Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.568
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[NOTICIA] Ranma 1/2 de carne y hueso en Diciembre

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 29 Sep 2011 20:56

A ver que sale de esto ya que Ranma es una de mis series favoritas y de mi infancia XD

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 29 Sep 2011 21:24

Astral escribió:A ver que sale de esto ya que Ranma es una de mis series favoritas y de mi infancia XD

idem y no veas como me jode que no este finalizada (almenos en cuanto a anime se refiere) aunque la autora dijo que queria coninuar Ranma asi que a saber mas le vale que si lo hace le de un final como se merece
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 29 Sep 2011 22:27

Tukaram escribió:
Astral escribió:A ver que sale de esto ya que Ranma es una de mis series favoritas y de mi infancia XD

idem y no veas como me jode que no este finalizada (almenos en cuanto a anime se refiere) aunque la autora dijo que queria coninuar Ranma asi que a saber mas le vale que si lo hace le de un final como se merece

Yo ya paso, hay tantas series que me gustan que no han terminado de animar Ranma, GTO, Kenshin, Dragon Quest, etc xd

teimss
MegaAdicto!!!

Mensajepor teimss 30 Sep 2011 00:30

El final del Manga tampoco es un final cerrado. A ver si algun dia Rumiko retoma la serie.
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 30 Sep 2011 01:22

Astral escribió:
Tukaram escribió:

Yo ya paso, hay tantas series que me gustan que no han terminado de animar Ranma, GTO, Kenshin, Dragon Quest, etc xd

Kenshin tiene final (difiere un poco del final del manga pero a mi me parecio un final cojonudo )
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 30 Sep 2011 02:08

Bueno de todas las que he nombrado incluida Ranma le dan un final aunque sea inventado y no se parezca en nada al de la obra( porque no había terminado o porque no les dio la gana de seguirla) como en el caso de GTO, o de Dragon Quest

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 30 Sep 2011 11:48

que va el final de el anime de Ranma basicamente es la 1º vez que aparece su madre pero como luego continuan la historia en las ovas por ej la de la muñeca y recientemente la del incienso primaveral basicamente la serie acaba en nada porque literalmente no acaba

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 30 Sep 2011 13:24

Miles Wolf escribió:
Dragonfan escribió:Eso de "en el manga tienen los ojos grandes, así que deberían interpretarlos occidentales" me parece una sentencia bastante ridícula. ¿Si hacen peli de imagen real de Shin-Chan deberían coger a gente amorfa con la cabeza ahuevada entonces? A lo Freaks 2.

No he dicho por tenerlos grandes, si lees lo que he escrito verás que justamente he nombrado a Kuno Takewaki y al padre de Akane, porque estos no tienen ojos grandes y son la clara imagen de los rasgos occidentales, porque el dibujo en Ranma es más acercado a realista (a excepción de personajes como los abueletes pequeños y otras cosillas fantásticas xDD), no tiene nada que ver con Shin-chan, que usa un estilo que podríamos decir "cartoon" por definirlo de algún modo. Si se diferencian en el manganime tanto las facciones de la cara (recuerdo otra vez al guarda de las lagunas), en una peli de imagen real debería hacerse también en una adaptación del mismo.

Pero eso es una tontería. Simplemente es un estilo de dibujo. Es como si en el live action de Kenshin ponemos a un actor occidental interpretando a Saito en pleno bakumatsu XD Sería cutrísimo.
Imagen

SNK_Play_More
Adicto

Mensajepor SNK_Play_More 23 Nov 2011 06:02

Yo solo e podido ver un par de live action y 2 doramas y la verdad que uno le pilla el gusto rápido,la 1 impresión siempre es que no estas viendo una imagen "Real" de X personaje,al menos en mi caso con el dorama de G.T.O.Pero una vez sigues un poco la historia y la personalidad de los actores,te das cuenta que en realidad no creo que le den tanta importancia al tema de la similitud con su personaje,si no a que ese actor sepa adaptarse al personaje que tiene que interpretar.En resumen,creo que la gran mayoría de gente que no esta acostumbrada a ver adaptaciones de Anime/Manga se preocupan mas de que ese actor sea idéntico al personaje en cuestión y no de que sepa interpretarlo.Es algo que me paso con mi 1 Live Action,y tras ver 3 capítulos y ver la interpretación de cada actor fue cuando realmente empecé a disfrutar de la serie.Yo solo espero que los actores sepan el peso que tienen en sus espaldas con esta adaptación,es una serie importante dentro y fuera de japón.Saludos [ginyo]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics