Noticias Error news000006

firmware 3.0
Wiikey.
wiiconect 24 activo.

canal tiempo ok
navegacion internet ok
tienda ok

en la vista previa de las noticias aparecen cosas

al lanzarlo sale 'voy a inicializar' o algo asi, y me avisa que tardara un tiempo

al rato vuelve con : no se ha podido inicializar, error NEWS00006

en la web de nintendo no aparece este error documentado.

alguna idea ?? a alguien le ha pasado lo mismo ??
Misma configuración y mismo problema compañero. [triston]
El mismo problema, hallaron como solucionarlo??

Lo raro es que sólo los usuarios con Wiikey. Que significará? Lo único que le moví a la configuración del Wiikey fue lo de la Región. Es raro.

Salu2
Hola,
A mi también me daba ese error y tengo wifree.

Aquí explico como lo he solucionado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821795&pagenumber=2

Aunque no sé si tendrá algún efecto secundario a largo plazo el borrado del canal ???.
De momento todo me va ok.!

Suerte
a mi se me arreglo solo un par de dias despues.

simplemnte le di y ya funcionaba

?¿?¿
Para los que sigan con el error, aquí una solución que me funcionó perfectamente:

1. Cambiar el país en las opciones del Wii a otro. Por ejemplo, de México a EUA (es temporal).
2. Ir a WiiConnect24 y aceptar el "User Agreement".
3. Ir al canal de News, esperar a que baje, pero no funcionará todavía.
4. Cambiar el País de vuelta a como estaba.
5. Aceptar de nuevo el "User Agreement" del WiiConnect24.
6. Apagar el Wii, y luego prenderlo de nuevo.
7. Ir al canal de Votos, pedirá poner la región, colócala como debe ser dependiendo de donde vivas.
8. Ve al canal de News, espera que baje y AHORA FUNCIONA!

Lo hice tal y como está aquí escrito y me funcionó.

Saludos!!
comprobado y funciona a la perfección!!!!
GaussTek escribió:Para los que sigan con el error, aquí una solución que me funcionó perfectamente:

1. Cambiar el país en las opciones del Wii a otro. Por ejemplo, de México a EUA (es temporal).
2. Ir a WiiConnect24 y aceptar el "User Agreement".
3. Ir al canal de News, esperar a que baje, pero no funcionará todavía.
4. Cambiar el País de vuelta a como estaba.
5. Aceptar de nuevo el "User Agreement" del WiiConnect24.
6. Apagar el Wii, y luego prenderlo de nuevo.
7. Ir al canal de Votos, pedirá poner la región, colócala como debe ser dependiendo de donde vivas.
8. Ve al canal de News, espera que baje y AHORA FUNCIONA!

Lo hice tal y como está aquí escrito y me funcionó.

Saludos!!



Lo he probado y funciona todo.Muchas gracias.[tadoramo]

Tambien se arregla el problema con el canal tiempo con esto.

Gracias de nuevo.
Sabes, no tengo el canal votos...(Wii Norteamericana) solo tengo el canal de los mii, el de la tienda, el de las fotos, el del tiempo y el de noticias... solo esos... no veo por ningun lugar el canal de botos... alguien me puede explicar q hago... :S(me compre la wii hace 4 o 5 dias y me paso eso con el canal de noticias(la tengo desblokeada con el Wiikey(original))... gracias :D
Tengo wiinja deluxe y los canales tiempo y noticias siguen "atascados".

La consola está totalmente actualizada.

He probado el 'truco' de GaussTek y no ocurre nada. El canal opiniones funciona porque lo borré y volví a bajar.

No tengo en el administrador de canales ningún dato sin nombre que poder borrar.

Debería formatear? De ser así... como 'guardo' los miis? El canal internet me lo podría volver a bajar gratis?

Gracias por adelantado.
ruboteca escribió:Tengo wiinja deluxe y los canales tiempo y noticias siguen "atascados".

La consola está totalmente actualizada.

He probado el 'truco' de GaussTek y no ocurre nada. El canal opiniones funciona porque lo borré y volví a bajar.

No tengo en el administrador de canales ningún dato sin nombre que poder borrar.

Debería formatear? De ser así... como 'guardo' los miis? El canal internet me lo podría volver a bajar gratis?

Gracias por adelantado.


A mi me pasa lo mismo, creo que hay que formatear y quitar la pila, pero no encuentro ningún manual.

Espero que alguien venga en nuestra ayuda.

Saludos

EDITO: Esta noche formateo, a ver que pasa.

EDITO: Al final lo he solucionado siguiendo estos pasos:

1- Guarda tus MIIs en wimotes y tus partidas en una tarjeta SD.
2- Apaga la consola (Luz roja)
3- Quita la pila que hay en el lateral (tienes que quitar un tornillo), busca en el manual si no la encuentras.
4- Enciende la WII y APAGA Wiiconnect24.
5- Formatea la WII.
6- Desenchufa la WII de la electricidad.
7- Vuelve a poner la pila donde estaba.
8- Enchufa la WII y enciendela.
9- Vuelve a configurarlo todo. Comprueba que los canales ya funcionan.
10- Reastaura tus partidas y MIIs.
Lo mio ha sido muy raro.

ME pusieron el Infectus el viernes, pero tuve internet en la wii hasta ayer sábado. A mediodía o así me dio error 051330. Lo he solucionado hará una hora cambiando el canal de mi router del 9 (por defecto) al 11, pero aunque ya podía entrar en la tienda virtual, las noticias y el tiempo no actualizaban. El canal noticias daba error NEWS000006, y también lo he solucionado gracias a GaussTek.

Mi wii es rara...
yo ya estoy desesperado, e intentado cambiando la region tal y como se explica pero nada de nada! al apagar la consola se desconecta totalmente de la red o como?? alguien que lo aya conseguido que me explique porfavor. mi wii es version 3.1 y con wiikey puesto.Altuien aporta alguna solucion???
A mi no me funcionaba el canal noticias y el truco del idioma me lo ha solucionado. Es muy importante no saltarse el paso de apagar y encender la wii(yo le quite el cable de alimentación). Sin ese paso no funciona.
GaussTek escribió:Para los que sigan con el error, aquí una solución que me funcionó perfectamente:

1. Cambiar el país en las opciones del Wii a otro. Por ejemplo, de México a EUA (es temporal).
2. Ir a WiiConnect24 y aceptar el "User Agreement".
3. Ir al canal de News, esperar a que baje, pero no funcionará todavía.
4. Cambiar el País de vuelta a como estaba.
5. Aceptar de nuevo el "User Agreement" del WiiConnect24.
6. Apagar el Wii, y luego prenderlo de nuevo.
7. Ir al canal de Votos, pedirá poner la región, colócala como debe ser dependiendo de donde vivas.
8. Ve al canal de News, espera que baje y AHORA FUNCIONA!

Lo hice tal y como está aquí escrito y me funcionó.

Saludos!!


Hola!

Acabo de usar este método y nada, no me ha solucionado el problema.

Lo extraño ahora es que no me dice el error NEWS000006, si no que ahora me dice que no tengo conexión a internet y el código de error ahora es el 051330 o el 107305, ya que he repetido las instrucciones que dabais por si hacía algo mal.

Alguien sabe que puedo hacer??

PD: No quiero formatear, algunas partidas, como las del SSBB no se pueden guardar en una SD xD
Hola a todos, yo tenia un problema igual con el canal news y con el canal nintendo, y me comentaron que el problema viene de los codigos amigos que tienes apuntados en tu agenda. yo tenia uno no e habia contestado,esta en gris, y era lo que no me dejaba funcionar esos canales... lo borre y todos me funcionan correctamente.
Hola,

Buenas tardes.

Nada, que por mas que sigo los pasos de cambiar el pais, desconectar, canal vots, etc ..... me sigue dando este error de news000006.

El canal tiempo tampoco funciona bien (esta en el dia pero como 4 horas atrasado).

Alguien podria ayudarme?

Saludos y gracias
16 respuestas