[Noticia] No se podrá acceder a PlayStation®Network dia 30

Durante trece horas no se podrá acceder a PlayStation Store ni administrar cuentas o registrarse en PSN.

Debido a tareas de mantenimiento en PlayStation®Network, nuestra red interactiva llena de servicios, funciones y diversión para todos los que somos usuarios de PlayStation 3, se toma un pequeño respiro el próximo lunes.

Será el día 30 de agosto desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. Durante ese período de tiempo no podrás acceer a PlayStation Store, ni a "Administración de cuentas" o a "Registrarse". Puede que otros servicios online se vean afectados.

Nuestro compañero de los Foros, Huntson, os mantendrá informados a través de la Comunidad y de Facebook.

http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... de-agosto/

Para que luego no os pille el toro amijos!¡!
pues a mi no me deja acceder ahora... :-?
Gracias por la informacion.
Pues yo si e podido entrar no me a dado ningun problema.
Un saludo
Metal_Nazgul escribió:pues a mi no me deja acceder ahora... :-?

Yo si he podido sin ningun problema, habra sido un error al conectarme pero nada importante
Razon por la que va tardar el mantenimiento:

Poner un sistema en el que detecte todo aquel que posea PSjailbreak y el que se conecte automaticamente con el pendrive especial estara baneados de su consola.

COMIENZA LOS BANEOS MASIVOS DE PSN!!
DiosDelShuriken escribió:Razon por la que va tardar el mantenimiento:

Poner un sistema en el que detecte todo aquel que posea PSjailbreak y el que se conecte automaticamente con el pendrive especial estara baneados de su consola.

Deberia haber un emote built in en EOL para los facepalm
ffelagund escribió:

spanis please :-? :-? :-?
largo escribió:
ffelagund escribió:

spanis please :-? :-? :-?

Esto:

Imagen Imagen Imagen

Deberías poner un título menos alarmante, algo como "Mantenimiento de psn el día 30", antes de que se te llene esto de "omg van a quitar el online???????"...
Eso e pensado la nada mas que e leido el titulo y e entrado, digo ya veras como se llena de gente que no lee a decir que sony son unos estafadores y cosas asi xD
la verdad es que va a ser un mantenimiento bastante largo, pero bueno, en principio no deja de ser un mantenimiento.

Si fueran a hacer algo para chapar el jali seria en plan actualizacion mas bien creo yo... ya veremos.

saludos
De todas formas no significa que no puedas entrar a mi ha habido veces que en mantenimiento y e podido entrar con lo que si alguien quiere jugar no creo que haya muchos problemas
ya esta cambiado para los alarmantes [bye] [bye]
Plage escribió:De todas formas no significa que no puedas entrar a mi ha habido veces que en mantenimiento y e podido entrar con lo que si alguien quiere jugar no creo que haya muchos problemas

yo solo transmito informacion de la pagina oficial porque luego la gente se viene corriendo al foro a poner verde a sony. Y habras sido tu de los pocos que ha podido conectarse cuando estan de mantenimiento porque a casi todo el mundo no le deja conectarse.
Se agradece la info, así no me pillará desprevenido y me volveré loco pensando qué es lo que está pasando.
una duda, esto del dia 30 sera mundial , network cerrado para todo el mundo, o solo sera para europa? y nos podremos conectar desde un network usa , japo, etc? por lo menos podriamos jugar online desde otro network...
Es totalmente evidente que esto lo hacen, almenos, para saber quien usa y quien no usa el "USB" y quizas adelantarse a otros posibles futuros metodos tambien.
Que ya de hay empiecen a banear es otro cantar, estoy seguro que esto lo saco sony, que este diciembre lo va a petar y que yo me lo voy a comprar ( EL jail), no ahora, pero si dentro de unos peses cuando la cosa este mas asentada.
Por favor, juegos desde el HD..Eso para mi que soy un maldito casual, vale muchisimo mas que un online. Y cuando hablo de juegos en el HD no me refiero a copias pirata, sino a rapidez, respuesta, conservacion de la consola, y un largo ETC.
Vamos a subirlo que me veo que se llenara de post chorras xD
17 respuestas