No va la localización psvita wifi

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 01 Abr 2012 19:28

esaufd4 escribió:
KrlosDki escribió:No suele tardar tanto....probaste a resetear la consola a los ajustes de fabrica? Yo a los 3 dias de registrar la MAC, restaure la consola y ya lo tenia arreglado.

si reseteo, ¿que se borra? ¿todo?

Si, dejas la consola de fabrica (la MS creo que no se borra.....aunque yo la sacaria antes de restaurar la consola, por si las moscas).
Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 01 Abr 2012 20:14

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
no se borra nada, yo reseteé con juego y memoria . te pregunta antes si quieres formatear la memoria.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

kudoo
Adicto

Mensajepor kudoo 01 Abr 2012 22:18

pues a mi tanto la wifi como la 3g/wifi me localiza el sitio exacto y usando en las 2 solamente el wifi.salu2

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 02 Abr 2012 12:38

ya restaure de fabrica y nada, que coraje da pagar 300€ y que no funcionen bien las cosas [+furioso] .
la tarjeta no se borra.
saludos
Vendo mucho material Retro
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

juan87
Adicto

Mensajepor juan87 03 Abr 2012 14:12

yo sigo condenado sin poder hacer que funcione la ubicacion

phoenixmet2010
Habitual

Mensajepor phoenixmet2010 03 Abr 2012 21:00

Disculpenme si me equivoco pero en las psvita wifi como se puede usar la localizacion sino tiene gps??? ademas de usar el tethering en iphone, yo tengo la wifi pero creo q no se puede usar el near ni el maps sin el gps :(

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 03 Abr 2012 21:52

phoenixmet2010 escribió:Disculpenme si me equivoco pero en las psvita wifi como se puede usar la localizacion sino tiene gps??? ademas de usar el tethering en iphone, yo tengo la wifi pero creo q no se puede usar el near ni el maps sin el gps :(

Hay 2 tipos de localizacion....una es cuando el aparato tiene un dispositivo de GPS incorporado que te dice en cada momento donde estas, conectandose al satelite. La otra forma es usando Wifi (triangulacion de señal), la red Wifi a la que te conectes te da una aproximacion de la localizacion donde te encuentras, pero suele ser mucho menos precisa que los chips GPS.
Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 03 Abr 2012 22:19

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
esaufd4 escribió:ya restaure de fabrica y nada, que coraje da pagar 300€ y que no funcionen bien las cosas [+furioso] .
la tarjeta no se borra.
saludos

yo estaba igual y tras 2 semanas de registrarla conb el metodo de la pagina me hubica al pelo !!! exacto !!!
tranquilos.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 03 Abr 2012 22:50

Doneuronal escribió:
esaufd4 escribió:ya restaure de fabrica y nada, que coraje da pagar 300€ y que no funcionen bien las cosas [+furioso] .
la tarjeta no se borra.
saludos

yo estaba igual y tras 2 semanas de registrarla conb el metodo de la pagina me hubica al pelo !!! exacto !!!
tranquilos.

si yo estoy tranquilo y mas cuando leí comentarios como el tuyo de dos semanas, no hay otra que esperar XD .
saludos

edito: ya me va la localización, era que estaba metiendo mal la dirección mac XD .
yo estaba cojien la mac del pc y lo mejor es cojerla de la propia vita, como me dijo el compañero HeRoMoN Para obetener la MAC de tu PUNTO DE ACCESO (Modem , Router) ve a ESTADO DE CONEXION en red y el valor de BSSID es la MAC de tu router o punto de acceso.
la registre y al instante ya tenia localización.
saludos
Vendo mucho material Retro
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

Red 5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red 5 09 Abr 2012 06:57

tettchan777 escribió:Para los que tienen vita solo wifi, la única forma que tiene esta de acceder a servicios de localización es cuando detecta una señal wifi cuya direccion de MAC esta registrada en el servicio Skyhook, este servicio usa la ubicacion real (direccion de tu domicilio, por decir) determina las coordenas goblales para esta y luega la pega con la direccion MAC de tu router..

Que tal:
En pocas palabras, esta App es una BASURA! Inteligente forma de SONY para usar una App en un dispositivo PORTÁTIL. Acabo de actualizar el Vita a la 1.66 y el Near sigue sin funcionar. Si fueran CRAPCOM, de seguro venderían un DLC para que el PS Vita fuera detectado por cualquier WiFi sin necesidad de registros chafas.
Gracias.

Red 5.

PrevioSiguiente

Volver a General