Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
638
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros PS Vita General

No va la localización psvita wifi

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

esaufd4
MegaAdicto!!!

Re: Aclarando y paso por paso

Mensajepor esaufd4 09 Abr 2012 12:35

Red 5 escribió:
tettchan777 escribió:Para los que tienen vita solo wifi, la única forma que tiene esta de acceder a servicios de localización es cuando detecta una señal wifi cuya direccion de MAC esta registrada en el servicio Skyhook, este servicio usa la ubicacion real (direccion de tu domicilio, por decir) determina las coordenas goblales para esta y luega la pega con la direccion MAC de tu router..

Que tal:
En pocas palabras, esta App es una BASURA! Inteligente forma de SONY para usar una App en un dispositivo PORTÁTIL. Acabo de actualizar el Vita a la 1.66 y el Near sigue sin funcionar. Si fueran CRAPCOM, de seguro venderían un DLC para que el PS Vita fuera detectado por cualquier WiFi sin necesidad de registros chafas.

esta claro que hasta que no registre tu mac no te va a funcionar por muchas actualizaciones que saquen, esto no es culpa de sony si no de tu psp que no tiene GPS.
Vendo mucho material Retro
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 09 Abr 2012 13:52

A mi nunca me funciona, pero una vez desde el balcón, llego a funcionarme y pillo una vez mi localización. Ya no lo he vuelto a conseguir, aunque lo veo una mierda en comparación con todo lo demás.
Seguro que el modelo 3g tiene menos problemas "en general".
Un saludo.
En el foro, si a algunos no les sigues la corriente, eres el "malo".

Red 5
MegaAdicto!!!

Re: Aclarando y paso por paso

Mensajepor Red 5 09 Abr 2012 16:44

esaufd4 escribió:
Red 5 escribió:
tettchan777 escribió:Para los que tienen vita solo wifi, la única forma que tiene esta de acceder a servicios de localización es cuando detecta una señal wifi cuya direccion de MAC esta registrada en el servicio Skyhook, este servicio usa la ubicacion real (direccion de tu domicilio, por decir) determina las coordenas goblales para esta y luega la pega con la direccion MAC de tu router..

Que tal:
En pocas palabras, esta App es una BASURA! Inteligente forma de SONY para usar una App en un dispositivo PORTÁTIL. Acabo de actualizar el Vita a la 1.66 y el Near sigue sin funcionar. Si fueran CRAPCOM, de seguro venderían un DLC para que el PS Vita fuera detectado por cualquier WiFi sin necesidad de registros chafas.

esta claro que hasta que no registre tu mac no te va a funcionar por muchas actualizaciones que saquen, esto no es culpa de sony si no de tu psp que no tiene GPS.

Que tal:
Te refieres al PS Vita, no al PSP (esa costumbre jejeje). A mi criterio ES culpa de SONY. Estamos hablando del PS Vita, un dispositivo portátil y como tal, tenerlo funcionando al 100% solo en casa es deficiente. La App Near y Maps, si voy al Centro Comercial, no funcionan. En McDonald's, tampoco. Casa de mi hermano, menos. Demás lugares con WiFi.. a pudrirse.
Se ha mencionado que los dispositivos como el iPad WiFi, funcionan correctamente. Así que sigo considerando que SONY de plano ha cometido un error, el cual después de 3 actualizaciones, sigue presentándose.
Ultima edición por Red 5 el 09 Abr 2012 17:07, editado 2 veces
Gracias.

Red 5.

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 09 Abr 2012 16:48

Hola chavales, miren yo tengo la vita wifi, cambiada aqui a un forero y usando la conexion wifi me funciona el near sin problemas, me ha detectado mi direccion sin problemas.

Si no os lo creeis a la noche os subo un pantallazo.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

julianlyle
Adicto

Mensajepor julianlyle 09 Abr 2012 17:42

Yo igual, tengo la vita wifi y nunca me dio fallo de localizacion ni en near ni maps.
3DS Friend Code: {{CA3DS|julianlyle|3282-2190-9997|julianlyle}}
FC Pokémon Edición Blanca: 1549-4954-1954
PSN: Julianlyle
Steam: Julianlyle

Imagen

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 09 Abr 2012 19:35

Tengo la Vita 3G y ningun problema, sin tocar nada me localiza a unos 3 o 4 metros de donde me encuentro.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

manudo
Adicto

Mensajepor manudo 11 Abr 2012 16:56

A mi si me pilla la ubicación... pero con un problema... me dice que estoy en no se que calle de no se que pueblo de barcelona,
cuando un servidor se encuentra en mitad de la mancha manchega...

he probado a cambiar ajustes y tal, pero nada, esta empeñada en que estoy en aquel lejano lugar...

es el modelo wifi por cierto

a alguien más le ha pasado esto?
=)

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 11 Abr 2012 17:25

manudo escribió:A mi si me pilla la ubicación... pero con un problema... me dice que estoy en no se que calle de no se que pueblo de barcelona,
cuando un servidor se encuentra en mitad de la mancha manchega...

he probado a cambiar ajustes y tal, pero nada, esta empeñada en que estoy en aquel lejano lugar...

es el modelo wifi por cierto

a alguien más le ha pasado esto?

A mi me ha detectado mi calle sin problemas, y conectandome aun router corriente y moliente, nada de conectarlo a un iphone ni nada de eso.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

PutuMoT
Adicto

Mensajepor PutuMoT 11 Abr 2012 19:45

Yo sigo pensando que es el proveedor de servicio ADSL. En mi caso, en casa de mis padres, Telefonica, no me localiza ni que me ponga en el lavabo haciendo el pino. En mi casa, Jazztel recién instalado a la primera y sin ningún problema. Vita Wifi comprada el primer dia con reserva.
Imagen

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 12 May 2012 21:43

He hecho lo de mapear mi localizacion en la web de Skyhook y ha sido increible, al instante tengo disponible Near cada vez que lo uso! [looco]

Previamente, hacia mucho tiempo que no me funcionaba. La verdad que es una gozada pordercoger los objetos, los desafios de Wipeout, los coleccionables de Uncharted, y compartir asimismo yo mis cosas.Un alegrón me he dado, la verdad.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General