Las miniaturas son lo mejor del paquete, y para mi justifican el precio. He tenido suerte y no me han tocado con mucha rebaba, y ha sido facil montarlas, excepto la maga, que venia con un brazo mas abierto, y ha sido complicado modificar el baston para que entre en la marca y quede firme.

Comentar que el resto de componentes aunque dejan un poco que desear, no estan mal, yo estoy acostumbrado a precios como los de FFG, EDGE, pero que despues los componentes son de maxima calidad, no es el caso de este producto. Los marcadores vienen un poco movidos, nada grave, pero la calidad del carton es mala, y se nota. Son simples marcadores lo se, y hacen su funcion, pero uno esta acostumbrado a la calidad de FFG, y si el juego vale lo que vale, pues esperas esa calidad. Los tableros son tambien CG y eso no me ha gustado mucho como comentaba Nuku Nuku, yo prefiero el dibujo a mano, y de calidad. NO estan mal, hacen su funcion, pero me ha dejado en plan, bueno que le vamos a hacer.
Pero como dije al principio, las miniaturas lo compensan todo, son perfectas, muy bien detalladas y de tamaño muy guapo, tengo algunas del Dragon Quest y Zelda que proximamente diseñare Hojas de personaje. El diseño de los personajes tambien esta muy muy guapo, y estoy deseando jugarlo por que se ve que es un juego facil de aprender y divertido.
Y nada mas ...

de momento me tendré que esperar.
.