Normas a seguir para vivir con un Gamer

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 07 Jun 2012 15:36

Legium2k escribió:
banderas20 escribió:Genial! Enviándoselo a mi novia ya.

Yo se lo acabo de enviar a la mia y me acaba de ladrar [Ooooo]

Las verdades duelen [carcajad] [carcajad]

Marumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marumba 07 Jun 2012 16:36

Atención, Marumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse el baneo con un clon.
Me suena haber oído algo similar en Game Over.
No dejan de ser tópicos, si fuese Antena 3 lo daría en las noticias de hecho.
Xbox One, ese centro multimedia para ver la TV... en la TV... si le conectas un TDT... que ya tiene tu TV...

capitan_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor capitan_link 07 Jun 2012 17:48

Muy bueno,lo curioso es que hay chicas que hacen todo lo contrario.Como debe ser.

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 07 Jun 2012 17:57

Le envio esto a la mia y,aparte de costarle entenderlo porque su nivel de castellano no es muy alla, me cuesta un semi divorcio.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 08 Jun 2012 08:59

utreraman escribió:Le envio esto a la mia y,aparte de costarle entenderlo porque su nivel de castellano no es muy alla, me cuesta un semi divorcio.

Yo he estado tentado de imprimirlo y colgarlo en casa. Eso me habría costado un divorcio y quizá dolor físico.

matranco
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor matranco 08 Jun 2012 09:58

v_i_l_e escribió:
Si estoy jugando por internet, no puedo parar la partida, por lo que tocará esperar a que pueda salir.

Me quedo con esta, algún día entenderán que a veces no le puedo dar al "pause" cuando me apetezca [carcajad]

Queda totalmente prohibido es hacer tocamientos obscenos, o usar armas de mujer para desconcentrarnos. Esto se llama usar trucos (o chetos), y como bien Gamer estamos a favor del Fair-Play, por lo que se debe de guardar para hacerlo por la mañana recién levantados.

Esta también es buenísima [qmparto] [qmparto]

La del pause también me ha pasado a mi. Estoy dándole al street Fighter y viene hablandome de cualquier chorrada, le digo, cariño no puedo parar, estoy jugando online con otra persona, y me suelta, pues apagala o déjate ganar, y se queda tan ancha la tía, y total solo para escuchar que se ha encontrado a Maripili y bla bla bla bla...
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 08 Jun 2012 11:06

A mí me dice que guarde la partida. Y no se cree que no pueda guardar cuando quiera :p .

Mención especial a cuando se me pone a hablar en medio de una cinemática, que algunas veces no hay pausa que valga. :(

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 08 Jun 2012 11:53

De acuerdo con todo excepto con lo de la cerveza y lo de Miyamoto.
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Red Johnson's Chronicles (PC) (6) / To The Moon (PC) (8) / Bully: Scholarship Edition (PC) (8) / Game Dev Story (Iphone) (Rejugado) (10) / Waking Mars (PC) (5) / The Walking Dead (PC) (9) / Knytt Underground (PC) (9) / Cadillacs & Dinosaurs (Arcade) (8) / Little Inferno (PC) (8) / Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time (Arcade) (6) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / World Of Goo (PC) (Rejugado) (8) / Tomb Raider (2013) (PC) (9) / Bioshock Infinite: Industrial Revolution (PC) (6) / L.A. Noire (PC) (7) / Bioshock Infinite (PC) (9) / Evoland (PC) (7) / Karateka (PC) (7) / The Elder Scrolls V: Skyrim (Legendary Edition) (PC) (9) / Monster Loves You! (PC) (7)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (DC) (10) / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS) / Metal Gear Solid (PSX)

Mello
Voodoo Mon Amour

Mensajepor Mello 08 Jun 2012 12:29

Mi ex era experto en coordinar sus momentos de venir a contarme algo con la aparición de cinemáticas en un juego (de las que no podían pausarse, claro).
Pero es el único problema que puedo tener, parece que soy menos intransigente que la media XD

Eso sí, he desarrollado la maravillosa habilidad de responder mientras juego (de hecho, es algo que hasta mientras duermo soy capaz de hacer), así que la mitad de las veces respondo a mi novio y luego tengo que ir corriendo para confirmar si he respondido algo coherente o si le he dicho que sí a algo que no debería haber dicho :P

PD: Mi novio no es de los que cuando pierdo dicen "Oh, no te preocupes, no es para tanto". Es de los que dicen "Juaaas, te han matadoooo". Lo que no sé es cómo no lo he matado yo a él, espero ganarme la beatificación un año de estos.
Imagen

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 08 Jun 2012 14:32

Mello escribió:PD: Mi novio no es de los que cuando pierdo dicen "Oh, no te preocupes, no es para tanto". Es de los que dicen "Juaaas, te han matadoooo". Lo que no sé es cómo no lo he matado yo a él, espero ganarme la beatificación un año de estos.

A mí mi novia me dice: "Ya te han matado otra vez. Mira que eres malo". Lo hace para chinchar, pero no lo consigue. :p

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma