No tengo ni idea de configurar el on line. AYUDA

Hola a todos.
Nunca he jugado on line y ahora con la ps3 y el resitance la verdad que me apetece bastante. Lo que pasa es que no tengo ni idea de como debo configurar la play,alguien me lo podría intentar resumir?¿?¿
Tengo un router monopuerto eso sería un problema??¿
mi conexión es la de 1mega con telefonica.

muchisimas gracias. [oki]
No soy muy entendido, pero creo necesitas un router multiPuerto, o uno con wifii, sino... poco podra hacer,, sino siempre puedes desconectar el PC para conectar la Ps3
pues creo que lo que te han dixo es corresto ... yo lo he conectado por wifi y aun no se como hahahahahaa. pero funciona.
Yo desconectaría el pc pa enxufar la play... y asi ... intercambiando ... siempre que se pueda claro...
Yo tengo un router de 1 solo puerto rj45 y no hay problemas.
configura tu ps3 en DHCP y el router si lo tienes configurado así se configurará solo.

Si no, puedes ponerle la misma ip de tu pc a la ps3 y cuando quieras jugar online pues desconectas el pc y enchufas la consola.

Decir que es mejor así, dejarle todo el ancho de banda a la consola, así disfrutarás mejor del online y con quien juegues también.

salu2!!
muchas gracias, ya pensaba yo que tendría que quitar el pc del router, pero no es problema.
en cuanto a configurar la play para el on line hay que hacer algo?? es decir necesito algún programa?¿
Te venia la psp sin libro de instrucciones?
bueno pues hoy al llegar a casa m he puesto a ello y ya lo he conseguido, pensaba que iba a ser ma dificil pero no ha costado tanto.
[burla2] :P gracias
El charly escribió:bueno pues hoy al llegar a casa m he puesto a ello y ya lo he conseguido, pensaba que iba a ser ma dificil pero no ha costado tanto.
[burla2] :P gracias



Pues a viciarse q es lo q toca con esta pedazo de consola
pues si ahora a viciarse al máximo !!!

ya podemos dar por cerrado este hilo.

gracias :-p
8 respuestas