NOTICIÓN:un segundo eLoader previsto por el equipo ProjectXX

Algunos "viejos" en nuestra comunidad seguramente recordarán ese momento de locura había desencadenado el descubrimiento del defecto haciendo que el TIFF ChickHEN de Davee y la histeria general, engendrado por la aparición de la NED para 5,03 GEN . Eres consciente de que, obviamente, ya que el firmware de Sony fueron encadenados y arropados por defectos de los desarrolladores se han visto, poco a pequeños sorbitos.
Con la llegada de la PSP ir, algunos desarrolladores se centraron en la búsqueda de posibles fallas en los juegos disponibles en la PlayStation Store y comienza a pagar. De hecho, hay varios equipos que han encontrado juegos annoncenet que podrían ser utilizados para ejecutar código sin firmar. Aunque por el momento, de todos modos, estas fallas se pueden utilizar sólo en modo de usuario "y no dan lugar a una gallina o Custom Firmware, es un buen comienzo. De hecho, estos logros pueden, sin embargo, la posibilidad de lanzar un homebrew y, por tanto eLoader. La scene de la PSP se está calentando lentamente y por lo tanto aún tomando forma antes de su prometedor futuro bonito.
Hay menos de 3 días anunciamos que Wololo y M0skit0 dos desarrolladores confirmó fase PSP trabajando actualmente en un gestor de correo , que ya ejecutar algunos homebrew. Pero la noticia no se detiene ahí y parece que nuestra comunidad se pueden utilizar dos diferentes gestor de correo ...


Dos eLoaders ?
En realidad ProjectXX equipo trabaja actualmente en una diferente e-cargador . La falla en el grupo de respaldo utilizado fue descubierto por Dark-Kendox y el resto es proporcionado por el desarrollador de Freddy miembro del equipo.
Más información que usted dice ?
Obviamente, una información completa. Esta es una copia de seguridad hazaña situado en un juego disponible en la PSS, y también en UMD, en todas las tiendas de juegos y supermercados. Una vez que el nombre del juego revelado, será posible que todos puedan disfrutar, con excepción de los propietarios de PSP GB , que se apresuró a comprar el juego en cuestión en la PlayStation Store antes de que Sony hizo se retira el parche (24 máximo).
Actualmente, el gestor de correo es un buen comienzo y su escritura parece estar cediendo. En una conversación con Freddy se ha dado una fecha de lanzamiento y será posible en todo el 16 de abril siguiente hazaña que seguramente será terminado y puesto en línea. Además, este defecto es compatible con todos los PSP y soporta todos los firmware (1,00 a 6,20). Ella no es hermosa la vida en la clandestinidad?
Este es el vídeo de la hazaña en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=H81lbS5rkHE&feature=player_embedded

Fuente:http://www.pspgen.es
Hubieras puesto un enlace a la fuente en el idioma original (supongo ingles) porque esa traduccion nomas no XD
blukuuktan escribió:Hubieras puesto un enlace a la fuente en el idioma original (supongo ingles) porque esa traduccion nomas no XD


La traducción está muy chevere, no veo problema alguno.
Arkiph0v escribió:La traducción está muy chevere, no veo problema alguno.


Lo ideal es poner las dos cosas. Si quiere poner la traducción (supongo que de google) pues bien, pero lo lógico es poner la fuente de donde ha salido, porque yo al menos me enteraría más leyéndolo en inglés directamente.

Saludos!
A ver si en breve puedo disfrutar de emuldores en mi psp go 6.20 que la uso poco más que para meterle algún video y eso
Arkiph0v escribió:
blukuuktan escribió:Hubieras puesto un enlace a la fuente en el idioma original (supongo ingles) porque esa traduccion nomas no XD


La traducción está muy chevere, no veo problema alguno.


Pero lo suyo es poner la fuente original de la noticia wey [carcajad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no se si estaran trabajando en un nuevo cargador pero ese video se ve de lejos que es fake puesto que cuando cargan el pong no nos enseñan la pantalla para que no veamos que realmente lo estan cargando con el exploit del patapon 2
a si que si no ponen otro video que de verdad enseñen algo a mi me huele a fake
La cosa va muu bien!! que si asi y haber si pronto tenemos un CF del 6.20 :D
PD: El Theme que tiene en la Go!, sabeis de donde descargarlo?
A ver si es verdad, y sale algo realmente palpable, pero weno esto tb nos sirve para ver que hay gente currando en la scene de nuevo por que antes estaba un poco muertecilla...
ivangelillo escribió:no se si estaran trabajando en un nuevo cargador pero ese video se ve de lejos que es fake puesto que cuando cargan el pong no nos enseñan la pantalla para que no veamos que realmente lo estan cargando con el exploit del patapon 2
a si que si no ponen otro video que de verdad enseñen algo a mi me huele a fake

NO ES FAKE, lo que pasa es que no utilizan el exploit de Patapon2, utilizan otro exploit de un juego aun no revelado.
PD:Ya está puesta la fuente, y está en frances.
Yo no entender indio, tu poder ahorrar traducción. Yo darte gracias....
xDDDDDDDDDDDD
Lo ha confirmado también m0skit0 en la página en la que publica sus cosas.

Es una buena noticia que tengamos varios recursos.

Por cierto m0skit0 también confirmó que Davee tiene desde hace tiempo un exploit propio (o de alguna demo/juego) funcional en OFW 6.20, pero que no les ha dado permiso para utilizar.

Todo buenas noticias después de que hubiera "calma chicha en alta mar"
buttler escribió:Lo ha confirmado también m0skit0 en la página en la que publica sus cosas.

Es una buena noticia que tengamos varios recursos.

Por cierto m0skit0 también confirmó que Davee tiene desde hace tiempo un exploit propio (o de alguna demo/juego) funcional en OFW 6.20, pero que no les ha dado permiso para utilizar.

Todo buenas noticias después de que hubiera "calma chicha en alta mar"


El exploit (kernel) del que hablas dijo claramente que era funcional sólo hasta la 5.70, que no era compatible con las 6.xx

Lo de que no tenía permiso para utilizarlo si es cierto, pero también dijo que le volvería a consultar.

Saludos!
Si no fuese un demo estarían retrocediendo bastante ya que inmediatamente lo quitarían de la store dejando a todos los que tenemos la "go" fuera de esto....
Azrael^^ escribió:
buttler escribió:Lo ha confirmado también m0skit0 en la página en la que publica sus cosas.

Es una buena noticia que tengamos varios recursos.

Por cierto m0skit0 también confirmó que Davee tiene desde hace tiempo un exploit propio (o de alguna demo/juego) funcional en OFW 6.20, pero que no les ha dado permiso para utilizar.

Todo buenas noticias después de que hubiera "calma chicha en alta mar"


El exploit (kernel) del que hablas dijo claramente que era funcional sólo hasta la 5.70, que no era compatible con las 6.xx

Lo de que no tenía permiso para utilizarlo si es cierto, pero también dijo que le volvería a consultar.

Saludos!


Buenas a todos:

Si es funcional en 5.70 , que es lo que lleva mi "bicha" , ni borracho actualizo nada

Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
davehunter escribió:
ivangelillo escribió:no se si estaran trabajando en un nuevo cargador pero ese video se ve de lejos que es fake puesto que cuando cargan el pong no nos enseñan la pantalla para que no veamos que realmente lo estan cargando con el exploit del patapon 2
a si que si no ponen otro video que de verdad enseñen algo a mi me huele a fake

NO ES FAKE, lo que pasa es que no utilizan el exploit de Patapon2, utilizan otro exploit de un juego aun no revelado.
PD:Ya está puesta la fuente, y está en frances.

primero la fuente esta mal puesta es .com no .es segundo en esa pagina publican cualquier cosa por ejemplo hablan de un 6.00m33 o enseñan un video de un custon firm 6.20 que es fake seguro a si que no es una fuente muy fiable si de verdad dices que moskito lo respalda ponnos la pagina donde lo respalda o una fuente mas fiable pues en esa pagina publican tanto lo verdadero como los fakes sin importarles nada
ivangelillo escribió:
davehunter escribió:
ivangelillo escribió:no se si estaran trabajando en un nuevo cargador pero ese video se ve de lejos que es fake puesto que cuando cargan el pong no nos enseñan la pantalla para que no veamos que realmente lo estan cargando con el exploit del patapon 2
a si que si no ponen otro video que de verdad enseñen algo a mi me huele a fake

NO ES FAKE, lo que pasa es que no utilizan el exploit de Patapon2, utilizan otro exploit de un juego aun no revelado.
PD:Ya está puesta la fuente, y está en frances.

primero la fuente esta mal puesta es .com no .es segundo en esa pagina publican cualquier cosa por ejemplo hablan de un 6.00m33 o enseñan un video de un custon firm 6.20 que es fake seguro a si que no es una fuente muy fiable si de verdad dices que moskito lo respalda ponnos la pagina donde lo respalda o una fuente mas fiable pues en esa pagina publican tanto lo verdadero como los fakes sin importarles nada



Lo que yo entendí que dijo m0skit0 fue más bien que sería genial si es cierto, no más...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
http://www.psp-hacks.com/2010/04/02/ano ... projectxx/
aqui hablan de que ese video es el que salio en enero y que han anunciado que el exploit o lo que sea lo sacaran el 16 de abril pero yo por mi parte sigo sin creermelo pues es mucha casualidad que desde enero hasta ahora que han sacado el esploit de patapon no tubieramos noticias
Según yo recuerdo (si la memoria no me falla), FrEdDy, que parece ser uno de los responsables de este Team ProjectXX apareció en la scene con mal pie, publicando un fake como una casa en lan.st, donde se le echaron encima enseguida por supuesto. Pero a raiz de eso empezó a ser alguien bastante participativo en ese mismo foro y de un modo bastante positivo, interesándose por temas serios y mostrando un claro cambio de actitud. Por mi parte al menos, y leyendo todo lo que he leido en dicho foro, creo que al menos se merece el beneficio de la duda...Pero eso, por supuesto, es mi opinión.

Saludos!
pues haber si es verdad y no otro fake......... q yo estoy con el 5.51 bien jo**** jaja
Pues actualiza a 6.20 que te va a dar lo mismo.
makedaes escribió:Pues actualiza a 6.20 que te va a dar lo mismo.

Si y no, algunos homebrew están funcionando mejor en algunos firmwares y peor en otros.
Parece ser que cuanto mas alto es el firm menos compatibilidad tiene no?
makedaes escribió:Pues actualiza a 6.20 que te va a dar lo mismo.



para nada de momento no actualizo ya q hay muchos homebrews q con 6.xx no tiran y sin embargo en los 5.xx si q funcionan... aparte q para actualizar siempre hay tiempo...
cachirly escribió:
makedaes escribió:Pues actualiza a 6.20 que te va a dar lo mismo.



para nada de momento no actualizo ya q hay muchos homebrews q con 6.xx no tiran y sin embargo en los 5.xx si q funcionan... aparte q para actualizar siempre hay tiempo...

y si actualizas que sea hasta 6.10 porque al parecer el 6.20 da problemas con el HBL.
Arkiph0v escribió:
blukuuktan escribió:Hubieras puesto un enlace a la fuente en el idioma original (supongo ingles) porque esa traduccion nomas no XD


La traducción está muy chevere, no veo problema alguno.

davehunter escribió:Con la llegada de la PSP ir,


xDDDDDD

Saludos!
PSP "IR" (Go)
PSP "GB" (Go)

XD XD XD

Como se lo curra el traductor google :/
27 respuestas