Notas Famitsu: DOA4 (!¡¡¡), eM, PGR3...

pues eso señores.. pedazo nota a DOA 4, compra segura..

Dead Or Alive 4 - 10/9/9/9
[eNCHANT arM] - 8/8/7/9
Project Gotham Racing 3 - 9/8/8/8
NBA Live 06 - 7/7/7/7
(Mahjong) - 6/6/4/6


scan

Imagen

un saludo
Como se nota que el DOA4 es made in japan por dios xDD
DOA4 lo mismo sorprende a mas de uno, yo se que parece que no ha evolucionado nada, pero despues de ver videos y ver esos increibles escenarios... a mas de uno le sorprendera.

Esperaba mas nota del ENCHANT ARMS, aunque no esta nada mal.
sólo decir que la única nota que me esperaba era la de eM.. tampoco me parece la "repera", tiene pinta de ser un BUEN JRPG, pero nada más que eso.. al menos en mi humilde opinión.. aún así me extraña mogollón lo "buenos" que han sido con NBA Live..

un saludo

PD.- una copia de DOA4 para mí xDD
Marchando otro Doa 4 por aqui por favor [beer] [chiu]
Alguien podria decir el orden de notas?

por ejemplo:

Graficos/jugabilidad/duracion/total

Esque asi me oriento un poco mejor que pros y contras tiene [tomaaa]
en general las notas han sido bastante buenas ;) salu2!
Blaiz escribió:Alguien podria decir el orden de notas?

por ejemplo:

Graficos/jugabilidad/duracion/total

Esque asi me oriento un poco mejor que pros y contras tiene [tomaaa]


Ni hace falta ya que los valores rozan el 10 asi que pongamos ---Graficos 9, jugabilidad 9, sonido 9,Pechonalidad 10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]
Creo ke es la nota de varios redactores no?
Se ve que no estais familiarizados con famitsu ; )

Esas notas no son de distintos apartados, sino de distintos redactores.

El juego lo evaluan 4 personas diferentes, para obtener asi diversas opiniones, y cada uno lo hace sobre 10

Es decir, el doa lo han evaluado 4 personas, tres de ellas lo han considerado un juego de nueve(globalmente, nada de apartados), y el otro de 10, dando asi el resultado final de 37/40
Ah vale, que son notas en general de diferentes redactores [+risas]

Gracias por la aclaracion, pues nada parece que el DOA4 tiene mucho tiron en japon o que muchos estan equivocados y si es un juego de next gen. y ademas como dios manda^^
Soy feliz con esas notas, el dia que tenga este juego ya me puedo ir a una isla desierta q no voy a echar en falta nada de nada, si tengo mi x360 y mi doa4 [angelito]
Muy buena nota me parece a mi que tiene el Enchant Arm para ser un rpg hecho en el tiempo que se supone que ha sido hecho.
No me creo esas notas del DOA 3.1... digo 4 [risita]

Evidentemente parece que barren para casa, pero ojalá me equivoque...
No está nada mal la nota del enchant arm. Si sale traducido, pa la saca. Tengo mono de rol japo.

Excelentes notas para el doa 4.


Saludos
joder un 37 para el DOA esta muy bien y un 33 para el PGR3 esta tb bastante bien.

sin duda buenisimas notas y esperemos q estas notas hagan subir las ventas de la consola en japon.

salu2 [beer]
las notas que esperaba, ni mas ni menos, tanto enchant arm como sobretodo doa4 siguen en mi lista
en general han sido muy buenas notas la verdad [beer]
El del 10 ha sido un redactor friki pajillero XD


¿Que digo yo, en este juego se pelea con personajes o con escenarios (esos tan bonitos)? [sati]
Me la sudan las notas, yo kiero ya el Enchant Arm, sin embargo voy a tener antes el DOA4, ke le vamos a hacer... [enfado1]
Esas notas son de la Famitsu Xbox o de la Famitsu "global"? En ésta última suelen ser más moderadas por eso pregunto, si es la edición de Xbox es normal que barran para casa. Aún así, ya tengo ganas de verlo en movimiento.
Son notas de 'Famitsu Xbox 360'.
Para mí Famitsu xbox no es más que la hobby consolas, en este caso para xbox, japonesa. Pero bueno, buenas notas.
mankiNd escribió:Para mí Famitsu xbox no es más que la hobby consolas, en este caso para xbox, japonesa. Pero bueno, buenas notas.


uf durillo eso que has dicho [sati] auqnue opino lo mismo pero de las dos famitsu
mankiNd escribió:Para mí Famitsu xbox no es más que la hobby consolas, en este caso para xbox, japonesa. Pero bueno, buenas notas.


Me pregunto si hablas con conocimiento de causa... Al menos la has leido para poer decir eso? y no son asi los de Famitsu PS? o incluso la misma Famitsu General?

Veo a muchos incredulos, porque es tan dificil creer que pudiera ser que DOA4 si es buen juego? tan imposible es? Ninja Gaiden es muy buen juego y es de Itagaki...
Es una forma de barrer para casa, clñaro esta la revista de XBOX no va a poner a parir sus "bombazos" sera estupido, la verdad a mi las notasd e una revista de XBOX no me valen :-), y de sony consolas menos xD por lo cual ignoro esas notas, ya que esto es como los anuncios de cine, donde salian opiniones que peliculas como "Troya" eran una pasada, y luego resultaba que la gente que daba esas opiniones ni sabia la historia.
Xpider_MX escribió:
Me pregunto si hablas con conocimiento de causa... Al menos la has leido para poer decir eso? y no son asi los de Famitsu PS? o incluso la misma Famitsu General?

Veo a muchos incredulos, porque es tan dificil creer que pudiera ser que DOA4 si es buen juego? tan imposible es? Ninja Gaiden es muy buen juego y es de Itagaki...



Pero si para mí bueno seguirá siéndolo diga lo que digan las revistuchas de este tipo. A eso es a lo que yo me refiero yo. Independientemente de la nota que le den, para mí las Famitsu (con la coletilla que sea) barren para casa cuando les conviene y al contrario cuando.
27 respuestas