Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.640
Online:
1.559
Hilos:
1.380.676
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Noticias breves de la semana #114

Moderadores: Benzo, jiXo

Josekarlos
Adicto

Re: Noticias breves de la semana #114

Mensajepor Josekarlos 30 Ene 2012 12:23

Benzo escribió:Microsoft hace hincapié en calidad y no cantidad de nuevas IP.

Estoy totalmente de acuerdo. Ahora que tengo poco tiempo para jugar, mejor que saquen un par de juegazos a media docena de clónicos de dudosa calidad [beer]

Benzo escribió:Microsoft podría abandonar los Microsoft Points para usar la moneda real.

Pues no sé si me alegra o no. Que comprar usando MS Points es un coñazo, cierto. Pero también es cierto que gracias a poder comprarlos algo más baratos (ver aquí), pues nos ahorramos algo de dinero con las descargas digitales. Una vez pasemos a pagar directamente en € esto se acabo.
Al menos no se nos quedarán puntos colgando :Ð

Benzo escribió:Las ventas semanales de PS Vita en Japón bajan hasta las 15.000.

Como ya he dicho en otra noticia, no sé si eso es mucho o poco. Pero por el tono de la noticia entiendo que muy poco. Tampoco sorprende, parece ser que la tendencia en portátiles es lo que se ve en móviles: juegos táctiles, bonitos, rápidos y medianamente simples. En Sony se han arriesgado ofreciendo todo lo contrario.

Benzo escribió:[*]Kim Dotcom jefe de Megaupload, lidera el ranking mundial de muertes de Modern Warfare 3 con 180,980 muertes. Incluso en la semana que fue detenido, quedo primero.

Que personaje madre [plas] En la noticia pone que ya ha sido relegado al segundo puesto. Aunque creo que ahora mismo eso será el menor de sus problemas.

Benzo escribió:Calendario de DLC de Modern Warfare 3.

Ya me parece cachondeo esto de los robo-DLC, ahora hasta con calendario. Y no aparecen precisamente pocos. Y mira que hay algunos que puede merecer la pena pagar por ellos. Pero son una minoría. Y el resto es estrujar al máximo al comprador.

Benzo escribió:Assassin's Creed 3 podría estar centrado en la Revolución Americana y anunciarse antes del 31 de marzo.

Pues a ver como lo hacen. Porque hasta ahora tocaban temáticas y conflictos que, aún siendo sensibles, son bastante antiguos. Como se metan en la guerra de independencia americana y sigan con conflictos más modernos pueden levantar ampollas.

[oki]

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 30 Ene 2012 14:48

tutekio escribió:
hokori escribió:Error tipografico=precio desorbitado en unos años

ya te digo, eso en coleccionismo no tiene precio , como las monedas con error en la grafia

¿En unos años? me juego el deo chico del pie... a ke no tardaremos tanto y se empezarán a ver por ebay mientras se vende tambien la edición corregida.

Os aseguro que gracias a noticias como esas en Usa se venderan rapidamente, precisamente porque muchos pensarán lo mismo jeje

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 30 Ene 2012 23:27

Pues vaya mierda lo de los puntos de Microsoft, no podremos comprar las cosas más baratas. Al precio oficial un juego de 800 puntos vale 11€, vamos, yo no compraría ni uno.
Busco información sobre juegos PAL funcionales en 360 NTSC-J y compatibilidad de partidas guardadas. Contáctame si puedes ayudarme.

Previo

Volver a Juegos