Moderadores: metalgear, Saikuro
Caja ------ Cooler Master HAF 912 plus + Cooler Master Megaflow 20cm + Aerocool Shark 14cm
Micro ----- Intel 2500k
Disipador - Noctua NH-D14
Grafica --- MSI GTX560 ti Twin Frozr II/OC
Placa ----- Asrock p67 Pro3
RAM ------ G-Skill RipjawsX 8gb
Fuente --- OZC ModXStreme Pro 700w
SSD ------ Samsung 830 128GB
HDD ------ Samsung Sprintpoint F3 500GB 7200rpm + Samsung 500gb 5400rpm
Ratón ---- Cyborg R.A.T. 5
Teclado -- Logitech G13

supongo que en los slots más alejados no habrá problemas... si me la regalan los reyes magos saldremos de dudas
jajajajajajaCaja ------ Cooler Master HAF 912 plus + Cooler Master Megaflow 20cm + Aerocool Shark 14cm
Micro ----- Intel 2500k
Disipador - Noctua NH-D14
Grafica --- MSI GTX560 ti Twin Frozr II/OC
Placa ----- Asrock p67 Pro3
RAM ------ G-Skill RipjawsX 8gb
Fuente --- OZC ModXStreme Pro 700w
SSD ------ Samsung 830 128GB
HDD ------ Samsung Sprintpoint F3 500GB 7200rpm + Samsung 500gb 5400rpm
Ratón ---- Cyborg R.A.T. 5
Teclado -- Logitech G13

, por si te sirve de guia.Trigun_R escribió:Ese disipador es el que tengo yo para un i7 2600k y las temperaturas son en idle a 32ºC y con algun juego bestia 60 y muchos 70 y pocos, por si te sirve de guia.
A y tengo las gskill ripjaws y una gtx580 gainward y me entra todo de lujo
salu2
Trigun_R escribió:no esta sin overclock y las temperaturas sin medirlas con exactitud son como las del tuyo mas o menos. Lo mismo es por la tarjeta tambien
inerttuna escribió:Trigun_R escribió:no esta sin overclock y las temperaturas sin medirlas con exactitud son como las del tuyo mas o menos. Lo mismo es por la tarjeta tambien
ups se me habia olvidado decir que lo tengo con el corsair h70, no con aire jejej. fallo mio compañero.
un saludo
de todas maneras no son malas temps no?? hasta cuanto aguanta??Trigun_R escribió:inerttuna escribió:Trigun_R escribió:no esta sin overclock y las temperaturas sin medirlas con exactitud son como las del tuyo mas o menos. Lo mismo es por la tarjeta tambien
ups se me habia olvidado decir que lo tengo con el corsair h70, no con aire jejej. fallo mio compañero.
un saludo
ah ya me habias asustadode todas maneras no son malas temps no?? hasta cuanto aguanta??
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados