Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.297
Hilos:
1.472.548
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

¿No sobra con la Ley Sinde? Ahora, a por el P2P, esto se anima cada dia mas.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

chesare
Habitual

Mensajepor chesare 26 Ene 2012 21:49

4ris escribió:Simplemente estoy esperando a Netflix en España y a tomar por culo...

Eso si lo ponen a 7,99€ como en USA, cosa que dudo ya que fijo que les meten un canon de *jones por derechos de autor. [+furioso]

4ris
Adicto

Mensajepor 4ris 27 Ene 2012 00:03

chesare escribió:
4ris escribió:Simplemente estoy esperando a Netflix en España y a tomar por culo...

Eso si lo ponen a 7,99€ como en USA, cosa que dudo ya que fijo que les meten un canon de *jones por derechos de autor. [+furioso]

Ya, me imagino pero si consiguen hacerlo bien, un BUEN catálogo, y todo legal, sin publi, sin limitaciones y decente pagaría hasta 20 euros/mes.

chesare
Habitual

Mensajepor chesare 27 Ene 2012 00:43

4ris escribió:Ya, me imagino pero si consiguen hacerlo bien, un BUEN catálogo, y todo legal, sin publi, sin limitaciones y decente pagaría hasta 20 euros/mes.

Sip, lo del BUEN catalogo te ha quedado redondo, porque como hagan un netflix con pelis de almodovar y demas españoladas, me parece que eso no lo contrataría ni dios! XD

JAPosti
PosTi85

Fotos: 4

Mensajepor JAPosti 27 Ene 2012 02:15

El punto débil de las redes P2P es lo centralizado: me refiero a los servidores que interconectan usuarios de la red (trackers, servidores del eMule...). Los usuarios, por nuestra parte, debemos:

Cifrar el tráfico

Para evitar que los operadores lo analicen y lo filtren. Por ejemplo en eMule se puede usar ofuscación de protocolo, así las tramas son irreconocibles. Creo que uTorrent también lo implementa. Pero si no me equivoco, sólo pueden compartir entre si los usuarios que tienen activados esta funcionalidad.

Edito:

Había incluido anonimato, pero lo suprimo.

Anonimato

Por ejemplo, usando TOR:
Tor (The Onion Router) es una implementación libre de un sistema de encaminamiento llamado onion routing que permite a sus usuarios comunicarse en Internet de manera anónima

La idea es que el tráfico va rulando por diferentes puntos hasta que se marea la perdiz.

No es necesario: tu estás transfiriendo información, sea cual sea, para eso contratas una línea. Si no pueden probar que es de un cliente P2P (que se hace ofuscando el protocolo) no pueden hacer nada.

Asi que, la verdad, si a los franchutes les censuran el P2P y no lo usan es porque no se han parado a investigar esta herramienta.

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 27 Ene 2012 12:58

Para los que esperan a Netflix:

Amazon podría dar el salto al streaming por suscripción independiente para competir con Nexflix

Desde hace tiempo, Amazon ofrece a través de su sitio web la posibilidad de adquirir música, películas o series de televisión no sólo en formato físico, sino también digital a través de su servicio VOD. Pero, según anuncian fuentes cercanas a la compañía, pronto podríamos ver un cambio considerable de estrategia en lo que a contenido digital se refiere.

Según estos rumores, Amazon podría estar pensando el independizar esta característica del resto de productos de su web y dar el salto al streaming de contenidos bajo suscripción, esto es, en lugar de cobrar por cada película o serie por separado, como ocurre ahora, ofrecer una “tarifa plana” como ya hacen otros servicios de la competencia (¿a alguien le suena Netflix?).

Si bien es verdad que ahora tienen Amazon Prime, que ofrece todo el contenido de Amazon Video de manera ilimitada por 79 dólares, este cambio le pondría en una batalla mano a mano frente a Netflix, el actual líder en este sector del mercado. Lo más cerca que ha estado del servicio de streaming bajo demanda hasta ahora ha sido la compra de la compañía británica Lovefilm. ¿Veremos una batalla mano a mano entre Amazon y Netflix en un futuro cercano? Y si es así, ¿llegaría también a España?

4ris
Adicto

Mensajepor 4ris 28 Ene 2012 01:35

Perfecto, mientras mas streaming hagan de puta madre, a ver si sale algo que no sea un truño con solo 4 películas españolas.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 28 Ene 2012 03:21

JAPosti escribió:Por ejemplo en eMule se puede usar ofuscación de protocolo, así las tramas son irreconocibles.
La ofuscación no funciona.

Cuando ONO capo el emule, te garantizo que capaba con ofuscación y sin ofuscación.

Y ofuscación bien hecha, con red kad unicamente (si usar servidores) y aceptando solo clientes que tb ofusquen.

El capado de ono no se solucionaba:
- cambiando puertos.
- ni ofuscando el protocolo.

Por tanto tenían otros medios.

Yo estuve capado y probé de todo y nunca tuve éxito, me bajada a 30 constante, teniendo 3 megas en aquel entonces.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 28 Ene 2012 05:23

Los usuarios deberiamos ponernos en movimiento y pedir mas medidas contra los abusos de las mafias de los intermediaros.

Previo

Volver a El Buffer