Nota de prensa de FACUA sobre el SAT y el lector 60GB

No, pero yo siempre que puedo ayudo a mis semejantes, y si esto les ayuda en algo, mira....
No apruebo la politica de meristation....pero algunos users no tienen culpa, igual que los que confiamos en Sony desde el antes de que saliera el dia 23, que ya pensabamos como pagar los jodios 600 leres.
Me parece muy bien, hay que actuar cuanto antes y presionar para que se solucionen los problemas, al igual que las 3 luces rojas de Xbox360, que en esta los usuarios pecaron de conformistas y nunca denunciaron nada hasta pasado bastante tiempo... y ahí esta, ahora es casi 100% fiable.

Tengo una PS3 de 40GB por ahora sin ningún problema (toco madera), nunca he enviado una consola (ni ningún "cacharro") a ningún SAT, y espero no hacerlo nunca.
es raro que ningun xboxer haya salido diciendo algo sobre lo del lector, a ellos le pasaron lo de las 3 luces y no dicen nada porque a ellos les pasaron lo mismo, el primer año de salida las 3 luces, ahora sony mejora la consola y creo ya que esto no pasara con los nuevos modelos, yo de momento llevo 2 meses con mi play 3 de 40gb cambiado el disco duro por uno de 320gb y perfecto, espero que dure y los que no os a fallado que no os falle, lo que pasa es que ahora sea de la marca que sea los lectores son un asco
NGC_BCN escribió:es raro que ningun xboxer haya salido diciendo algo sobre lo del lector, a ellos le pasaron lo de las 3 luces y no dicen nada porque a ellos les pasaron lo mismo, el primer año de salida las 3 luces, ahora sony mejora la consola y creo ya que esto no pasara con los nuevos modelos, yo de momento llevo 2 meses con mi play 3 de 40gb cambiado el disco duro por uno de 320gb y perfecto, espero que dure y los que no os a fallado que no os falle, lo que pasa es que ahora sea de la marca que sea los lectores son un asco


Bufff, en la noticia que han colgado en la portada si que hay palos :(
53 respuestas
1, 2