Nosotros no iremos al cielo por jugar a videojuegos, eso dice el Papa

Imagen

Dios bendice a los que ayudan a los pobres y reprueba a los que se niegan a hacerlo: "a quien te pide da, al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda" (Mt 5,42).

Anda Ratzinger, préstame esa sortijita que llevas, y los gemelos esos doraditos que brillan tanto...

Entre esto de los juegos y el uso de condones estoy condenado para toda la eternidad, que disgusto tengo... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
nevermind escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que físicamente el pobre se parece a un malo maloso de un spagety western. :-P
Tendremos que ser como Ned Flanders para poder ir al cielo, no ver Rasca y Pica....


Creo q al final los q iran al infierno seran todos ellos, q son unos manipuladores y prohibidores [666]
La verdad no creo que nadie esperara otra respuesta de un miembro de la iglesia si se le pregunta sobre los videojuegos.

Mientras no se les tome en serio al hacer leyes y demás por mi ningún problema.

Desde luego si vieran la mitad de lo que ha pasado por mi disco duro me mandaban a la hoguera con el [bad].

Cada uno es libre de creer en lo que quiera pero... bueno mejor me callo antes de que más gente se sienta "insultada".
Jodio nintendero elo papa este [sonrisa]
delone escribió:Jodio nintendero elo papa este [sonrisa]


El Papa no es nintendero; él cree en Dios; nosotros creemos en Miyamoto.

Ahora, por tu blasfemia, me rezas 3 "Zeldas es el mejor" y 1 "Jódete SEGA seguimos aquí"; en penitencia.
Higo Pico, Ego te Absolvo.


Salu2!!
Falkiño escribió:Higo Pico, Ego te Absolvo.
Eso es latín y no el de Ratzinger :-P
Falkiño escribió:
El Papa no es nintendero; él cree en Dios; nosotros creemos en Miyamoto.

Ahora, por tu blasfemia, me rezas 3 "Zeldas es el mejor" y 1 "Jódete SEGA seguimos aquí"; en penitencia.
Higo Pico, Ego te Absolvo.


Salu2!!


Sega se sacrifico como Jesucristo, pero algun dia resucitara y os machacaremos Nintenderos xD
Fuente... Fuente... FUENTE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias a Dios soy ateo.
El Papa no es nintendero; él cree en Dios; nosotros creemos en Miyamoto.

Ahora, por tu blasfemia, me rezas 3 "Zeldas es el mejor" y 1 "Jódete SEGA seguimos aquí"; en penitencia.
Higo Pico, Ego te Absolvo.


Salu2!!


Iwata,por que me has abandonado? [buuuaaaa]


Sea como sea ,seguro que es de los "blue skys in games" XD
Fuera coñas...joder,porque se critica tanto a la iglesia y nunca se postea sobre otras religiones que tengan costumbres mas dudosas como apedrear o amputar a la peña? Si no te gustas con no hacerle ni puto caso...Yo no tengo creencias budistas y por lo tanto no soy budista,aqui parece que la peña quiere moldear una religion a su gusto...pos no coño,sino te gustan sus reglas no formes parte y punto,nadie te obliga!
Las religiones son un cáncer. Por algo todos los paises teocráticos son tercermundistas... [rtfm]
Nº5 escribió:Las religiones son un cáncer. Por algo todos los paises teocráticos son tercermundistas... [rtfm]


No blasfemes, la religión verdadera y única es el nintenderismo, pronto convertiremos a todo el planeta.


Salu2!!
El problema es que no hay juegos que den de premio al terminarlos niños virtuales para que los grandes curas obispos y de+ usureros de la palabra de Dios hagan sus abusos sexuales acostumbrados...sobre todo este nazi llamado papá..valla payaso miado con buffones el que tien la iglesia catolica.... [poraki] [lapota] [lapota]

Saludos desde el infierno
[666]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:
No blasfemes, la religión verdadera y única es el nintenderismo, pronto convertiremos a todo el planeta.



No confundas secta con religion, hombre [+risas]
corpa escribió:

No confundas secta con religion, hombre [+risas]


secta es la religion que no esta aceptada por la mayoria social

ahi queda eso xD

saludos.
corpa escribió:No confundas secta con religion, hombre [+risas]


Algún día tú también serás un fiel, corpa, lo que ocurre es que aún no estás preparado para recibir la bendición.


Salu2!!
GXY escribió:
secta es la religion que no esta aceptada por la mayoria social

ahi queda eso xD

saludos.


Lo has clavao xD
Sea una secta o una religión una cosa está clara:

Imagen

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Eso lo dice un tio que se ha ventilado a mas judios que la lepra, por zeus cuanta hipocresia hay en el mundo.... A ver si la iglesia se va tomar por culo de una vez, viven en el medievo, no tienen futuro.
Este, mejor que se preocupe de si ira el ha su amado "cielo" y deje al resto de la humanidad tranquila.
La Iglesia... menuda panda de hipocritas. Despues de la Inquisicion... no se como narices tienen la jeta y los "santos" cojones de ir colgando etiquetas a la gente.
Si alguien cree en la religion, que crea por el mismo y no se deje engatusar por estos indeseables.
Claro que si.Vamos al cielo a descargarnos los torrents de la Xbox. [poraki]
¡Pero si juanpa jugaba al doom!

Imagen
Alguien puede poner un link directo al cielo?
Puff hay tantas cosas pecaminosas que he hecho, que por una mas no creo que pase nada
Nos vemos en el nfierno !!!! Yo llevo un par de mandos de la cube y patatas jamón-jamón. ¿quién se trae la Cube con el Mario Kart?

[plas] [plas] [plas]
Creo que esta noche no podre dormir.
































Pero por la viciada que me voy a pegar al Chaos legion. [beer]
GENOME escribió:Nos vemos en el nfierno !!!! Yo llevo un par de mandos de la cube y patatas jamón-jamón. ¿quién se trae la Cube con el Mario Kart?

[plas] [plas] [plas]


¡Yo la llevo! Y de paso cojo el Super Smash Bros y el Mario Party
Johny27 escribió:
¡Yo la llevo! Y de paso cojo el Super Smash Bros y el Mario Party



A rezar tres padrenuestros por el Smash Bros y 7 por el Mario Party...


Y ni se os ocurra llevaros el Wario con su moto macarra, que a ese lo tengo desterrado a Sodoma y Gomorra.
Johny27 escribió:
¡Yo la llevo! Y de paso cojo el Super Smash Bros y el Mario Party


Qué grande eres Johny27 xDD


Salu2!!
79 respuestas
1, 2