Note 10 plus como lo conecto a la tv

Buenas quiero usar la aplicación dex y e visto un cable en Amazon que conecta el móvil a la television,pero lo malo es que no lo va cargando.
Me podeis ayudar a buscar un hub que aparte de tener salida por hdmi vaya cargando el movil,no quiero gastarme un dineral para nada.
gracias
Mikel24 escribió:https://www.amazon.es/Sabrent-multipuerto-Suministro-energ%C3%ADa-HB-TC5P/dp/B08V3PHKR8/ref=mp_s_a_1_3?keywords=usb+type+c+hub+hdmi&qid=1678780553&sr=8-3

Gracias,no sabes lo que te lo agradezco y encima menos de 20 eurillos.genial
El último que compré hace pocas semanas: 2 euros en alispres, y funciona muy bien

Imagen
gracias e comprado los 2 y menuda pasada el smasung dex.....me vais a llamar loco pero me aclaro mejor que en windows,ademas con el gamer launcher.juego a todos los emuladores habidos y por haber asi como a juegos android enfin una pasada
MoRaLIN escribió:gracias e comprado los 2 y menuda pasada el smasung dex.....me vais a llamar loco pero me aclaro mejor que en windows,ademas con el gamer launcher.juego a todos los emuladores habidos y por haber asi como a juegos android enfin una pasada


Para trabajar ocasionalmente, si tienes el office oficial y no necesitas demasiado puede servir. A mi me salvó un par de veces. La verdad es que como centro multimedia en general está genial, no se cómo Samsung no promociona más Samsung dex, plenamente funcional desde hace años. E incluso para personas que no quieren gastarse mucho en pc porque lo usan de higos a brevas, con un monitor que haya por casa, un hub de amazon (10€) y con un pack de teclado y raton baratos de 10€ apañan un pc bastante majo.
Ser ultrax escribió:
MoRaLIN escribió:gracias e comprado los 2 y menuda pasada el smasung dex.....me vais a llamar loco pero me aclaro mejor que en windows,ademas con el gamer launcher.juego a todos los emuladores habidos y por haber asi como a juegos android enfin una pasada


Para trabajar ocasionalmente, si tienes el office oficial y no necesitas demasiado puede servir. A mi me salvó un par de veces. La verdad es que como centro multimedia en general está genial, no se cómo Samsung no promociona más Samsung dex, plenamente funcional desde hace años. E incluso para personas que no quieren gastarse mucho en pc porque lo usan de higos a brevas, con un monitor que haya por casa, un hub de amazon (10€) y con un pack de teclado y raton baratos de 10€ apañan un pc bastante majo.

completamente deacuerdo contigo,ademas con el game launcher tienes una consola en toda regla.por no decir la pasada que es jugar a todo lo retro habido y por haber
6 respuestas