Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
920
Hilos:
847.952
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Nos hemos pasado

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

¿Nos hemospasado con las Flash Cards?

1º SI
33
50%
2ºNO
28
42%
3ºIndeciso :-?
5
7%

Votos totales : 66

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 13 May 2008 11:28

Pues no se la verdad pero me temo que como siga asi la cosa nos vamos a quedar sin juegos buenos :( pues juegos como Final Fantasy IV hacen que square se lleve pasta... y precisamente ellos no se llevan nada con las NDS vendidas, con lo cual como vean que no venden ni un carajo, adios a las obvias versiones del V y VI que supuestamente saldrían en un futuro [flipa]
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 13 May 2008 17:26

en mi ciudad de 10 chavales con ds 4 tienen una flashcard, la verdad que si seguimos asi en todo el mundo vamos a hundir a nintendo por eso vamos a hacer el dia "sin flashcard" un dia en que todos los eloianos no usen la flashcard para jugar COPIAS, ¿como ven mi idea?.
Imagen
nintendo ds lite
xbox/360
megadrive y muchos mass

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 13 May 2008 17:30

dc laneta escribió:en mi ciudad de 10 chavales con ds 4 tienen una flashcard, la verdad que si seguimos asi en todo el mundo vamos a hundir a nintendo por eso vamos a hacer el dia "sin flashcard" un dia en que todos los eloianos no usen la flashcard para jugar COPIAS, ¿como ven mi idea?.

Que como la veo? Pues que llevo semanas haciendo "dias sin flashcard" xDD

Como dije antes, no la uso casi nunca para jugar a backups
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

dc laneta
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor dc laneta 13 May 2008 17:36

judelco escribió:
dc laneta escribió:en mi ciudad de 10 chavales con ds 4 tienen una flashcard, la verdad que si seguimos asi en todo el mundo vamos a hundir a nintendo por eso vamos a hacer el dia "sin flashcard" un dia en que todos los eloianos no usen la flashcard para jugar COPIAS, ¿como ven mi idea?.

Que como la veo? Pues que llevo semanas haciendo "dias sin flashcard" xDD

Como dije antes, no la uso casi nunca para jugar a backups

jeje tu pero no todos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen
nintendo ds lite
xbox/360
megadrive y muchos mass

HaPpOsAi
Adicto

Mensajepor HaPpOsAi 14 May 2008 00:39

Andaos tranquilos. Para esas cosas (piratería) España está a la cabeza del mundo. En otros países aparte de ser ilegal vender flashcards, la gente considera inmoral hacer uso de ellos para jugar ROMs. Nintendo puede estar tranquila.
Imagen

dead421
Adicto

Re:

Mensajepor dead421 14 May 2008 15:55

HaPpOsAi escribió:Andaos tranquilos. Para esas cosas (piratería) España está a la cabeza del mundo. En otros países aparte de ser ilegal vender flashcards, la gente considera inmoral hacer uso de ellos para jugar ROMs. Nintendo puede estar tranquila.

pero perfectamente podrian de dejar de vender en españa si no hay beneficio para ellos

he ahi el problema
Imagen
Imagen

judelco
General Error!!!

Re: Re:

Mensajepor judelco 14 May 2008 16:29

dead421 escribió:
HaPpOsAi escribió:Andaos tranquilos. Para esas cosas (piratería) España está a la cabeza del mundo. En otros países aparte de ser ilegal vender flashcards, la gente considera inmoral hacer uso de ellos para jugar ROMs. Nintendo puede estar tranquila.

pero perfectamente podrian de dejar de vender en españa si no hay beneficio para ellos

he ahi el problema

QUe precisamente es lo que está pasando..... hay muchos juegos que por españa nanai.....
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

mik0
MegaAdicto!!!

Mensajepor mik0 14 May 2008 18:43

aqui en españa la copia privada (ya sea de juegos, peliculas, musica..) es legal, pero en cambio, en ameria, deja que te pillen bajando UNA SOLA cancion del emule o cosas de esas, que te cortan los webos mas rapido de lo que un gallo dice: Cuak Cuak [fumando] [xD]

por mi opinion, NO, no nos estamos pasando....

PD:. hay juegos que ni merecen ser bajados de internet... (vease TODOS los juegos de ubisoft...) xDDDDD
YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA 2008

!!!!!!!!!!!!!!!!YoU aRe a PiRaT3 !!!!!!!!!!!!!!!!

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_Videos-de-Youtube-a-Nintendo-DS_987541]Pasa tus videos de youtube a NDS facilmente !![/url]

Imagen

mirakbueno
Adicto

Re:

Mensajepor mirakbueno 14 May 2008 23:10

lacelulamadre escribió:si, pero todos sabemos que te puedes comprar una flas en una tienda de informatica o de juguetes. [enfa]

Efectivamente, yo estoy de practicas en una tienda de informatica de mi barrio y vendemos flashcards, aunque lo compensamos vendiendo tambien originales de Ubisoft (no me tireis los trastos a la cabeza pero los juegos de ubisoft son los que mas se venden entre los niños).
Yo creo que los flashcards deberian venderse para ver ebooks, videos, escuchar musica y poco mas pero quien es el guapo que se gasta 40€ en cada juego de DS. La gente normal tiene su mentalidad por eso prefieren usar un flashcard que comprarlos originales. Yo lo suelo usar pero si un juego me gustade verdad, me lo compro original.
Imagen
Tratos [oki]: Pedrinky, NiCrOmAnTe, megapoderoZo N, IsHkuR(x2), yisko

Compro Dino-Riders vol.3 de Filmax. Si estas interesado en venderlo mandame un MP

Rafalillo-DS
Novato

Mensajepor Rafalillo-DS 15 May 2008 15:56

Yo creo queha llegado muy muy muy lejos :( porque le preguntas a una persona "¿tienes flashcards?"Y el te contesta Si pero esque ya todo el mundo tiene una,nintendo al final se undira como todas y todo porla pirateria o flasehador XD [buuuaaaa] .Esque ya asta un familiar la tiene,pero bueno quese leva a aser tambien nintendo tiene millones de user comprando sus objetos(juegos)yno creo que por el otro millon de personas,se valla a undir.¿No creen?Bueno lo echo echo esta jejeje saludos y gran tema para conversar sobre este problema :)

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts