. [tomaaa]
@gynion es que el aspectos de Jin ya nos parece digno xD, el punto sería verlo en calzoncillos marcando rabo y culo, entonces si que nos parecería ridículo.

Y cuando la mayoría de personajes masculinos fuesen del mismo estilo, pues lo criticariamos en masa xD.

Un saludo.
1579 respuestas
128, 29, 30, 31, 32