Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Astral escribió:A ver que sale de esto ya que Ranma es una de mis series favoritas y de mi infancia
Tukaram escribió:Astral escribió:A ver que sale de esto ya que Ranma es una de mis series favoritas y de mi infancia
idem y no veas como me jode que no este finalizada (almenos en cuanto a anime se refiere) aunque la autora dijo que queria coninuar Ranma asi que a saber mas le vale que si lo hace le de un final como se merece
Astral escribió:Tukaram escribió:Astral escribió:A ver que sale de esto ya que Ranma es una de mis series favoritas y de mi infancia
idem y no veas como me jode que no este finalizada (almenos en cuanto a anime se refiere) aunque la autora dijo que queria coninuar Ranma asi que a saber mas le vale que si lo hace le de un final como se merece
Yo ya paso, hay tantas series que me gustan que no han terminado de animar Ranma, GTO, Kenshin, Dragon Quest, etc xd
Miles Wolf escribió:Dragonfan escribió:Eso de "en el manga tienen los ojos grandes, así que deberían interpretarlos occidentales" me parece una sentencia bastante ridícula. ¿Si hacen peli de imagen real de Shin-Chan deberían coger a gente amorfa con la cabeza ahuevada entonces? A lo Freaks 2.
No he dicho por tenerlos grandes, si lees lo que he escrito verás que justamente he nombrado a Kuno Takewaki y al padre de Akane, porque estos no tienen ojos grandes y son la clara imagen de los rasgos occidentales, porque el dibujo en Ranma es más acercado a realista (a excepción de personajes como los abueletes pequeños y otras cosillas fantásticas xDD), no tiene nada que ver con Shin-chan, que usa un estilo que podríamos decir "cartoon" por definirlo de algún modo. Si se diferencian en el manganime tanto las facciones de la cara (recuerdo otra vez al guarda de las lagunas), en una peli de imagen real debería hacerse también en una adaptación del mismo.
Sería cutrísimo.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados