Noticias breves de la semana #187

A Yukio Futatsugi, creador de Crimson Dragon, le gustaría convertir el juego en una saga de RPG.

Pues ojalá porque Panzer Dragoon Saga es una auténtica joya.
La noticia de la beta de DQ X es una broma de mal gusto. He ido al enlace y está en japonés.
josesoria escribió:No sale en las breves, una de las noticias de la semana, como Sony ha jodido con su actualización muchas consolas y tardara en darles solución, mientras los jugadores ajo y agua.

SefarII escribió:Era de esperar q la tira fuese against Microsoft, y pasar de puntillas la cagadita 4.55 de Sony. ¿Porque no me habra extrañado?


Vaya,ciertas personas aun siguen en plan de "victimas".

La cagada de sony fue nota de portada.

http://www.elotrolado.net/noticia_las-ps3-averiadas-tras-la-ultima-actualizacion-deberan-esperar-una-semana-mas-para-su-solucion_22051

Pero bueno,algunos siguen creyendo que EOL esta conspirando con sony para derrocar a microsoft [poraki]
Yo he entendido perfectamente la tira y me gusta que esté dirigido a gente que, como nosotros, entiende la broma y los objetos con los que se bromea.

Eso no quita que esta tira y la de la semana pasada carecen de gracia, y no precisamente porque estén mal ideados, sino porque no se aprecian claramente, no se distinguen los detalles ni la forma del mensaje... ¿o es que alguien distinguió la gorra saliendo de una mata de pelos? jejeje

La clave de las tiras cómicas es que deben ser claras, concisas y comprensibles por el máximo número de lectores. Si alguien lee una tira y se pregunta: ¿pero qué es lo que ha querido decir? ¿qué pone ahí? ¿qué consolas son esas? ¿le están saliendo quistes en la cabeza?... lo más seguro es que o no se entienda la broma, o se confunda o directamente se la critique. Pero eso es fallo del dibujante, nunca del lector.

Cuando una tira es ingeniosa y la comprende todo el mundo... EUREKA! es una tira que está correctamente trabajada, bien pensada y ejecutada. Nadie saldrá criticando una tira en el foro, NADIE, de eso estoy seguro.


En fin! espero que no me toméis en consecuencia, esto que comento es una crítica constructiva hacia Israperrillo que animo a que siga deleitándonos con su buen humor y sus historietas con las que llevo riéndome mucho tiempo. Gracias por tu curro infravalorado!

Bueno por li que veo, todo sigue igual que siempre, nintendo a su bola, dando pequeños pasos hacia su fin que no creo que se extienda mucho mas allá de un año, a no ser que cambien mucho las cosas y bajen mucho el precio, al menos a mi me sirve para pagar mas del 50% de ps4.

Xbox one, reaccionando a tiempo antes de pegarse el gran hostión, eso sí sus intenciones ya fueron mostradas y eso deja huella, está claro que parte con desventaja de cara a la next gen.

Y finalmente, tenemos a Sony que sigue con sus errores garrafales de esos que hace de vez en cuando, aunque está claro que de los golpes recibidos con ps3 han mejorado su política, esperemos que no quede solo en buenas intenciones
Isra cuidao con los derechos del bicho amarillo ese... o no has visto rec 3??? ya sabes jhon esponja...

Con los remakes del FF... nadie deberia comprar ninguno hasta que no hagan los del VII VIII Y IX
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
AntoniousBlock escribió:
lechuzo83 escribió:Mierda de tira, además que ya estoy cansado con lo de fracasamientos de Nintendo...
La 3ds tb iba a fracasar.


Nintendo?!?! WTF [mad]

A ver, lo explico para quienes no habeis pillado la tira, me resulta flipante que en un foro de videojuegos y tecnología tan pocos lo hagan, los tres cangrejos son:


1. Xbox ONE
2. ZUNE
3. HD-DVD player de la Xbox 360.



Todos productos fracasados y retirados/modificados por Microsoft.

PD: una de las mejores tiras de Isra evah.


Tampoco es para que digas que es una de las mejores tiras...
Yo desde luego la gracia no se la he visto, igual si tuviera 11 años.
ServenIkhana escribió:Para PS4/Xbox1/PC haces un juego y te sirve para las tres. Para Wii U entre que tiene mucha menos potencia, distinta arquitectura, y la pantalla-mando hay que hacer casi otro juego distinto y eso no sale para nada rentable para lo poco que se va a vender esa versión.


Las dos próximas consolas de la nueva generación son similares a un PC, serán ambas un hardware sofisticado y con un trabajo de ingeniería excelente, pero muy pobres en innovación, y eso que admiro mucho el trabajo de Sony y Microsoft, pero sinceramente su metodología me parece muy lineal, meter la máxima potencia a el sistema para ganar al público, juegos a parte me refiero.

Kinect, Move, EyePad y otros dispositivos son buenos, pero el Wii Mote y el actual GamePad marcan la diferencia en este aspecto, en buscar algo diferente, sacrificando hardware más actual y potente en sus sistemas. Agradezco mucho a Nintendo que sean diferentes, si ellos hicieran una consola similar a Xbox One o Ps4 la escena sería monocolor en sistemas, daría igual que consola comprar que las tres harían lo mismo, todo igual menos por juegos exclusivos.

Por otra parte, voy a hacer un par comentarios que suenan algo más "fanáticos" de esos que no están bien vistos últimamente jeje, pero la potencia en gráficos está sobrevalorada, hace poco más de una década jugar en 3D era increíble y ahora se ven unos gráficos cojonudos, incluso en Wii U. Las compañías third son unas vagas y comodonas, está claro que como empresa buscan el beneficio rápido y más alto realizando el menor trabajo posible, por eso tiran más a sacar el mismo título en Ps4, Xbox One e incluso PC, sin hacer un esfuerzo en pensar como hacerlo en Wii U o en caso de hacerlo desistiendo. Wii U les da posibilidades, es solo que han perdido la ilusión en trabajar en algo nuevo y diferente.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
lechuzo83 escribió:Mierda de tira, además que ya estoy cansado con lo de fracasamientos de Nintendo...
La 3ds tb iba a fracasar.


Nintendo?!?! WTF [mad]

A ver, lo explico para quienes no habeis pillado la tira, me resulta flipante que en un foro de videojuegos y tecnología tan pocos lo hagan, los tres cangrejos son:


1. Xbox ONE
2. ZUNE
3. HD-DVD player de la Xbox 360.



Todos productos fracasados y retirados/modificados por Microsoft.

PD: una de las mejores tiras de Isra evah.


Pocas tiras has visto si para ti esta es de las mejores.
Benzo escribió:Microsoft se quitó el problema de encima eliminando los DRM de Xbox One.


Sí, el tema de la segunda mano bloqueada era una p*tada, pero pienso que el "Family sharing" tenía un gran potencial, y eso ahora lo perdemos [buuuaaaa]
KIT escribió:
Benzo escribió:Microsoft se quitó el problema de encima eliminando los DRM de Xbox One.


Sí, el tema de la segunda mano bloqueada era una p*tada, pero pienso que el "Family sharing" tenía un gran potencial, y eso ahora lo perdemos [buuuaaaa]

Pero en cuanto uno bajara la licencia, las otras licencias desaparecerían y sólo podría jugar 1 sóla persona a la vez. Para eso, le prestas el juego o disco y listo.
paulcarrack escribió:Bueno por li que veo, todo sigue igual que siempre, nintendo a su bola, dando pequeños pasos hacia su fin que no creo que se extienda mucho mas allá de un año, a no ser que cambien mucho las cosas y bajen mucho el precio, al menos a mi me sirve para pagar mas del 50% de ps4.

Xbox one, reaccionando a tiempo antes de pegarse el gran hostión, eso sí sus intenciones ya fueron mostradas y eso deja huella, está claro que parte con desventaja de cara a la next gen.

Y finalmente, tenemos a Sony que sigue con sus errores garrafales de esos que hace de vez en cuando, aunque está claro que de los golpes recibidos con ps3 han mejorado su política, esperemos que no quede solo en buenas intenciones

Hola,

Nintendo, como fábrica de consolas de sobremesa, está en mal momento, pero dudo mucho que esté cerca de su fin (en portátiles sigue en la brecha y mandando). Además, tiene un as en la manga que no tiene nadie mas, el dia que quiera subir como la espuma y sacar beneficios como ninguna empresa competidora, solo tiene que hacer Mario's y Zelda's para las otras consolas, y se forran, de echo muchos analistas opinan que deberian dedicarse a eso y dejar de hacer consolas, aunque creo que es un poco exagerado todavia hacer eso. Y si con esos beneficios hacen una consola genial, podria volver a dominar el mercado.
Es todo especulación, lo sé, pero en este mundillo nunca se sabe, todos los que tuvimos Mega Drive o Super Nintendo (hace eones... [carcajad]) nos parecia lo mas imposible del mundo ver un Sonic en una consola Nintendo, y ahora mira, jeje.

Si Microsoft se la pegará o no, ya se verá, seguramente venderá menos que PS4 al principio en Europa y sobretodo en Asia, pero los americanos son muy suyos y allí fijo que triunfa, y aunque ha empezado, que digo empezado... y aunque antes de empezar [360º] lo ha hecho fatal, ha sabido rectificar y tiene grandes juegos preparados.

Sony y sus errores... aayyysss... es que no aprenden... [+risas] Pero está claro que han tomado la delantera para la siguiente generación, en parte, gracias a los fallos de las políticas de Microsoft (yo creo que el ideólogo de la campanya de PS4 no trabaja en Sony, trabaja en Microsoft, [bad] ).

Lo bueno es que haya competencia, que se hagan buenos juegos, y que se escuche en la medida de lo posible a los usuarios. Si se consiguen estas 3 cosas, nos quedan muchas alegrias por ver y jugar.
Hoy estoy positivo, se nota? Debe ser que me sentia mal por la crítica dura de ayer... [ginyo]

Saludos.
Muy buena la tira, como siempre :)
Hasta los cojones desde n64 con las chacharas catastróficas de que nintendo va a fracasar si si fracasara igual q con gamecube ds wii y 3ds es q la peña parece q sufre de anecia, lamentable tanta dema en eól .

Pd:una psvita cuesta lo mismo que una 3ds y pára colmo la vita con un juego tu te cree q me voy a pillar una vita solo por la potencia gráfica mayor ? Pues lo mismo con wiiU cuando tenga un catalogo mayor hablamos , hace un año atrás me ponen a elegir entre un vita y una 3ds y sin pensar cojo la vita pero a día de hoy es otro cantar,3ds gana por goliada el tiempo nos pone a todos en nutros verdadero lugar .
Elm1ster escribió:
xavijan escribió:Hola,

A ver, una aclaración antes de una crítica dura: adoro el mundo de los videojuegos, agradezco inmensamente las miles de horas de diversión que me han ofrecido y me siguen ofreciendo, pero...

Estoy harto, hartísimo!!!, de que sean tan cerrados, de que se crean dueños de algo que el consumidor ha pagado, de que se crean especiales y diferentes al resto de industrias del mundo.
De la misma forma que cuando compras un coche, una vez lo has pagado, puedes hacer con el lo que te dé la gana, cambiarle llantas, pintarlo, elegir la gasolina, tintar los cristales, etc. sin darles explicaciones a la compañia o al creador del modelo del coche, con las consolas y juegos igual!!! De la misma forma, una vez pagado el coche, si lo quiero vender, regalar, o tirarlo por un barranco, pues lo mismo, y la compañia del coche ni cobrará, ni opinará, porque el coche es mio, porque lo he pagado.

Una vez he pagado un producto, es mio y puedo hacer con él lo que me venga en gana, y esta máxima deberia aplicarse al mundo de las consolas y los juegos, basta ya de vender productos controlados por otros, si quiero cambiarle algo a MI consola, se lo cambio. Si quiero vender un juego, lo vendo. Y ni el creador de la consola, ni el creador del juego deben decir nada, porque? Porqué les he pagado!!! Ya tienen mi dinero!!! No pueden seguir controlando lo que hago con MI producto.

De la misma forma que me compro un PC de la marca que sea, y le puedo cambiar el disco duro, el SO, la grabadora, y todo lo que quiera, y la compañia no me limita el uso de ese PC por haverlo modificado, con las consolas igual.

Y poniendo un ejemplo muy tonto y cutre: El icono de Singstar de la PS3!!! Porque es Sony la que decide que iconos tengo en mi PS3??? Es mia!!! La pagué, por tanto, soy yo quien deberia decidir que iconos quiero en mi PS3, no Sony.
Pues así, con todo.

Al final me he alargado mucho, perdón, jeje.
Saludos.


Imagen

Ójala todos los Gamers pensaran como tú.


Pues en parte si, pero en otra no, cuando sacan algo las compañias que ni siquiera a una le ha pasado por la cabeza, por lo que no sabes que lo quieres hasta que esta, es una opcion mas que puede funcionar o no, que puede gustar o no, pero siempre sera una opcion mas, vamos ha habido juegos que ni de coña imaginaste o creiste posible, y las consolas pues fue y sigue siendo un poco una solucion, es como las tabletas personalmente no me gustan y les veo sosas pero a muchisima gente le son practiquisimas para el uso comun y su ligeresa. El PC es bueno pero no debe ser un dios.

lo de que si compras algo y es tuyo pues si, deberia ser asi.
A mi me gusto la tira!
Y sobre Cliff Bleszinksi mucho no puedo opinar porque esta en ingles la fuente, pero me gustaria ver los numeros de los juegos AAA, me refiero que tantas perdidas han tenido?? Realmente no les da ganancia producir juegos AAA o sera mas bien que no ganaron todos los millones que pretendian? Sea como sea me parece lamentable que intenten recortar derechos al consumidor en vez de buscar la solucion de otra manera.
Si el titulo es bueno, muchos se lo compraran nuevo y sino de segunda mano, que se pongan a hacer titulos buenos y completos y no incompletos con dlc. Ya es demasiado que siempre nos tengan que recortar todo, online, juegos incompletos y ahora la segunda mano, si quieren vender bien que se hagan titulos completos y geniales, que hay muchos que si lo han logrado y no solo un copy y paste del juego anterior.
AntoniousBlock escribió:
lechuzo83 escribió:Mierda de tira, además que ya estoy cansado con lo de fracasamientos de Nintendo...
La 3ds tb iba a fracasar.


Nintendo?!?! WTF [mad]

A ver, lo explico para quienes no habeis pillado la tira, me resulta flipante que en un foro de videojuegos y tecnología tan pocos lo hagan, los tres cangrejos son:


1. Xbox ONE
2. ZUNE
3. HD-DVD player de la Xbox 360.



Todos productos fracasados y retirados/modificados por Microsoft.

PD: una de las mejores tiras de Isra evah.

En realidad Zune no fracaso del todo, ya que la interfaz de su version tactil es la que hoy en dia sufrimos en las tablets, moviles y escritorio con windows 8 y moviles con el 7. Y en cuanto a el hd-dvd el fracaso no fue solo de microsoft, ya que si toshiba hubiera tenido listo el standar un año antes microsoft lo hubiera lanzado como lector de la consola, se puede decir que microsoft lo desecho de inicio porque querian tomar la delantera a sony
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la tira malasima, como siempre.
las ventas del FF X/X-2 HD espero que sean buenas, yo seguramente me lo pille, así eso da pie a que hagan en HD el VII y el VIII entre otros XD
silfredo escribió:En realidad Zune no fracaso del todo, ya que la interfaz de su version tactil es la que hoy en dia sufrimos en las tablets, moviles y escritorio con windows 8 y moviles con el 7.


Hombre siguiendo tu lógica, la VirtualBoy tampoco fue un fracaso porque Nintendo siguió utilizando la cruceta y los botones en todos sus mandos... :p
(mensaje borrado)
[SHao] escribió:[...]


No iba a entrar esta vez al hilo pero me siento en deuda con un comentario así. Muchísimas gracias [SHao].

A todos, os guste esta tira o no, o ninguna, o todas, muchísimas gracias simplemente por leerla [oki] [oki]

PD: Antoniusblack, deja de defenderme que al final van a sospechar de lo nuestro [hallow] [hallow]
Muy buena la tira. Lo de los FF remasterizados no sé si creérmelo, realmente saben que los que son buenos, se venderán bien
kimikazio escribió:las ventas del FF X/X-2 HD espero que sean buenas, yo seguramente me lo pille, así eso da pie a que hagan en HD el VII y el VIII entre otros XD

Hay que ser imbecil ( y no lo digo por ti) para pensar que ff VII u FFVIII no van a vender remasterizados, venderian mas que el FFX
Quizas lo que tengan que hacer es hacer el FFVII y con lo que les sobre, les dara para remasterizar el resto de los FF

La tira esta bien ni la mejor ni la peor, aunque augures el fracaso de one antes de tiempo, se estan poniendo las pilas a lo mejor no es asi.
Pero como digo esta bien, no entiendo el odio de algunos hacia la tira, joder parece que tengan acciones de microsoft
El día que se hagan los videojuegos para consolas, con consolas solamente... :-|

Yo me bajé del carro de las consolas en la SuperNes, principalmente porque lo que veia en PSX no me acababa de llamar, N64 me pareció muy insuficiente y no quiero hablar de Sega y la Saturn, porque aún me entra la risa cuando me acuerdo del Warhammer 40.000 clone que venía de salida con ella...

Y con lo que están sacando, sinceramente, nunca voy a volver a subirme al carro. La retrocompatibilidad y emulación en un sólo dispositivo (y sin cargos "extra") son importantes para mí, llevo haciéndolo desde los 90, así que no estoy dispuesto a pasar por el aro.

¿Porqué no sacan un hardware unificado, ampliable, de base, donde las compañías y desarrolladoras puedan sacar sus productos, accesorios, etc? Porque no les interesa, el método de tener al gamer cautivo en su plataforma (generación tras generación) és la máquina de hacer dinero de estas tres compañías. Y si se pueden cargar la segunda mano y quitar la retro, mejor que mejor!!!
Justin biebeeeeeeerrr!!??!!?? A madre que los Hulko.
Joaki81 escribió:La peor tira de la historia de Eol....

No, tu eres el que no ha entendido la tira ;)
79 respuestas
1, 2