Noticias breves de la semana #125

Nintendo


Microsoft

  • Epic Games canceló Gears of War Exile. Iba a ser un título sobre raíles manejado mediante Kinect.
  • Neil Davidge, de Massive Attack ayudará en la composición de la banda sonora de Halo 4.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

A cuadros me he quedado con lo de la version coleccionista del Resident Evil 6...
Miyamoto alaba Angry Birds, dice que es una idea que le gustaría haber tenido a el.

Normal, para ser un juego simple es la polla...

Sony presentará un nuevo juego (posiblemente God of War) el próximo 19 de abril.

Ojala sea un GOW en condiciones *.* Como el 3, Dios!!

Ha muerto Jack Tramiel, fundador de Commodore.

:( Una muy mala noticia. RIP.

Capcom distribuirá en Japón una edición de Resident Evil 6 que costará casi 1.000€. Incluye entre otros una chaqueta de cuero.

:O 1000 euros? Ya puede traer oro la chaqueta... por dios...
Según los rumores, Tim Cook, CEO de Apple, visitó las oficinas de Valve donde se reunió con Newell.


Imagen
Jajajaja muy buena idea la imagen de arriba.

Según los rumores, Tim Cook, CEO de Apple, visitó las oficinas de Valve donde se reunió con Newell.


Yo no creo que esten planeando una consola nueva. Mas bien lanzar valve en la store de iphone o las tablets o algo por el estilo.
Una oferta de empleo revela que Valve está trabajando en hardware.


Según los rumores, Tim Cook, CEO de Apple, visitó las oficinas de Valve donde se reunió con Newell.


Hmmm... [comor?]
Ostia!!! Habeis leido lode que Resident Evil 6 va a tener una duracion de 30 horas? entonces que coño de genero van a hacer? un action-survival-rpg horror?
Benzo escribió:Capcom distribuirá en Japón una edición de Resident Evil 6 que costará casi 1.000€. Incluye entre otros una chaqueta de cuero.

Imagen
Bleszinski el DLC en el disco es una “triste realidad” para la industria.


Lo dice el cerdo que incluye en su disco mapas y personajes que luego se pagan , en fin que triste es el tipo de gente asin la verdad .
keevviiiinn escribió:
Bleszinski el DLC en el disco es una “triste realidad” para la industria.


Lo dice el cerdo que incluye en su disco mapas y personajes que luego se pagan , en fin que triste es el tipo de gente asin la verdad .


Si leyeras la entrevista, Cliff dice que es triste que suceda, y almenos en su caso fue por no echar a la plantilla casi 3 meses antes de que el juego saliera a la venta, porque para ese periodo ya lo tenian acabado y fijado en muchos aspectos. Que está mal es verdad, pero él lo ha defendido de una buena manera en su caso y se arrepiente de que suceda, por mi parte no creo que merezca ser insultados.
Después está Capcom, que esos ya son para colgarlos en la horca [+furioso]
consola entre valve y apple? fliparíamos? ellos lo hacen xD
Benzo escribió:Nintendo

[*]Nintendo ha registrado el dominio Super Mario 4.[/list]


Ojala sea una mezcla entre el 3 y el 64
THQ no dudará en retrasar DarkSiders II si este aún no está terminado cuando tiene prevista su salida durante este verano.



Noooo que le tengo muchas ganitas!!
Ahora voy a reservar dos ediciones del resident evil 6 con la chaqueta de cuero...
Si al final WiiU es técnicamente inferior a PS3, muy mal tienen que haberlo hecho los ingenieros para que la máquina les cueste 180$ y el mando 50$. A saber cuánto les va a salir a los usuarios finales. Si realmente va a costar 300€ va a ser el gran timazo. Aunque a mí tampoco es que me importe, porque de momento no tengo el más mínimo interés.

Lo de la edición especial de Resident Evil 6 me parece un despilfarro. Pienso que CRAPCOM debería vender ese tipo de merchandising en una tienda aparte, y no con el juego.

Lo de la supuesta consola de Valve sigo sin verlo. Creo que la gente se monta sus propias películas. Lo que harán será ampliar el catálogo de juegos exclusivos de máximo interés, como intenta hacer Netflix con la TV.

Y, por supuesto, RIP para Jack Tramiel.
Benzo escribió:Nintendo



Menos mal, no pega nada un Gears en Kinect, tan solo habría servido para humillar la saga.

Benzo escribió:Nintendo
  • Multiplataforma
  • Capcom distribuirá en Japón una edición de Resident Evil 6 que costará casi 1.000€. Incluye entre otros una chaqueta de cuero.
  • Según el director de Resident Evil 6, el juego durará unas 30 horas.


Esa edición es una jodida locura. La chaqueta es preciosa, pero ¿quien paga mil pavos por algo así? Por lo visto también incluye 4 no se si carcasas o fundas para movil/tablet personalizadas con los personajes del juego.

Y ojalá que dure 30 horas! Eso sería una locura! Recemos para que sea así.
Matias Myllyrinne CEO de Remedy, Max Payne 3 es “jodidamente brillante”.

Es buena cosa que uno de los implicados en la creación de los dos primeros diga esto. A ver qué tal sale el juego...
tony stonem está baneado por "Troll"
Nintendo ha registrado el dominio Super Mario 4.

Pero si Mario 4 ya existe xD¿Iran a hacer un port o algo para 3ds?
No diré que sucederá, pero si Dark Souls, no sale en steam, es posible que se pegue una ostia muy jarcor [burla3]
Si lo sacan en steam, cuando baje de los 30 euros, lo compro, y si llegan a salir mods ya me cago encima de la emoción.
Sony presentará un nuevo juego (posiblemente God of War) el próximo 19 de abril.


Por lo que pone en la imagen y el fondo se ajusta mucho más a Heavenly Sword 2 pero en la dirección de la imagen aparece un gowa_fb que huele a GOW, de todos modos también me parece mal momento para anunciar el gow IV pudiendo hacerlo en el E3 en todo su esplendor.
Benzo escribió:


Se rumorea que parte del motivo está en Star Wars Kinect jojojo [sati]
Legend of Zelda está disponible en el eShop. Gratis para los participantes en el 3DS Ambassador Programme, 5€ para el resto.

joer,pues no hace nada de esto...si era un juego de los primeros en la eshop...
KIT escribió:
Benzo escribió:


Se rumorea que parte del motivo está en Star Wars Kinect jojojo [sati]


Pues no sera porque no ha vendido..

http://www.joystiq.com/2012/04/10/kinect-star-wars-tops-uk-charts/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124444/kinect-star-wars-se-encarama-al-numero-uno-de-las-ventas/
Benzo escribió:Nintendo

[list][*]Según rumores los materiales de Wii U podrían costar $180 y su mando $50. La consola podría venderse por más de $300.


Ahora es cuando tienen que cambiar la imagen que decía "IT PRINTS MONEY" y poner ahora..." IT PRINTS TONS OF MONEY"

La verdad que estos de nintendo siempre han sabido sacar rentabilidad a la mayoría de sus productos, y si encima le añadimos que según dicen las fuentes el hardware no será potente en comparación con XBOX360 Y PS3, aquí tenemos el negocio, hardware lowcost a precio de "horo hamijos"
Miyamoto alaba Angry Birds, dice que es una idea que le gustaría haber tenido a el.


a los de angry birds tambien. [sati]

http://www.wapaweb.net/posts/info/46/An ... lagio.html
seryu escribió:a los de angry birds tambien. [sati]


Asi pasa, pero tienes que reconocer que lo atractivo del juego son los pajaros,
igual y todos usamos versiones mejoradas de cosas anteriores, focos, motores etc... la palabra plagio esta muy de moda y la verdad no hace diferencia a quien se le ocurrio sino como triunfo.

Lo mismo paso con el videojuego Pong, el juego no fue inventado por atari pero ellos agregaron el sonidito y el sistema de score y asi es como triunfo, y eso que el creador de pong demando a atari por plagio pero de nada sirvio...

Me sorprende que no se conosca mucho ese otro juego si los famosisimos SuperFlashBros formaron parte en Crush the Castle
XmlD escribió:
THQ no dudará en retrasar DarkSiders II si este aún no está terminado cuando tiene prevista su salida durante este verano.



Noooo que le tengo muchas ganitas!!
Mejor que lo retrasen que sacarlo incompleto
Me quedo con la posible presentacion del nuevo god of war el 19 de abril [360º]
Benzo escribió:
  • Football Manager debuta en Android esta semana.
Habrá que probar... el mejor manager de futbol, sin duda.

Benzo escribió:
Esta podría haber sido la OPORTUNIDAD para SEGA de volver al hardware: una alianza a tres bandas, Apple/Valve/SEGA para una nueva plataforma. [looco] [looco]

Por soñar, que no quede... [burla2]
tatoon escribió:
Benzo escribió:
  • Football Manager debuta en Android esta semana.
Habrá que probar... el mejor manager de futbol, sin duda.

Benzo escribió:
Esta podría haber sido la OPORTUNIDAD para SEGA de volver al hardware: una alianza a tres bandas, Apple/Valve/SEGA para una nueva plataforma. [looco] [looco]

Por soñar, que no quede... [burla2]


Sega hizo muy buenas consolas, me encantaria que volvieran al tema Hardware propio. Pero el planten de consolas esta colapsadisimo ahora mismo, no creo que se tirasen a la piscina asi como asi
Benzo escribió:Nintendo

[list][*]Según rumores los materiales de Wii U podrían costar $180 y su mando $50. La consola podría venderse por más de $300.


Un apunte, dice "de los cuales 50$ son del mando", es decir la consola cuesta $130.

De todos modos creo q es un error muy grande dar el precio de un bien al precio de los materiales que lo componenen, sólo en lo que es logística ya se va un extra, lo que se ha ido en investigación...

Con esto no quiero justificar nada, una consola nueva a 300$ si la ponen, no la veo tan tan mal.
31 respuestas