Nos van a joder con Halo 3?

Pues en los ultimos días cada vez hay mas rumores de que Halo 3 podria estar en una fase mas avanzada de desarrollo de lo que nadie podria imaginarse.

La ultima viene de C&V que afirma que varias tiendas norte americanas ya estan aceptando reservas del juego y tienen carteles que lo publicitan.

Cierto es que hay veces que las tiendas comienzan a aceptar reservas con mucha antelacion, pero, ¿acptar reservas antes de que un juego se anuncie?? Es esto normal??

Se especula con que el juego saldra para contrarrestar el lanzamiento de PS3, algo que hace algun tiempo ya sugirio Bill Gates que pasaria. Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿El juego esta ya terminado, y no nos van a dejar jugarlo hasta que a Sony le salga de los santos cojones lanzar PS3, o el juego esta a medio acabar, y lo piensan lanzar para contrarrestar a PS3 este como este?

En cualquiera de los casos, siento como si me estuvieran tomando el pelo de ser esto asi, por lo que realmente espero que MS no se guarde/apresure el titulo para que coincida con la salida de PS3, ya que en el primer caso me sentiria estafado porque no me dejan jugar a una de las grandes bazas que de verdad se espera que aprovechen la maquina, y en el segundo caso, el juego podria sufrir un efecto Perfect Dark Zero y quedarse en mucho menos de lo que deberia ser por culpa de las prisas.

Lo que me parece rarisimo es que algunas tiendas ya tengan material de promocion y acepten reservas, y todavia no se haya visto nada del juego. ¿Quiza este proximo CES? Crucemos los dedos.
lo chungo chungo seria que vieniese en español neutro...
arturonline escribió:lo chungo chungo seria que vieniese en español neutro...

eso, preocupate del idioma ratataaaa
Si joderia mucho que si la ps3 sale hasta el 2007, no verlo hasta entonces mientras que Bungie tenga el juego listo para salir al publico y M$ diga que todavia no [maszz] , yo pienso que lo tendran a medio acabar o casi finalizado por si sony trata de sorprender (que salga ps3 antes y deje a ms en bragas)
Se estan previniendo, lo cual me parece bien porque asi pueden ir puliendo mas detalles (AI, Efectos, Iluminación, Historia, etc.).

Saludos [fies]
Lo que tienen que hacer (ya q tnto tiempo tienen) es pulirlo al 200%
Yo soy de la opinión de que el halo2 era una historia contada a medias por algo...

creo que bungie no paró ni 1 solo día de trabajar en halo después de haber lanzado halo2.
eso eso q lo pulan y le añadan detalles de esos que hacen q recuerdes siempre un juego.
Tommy Vercetti escribió:
eso, preocupate del idioma ratataaaa
Si joderia mucho que si la ps3 sale hasta el 2007, no verlo hasta entonces mientras que Bungie tenga el juego listo para salir al publico y M$ diga que todavia no [maszz] , yo pienso que lo tendran a medio acabar o casi finalizado por si sony trata de sorprender (que salga ps3 antes y deje a ms en bragas)
Se estan previniendo, lo cual me parece bien porque asi pueden ir puliendo mas detalles (AI, Efectos, Iluminación, Historia, etc.).

Saludos [fies]


idem
yo solo de imaginarme de como sera el multiplayer se me caen los webs.
nos? sera broma supongo, a ti lo que te joderia es que el juego salga bueno, traducido como dios manda y venda muchas consolas

en lo referente al rumor, (como cambia esto de comentar rumores segun a quien señalen)
no le doy credibilidad, podria ser perfectamente posible que halo estuviese ya en un estado "razonalmente avanzado", bungie doblo plantilla tras halo2 y seguro que fueron los primeros en tener kits, apoyo y asesoramiento sobre xbox360.
pero ni harto de vino me creo que vayan a sacar halo junto a ps3 si esta sale en primavera como se supone que deberia salir, no tiene sentido, como la mayoria de rumores.

edit: sobre las reservas, sabes desde cuando se puede reservar ps3? pues eso
Guybrush escribió:Yo soy de la opinión de que el halo2 era una historia contada a medias por algo...

creo que bungie no paró ni 1 solo día de trabajar en halo después de haber lanzado halo2.

Es obvio que MS metió la mano para que Halo 2 se quedara a medias y así poder seguir beneficiándose con la franquicia unos años más. Lo justo para que esta pierda toda calidad y pase a ser otra saga sobreexplotada (veáse DMC, Tomb Raider, Hitman. . .).
Sin embargo, deseo y espero Halo 3. En forma de precuela si es posible. La destrucción de Reach DEBE ser contada y jugada.
Pues no es por nada,pero mi instinto me dice qeu a partir de ahora todo deberiamos de desear que la play3 salga lo mas tarde posible,ya qeu aunqeu alguno haya dicho lo contrario un juego nunca esta acabado,podrias estar perfecionandolo muuuucho muuucho tiempo,y siempre habria algo qeu incluso podrias haber echo mejor,resumiendo,cuanto mas tarde salga la play3 pues mejor
maesebit escribió:Se especula con que el juego saldra para contrarrestar el lanzamiento de PS3, algo que hace algun tiempo ya sugirio Bill Gates que pasaria. Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿El juego esta ya terminado, y no nos van a dejar jugarlo hasta que a Sony le salga de los santos cojones lanzar PS3, o el juego esta a medio acabar, y lo piensan lanzar para contrarrestar a PS3 este como este?

En cualquiera de los casos, siento como si me estuvieran tomando el pelo de ser esto asi, por lo que realmente espero que MS no se guarde/apresure el titulo para que coincida con la salida de PS3, ya que en el primer caso me sentiria estafado porque no me dejan jugar a una de las grandes bazas que de verdad se espera que aprovechen la maquina, y en el segundo caso, el juego podria sufrir un efecto Perfect Dark Zero y quedarse en mucho menos de lo que deberia ser por culpa de las prisas.


Me temo que a Microsoft le importa tres pares de cojones tu opinion y la de muchos que piensan como tu en este asunto y en el acento con el que se publique aqui Halo 3.

Lo que SI LE IMPORTA a Microsoft y MUCHO es en contrarestar sea como sea la salida de PS/3.

... y añado que Halo 3, esta mucho mas avanzado de lo que mucho de vosotros creeis, vamos que apostaria a que esta hasta terminado y dandoles los ultimos retoques.
de hecho yo ya me lo he pasado 2 o 3 veces y he de deciros que es espectacular. Los escenarios se generan aleatoriamente al estilo Diablo y el doblaje va a cargo del tipet q dobla todas las aventuras graficas, george stobart del broken sword... etc..


XDXD fuera coñas, yo tb creo q el juego esta requeteterminado y en retokes finales y para cuando salga ps3.... PUMBA !!! a la calle el halo 3
Pues yo creo que eso es lo que os gustaría a vosotros...

... a mi tampoco me importaria siempre y cuando la calidad acompañase...


Saludos
macarrone escribió:nos? sera broma supongo, a ti lo que te joderia es que el juego salga bueno, traducido como dios manda y venda muchas consolas
Ciertamente, me joderia bastante, puesto que yo las consolas me las compro para jugar juegos malos, y cuanto mas tarden en salir, mejor. :-|

Algunos deberias salir mas a la calle, que a veces parece que vuestra vida gira entorno a la puta consola.

Si XBOX 360 tuviese en la calle algunas (presuntas todavia) killer app como Ghost Recon, Gears of War o Oblivion, me iba a importar un huevo que se guardaran un titulo como Halo 3 unos meses para hacer coincidir su salida con el lanzamiento de PS3, pero sinceramente, despues de haberme gastado la pasta que me he gastado en la consola me gustaria tener cuanto antes un juego que sea bueno y demuestre su potencial, y me iba a tocar bastante los cojones que habiendo la escasez de titulos grandes que hay ahora mismo para X360, MS se este guardando el juego en la recamara.

Eso si, prefiero la opcion A) y que se lo este guardando unos meses y mientras lo vaya puliendo añadiendole algunos detalles, antes que la B) y que tengan decidido de antemano que el juego saldra este como este cuando lance PS3.
me imagino q sera un pokito de las 2 opciones.
q añadan detalles y lo saken en cuanto este listo y se dejen de tonterias.
yo soy mas de play pero hasta q a salio la xbox360 q me he pasao de bando jaja
yo creo k la sacaran pa las navidades del año k viene...
no creo k les valga de mucho sacar el halo para cntrarestar ya q los k son de SONY no han visto jugar al HALO nunca si acaso de pasada...x lo menos mis amiguetes...
Halo 3 no tendra ningun problema, estoy seguro.

El PDZ ha salido asi porque apenas aprovecha la consola y aun asi no hay NADA hoy en dia que lo supere visualmente(y como juego para mi), MS a bungie le habra proporcionado todo y mas para que hagan "el juego", porque bungie es de MS y esta mas sabido que Halo es el gran portaestandarte de MS, Halo3 sera lo que se espera o mas, es el mismo caso que Nintendo y su Zelda, a mi nunca me ha defraudado, claro que siempre hay Zeldas que parece que los saquen mas a lo comercial (majoras mask, por ejemplo).

Estoy seguro que Halo3 sera un juego de 95 parriba.
Por un lado si lo quieren sacar cuando salga la PS3 mejor porque asi el Halo 3 tiene que ser espectacular sin ningun fallo ni defecto porque sino la PS3 lo voltea de entrada, ademas hay que ver con que juegos se lanza la PS3 asi que si microsoft le quiere sacar ventas con el Halo 3 va a tener que ser si o si algo impresionante [flipa] [flipa] [flipa]
Slds.
Y no son solo especulaciones de ustedes?

No es mejor esperar a algo oficial y no crear paranoias?

Digo, porque no es lo mismo estar especulando que tener ya las pruebas oficiales. no creen?

P.D. Ya van de nuevo con lo de "sudaca"... ¬ _¬
No se, algunos subestimais el tiempo de desarrollo de los videojuegos, vale que bungie doblo plantilla, pero año y medio(suponiendo que salga halo3 en primavera) es poco tiempo para exigirle un minimo de calidad a un juego. No estamos hablando e un fifa que salen cada año o un NFS,etc... estamos hablando de Halo3 un juego que marca época, si lo sacasen esta primavera seria pronto.
Mi lado impaciente me dice que lo saquen ya, pero el razonamiento me dice que seria un disparate sacar un juego con prisas y a medio hacer. sinceramente a 360 creo que aun le queda mcuho antes de ver halo3(joder que no se ha visto ninguna fotillo ni nada), y entre medias estan bombazos como GEars of War o Oblivion.

ostias me acabo de acordar de una cosa, esto me recuerda a Shnmue2 xD, salio el 1 y a los dos años o antes salio el shenmue2 dejando la historia a mitad..........y donde esta shenmue3???? cuantos años han pasado?jejejejeje se que con halo3 no va a pasar lo mismo ya que hay muchos intereses detras pero lo digo para que veais que cosas mas raras se han visto ;)
Estaba leyendo que quieren sacar con el lanzamiento de la PS3 el unreal tournament 2007 [flipa] ahora dos cosas si quieren sacar un juego que compita con el engine del unreal el Halo 3 va a esta de puta madre, lo otro es que en el 2007 vamos a tener el Halo 3 :?
Slds
Disidente escribió:
1º Me temo que a Microsoft le importa tres pares de cojones tu opinion y la de muchos que piensan como tu en este asunto y en el acento con el que se publique aqui Halo 3.

2º Lo que SI LE IMPORTA a Microsoft y MUCHO es en contrarestar sea como sea la salida de PS/3.

3º ... y añado que Halo 3, esta mucho mas avanzado de lo que mucho de vosotros creeis, vamos que apostaria a que esta hasta terminado y dandoles los ultimos retoques.




1º Pues viendo los primeros Titulos firmados por Microsoft quien diria que se pasa por los huevos nuestras opiniones, ya a quedado claro que no, y las quejas en su dia del Halo2, les llegaron hasta la recepcion de Microsoft iberica. Dudo que Halo3 salga en el mismo idioma feo que salio Halo2, es mas, soy capaz de montar una Porra.

2º Microsoft a cambiado la estrategia de defenderse a la de atacar directamente, no hace falta que saque Halo3 para joder a Sony, con doa 4 jodera a sony, con GOW jodera a sony, con Oblivion.... jodera a Sony... con blue Dragon jodera a Sony........... y Sony tendra que joderse por que nisiquiera tiene la consola en la calle. Osea... Xiton y a mamar mas o menos.

3º Totalmente deacuerdo, yo creo incluso que esta terminado y ahora estan puliendo el tema del rendimiento y efectos.


PD: Yo no lo quiero ni en mejicano ni en peruano ni en aleman, lo quiero es Español de ESPAÑA, que es de donde soy, que para algo pago igual que un mejicano/peruano o aleman y no por ello me tengo que tragar otra jerga que no entiendo una mierda. Hagan valer sus derechos y no a empezar a lanzar pullitas por que se sienten discriminados, o lo que es lo mismo... menos lloriquear y mas hacer valer sus derechos y no intentar quitarselos al resto.
Yo creo que en lo que tendrian que centrarse es en crear un juego,en el que el modo online atraiga masas,esta es la generacion del juego online,deseo con ansia el RTCW2 y el UNREAL 2K7,la compañia que sauqe algun juego con un modo online que enganche vendera muchas mas copias del juego y no quiero imaginar un HALO3 con modo cooperativo al estilo del serious sam de pc [tadoramo] .
AgUr.
Yo calculo que saldra para noviembre 2006, y que aun saldra algo forzado.
Me encantaria que el Halo 3 tuviera unos escenarios enormes para que se pudiera jugar en modo campaña por el live , y asi pudieramos ir 10 o 12 espartanos o inquisidores a la vez.

Claro que esto no seria muy cierto respecto a la historia ...

Si no fuera en modo campaña podrian sacar un nueo tipo de juego tipo "resiste" en el que fuera un escenario enorme con muchos vehiculos y tengamos que resistir una oleada de brutes o de floods........Tipo el retorno del rey , pero mas chulo claro [carcajad]

Lo dicho , algun tipo nuevo de jugar que no sea ni campaña ni multijugador.

A este paso me espero el Halo 3 en 2 dvds.

PD: No se porque decis tanto que saldra en primavera , va a salir en junio , de hecho , en la pagina de ilovebees o como fuera , hay una cuenta tras que termina en junio "y que yo sepa es en junio cuando sacan PS3" aunque claro , hasta el 21 de junio sigue siendo primavera

Salu2
Hola:
Pues un tema, llamadme lo que os de la gana, pero yo por mi parte QUIERO HALO3 es mismo dia que sony saque la ps3, quiero verlo y si tengo que esperarme me calmo con otras cosas.

Este tipo de marketing, contrarestar asi al contrario no es normal pero es que sony ha echo cada cosita que tela marinera ...

Saludos.
A ver ya se dijo que al final Halo 3 no iba a coincidir con la salida de Ps3,que estaria acabado en el 2007,no creo que ni de coña lo tengan acabado (joder con tanto tiempo de diferencia seguro que se podrian mejorar muchas más cosas) y esten esperando y tampoco creo que un juego que puede vender tantisimas consolas como Halo3 vayan a sacarlo arriesgandose a cagar la saga y decepcionar a los millones de personas que lo compren,estate tranquilo que yo he visto reservas en juegos que faltaban más de 2 años para su comercialización e incluso de muchos que se esperaban y al final se cancelaron años antes de que se supone que saliese.
Espero que no lo saquen ya.

Halo 3 es UNA de las grandes bazas de MS. X360 juega con el tiempo en contra ( Sony tiene un gran trozo del pastel ganado sin haber aportado de momento nada de nada, simplemente es Playstation )

Si MS fuerza la salida de Halo3 y resulta ser simplemente un juego aceptable y no un "must have" habrán cometido otra tonteria, 1º mosqueando a su público de X360 y 2º dando un respiro a la salida de Ps3.

Supongo que los responsables de MS lo tienen todo calculado y no se jueguen a lo tonto su pastel en las consolas de los próximos 4 o 5 años [360º]
_Soberano_ escribió: Dudo que Halo3 salga en el mismo idioma feo que salio Halo2, es mas, soy capaz de montar una Porra.



"Idioma" feo??? pues si es el mismo idioma que el tuyo, hasta donde se se rige por la misma Real Academia Española. A claro, todos podemos "atacar" a los idiomas de otros paises, como si no bastara con los ataques de los "frikis". Veo que hay mal rollo todavia con algunas personas.


PD: Yo no lo quiero ni en mejicano ni en peruano ni en aleman, lo quiero es Español de ESPAÑA, que es de donde soy, que para algo pago igual que un mejicano/peruano o aleman y no por ello me tengo que tragar otra jerga que no entiendo una mierda. Hagan valer sus derechos y no a empezar a lanzar pullitas por que se sienten discriminados, o lo que es lo mismo... menos lloriquear y mas hacer valer sus derechos y no intentar quitarselos al resto.


mejicano??? es MeXicano, como el pais es MéXico, por mi que lo hagan como quiera, que para mi son solo juegos.

Que mal rollo de algunas personas... [mamaaaaa]
Pues como unos dicen que el halo 3 ya esta terminado, pues lo dudo, creo que seria mejor que antes de ponerse a hacer el juego analisen bien como trabaja el x360 para sacarle TODO el probecho de la consola y aplicarlo a un juegazo, no me quiero imaginar un Halo 3 con la graficas de Cod2 o PDZ [agggtt]

pe cawento
sinceramente la guerra entre MICROSOFT, SONY y NINTENDO... me la trae floja ;)

cuando salio la xbox aposte por ella y no me defraudo he pasado grandes momentos viciado. cuando salio la 360 la compre y me esperan grandisimos momentos.

Recordemos que Microsoft es Microsoft le pese a quien le pese y en informatica decir Microsoft es decir DIOS.
yo creo que el juego tiene que estar muy avanzado y lo mas seguro que este listo antes que salga ps3, pero es normal que microsoft se espere al lanzamiento de ps3 para sacarlo, tambien hay que recordad que ps3 sale con juegos como unreal 2007 de lanzamiento....

lo de que ps3 sale en 2007 ya es pa llorar, lo mismo en españa si sale en enero o febrero de 2007, pero en japon sale en el segundo trimestre de 2006 y no sabemos si van a hacer lanzamiento mundial, yo la mania de decir que hasta el 2007 no sale no la entiendo
Xpider_MX escribió:

1º"Idioma" feo??? pues si es el mismo idioma que el tuyo, hasta donde se rige por la misma Real Academia Española. A claro, todos podemos "atacar" a los idiomas de otros paises, como si no bastara con los ataques de los "frikis". Veo que hay mal rollo todavia con algunas personas.




2ºmejicano??? es MeXicano, como el pais es MéXico, por mi que lo hagan como quiera, que para mi son solo juegos.

Que mal rollo de algunas personas... [mamaaaaa]




1º Si.... idioma feo, muchas de las expresiones (o jerga mas bien) recogidas por los "impresionantes" actores de doblaje (ese es otro tema en el cual es mejor no entrar ¬¬) no estan recojidas en la RAE. Lo de los frikis no se a que viene, si tu no eres capaz de ver que el doblaje es una mierda. Es tu problema, yo lo oigo y que quieres que te diga, es horrible. De todas formas utiliza el buscador y veras que sorpresa te llevas.

2º Segun la RAE, el castellanoparlante puede utilizar mejico o mexico tal cual crea necesario, estando asi las dos formas aceptadas para su pronunciacion y/o redaccion.

Para mas info que veo que siendo el "atacante" estoy mejor informado ...http://es.wikipedia.org/wiki/Mejico


Pd: Lo que ami me da mal rollo son como algunos se empeñan en transformar lo que es una mala actuacion y falta de Profesionalidad en una disputa cultural, a la par que estupida. Que lo unico que aporta es Crispacion, incomodidad, mal ambiente y desinformacion.


Saludos de un hispanohablante y punto. ;)
Soberano, toda la razon. ESPERO, que en Halo 3 no la cagencon nosotros con el Idioma, espero no importarlo otra vez de Japon para tener un doblaje BUENO(ingles)

Salu2
Yo soy de los que cree que más vale que se tomen su tiempo y lo saquen cuando esté totalmente acabado. No me gustaria que por hacerlo con prisas no cumpliera con las expectativas que en Halo3 están puestas desde hace ya tiempo.

Además, creo que con Gears of War, Ghost Recon, Oblivion, NBA 2k6 y alguno más, la cosa no está tan mal.
Guybrush escribió:Yo soy de la opinión de que el halo2 era una historia contada a medias por algo...

creo que bungie no paró ni 1 solo día de trabajar en halo después de haber lanzado halo2.


Totalmente de acuerdo con Guybrush.

Está claro que Microsoft y Bungie saben que con Halo 3 se juegan muchísimo. Es EL JUEGO de la Xbox 360 al igual que sus precuelas fueron la estrella del lanzamiento de Xbox y el juego ¿más vendido? y ¿más jugado en Xbox Live?.

Bungie, doblando plantilla, con total apoyo de Microsoft y con el material extra que se quedó fuera en Halo 2 tiene una base muy sólida para currar, en una plataforma de fácil programación y potente. Y me da igual cuando lo saquen porque se que será un buen juego como mínimo. Prefiero no ponerme listones temporales o de calidad y pasar un poco de tema, el hype mata muchas ilusiones:-|. Solo digo que he visto videos in game de Gears of War y Ghost Recon y tomando esos como base, pensar en un Halo 3 con toda esa gente volcada en el proyecto, habiendo tomado nota según Oscar del Moral de las quejas del doblaje de Halo2, etc.. hace que se me erizen los pelos de las pelotasXD

Estará para cuando deban porque para eso es EL JUEGO[ok]
Imagen

Esto es de halo 3 o fake al canto?
Xpider_MX escribió:

"Idioma" feo??? pues si es el mismo idioma que el tuyo, hasta donde se se rige por la misma Real Academia Española. A claro, todos podemos "atacar" a los idiomas de otros paises, como si no bastara con los ataques de los "frikis". Veo que hay mal rollo todavia con algunas personas.




mejicano??? es MeXicano, como el pais es MéXico, por mi que lo hagan como quiera, que para mi son solo juegos.

Que mal rollo de algunas personas... [mamaaaaa]




perdona pero mejicano esta bien dicho, como el pais es mejico, tambien bien dicho
saludos
Xpider_MX escribió:

"Idioma" feo??? pues si es el mismo idioma que el tuyo, hasta donde se se rige por la misma Real Academia Española. A claro, todos podemos "atacar" a los idiomas de otros paises, como si no bastara con los ataques de los "frikis". Veo que hay mal rollo todavia con algunas personas.

Te voy a decir una cosa, según la RAE "necesito un arma" NO se pronuncia "nesesito un arma"
¡Oh! ¡La c y la s son fonemas distintos!
A partir de ahí creo que está todo dicho, y como esta mil pronunciaciones que no son castellano, por no hablar de espresiones, frases hechas, que eso es algo normal según el lugar.

Vamos, que me jodería igual que me clavaran un halo3 con acento andaluz o gaditano.




mejicano??? es MeXicano, como el pais es MéXico, por mi que lo hagan como quiera, que para mi son solo juegos.

Que pena no conocer ni las raíces etimológicas del nombre de tu país....
Xpider_MX escribió:

"Idioma" feo??? pues si es el mismo idioma que el tuyo, hasta donde se se rige por la misma Real Academia Española. A claro, todos podemos "atacar" a los idiomas de otros paises, como si no bastara con los ataques de los "frikis". Veo que hay mal rollo todavia con algunas personas.




mejicano??? es MeXicano, como el pais es MéXico, por mi que lo hagan como quiera, que para mi son solo juegos.

Que mal rollo de algunas personas... [mamaaaaa]



Perdona, pero creo que tu pais es MEJICO, y los de meJico son meJicanos, y esta perfectamente dicho, lo de los frikis no se a que viene, y sobre lo de feo, pues si, me parece bastante feo ya que los actores me parecen pateticos y ademas si a mi me dicen que el juego esta en castellano, pues me parece una chapuza ya que los actores no saben hablar y la mitad de las palabras que usan no existen en mi idioma o estan mal dichas, eso no esta en castellano.
Guybrush escribió:Yo soy de la opinión de que el halo2 era una historia contada a medias por algo...

creo que bungie no paró ni 1 solo día de trabajar en halo después de haber lanzado halo2.


Me huele a lo mismo que pasó con Kill Bill.
Muy largo para contarlo en una peli, muy corto si lo partias en dos.
Solución: partir, rellenar y vender en dos partes.
Creo que, "conceptualmente", Halo 2 será la suma de Halo 2 y Halo 3.

Un Saludo.
41 respuestas