pr0styl3 escribió:Una preguntita... En el Manga... A Luffy le llaman Luffy o Ruffy... ¿Y a los demás personajes?
Los llaman igual que en el Anime en España
Moderadores: ZeusII, The Cragor
pr0styl3 escribió:Una preguntita... En el Manga... A Luffy le llaman Luffy o Ruffy... ¿Y a los demás personajes?
Danieru_sama escribió:pr0styl3 escribió:Una preguntita... En el Manga... A Luffy le llaman Luffy o Ruffy... ¿Y a los demás personajes?
pr0styl3 escribió:Danieru_sama escribió:pr0styl3 escribió:Una preguntita... En el Manga... A Luffy le llaman Luffy o Ruffy... ¿Y a los demás personajes?
¿Y como los llaman en el anime en españa? Esque yo me lo veo en Japonés xD
Un saludo y gracias de antemano.

Nuku nuku escribió:Asi que esta "cuasi confirmada" la 2º parte de Rosario to vampire?, tienes alguna idea de si el plan que llevan es una edición como de la 1º parte, o la harán ya bien hecha con sus posters y demás?.

ark_666 escribió:pr0styl3 escribió:
Es Luffy tanto en japonés como en español... Lo que ocurre es que los japoneses tienen el sonido "L" como una "R" débil... Aún así, si ves un cartel de Wanted pone claramente Monkey D. Luffy
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
pr0styl3 escribió:ark_666 escribió:pr0styl3 escribió:
Es Luffy tanto en japonés como en español... Lo que ocurre es que los japoneses tienen el sonido "L" como una "R" débil... Aún así, si ves un cartel de Wanted pone claramente Monkey D. Luffy
Entonces por poner un ejemplo de frase... Sería: ¡Ruffy deja de hacer gilipolleces! ¿No?
¿Y los demás mujiwaras como se llaman en el manga? Es que depende de como se llamen me empezaré la colección o no... Ojo que por el Anime aún voy por cuando entran a Isla Gyojin... Así que nada de Spoilers please
ark_666 escribió:Nuku nuku escribió:Asi que esta "cuasi confirmada" la 2º parte de Rosario to vampire?, tienes alguna idea de si el plan que llevan es una edición como de la 1º parte, o la harán ya bien hecha con sus posters y demás?.
Ni idea... pero no creo que la hagan distinta a la de Tegamibachi
pr0styl3 escribió:ark_666 escribió:pr0styl3 escribió:
Entonces por poner un ejemplo de frase... Sería: ¡Ruffy deja de hacer gilipolleces! ¿No?

pr0styl3 escribió:Es que un colega me dijo que en el Manga de One Piece Planeta De Agostini cuando lo editaba lo escribia como Ruffy... Se abrá confundido.
Gracias.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados